Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! que tal?? llevo unos dias sin entrar porque como que voy a dejar el tema un poco al lado, bueno vamos a seguir sin precauciones por supuesto pero lo he estado pensando mucho y no voy agobiarme ni nada, el mes pasado fui mi primer mes (ya se que no es nada) pero si que estuve pendiente de la ovulacion y tal... y ya a partir de ahora no voy a estar pendiente de nada cuando venga vino porque para que me voy agobiar si es peor y realmente tampoco va a ser llegar y pegar (eso no es facil). Asi que por eso voy a estar un poco mas desconectada porque aunque no quiera todo esto me recuerda mas y mas a la busqueda. asi que me va a costar mucho y por eso de vez en cuando si que escribire esta claro, porque os echo mucho de menos a todas.

    Lo mismo la semana que viene me cambia el chip y ya estoy otra ve to los dias aqui y solo es un bajon poq estoy con la enemiga pero no se... ayyy q complicao to!! ejeje

    bueno ya no os rallo mas, bienvenidads a las nuevas incorporaciones, a las demas que mucha suerte ya vereis que pronto lo conseguimos todas.

    y a las recien embarazadas que mucha suerte y que aprovechen cada miinuto, y que quiero ver las lentejitas de todas jejej, la de menua preciosa en???

    un beso a tooodas

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati guapa, a mi cuñada, que llevaba un año y no se quedaba, tambien la mandaron ir el tercer dia de la regla y esperando esperando, la regla no vieno mas!! Eso pasa muy a menudo. Yo el mes pasado me pegué un berrinche y ya deje de tomar el acido folico y todo, y organizamos un viaje y todo, como ya os conté...y asi sin pensar en el tema me quedé embarazada!!! Besitos a todas, y a las nuevas bienvenidas!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!Mati cariño me alegro k tengas un gine ke te apoya y te ayude segurok te kedas antes de todos esos tratamientos pero sino pues palante! Cristina k de tiempo ya se estaba exando de menos me alegro ke estes bien Menua ya te lo dije ke avichuelita mas bonita y yo tb tengo envidia sana!jiji Ines cariño ya se te exaba de menos! Mercys yo apoyo lo ke te a dxo Ines en unos dias sino baja azte un test! Novisima guapa aki estoy ske la verdas voy a intentar entrar menos pk ay dias y dias jeje Bella cuando vengas de l matrona nos cuentas!!!a las demas suerteee
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, sin ir mas lejos, mi suegra era infertil. Se hizo mil y un tratamietnos. Se sometió a nosecuántas operaciones, y aún así no había forma de que se quedara embarazada. Empezaron los trámites de adopción y ahí se quedó embarazada. jejeje Y así tengo a mi maridín!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mamis recientes? como va todo? ya os leo de vez en cuando,me alegro mucho por vosotras guapisimas,queremos ver las ecos tambien eh?ji ji cuando las tengais a subirlas eh!!!je je.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas Noe y Sara,ya veis como estamos por aqui,un poquillo locas ja ja,pero somos una gran familia.Pilar me alegro muchisimo,muchisimo que estes de nuevo con nosotras,y con fuerzas renovadas,ya veras como enseguida te quedas,bienvenida de nuevo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati con esta tranquilidad que te ha dado el gine,te vas a quedar enseguidita y sin tratamientos ni nada.Yo conozco chicas que pedir cita para reproduccion asistida y quedarse antes naturalmente,una compañera de mi curro 10 años intentando,con tratamientos de fertilidad y nada,adoptaron una niña y al mes de la adopción quedarse embarazada,te relajas y te tranquilizas de tal manera sabiendo que se va a solucionar tu problema que al final el problema desaparece,y casos de esos a patadas.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquiiiiiii estoyyyyyyyy ja ja ja,es que he estado 2 dias liada de limpiezas y chapucillas en casa,y tu que,la warry?ui ui uiii Meryc que ya se esta atrasando mucho eh?,ojala sea un positivo,que ilusion me haria,ademas vas por muy buen camino,sin test de embarazo pero si en 4 dias mas no te viene,cariño hazte un test que me tienes de los nervios ja ja ja,aunque te riña Mati jajajaja(es bromita cariñoXD ),yo asumo las consecuencias ji ji ji,que yo quiero ser titaaaaaaaa.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja bueno Menua pues si es lentejo luego a por la niña jajajajajaja.No me estraña que lloraras tiene que ser una emocion....escuchar que hay vida ahi dentro,y es parte de ti,aiiifff que me emociono,y ojala este asi yo dentro de nada,como tu dices,gracias preciosa por tus deseos.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!! menua como crece la lentejitaaaa yo sigo llamandola asi jijijiji ab si hay suerte al final, q alegria hija, normal q lloraras jijiji.

    Mati ha q has venido con fuerzas renobadas del gine, da gusto habrar con algunos medicos que te lo explican todo, veras q todas las pruebas salen bien guapa.

    cristina ya se te hechaba de menos, pues yo nada hija aqui seguimos jijijiji tu ojala tengas suerte este mes estare pendiente a ti ok besos.

    y mi eliiii donde andas

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaa gracias wapa! sois muchas que decis que sera lentejo! ajjajaja! pues lentejo! si es que lo quiero mas!!! y eso que aun ni lo conozco y ni tiene forma!!!!pero la pancha a llorar que me pegue anoche por que lo escuche puffff!

    ya se que es sanota wapi!

    dentro de nada estaras como yo compartiendolo todo con todas!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! puff pues lo llevo peor! por que las nauseas van en aumento , al igual que los pinchazos! pero bueno esta tarde ya tengo matrona y ella ya me dice que hacer!

    venga a ver si tu amiga no viene!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No guapa no me pasa nada esque estado liada y el ordenador del curro estaba chungo! ya te queda menos para ver al garbancillo!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada lentejo! mientras venga bien , que sea lo que tenga que ser! jajajajjaa

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Llevaba una semana sin entrar...que de páginas por Dios!!!!!!Seguimos en la búsqueda y rezando para que nuestro bebé quiera venir pronto!Hay días mejores y peores pero no desesperamos, hacemos los deberes cuando queremos y sin pensar en días fértiles ni ovulación ni nada de nada, hablé con mi madre y somos 6 hermanos aunque 2 de ellos murieron a los días de nacer y nada me dijo que ella tardó un poco pero que eso de días fértiles y etc, etc...ni lo pensaron y se quedó!

    Ojalá ojalá ojalá marzo sea el mes!!

    Ahora estamos pensando en mudarnos en unos meses a un piso más grande e incluso en mudarnos de cuidad si tenemos suerte, mi marido está hartito de su empresa (es infórmatico y el domingo le toca una guardia a las 04.00!! y lleva cobrando lo mismo 5 años...)está enviando C.V por Madrid porque en Cáceres no hay nadaaaaa. No sé, no sé en fin de año nos dijimos que 2013 sería nuestro año y esperemos que así sea.

    Un besito!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua que ya coincidimos 2 jaja a que si que va a ser lentejo? y Lita no se equivoca nunca.Que grandote ya de lenteja paso a alubia y ahora ya es una vaina,madre mia,si que lo alimentas bien jaja,que ilu me hace verlo y he de confesar que me da un pelin de envidia ji ji ji,sanota cari que ya sabes que yo te aprecio mucho jaja.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!

    Se te echaba de menos! Te ha pasado algo? o no tenias internet?

    pues mi garbancito ahí está, espero que bien. yo todavía hasta la semana 12 no tengo eco, así no lo he visto. Hoy voy a la matrona a k m dé los papeles xa hacerme ls analisis y pruebas. Así que demoment no tengo mucho k contar... jeje de vez en cuando me dan nauseas, mareos, y tengo asco a todo lo que es dulce, o muy graso. l unico que me apetece es ensaladas, tomate, fruta... cosa rara en mí, porque a mí me gustan mucho las porquerías y el chocolate jejejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas! llevo dias sin poder en trar y ya os hechaba de menos.

    yo estoy ya con dolores de ovarios apartir de mañana me tiene que visitar la enemiga y ya me esta avisando de su visita agg que asco!

    mati a esperar y tener paciencia

    menua que bien tu lentejita va creciendo pokito a poko que tal van esos sintomas?

    anita y bella vuestras lentejitas que tal poco a poco creciendo como la de menua

    ines donde estas corazon?

    eli guapa ya lei que tu mami os dio un susto espero que solo se quedara en eso en susto y que todo vaya evolucionando bien

    novisima y tu que tal?

    meryc cariño ten paciencia que si te tiene que bajar bajara o quien sabe........!

    maria esperate como te dice mati se que es dificil pero aguanta!

    no se si me pierdo algo si es asi perdonarme tantos dias sin leeros.!

    besos para todas!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay menua, que lentejita de 7 semana mas mon@, me da que es lentejo jeje

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati, la verdad es que me alegro d que hayas dado cn un profesional que te apoye. Ojalá que todas las pruebas salgan bien y no tengas qe recurrir a tratamientos d fertilidad, pero si tuviera que ser así, al menos que sepas que aquí nos tienes a todas, y tienes a un profesional que te va a ayudar a conseguir tu sueño.

    Mucho ánimo Mati!

    Y cuéntanos qué tal sale todo!

    Un besito!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati me alegro que estes más tranquila. Oye te quería hacer una pregunta, el ginecologo no te ha dicho nada del tiempo mínimo que tienes que esperar para hacerte un tratamiento de fertilidad. Te pregunto porque la última vez que fuí a mi médico de la Seguridad Social (que por cierto fue un poco asco conmigo diciendome que la que tenía un problema con la prolactina era ella yo, así que hasta que ese problema no desaperciera no me mandaría a la unidad de fertilidad) me dijo que ahora no te mandan a la unidad de fertilidad hasta los dos años de búsqueda (supongo que será por los recortes). Yo tengo seguro privado pero la verdad si tengo que llegar a esas vías porque no me quede embarazada si me lo pueden hacer por la SS lo prefiero porque la verdad es que por lo privado es un pastizal. Un beso chica

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajjajjajjaja!!! uyyy matiii jajajajajajaja! me lo hice 2 dias antes , y me quede con dudas, hubiera tenido que esperar lo se! pero he de decir que yo no sentia sintomas de regla, es que no lo puedo explicar .,fue extraño! he de decir que los sintomas de regla mas bien vienen despues, !

    por eso chicas hacer caso a mati por que yo esstuve con dudas y nerviosa perdida 2 dias! pero por que me salio un positivo super debil!, pero ya luego si que si, salio !

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati, al menos tienes un gine que te apoya, no todo el mundo cuenta con ellos!

    de momento,hasta que no te den los resultados, no te pongas ni nerviosa,ni nada! continua con tu vida normal, y disfrutando de la busqueda! y cuando obtengas los resultados (que ojala no pase nada raro y sean normales) ya piensas en todo!

    sabes que me tienes para lo que necesites!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetonas!

    me encanta cómo Mati es la cabeza pensante del grupo. Si no fuera por ella, nos estaríamos dejando los sueldos en tests de embarazo! Qué haríamos sin nuestra Mati. Smiley smile

    De verdad, hacedle caso.

    Yo me hice mi primer test con día de retraso, y Mati me riñó. Y con razón, porque salió negativo. Me esperé 1 semana, y ahí tenía yo mi positivo.

    Yo no tenía síntomas diferentes a la regla, aunque a medida que ha ido pasando el tiempo, me han ido surgiendo nuevos síntomas y se han ido acentuando aún más... las náuseas y mareos no me han aparecido hasta la 6ª semana. Antes yo estaba con dolores de ovarios, pechos sensibles e hinchados, pero ya está.

    Hoy tengo cita con el médico de cabecera, para preguntarle algunas dudas sobre unos medicamentos, y dp x la tarde con la matrona para que me los papeles para analisis.

    Un besito a todas!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva es normal y mas en lis 2 primeros meses pero despues ya NOOOOO
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo se Mati que no te comes a nadie.. Eres la que nos sujetas los pies a la tierra y sinceramente nos viene genial... Porque sin querer nos hacemos muchas ilusiones y analizamos cualquier minimo sintomas que notamos.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, que descanseis, yo voy a recogerme ya que hay que madrugar, y menudo tiempo hace!!! Por cierto, sabeis algo de mi Ines?? Inesitaaa ¿donde te metes? te echamos de menos!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar bienvenida de nuevo! ojala logres tu positivo pronto!

    Menua que alegria ver a tu habichuelita, alias "nuestr@ sobrin@", es super emocionante...

    Hoy tuve reunion de vecinos y resulta q uno anda haciendo limpieza d trasteros y dce: nadie necesitara una maclaren y una mini cuna? y yo,....no la tires!jajaja no sea q dentro de poko te la pida jajajaj mira tu x donde si me kedo igual tengo q ir a saquear al vecino!!!!!!!

    Un beso a todas pekeñas Smiley winking

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mira ya lo conte pero creo que tu no estabas por aqui todavia, el mes pasado 5 días antes de mi regla tube un sangrado, estaba hinchada como un globo y además me dolian los pecho una barabaridad.

    Pero porque tienen que ser sintomas de embarazo? Quiza tu misma te probocas esos sintomas, porque tu mente desea tanto el positivo que te hace que tu veas o tengas esos sintomas.

    Los animales tienen embarazos psicologicos, y muchas de nosotras nos lo creemos, no te digo que no tengas todo eso que nos cuentan pero quiza es por cualquier otro motivo.

    Es mi recomendación pero te pasara como a Menua que estaba haciendose un test y estaba diciendo por favor que salga positivo porque sino Mati me va ha hechar una broncaaaaaa.....

    ja ja ja. Un besito guapa y espero de verdad que sea un positivo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ja ja ja, que no me como a nadie, pero eso os lo digo por vuestro bien la verdad la decepción después es tremenda.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas yo también he estado en el gine, para comentarle que mis ciclos estan un poco locos que ningun mes es igual, y bueno pues me ha dicho que me va a repetir los analisis hormonales para el 3 días del ciclo, para mirar no se que, ha mandado también un espermiograma creo que se llama a mi marido, me ha hecho una citologia, me ha mandando volver el 4 de marzo para hacerme una eco vaginal porque hoy le tenian roto.

    Y si todo esta bien me ha comentado que podria informarme ya de las opciones que habría en tal caso, me ha hablado un poco por encima de la inseminación invitro, de los tratamientos de fertilidad y de que dependiendo de todas las pruebas pues me diria que opción seria la que tuvieramos que tomar.

    La verdad esque oir hablar de todas estas cosas pues... te impresiona pero es como dice él, si hay un problema te lo podemos solucionar mientras que sino hay problemas y no te quedas yo nada puedo hacer, la verdad esque visto asi... te tranquiliza saber que hay alguien que te va a solucionar y te va a apollar.

    Aunque este gine mio es de lo privado, el es el jefe de los tratamientos de fertilidad en el hospital de la Seguridad Social donde yo voy asique me ha dicho que si el puede hacerlo por la Seguridad Social me lo hara por alli para que no tengamos que pagar nada en caso de que el seguro privado no lo cubriera.

    Asique no se si me tranquilizo tanto, a lo mejor llega antes de lo pensado y sino pues tengo a un profesional que me apoya y me da mucha seguridad.

    Bueno chicas que os he metido un rollo... puffff.

    Gracias por escucharme y un besito para todas que yo me voy a cenar que ha sido un dia muy largo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración