Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines tienes toda la razon en lo q dices, yo pienso en lo q me pasa y me parece raro porq nunca me ha pasado pero tambien soy consciente de q pueden ser mil cosas mas y tampoco es q este diciendo seguro q este mes lo he conseguido!! A mi lo q me mata es tener q esperar, eso es lo q llevo fatal....
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cari,negativo,negativo,sera un desarreglo hormonal,o restos de antiguas reglas,como yo no soy de tenerlas abundantes igual es sangre vieja y restos de endometrio,pero sigo con las molestias de regla,riñones,tetis,ovarios,piernas,barrigota,o sea hecha un asco jaja,pero prefiero eso a un bioquimico uff porque si no seria mes de marzo perdido,por que habria que limpiar bien en la siguiente regla asi que...antes de ir al gine tengo que pasar por otra warry,a ver como viene nsi normal o rara tambien.Que tal tu madre wapa?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    maria paciencia paciencia............. y suerte suerte.!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa ya sabes lo que toca je je!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella estas loca!!!! 6 test!!! pero bueno si a ti te ha valido para estar mas tranquila, pues bienvenidos sean los 6!!! jajajaja....

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ke graciosa Bella!6 test yo digo como tu asta ke no me crezca la barriga no me lo creere!jiji. Ines cariño ya estas segura de k es negativo?pk esa regla es muy rara,cmo te dije vya ser k sea un biokimico? Novisima pues yo l verdad k ste mes no sty pendiente de l ovulacion pero supuse por el dolor de ovarios k fue el 18 e intente eskivar a mi marido!jijiji(pk cmo no kiero ste mes)asi me dce el pobre k lo uso a mi antojo jajaja.pero si icr los los deberes el 19.si tu ovulas oy y te vino la warry pocos dias antes k ami puede ser ke tdvia no aya ovulado o lo aya exo antes. Total ke ni pa no kedarme sirvo!!!!jajajaja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja seguro que a mi me pasara lo mismo,conociendome....seguro que me hago un monton de test para saber que sigue ahí jajajaja

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hast k no vea al bebe en una eco y escuche su corazoncito no me creere nada jajajajaja

    creo que ya algo si empiezo a creer, porqe las nauseas y las molestias me lo recuerdan. pero ayer estuve sin ningun sintoma y ya me empece a rallar y me keria hacer mas tests. pero mi marido me dijo "pero estas loca?! deja ya d hacerte test, k parece k eres coleccionista de positivos!". y tiene razon jajajaja supongo k las hormonas estan revolucionadas y unos dias tengo sintomas y otros dias me dan un descanso... jajaja no se, esto es tan nuevo para mi!

    pero sí, me hice 6. y no me he hecho mas xk m marido me ha escondido los demas tests, para k me deje d tonterias...

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Bella,6???? ja ja ja,al final te lo habras creido no??? ja ja ja,aiii que gracia.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés tiene razón. en mi caso la verdad es que yo diría que los sintomas de embarzo y d regla son iguales en las primeras fases de embarazo, y yo estaba prácticamente convencida de que venia la regla.

    Son muy fáciles de confundir. así que es mejor no darle muchas vueltas al coco, porque si no, nosotroas mismas nos desajustamos los ciclos, que la mente hace mucho en esto...

    ya más adelante, cuando he empezado la semana 6 de embarazo es cuando sí he empezado con náuseas y mareos. pero antes seguía dudando si realmente estaba embarazada (a pesar de los 6 test de embarazo positivos que salieron -sí, me hice 6 tests porque no me lo acababa de creer) porque los sintomas eran identicos a la regla.

    No os amarguéis y disfrutad de verdad de esta etapa, que es muy bonita y llena de pasión. Yo ahora tengo a mi pobre maridín algo abandonado pasionalmente hablando, pero es que entre las nauseas, los mareos y las molestias de barriga y de pecho, me apetece -5. jajajajja pobre. así que vosotras aprovechad, aprovechad y disfrutad al máximo. que después ya habrá tiempo d "disfrutar" de los sintomas verdaderos de l embarazo. jeje

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como ya os comente me bajo la regla el sabado,con 4 dias de adelanto,una regla muy rara,pero regla al fin y al cabo,una semana antes tenia el pecho hinchadisimo y me dolia muchisimo y duro,no podia dormir boca abajo,tenia nauseas,me dolian los ovarios,me daban pinchazos en el ovario izdo que era el que habia ovulado,la tripa hinchadisima,no me ataban los pantalones,tenia que ir con ellos desabrochados,muchisimos gases y mucho reflujo,ya no sabia que tomar para aliviarlos,las piernas y tobillos hinchadisimos,vomite 2 veces,una por el olor de una pequeñisima caquita de una de mis codornices,y otra en el rellano de la escalera por el olor a berza que estaba cocinando algun vecino,cualquier olor me daban ganas de vomitar,y os digo yo a que os suena esto? a CLAROS SINTOMAS DE EMBARAZO,pues NO,no son de embarazo,pues no lo estoy,y al dia de hoy sigo con el pecho hinchado,la tripa ya no se donde meterla porque no me cabe en ningun pantalon,sigo con dolores de ovarios,pinchazos en el mismo ovario,nauseas,cansancio,las piernas hinchadisimas y cansadas,y NO ESTOY EMBARAZADA.Chicas no atribuyais cualquier malestar a un sintoma de embarazo porque lo vais a pasar mal de verdad,os lo digo porque yo ya he pasado por ello,si teneis la suerte de que sean sintomas de embarazo genial!! pero si no lo son os vais a llevar un disgusto,como dice Mati,no todos los sintomas pueden ser por embarazo,pueden ser por otras cosas,nuestro cuerpo ahora esta hormonalmente loco,y vosotras estais empezando y os fijareis en cosas de vuestro cuerpo que antes no os fijabais y que pueden ser totalmente normales,yo ya no me acordaba de lo que era un sindrome premenstrual despues de estar tomando la pildora durante 15 años.ojala lo vuestro sean sintomas de embarazo que podrian serlo,pero tambien perfectamente no podrian serlo asi que pensad tambien en esa posibilidad.Y perdonad que os lo diga tan duramente pero es que no quiero que lo paseis mal.Mucha suerte guapas y espero que os llegue pronto pero si no es asi,nada de desanimarse y a seguir para adelante.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si este mes no consigo el ++++ me apunto lo de los test de ovulacion para el mes q viene. Nunca esta de mas conocer mejor nuestro cuerpo.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria contaros mi experiencia por si alguna le pasa y no se da cuenta, porq a mi me sivio la insistencia de mi amiga a que los comprara, q es matrona y la rapida forma de menua de decir compratelos (cuando ella se quedo y eramos compis de warry y de ines hacerme incapie en q estaba bien hacerselos.jijijiji

    Yo estaba super equivocada con mi ovulacion, vamos q hacia los deberes mucho antes de ella, vamos q hago deberes sin creer q ovulo jijijiji pero q la insistencia las ponia en dias q no eran, no se porq me encabezone en esos dia pero me encabezone y estaba super equivocada.

    Yo no habia usado los test eso y claro despues de escuchar a estas tres señoritas empece hacerlos jijijiji pero claro muuuucho antes cuando yo creia que ovulaba, pues nada negativo tras negativo durante una semana y ayer ya le dije a mi marido q yo no me hacia mas eso y q no los compraba más y tb se lo dije a ines pues hoy al levantarme digo bueno me voy hacer la ultima que me queda total pa que la voy a tener aqui sola jijijiji y que sorpresa q salio q estaba ovvulando ufff q alegria tengoo!! yo ya por estos dias del ciclo creia q estaba la suerte hechada y no me equivocaba, asi q chicas hacerlos almenos un mes para saber por donde vais.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, tu sigues todavia con el hinchazon??
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff no se por donde empezar q de movimiento!!!! bueno ante todo buenos días a todas!!!!

    Meryc decirle que ojala no se pueda llevar el biquini para el spa jijijijiji, q bien vas a desconectar de todo a mi me encanta ir por ayi tb es muy bonitooooo!!!!!, mi rio) el q desemboca en mi pueblo nace ayi y para mi de chica era toda una curiosidad la primera vez q fui jijijijiji

    a maria q me recuerda mucho a nuestra anitaaa jijijiji q empezo con la tripa inchada jijijiji ojala hija

    Laura donde te metes!!!!!!! y cristina a ti cuando te tocaba???? chicas q estamos perdida ultimamenteeee jijiji

    besos a todas y feliz jueves

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte a las que estáis esperando a haceros un test!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Yo hoy me quedo en casita porq sigo con fiebre y he pasado muy mala noche. Ojala lo del hinchazon sea sintomq de ++++!! Ya queda menos para averiguarlo!! Ains q impaciente soy madre!!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas!! Hoy me levantado cansada..sera q ya es jueves y la semana va pesando...María, ya estas mejor? Mira, como se q es muy probable q se me retrase x el desajuste del ciclo, e decidido esperar hasta el sabado 2 de marzo xa hacerme un test a no ser q me venga antes claro! La cuestion es...tendré paciencia? Jajaja!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Anita a ver si es verdad y el hinchazon de barriga es por ese motivo. me levanto mas plana pero a medida que va pasando el dia...se va hinchando.hoy espero tenerla mejor pero ayer...era increible.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me alegro!! Para eso estamos aquí, para ayudarnos y compartir lo que sabemos unas de otras.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piluca te debo la vida!! Esos de las gargaras me ha aliviado muchisimo super rapido!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz guapa mucho ánimio y tranquila que aqui todas hemos tenido el dia cruzado y nos hemos sentido como tu, da igual que lleves mucho o poco tiempo buscando...las mujeres de por si somos un saco de hormonas y en nuestras circunstancias mucho peor xq se nos junta la ansiedad del positivo, ,los nervios....

    desahogate hoy mañana y los dias q necesites, libérate de la energía negativa y cargate las pilas xa continuar! todo llega ya veras, solo que algun@s de nuestras habichuelitas/garbancitos se estan haciendo de rogar xo no kiere decir que no lo consigamos! vamos a repoblar el pais ya vereis! jajajjaja

    Meryc,....tu espera es la peor...maldita enemiga, xo bno mientras no baje...Smiley winking hay esperanza!

    María mejorate! un besazo a las demas!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe a mi el primer mes despues de la pildora se me retraso 5 dias y justo el dia q me vino me habia hecho un test por la mañana pero claro con lo regular q yo era antes 5 dias era muchisimo!!! Espero q en este mes se ne retrase unos 9 meses mas o menos!! Y q lo mal q lo estoy pasando con mas de 38 de fiebre merezca la pena!!! Animo, paciencia y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Cristina! Aunq tenga la tentacion voy a esperar...si el sabado no viene, me intentare esperar unos dias...mas q nada xq como es mi primer mes sin pildora, seguro q mi ciclo menstrual esta alteradiiiisimo!! Gracias x los animos!! ;-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe ten paciencia y espera unos dias para hacerte el test. eso que te pasa puede ser por la regla o por el positivo pero como mdice mati no caigas en la tentacion de los test`por el chasco que te llevas...........

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    bea cariño mañana sera otro dia intenta animarte porque estar de bajon no te ayuda nada. si te quedas mas tranquila vete al gine. yo como nena voy por el octavo y nada, yo el dia 7 voya mi gine.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, preciosa, no te vengas abajo que aqui estamos todas para respaldarnos!!! Yo tambien tuve un bajón de los malos cuando me hice el test y me salio negativo, y encima, se me esta retrasando mucho, y eso me jode porque me tiene que bajar y cuanto mas tarde mas tardo en comenzar de nuevo la busqueda! A veces me desanimo, y me siento inutil y me pregunto que porque no soy capaz de crear vida dentro de mi, pero no hay que pensar asi, la naturaleza tiene su curso y si no nos quedamos cuando queremos es por algo, quizá tengamos algun desequilibrio y la naturaleza es muy sabia!!! Mucho animo y aqui nos tienes para lo que sea. Un besito

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Acabo de llegar hace un rato del trabajo y ahora me voy a poner a mirar hoteles porque el primer finde de marzo me voy a la Sierra de Cazorla!! Es el tercer año que voy, pero si sale todo bien, este año será distinto porque vendria mi hermano, mi cuñada y quizá mi sobrino, a ellos les encanta el campo, sobre todo mi hermano, es un fanatico de la naturaleza, el sucesor de Felix Rodriguez de la Fuente!!!. El primer año que fui, grabé un video en una parte del sendero del rio Borosa y en el video le decia a mi hermano, que un dia, ibamos a estar juntos realizando esa ruta y podria ver la maravilla que estaba viendo yo con mis ojos, cosa que estaba dificil con tres niños y porque no coincidiamos las vacaciones de los trabajos, asi que este año, yo pedi una semana que me coincidiera con mi marido, mi cuñada de casualidad esta hasta el dia 7 y mi hermano, no es buena noticia, pero le hacen un ERE y comienza a primeros de mes, asi que una oportunidad asi, que coincidamos los cuatro no se da, asi que vamos a aprovechar!! Y estoy en duda entre el hotel que siempre vamos que tiene un spa impresionante u otro que esta en medio de la sierra y se ve super bien y ademas tiene un spa bastante chulo con cristaleras todas con vistaas a la sierra!! Asi que voy a estar distraida con nuestra escapada, cruzo los dedos para que todo salga bien y nos podamos ir todos!!! Están organizando a ver a quien colocan los niños, jejejeje!!

    Maria, espero que te alivies, que rollo esto de no saber si estamos o no estamos ehhh!!! No te puedes tomar nada por precaución. Yo me voy a ir al Spa, y dicen que las embarazadas no pueden... mira que si me quedo y no puedo ir!!! No me importaria para nada!!! Que lo aprovechara mi marido o mi hermano, doble sesión de spa por mi!!! Ojalá, pero no se dará el caso!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies yo ya voy por mi 8 mes de busqueda, (mal de muchos, consuelo de tontos) no hay que desanimarse, cuando tenga que ser sera cielo! Y aqui estamos para ayudarte en lo que te haga falta!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora mismo lo hago porque me muero de dolor, no puedo ni hablar de lo hinchada que la tengo. Llevo dos años sin ponerme mala de la garganta y me tengo que poner justo ahora ofuuu!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pones una poca en un vaso y la metes al micro para que se caliente. le añades un poco de limon. te la pones en la boca y haces gargaras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración