Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes ya me he puesto al día.. como nos cunde mare!!! jajajja Acabo de volver de sacar de pasear a mis perros , lloviendo y todo jajaja..Bienvenida SARA !!! Como te han dicho las demás te lo vas a pasar muy bien en este debáte y como bien te ha dicho MATI no vale hacerse pruebas de embarazos a la primera de cambio.. Que despues ella misma te echara la bronquilla jajjaja(broma)..MENUA , BELLA y ANITA que tal esas lentejitas? Cómo os encontraís hoy? MERYC la esperanza lo último que se pierde.. y si tiene que venir que venga YAAAAA que puedas ponerte otra vez en marcha jiji.. besitosssss

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien anitaaaaa no te ha dado tiempo de hacerte a la idea de la busqueda q ya estas en la matrona jijiji, besos guapa y cuando vayas a la de 8 semanas queremos ver la foto como la de menua ehh

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte pilarr!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!! La verdad es que estamos muy ilusionados y con muchas ganas de empezar!! Sabemos que no será facil puesto que mi regla es muy irregular y como ya comenté en otro foro tengo un problema de tiroides pero vamos a intentar no desanimarnos...

    LLevo unas semanas soñando constantemente con embarazos y me levanto con una sensación muy bonita y placentera. No se si os habrá pasado a alguna pero me resulta muy curioso...

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, bienvenida y preparada para leer unas cuantas paginas al día, estamos todas en la busqueda aunque algunas llevamos más tiempo que otras pero bueno...

    Yo soy muy realista y anti test sin retraso ja ja ja, yo creo que casi todas las chicas cuando se hacen un test sin tener un retraso al hacerselo piensas en lo que yo les voy a decir como Menua ja ja ja.

    Pero un consejo si te haces un test antes de tener una falta y te da negativo, te llevas dos disgustos uno cuando te haces el test, y otro cuando viene tu enemiga, ja ja ja.

    Particularmente pienso que los dos primeros meses de la busqueda son los peores. Una vez que pasan ya te armas de paciencia, resignación.

    Bueno que tu sóla iras viendo si necesitas consejo no dudes en pedirnoslo.

    Un beso.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cuanto me alegro Sara, de verdad yo te he hechado muchisimo de menos, y hasta me he emocionado al saber que vuelves a la busqueda.

    Te deseo de corazón que tu positivo cuando venga seá para quedarse contigo. Muchusimo besos y ya sabes que cuando me necesites aqui estoy.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pilar! mucha suerte en tu búsqueda!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esperamos Pilar, que vengan todos los positivos pronto.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por fin vuelvo al foro!! Durante este último mes os he ido leyendo pero no quería incorporarme hasta que pudiese ponerme a buscar de nuevo. Después de más de 40 días, por fin me ha bajado la warry!!Así que la próxima semana empiezo con los deberes otra vez jaja. Mucho ánimo a todas las que estáis buscando, y espero que los ++++ no se hagan mucho de rogar
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Sara!!! aquí te vas a sentir como en familia y supercómoda. Yo hace sólo 2 semanas k formo parte de este debate y siento como si las conociera a todas de toooda la vida! Son todas un encanto y siempre te escuchan!

    Aqui nos tiienes para lo k necesites!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,bienvenida Sara!!ke tengas muxa suerte y no te desesperes sino llega pronto.aki estamos para lo k necesites! Pues aki el dia tb malisimo apetece estar en casita trankila.ke tengais un buen martes chicas!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida sara!!!!!! veras qeu bien estas aqui con todas!!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara bienvenida guapa!!! Yo tampoco me lo creia cuando cree el debate, y mucho menos me imaginé que iba a crear esta familia que he creado en tan poquito tiempo, me siento muy feliz, por compartir esta ilusión y conocer a gente tan humana, sencilla y legal, os tengo mucho cariño, y la verdad, espero que esta amistad dure muchooo!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayyy Bellaaa!!! Me encanta que aun me deis esperanzas, pero tengo sintomas de regla regla, y ademas tiene pinta de que va a venir con mala leche, ni se me ha pasado por la cabeza hacerme otro test, como no los tengo a mano, pues no caigo, en fin, creo que otro mes sera, me duele la barriga de regla, no es nada fiderente, pero se me esta retrasando lo suyo, el sabado hacian los 34 dias que me dura el ciclo, asi que ahora tengo un retrasillo de 3 dias mas, pero eso no es nada

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Sara a esta gran aventura! disfruta de ella, no te dejes llevar x lo posibles bajones, tu siempre el animo arriba y muuuucha suerte! ya veras q bien te lo pasas con nosotras Smiley smile

    Aquí tb hace un dia horrible....xo bueno aki es lo q toca tb...un beso a todas y buen martes!

    Inés al final te vino la regla? te has hecho algun test??????

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Sara!! Yo tampoco me lo creo. Estamos empezando una nueva aventura, la mas emocionante de nuestras vidas.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!!!! bienvenida sara, a mi me paso lo mismo la primera vez q escribi ni me lo creia jijiji

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Sara!!! Ya veras como aqui vas a encontrar mucho apoyo y muchas experiencias Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Me uno al debate! Nosotros queremos empezar a buscar el mes q viene puesto q llevo unas 3 semanas tomando el ácido fólico! Me cuesta creer que este participando en foros de futuras mama..Hace unos meses lo veía tan lejano y ahora mira....que emoción!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja hola Mati! que tengas una buena mañana tú tb!!

    Aquí hace un día de perros... que cantidad de lluvia. no para de caer agua!

    Así que me siento motivada para trabajar y quitarme encargos de encima...

    cómo os va el día al resto?

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, q bien q tranquilitas estais ji ji ji asi me gusta entretenidas. Pasar buena mañana.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc, a mi tb me dio negativo al principio, cuando estaba de 1 día de retraso...

    jeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati yo encantada de que me adoptes jajaja.. Es normal que tengas sueño.. Si en el fin de semana no has descansado, pues debes de estar agota' .. María que mañana tengas un super POSITIVO. Buenas noches chicas, que tengaís dulces sueños.. Jiji Hasta mañana!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas lo siento pero no me da tiempo de contestaros a todos. Aunque leo todo todo todo pero ... esque somos un monton.

    Eva M. te adopto como a mis niñas mañana a ver si charlo un rato contigo.

    Besitos me voy a la cama que aunque yo no estoy embarazada, pero salir el viernes hasta las 7.15 me pasa factura ja ja ja .

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mecys me alegro de ke tu mami este mejor!te dio negativo pero si ves ke en un par de dias no te baja azte otro!!ke mirame ami!ojala fuese positivo

    Maria si es pronto para acerte un test pero aver si tienes suerte guapa!

    yo tambien e llorado con el video cuando ven nacer a sus bebes es tan emocionante ke es inevitable pensar:y si yo no puedo vivir eso?ke hago??

    suerte a todas!!!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a meryc y María!!!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Piluca!!! Ya lo he visto!!! No sabia que moría el 99% de los espermatozoides en al vagina, menuda la que tienen que superar, asi no me extraña que tarde! He visto el video hasta el final, ay que me he emocionado, he llorado y todo al ver a la muchacha rubita tantas horas de parto, la pobre, y al final, justo antes de hacerle la cesarea ha dilatado y la ha tenido, pero cuando he visto la niña tan moradita me ha recordado a mi sobrino, que mal recuero por dios

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Me tiene que venir el domingo que viene y por eso no me he hecho ningun test ni nada pero quiero saber si esto puede ser por otras cosas o la doctora me recomienda hacerme un test o algo, no se!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, pero a mi ya me dio negativo!!! Asi que estoy tan tranquila porque se muy bien que esta a punto de bajarme la warry!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a meryc y María!!!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-origen-de-la-vida--t54688

    Ahí se puede ver el video del que hablaban algunas chicas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración