Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas ando un poco perdida, estoy algo liadilla en busca de trabajo y no me da tiempo de entrar entre una cosa y otra.

    Espero que esteis todas bien, yo entro en mi semana de ovulación, si todo va bien se supone que tendre que ovular el sabado, así que me toca, día si - día no.

    Un beso muy grande para todas!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas...aunque no escribo mucho a veces os leo, no siempr xq no me quiero obsesionar con el tema y hay veces q hablais tanto me pierdoooooo.

    Muchas felicidades a las q ya tengais vuestro positivo, pues las demás seguimos disfrutando mientras tanto, y Menua, tranquila con tus nauseas, dicen q es bueno tener nauseas y q decirte, pues q todo pasa y q hay q disfrutar esos momentos de embarazo q luego se echará de menos...

    Yo esta mañana he recibido la visita de nuestra enemiga,jeje, la verdad q suelo ser puntual...pero no tantooo jooo, un dia antes a venido! y lo mejor de todo es q este mes no he notado nada de nada, y hoy? donde está mi dolor de ovarios? lo bueno de todo esto es q no se me a retrasado y casi q lo prefiero así!

    Donde está nuestra querida Mati, q se echa de menos hablar contigo... en fin un besazo a todas y a por el tercer mes!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que razon tienes! pues eso hice! cogi y me fui a casa! pero por otra parte la veo ilusionada! por que tambien he de reconocer que llegue a casa y me la vi con la lana! y le dije ¿que haces? y me dice " pues haciendole la manta del carricoche a mi nieto/a! " y eso me emociono, me sente al lado y me enseño como daba los puntos y la forma que estaba cogiendo! en tenerla terminada os la subire! por que lleva unos 8 cm ya hechos! en 3 dias y ha desecho y todo por que no quedaba como a ella le gustaba!

    y claro ya antes de irme me solto esa lindez! pero ya se me ha pasado, me quedo con la imagen de verla tejiendole a su nieto/a una mantita para que no pase frio!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! pues el curro de mi marido continua sin pedidos, hay muchisimossss interesados pero no llegan a hacer ningun encargo! de los ingleses aun sabemos menos , se supone que deben contestar esta semana! ( se supone! si no se hacen los locos!)

    y yo con mi trabajo no se que hacer! a ver ahora estoy en paro , pero todos los veranos me llaman para hacer las vacaciones! me llaman para trabajar julio/agosto/septiembre! claro en julio estare de 6 meses y medio o 7 meses! agosto de 7 y septiembre de 8!mi fecha probable de parto es el 8 de octubre!

    si me llaman de bolsa no se que planta me tocaria! entonces estoy pensandolo ya todo! por que el año pasado me llamaron para trabaja en el hospital de elda que me coge a 30min de casa! y este año mi marido me ha dicho que a ver si lo arreglo para que me llamen del hospital de elche ,que lo tengo a 10min de mi casa! y asi en agosto me llevan o mi suegro o mi suegra y asi no coger yo el coche!

    claro tampoco se , si la ginecologa me lo permitira! pero cuento con otra cosa, que si de bolsa me destina en elche, mi supervisora me pediria, y me tocaria en paritorio y me pondria en consulta para no estar corriendo de arriba abajo! y tambien lo bueno es que en cualquier cosa uqe pasara me atenderian en un momento! y me pondrian el monitor y todo! y si me pongo de parto no hace falta salir corriendo! con meterme en una dilatacion sobraria! jajajjajaa!

    pero no se que hacer! no se si me permitiran currar ,y bloquear las otros 2 hospitales que tengo pedidos en bolsa! no se! puff que agonia!y claro tengo de aqui a mayo para decidirlo todo e investigar si me permitirian bloquear por este año los otros 2 hospitales! como eso es una loteria, te toca lo que te toca!!!!

    y claro en 3 meses recojeria un pastizal para traer al mundo a mi bebe! asi que , que hago??? pufff!!!!!!!!!!!

    tengo compis que han estado embarazadas y han currado! pero no se hasta que mes!

    ahhh chicasss otra cosa! me ha salido otra ginecologa para controlarme jajaja!

    aqui en elche hay 2 hospitales, el viejo (donde yo trabajo cuando me llaman ,y tengo a mi amiga la gine y conozco a todo el mundo) y el nuevo (que hay gines que conozco ya que hicieron la residencia en el viejo , al igual que las matronas!) y en el nuevo hay una gine que yo queria mucho cuando estaba haciendo la residencia! yy se ve que una amiga que tenemos en comun le ha dicho que yo estaba embarazada, y hoy la gine me ha mandado un wasup! (tenia su numero por que soliamos quedar, pero luego perdimos el contacto) diciendome que enhorabuena,y que ya uqe me pertence el nuevo hospital que si le permitia seguirme ella el embarazo, tanto en la consulta de gine como en la de alto riesgo! que le hacia mucha ilusion,ya que me tenia mucho cariño y que habiamos vivido muchas cosas juntas! y que esto le gustaria estar conmigo! y yo le he dicho que encantada! (la verdad es que las conozco a casi todas) pero ella es verdad que nos hemos llevado muy bien y ha hecho el trabajo facil! asi que estare como en casa! me hace mucha ilusion!

    asi que me controlara ella por el nuevo, y cuando vaya de visita al otro , tambien me hecharan un vistacillo! ya luego elegire donde parir! ahora es pronto para decidir, pero he de decir que es una decision dificil, ya que en el viejo todo el mundo espera que vaya alli , a casa! el otro dia todo el mundo me lo decia! vendras aqui a parir nooo? que tu eres la niña de todos!

    claro cuando me saque la titulacion, alli hice las practicas , tenia 18 añitos!una niña! y llevo desde entonces haciendo sustituciones alli ! hasta este año!es normal que quieran que su compañera vaya alli!

    pero es que las del nuevo tambien han sido compis mias! y todo es mas nuevo, seria parir en la dilatacion, con habitacion individual y todo nuevo! y el otro pues se nota que es el viejo! ajjajajaja! pero a mi eso me da igual!

    asi que estoy feliz, pro que no sera por falta de control no!

    mati trankila que salgas y tengas cosas que hacer es muy buena señal! aqui nos tienes para lo que necesites! asi que cuando tengas tiempo aqui estamos! jejejjee!

    mery c como vas?¿?

    mari carmen ya veras como el tratamiento te ayuda! es que a mi me da que no vas a tardar mucho mas! a ver si no me equivoco!yo se que este año 2013 vamos a estar todas de bombo!

    inesssssssssssssssssss wapa!!!!!!! como estas????

    a quien le toca la warry esta semana?¿?¿?¿?¿?

    perdonar el rollo pero me hacia ilusion compartirlo con vosotras!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas empezamos nueva semana asi que muchosss ANIMOS para todas.. a las que ya tienen su positivo DISFRUTAR de este momento en el que estaís que es maravilloso.. a las demás a ser muy positivas y a disfrutar de nuestros chicos que pronto tendremos nuestros POSITIVOS!!! María mucha suerte y que tus sintomas sean un POSITIVAZO!! Y a las que estan a la espera de que no le venga la "odiosa" mucha suerte también.. besitos para todas y FELIZ LUNES!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Menua .. creo que todas en algún momento matariamos a nuestras madres... jajjaja la mía es de las que está en el sofa y dice.. cariñoo( a mi) me traes un vaso de agua por fi??? uffff Mamá que tienes 49 años!!!! A lo cual me levanto yo del sofá y le traigo el vaso de agua o lo que pida claro.. Y lo sigue haciendo y eso que yo marché de casa hará unos 6 años jajjaja.. Pero que haríamos sin ellas!!! Así que Menua cuando tu madre se ponga así pues date la vuelta y vete a otro lado .. porque ahora los disgustillos no le sientan bien a tu bebé... muchos besitosss

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meryc .. es normal que un poco mal te siente, a todas nos gusta que nos dediquen tiempo y alguna sorpresilla nos caiga, para eso somos pareja, que mejor que sea tu marido el que te dedique esa atención.. todas en algún momento de calentón hemos dicho algo que después nos arrepentimos.. Así que no te preocupes que en unos dias todo vuelve a su normalidad, aparte estas más sensible y todo hay que atenderlo.. muchos besitos guapa!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chicas, Anitaaa no te preocupes ahora por el trabajo, el dinero va y viene, tienes lo más importante a tu bebe creciendo dentro de ti. Yo pensaba como tu, de hecho no quería quedarme embarazada pq soy interina, con la hipoteca... mil razones. Mi positivo me vino de improvisto no me lo esperaba, y ahora ha cambiado mi percepción, de hecho no estoy trabajando ahora y me tengo que cortar a la hora de comprar cositas para mi bebe y priorizar. Pero lo más importante es lo que voy a tener, que tengo que ampliar la hipoteca, se amplia, que no puedo hacer tal obra, se pospone, hay soluciones para todo y lo que hoy ves negro mañana es blanco.

    Asi que arriba ese ánimo y a por otra semana más, ya nos quedará una menos..... para ver su carita. Muack

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari Carmen cariño, esq he estado 3 fines de semanas fuera y la semana muy liada pero no me olvido de ninguna de vosotras y de ti especialmente. Quiero volver a ver tus fotos cuando llegue a casa xq yo creo q soñe contigo el otro dia. Esq tienes una expresion muy co.unicativa. Esq ahora estoy desde el movil, un besito muy muy grande y gracias x acordarte de mi. Muakkkkk.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas a mi me toca ponerme la semana que viene, no sé si con el tratamiento de dostinex (para la prolactina alta) me vendrá la regla un poco mejor o igual de escasa y oscura que siempre, o no vendrá (ojalá). Yo este mes estoy en que no será, así por lo menos me lo espero y si es un positivo pues mucho mejor. Prefiero ir con el no para que después no me afecte tanto. Eli me alegro por lo de tu madre y Mercy yo también tengo días que me pregunto como mi marido me aguanta, le digo que cualquier día se cansa de mis días malos (menos mal que el pobre es un santo), Inés iremos a por marzo que es un mes muy bonito (será mi primer aniversario) dónde está Mati????a las demás muchos besos y que pronto consigamos nuestro deseo. Un beso a todasssssssssss

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    acabo de intentar desayunar algo (es que desde hace un par de semanas estoy casi sin hambre y lo peor de todo es que me da asco el chocolate y el café... con lo que a mi´me gustaaaaaa!), y me he puesto a leer vuestros mensajes para ponerme al día... espero no liarme ni haberme saltado nada!

    Eli me alegro muchísimo de que hayas tenido un finde tan tranquilito y bueno. Seguro que te viene estupendamente para desconecctar y tomar fuerzas para la nueva semana! Y si este mes no estás interesada en quedarte, seguro seguro que te quedas! porque a mí es lo que me ha pasado. Yo estaba más interesada enn quedarme por marzo, para que el parto me tocara cuando tengo vacaciones y no estar agobiada con cosas del trabajo, así que tampoco nos tmamos muy en serio la búsqueda en enero. Lo hicimos cuando nos apetecía, y ya está. Y hala, embarazo al canto. Yo creo que es la ley de murphy jajajajaja

    Meryc, a veces decimos las cosas sin pensar. yo a veces tb meto la pata hablando porque soy muy impulsiva y emocional y cuando me doy cuenta de lo que he dicho ya es tarde jejeje solo keda pedir perdon! y soy super orgullosa, no veas lo que me cuesta jajajjaa pero bueno, eso son rachas! me alegro de que a tu sobri le haya hecho tanta ilusion el pececito!!

    María, estoy cruzando los dedos para que sea positivo!!! A ver si nos cuentas pronto!! que intriga y que ilusion!!

    Laura, no desesperes. Olvídate del tema, que el estres no ayudará. Y mientras a disfrutar, que la búsqueda es algo muy divertido y placentero, eh? Smiley winking jiijijii

    Raky, gracias por preguntar! yo no me puedo quejar, estoy teniendo un embarazo que apenas lo noto! de vez en cuando me duelen los ovarios, los pechos, tengo poca hambre (tengo el estómago algo rarillo), estoy muy olvidadiza, a veces algún mareo me da, y la barriga por las tardes-noches se me hincha (seguramente serán muchos gases). Pero amos, que ni he vomitado, ni me doblo del dolor, ni nada. Mi madre me dio unos sujetadores suyos que son sin aro ni relleno y super comoda qe estoy ahora (antes no podía ni ponerme los míos que eran con relleno y aros). Mi madre usa unas tallas mayores que yo pero ahora me van de tamaño muy bien.

    Inés, ¿finalmente te bajó de verdad la regla? ¿o sólo manchaste un poquito?

    A las demás (novisima, susana...) ¿alguna novedad? mucho animo, suerte y sobre todo A DISFRUTAR jejeje

    Un besito a todas!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas, mi finde muyyyyy bien eli, me alegro q las cosas estén mejor y puedas ab estado tranquilos viendo una peli. A mi Inés decirle q me da un corajee tremendo pero no te desanimes cada vez estamos más cerca y tu lo sabes además yo pienso q te vendrá muy bien la cita con el gine el mes q viene. Es normal q desesperes hija muchos besitosssss A meryc q te entiendo en eso de q algunas veces se dicen frases q no se sienten para poder llamar la atención de ellos pero tenemos q saber controlar un poco y todo es por estar más nerviosilla ya verás como llega tu positivo pronto guapa. A laura q bueno q vamos hacer a seguir practicando yo pensé como tu a seguir disfrutandoo de la búsqueda pero sin q se retrase muchoooo jijijiji Y menua a ti ab si ya van los síntomas a mejor hija y así disfrutarás más de este pedazo de momento q estas pasando Bueno espero q no se me olvide nadie, besos a todas
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja es normal menua si te cuento l de historias k w tenio yo con mi madre!!!pk ske aveces no se por dnde cojerla!!!!!y yo k tng mxo caracter pues imaginaos.ami tb me suelta alguns vces unas prendras k tng k cje e irme abtes d contestarle!pero ya ves yo como menua k no m l token k mato!!!jijiji
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si! pero en un principio me ha sentado fatal, es que siempre esta igual hija! vaahh eso no es nada! vaaahhh yo he trabajado estando enferma y a mi ni se me ha oido! asi siempre!

    puff, por que es la unica madre que tengo! que si no jajajajajjajajaj! eso si que nadie me la toque que muerdo!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Menua, mi madre es igual! a mí me saca a veces de quicio... pero es que son únicas, y luego te ríes de estas cosas jeje

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! pues yo todo el fin de semana con nauseas! pero exageradas! hoy mi madre me suelta "ayyy hija que delicada eres! claro yo no me entere de sintomas por que embarazada de ti ,tuve que estar trabajando!"

    yo ayyy mama viva tu delicadeza! no sabes que cada embarazo es un mundo?¿???

    mirar para que! es que ella si no lo ha pasado mal , pues los demas tampoco, eso si cuando esta mala, con vomitos y todo , se entera todo quisqui de los "ayyyyy,traeme el primperan, ayyyyyyyyyy,ayyyyyyy!"anda que no es ella ni na!!!

    pero bueno , la verdad es que me ha enfadado el comentario,jolin, por que yo la apoyo mucho y la escucho mucho en sus preocupaciones, la llevo al medico, y a urgencias cuando esta mal!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!mi finde trankilito oy no e podido entrar mxo pk por las mñns tengo k ir a csa de mi madrw a ponerle una inyeccion(por las trombosis)y m tengo k kedar con ella asta k vengan mis ernanos o mi padre pk no se puede kedar sola todavia.y sta tarde an venido unos amigos k acia semanas k no los veiamos y emos stado almorzando en csa y viendo 2 pelis de miedo con palomitas jeje.y aora ya mi marido esta viendo el futbol y me a dejado un pko trankilita pa leeros jiji.ke tal vuestros findes??
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Vengo de un domingo de celebración con nuestros padres!

    Y la verdad es que me encuentro bastante bien, de vez en cuando dolor de ovarios, a veces pecho, y hoy estoy meona jeje

    pero bien, no m puedo kejar!

    Espero que vosotras hayais tenido un buen finde (no he tenido tiempo de leeros, pero mañana os prometo que me pongo al día con vuestros mensajes).

    Un besito para todasss y ánimo, que mañana es lunes!! (fufff que pocas ganas!)

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria espero ke sea positivo. Laura cariño siento k te aya bajado tu enemiga pero ske ya estamos juntandonos para estar todas en el mismo debate jiji.Anitaa ke daria yo por tener esos gases jejeje Ines mi niña espero k estes mejor Mati!!kedate un finde en csa jaja Novisima ke tal lis carnavales??
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercys cariño ablalo trankilamente con tu marido veras como se soluciona.eske las hormonas nos fallan.mxas veces y decimis cosas ke no sentimos.ke tal tu madre guapa?me alegro de k le ayan gustao a tus sobris los pecesitos y pobre el cangrejito!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff ojala esto acabe en positivo aunq no quiero ni pensarlo!! De todas formas tengo q ir al medico por otra cosa y ya voy a aprovechar y se lo voy a decir
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia lo q hablais!! pero asi he estado entretenida un buen rato la verdad..

    Inés mucho ánimo! lo conseguiras ya lo veras Smiley winking

    Meryc habla con tu marido cuando te notes mas trankila, somos hormonas con patas y hay dias en q todo nos afecta muchisimo...que penita lo del cngrejito tenia q ser super gracioso!

    Bella y Anita como lo llevais?

    Menua q tal tu lentejita?

    Mati a ti no te pregunto xq ya hable ayer contigoSmiley winking

    Yo ayer y hoy trabajando de 19.30 a 00.30 pfff aunq ayer para ser sabado estuvo muy trankilo ...a ver hoy...que mal llevo estos horarios madre mia!

    El viernes invite a mi marido a cenar xa celebrar mi cumple y san valentin de paso...y fue genial! necesitaba una cena romantica y trankila estuvo genial Smiley smile La verdad esq este mes estoy super relajada, centrada en mi ebook devorando libros q tenia muuuuchas ganas de leer...se me pasan las horas! entre eso, el trabajo, mi cumple....se me esta pasando volando! Smiley smile un beso a todas y buen domingo!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Laura Smiley sad bueno a ver si para Marzo hay mas suerte Smiley winking Un mes mas un mes menos Smiley smile

    Maria bueno tu relajate que lo tenga que ser llegara Smiley smile a ver si has tenido mas suerte que nosotras Smiley smile

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas dejaros de darle a la sin hueso esta noche me pongo al día uf creo q más de 4. Pág llevo ya está noche 10 jijiji voy pa Cádiz en el tren y me voy acordando de vosotras digo veras lo q voy a tené q leer besos a todas
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vaya Lauraa!!! Que coraje, pero bueno, un pasito mas, ya está ahí la meta!!

    Eso intentare, hablar con el, pero se pone a la defensiva de una manera!!! Todavia estoy esperando a que se levante, y eso que se iba a levantar prontito para ir a ver a su familia, de coraje, ni ellos ni yo Smiley sad

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inessss, jajajaja, me estan entrando ganas a mi tambien de comprarme una codorniz!!!! Es que me encantan los animales, aunque yo con mis dos perrillos adoptados, estoy super feliz

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Croquetas que buenas,me encantan las que hace mi madre jaja.Un besazo para tu madre y que se recupere pronto mi niña.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala no te baje Maria,que tenemos que tener mas positivos antes de que acabe febrero eh?Mucha suerte guapisima.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Lauraa,otro mes mas,y ahora vamos a la par ayer tambien me bajo a mi adelantada!!que rabia,bueno a por marzo,y como tu dices sin agobios.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Menua me encantaria me encantan las perros pero con mis codornices ya tengo bastante ja ja,son mi alegria,ademas una ya se me deja coger,y se me sube al hombro y a la cabeza o se me entierra en el pelo ja ja le encanta,y se deja que le de besitos y le haga caricias y cosquillitas es mas mona,la quiero maasssss,la otra todavia no se deja,escapa,pero ya lo conseguire tambien je je.Gracias guapisima,eres un solete.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues deciros que mi amiga vino ayer a visitarme tan puntual como siempre, pero si os soy sincera me la esperaba y me da igual e decidido q no me voy agobiar y que realmente no tengo ninguna prisa asi que venga cuando quiera. Meryc cariño es bormal q estamos.mas sensibles pero habla con tu marido y cuentale las cosas que te molestan ya veras que se anota la fecha de tu santo igual q lo hace con su familia. Ya veeas q cnd lo hableis te sientes mejor. Un besito mu fuerte wapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración