Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati 5 dias de retraso??? Madre mia no creo q aguante tanto!!! El mes pasado si aguante 5 dias pero porq no tenia ningun sintoma....
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María hazle caso a Mati.. Yo creo que no me haré los testpor miedito a la reprimenda de Mati jajajaja
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como nos pones los dientes largos, ja ja ja. Me alegro un monton de que todo de vaya de maravilla y gracias por contartirlo con todas nosotras muchisimos besos.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo estoy super tranquila, si no me hubiese hecho el test la semana pasada, ahora lo estaria pasando super mal, ilusionada mordiendome las uñas, y cuando apareciera mi amiga, me llevaria el batacazo, en cambio, ahora estoy preparada para cuando venga, yo pienso así

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque ya te has adelantado y te lo has hecho antes.

    Eso no valeeee. que lo sepas.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc a lo mejor esque no le llamas a Dios al teléfono adecuado y por eso no llega pero llegara ya lo veras de corazón. Un besito. Guapa.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati que dura eres!!! Jejejeje.... he de decirte que yo si que cumplo con lo de los 5 dias de falta, llevo un ciclo de 38 dias... pero no me he comprado mas test, porque se que no lo estoy

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    MARIA NI SE TE OCURRA, esperate a la falta y por lo menos 5 días de falta que sino Maria te las tendras que ver conmigo. Ja ja ja.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MENUA nada más de leerte se me pone la piel de gallina.. que bonito!!! MARIA solo es una semanita así que alejate de las farmacias y no compres ningún test de embarazo hasta la semana que viene jajaja( pero como os decimos casí todas tu y MERYC daís toda la sensación de positivos...

    Yo la semana que viene se supone( digo supone porque es mi primer mes sin pastillas y con lo irregular que era antes , a saber) entro en mi semana se ovulación, como ya dije antes, me compré las varillas de ovulación por saber como va mi ovulación, pero la verdad es que no estoy exprimiendo a mi marido al máximo, el pobre hoy me ha dicho que esto de buscar el bebé no era lo que el pensaba, que creía que le iba a ir violando por todos los rincones jajjajaja a lo que yo le he dicho esperate a la semana que viene jajajjaja( broma) como he dicho en alguna otra ocasión me da la sensación que tardaré, no sé si porque estoy mentalizada por lo de mis ovarios...Así que voy con la idea de hacerlo cuando apetezca y listo... Vaya tostón os he pegado..

    BELLA no sabes lo que he sentido cuando has dicho lo del chocolate, porque yo me pirro con el chocolate, que bien me vendría pillarle ese asquito que tu le tienes ahora.. mis kilos de más lo agradecerían jajjajaja imagino que esos sintomas son el primer trimestre... tu disfruta de cada instante..

    Qué tal os ha ido el día a las demás???

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!! Guauuu Menua, q pasada!!y lo mejor escuxar su corazoncito...q suerte!! ;-) Yo hoy he tenido un dia raro...triste...supongo q será xq la warry me está rondando...el caso esq stoy un poco como Maria, hinxada...y como es mi primer mes sin pildora me encuentro rara...y tengo unos dolores de riñones horribles!! veremos si mañana me levanto con mejor humor!! Q descanseis todas ;-)
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de 7 semanas justitas!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero por que soy compañera , en 2 semanas volvere, y ya me han dado cita para el 4 de abril (cita oficial) y me han dado lo del consetimiento para la prueba del sindrome down! que la tengo que llevar firmada!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión Maria!!! Se te va a hacer la semana suuuuuuper larga, jejejeje, pero bueno, que sea por un super ++++!!!! Mucha suerte

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, en una semanita mas o menos saldremos de dudas. Menua q pasada! Tiene q ser suuuuper emocionante!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    + Menua: Que guay tu bebe y que sensacion tiene que ser escuchar su coranzocito Smiley smile

    + Maria: A ver sino son gases y es otro positivo para la lista. ¡Cruzaremos dedos! Smiley winking

    + Mercy: Ains la verdad que cuando una siente que va a venir y no viene a una le da mas por saco...en fin yo soy de las que siempre os digo que hasta que no venga no hay nada dicho Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Menua! que bien en 10 dias lo vuelves a ver y que pasada escuchar el latido por primera vez, que envidia!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, que graciosa Eli, pues claro que si que te voy a dar un sobri, eso le estoy pidiendo a Dios, pero me parece que no me escucha!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy!!!!! Que me tenias loca por llegar a casa para ver la ecoooo!!! Que emoción, de verdad, se me eriza la piel nada mas de pensarlo, que ganitas tengo yo tambien de verme asi, ayyy que me emociono por diosss!!!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu Menua!! que ilusion! gracias x compartirlo todo con nosotras!! Debe ser super emocionante escuchar su corazoncito!! de cuantas semanas stas??

    María, ojala sea tb un positivo par ti tb!! mucha suerte y a esperar!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Menua de solo pensar en escuxar su corazoncito y ver esa eco como va creciendo,se me an saltado las lagrimas!!tne k ser emocionante y debes estar felizzzz!!!!!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh Menua, que emocionante tiene que ser!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay!!! te hacen muchas ecos no?? q bien!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ya estoy de vuelta! puff ha sido super emocionante! he acabado llorando por que lo hemos escuchado! y visto el latido del corazon!

    bueno mide ya casi 1 cm su cuerpecito!

    y en 10 dias me ha dicho de volver! y que me lleve un pen, para grabar el latido! y asi yo ponermelo en casa!

    bueno aqui teneis la lentejilla de casi 1 cm!!!

    7 semanas!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercys cariño ojala fuera un +++ k m tienes k dar ya un sobri!!y Maria asi empezaron muxas como estas tu y ya estan en el debate de octubre!espero k sea ++guapa
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a esperar, seguro que merece la pena. Yo sigo tb muy muy hinchada, pero tengo que esperar algo más que tu.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues me toca esperar una semanita mas!! El medico me ha dicho q de la pildora no es pero q podrian ser simplemente gases aunq vaya gases madre mia!! Como es demasiado pronto para hacerme un test me tengo q esperar a tener un par de dias de retraso. Pero chicas me han entrado unas ganas locas de comprarme un test!!!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc, siento que no te venga pero que estés molesta. aunque yo todavía no perdería las esperanzas. ojala que no te venga y todo sea xk en realidad estas embarazada. ay ojala!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayyy, ahora Menua estará viendo su habichuelilla, seguro que estará grandísima, que ilusión!!!

    Yo sigo aqui esperando a mi amiga, con dolores y super gorda, esta mañana me he visto en el espejo y me he dicho "¿desde cuando tengo yo esos michelines?" jejejeje, tengo una 36-38 y ahora tengo mollitas, joooo!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua a la vuelta cuentanos todo!!!!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eva por preguntar, cariño! pues desde ayer estoy con el estómago revuelto, todo me da asco, y con mareos... pero a ratos. no te creas que todo el dia stoy asi. me da asco el chocolate, el café y cosas con mucho aceite o grasa (y eso k a mi me volvia loca el chocolate)... en plan que ayer fui al super a hacer la compra vi chocolates, y me entraron ganas de vomitar. madre que angustia!

    ahora acabo de volver de un paseo que he dado con mi marido. qué bien me sientan los paseos!

    y mañana vuelvo a la matrona, que la semana pasada fui, pero el programa del ordenador no le iba y no me pudo mandar los analisis ni na. Así que mañana he quedado en ir y ya me dará todos los papeles. a ver si es verdad!

    Menua, si te hacen eco, sube la foto!! qué ilu ver a tu lentejilla!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte compiii acuerdate de la fotoo jijijiji

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! pues me voy dentro de nada a la gine! asi que en venir os cuento como me ha ido!y si hay eco os la subire paraa que veais lo que ha crecido!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración