Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Pues yo anoche sali a un cumpleaños y a las 2 horas me fui a casa porque empece con mi super hinchazon de tripa y no aguantaba mas, y eso q me puse unos leggins porque es lo unico q puedo aguantar un poco!! Y esta mañana he tenido algun pinchacillo como cuando te viene la warry. De verdad yo no se q sera pero estoy deseando q pase esta semana para ver si me baja la warry o q pasa aqui!! Meryc guapa, no te preocupes porque es normal q con la tension y las hormonas revolucionadas estemos mucho mas sensibles y saltemos antes. Y si dijiste algo q no sientes yo lo hablaria con el tranquilamente, sin discutir, y le explicaria como te sientes y por que. A mi me ha pasado y luego hablarlo tranquilamente se soluciona todo
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias preciosa, ahora voy a darle una vueltecilla, voy a terminar de hacer las croquetas que tengo la masa ya hecha y le voy a llevar unas poquitas para que las pruebe. Y tu habichuelillaaa?? Como se esta portando?? Tengo ganas de que subas la siguiente eco!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, veo que cada vez esto se mueve un poco menos, como que me alegro porque eso quiere decir que estais ocupadas y eso me alegra.

    Mi fin de semana bien, sin más pero ya le he dicho a mi que el fin de semana que viene no me muevo de casa que asi no hay quien haga deberes pero bueno el día de San Valentin hubo deberes por supuesto y sin pensar en nada más que lo mucho que nos queriamos y poco más.

    La verdad esque necesitaba un día asi y mi marido no sólo me caso a cenar sino que me mando un ramo de rosas al trabajo, y cuando llegue a comer la mesa estaba adornadas con tulipanes bueno... nunca habia sido tan romantico aunque reconozco que lo necesitaba y mucho.

    Eli corazón que me alegro muchisimo que tu mama ya este en casa y que se haya cumplido tu milagro.

    Meryc cariño ya sabes a por otro mes y no te desesperes.... esto es asi.

    Ines contigo voy a ahora por el privado pero se que es dificil y ni mucho menos te voy a regañar pero si te voy a animar a que sigas entretenida, que nos cuentes a nosotras tus entretenimientos y asi el tiempo pase, sabes que lo vamos a tener a la par asi habriremos el debate juntas y me haria mucha ilusión estar contigo es ese debate.

    Un besito a todas que voy a poner la casa al día que va siendo hora y esta tarde estare por aqui que llevo mucho tiempo sin hechar por aqui una de nuestras tardes de anecdotas y risas asique os animo a todas las que querais, quedada esta tarde sobre las 16, a contar cosas nuestras.

    Un besazo muy grande a todas y que hasta cuando estoy fuera de casa me acuerdo de vosotras.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias compis!!Ayyyy.... yo no se como me las apañooo...pero siempre acabo mal los findes. Anoche tuve una discusión con mi marido, estoy que no me aguanto a mi misma, y todo me afecta mucho. En este caso ha sido porque como trabaja de noche, le pregunte que a que hora queria que lo llamase para almorzar y me dice que hoy descansa y que se iba a levantar antes para ir a ver a su gente a málaga. Yo entiendo que vaya a ver a su familia, nunca se lo negaria, pero lo que me da un coraje tremendo es que cada dia que descansa coge el coche y se va, me voy a quedar con lasa ganas de que me diga que descansa y me va a llevar a darme una vueltecita por la playa que tanto me gusta o a tomarme un cafe, que no pido mas. Pero es asi, automatico, descansa=se marcha a su familia, y eso que el martes ya fue a verlos!! Que no es que haga un mes que no va!!! Y todo es igual, el dia 2 de enero, nuestro aniversario, bien... pues todo el dia esperando que se acordara, le dejé una notita en la nevera, y nada, pues por la tarde, coge el teléfono y llama a su sobrina para felicitarla por su cumple, va a parecer que es que tengo celos de su familia o algo y no es asi, lo que no soporto es que de mi nunca se acuerde!! Y se lo digo y claro, se pone a la defensiva... El dia de los enamorados, igual, me quede a dos velas y el dia de mi santo, de estos 8 años que llevo con el, lo mismo no se ha acordado, en cambio los santos de toda su familia los tiene bien anotaditos en el movil!! Y anoche, despues de la discusión, acabé diciendole algo que no siento, pero de coraje le dije que le daba gracias a dios y la virgen de que no me haya quedado preñada de el, ufff estoy fatal, tengo unas ganas de llorar!! Perdón por el tostoón, ha sido levantarme, desayunar y encender el ordenador, necesitaba desahogarme, lo siento!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa! ¿cómo estás?... he leído que las cosas no van tan bien, mejorate y animate que aquí estarémos para darte mucha energía

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mery c espero que tu madre este mejor, y se recupere pronto! ves contandonos como te va!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines cariño ,no tomes berrinches que es peor te haces daño a ti misma!!! cariño es normal que cuando ves el manchado te pegue el bajon, pero eso solo esta permitido unas horas!!! ehh???

    hoy te quiero ver mas animadita vale cariño?

    relajate que pronto llegara, es dificil lo se, y no hay mes que puedas estar mas trankila, ni el 1º mes de busqueda ni el 12º! todos los meses iguales! pero debes luchar y mantenerte ocupada!!!!te voy a regalar un cachorrito de pastor aleman! por que tu no sabes lo que te hace estar ocupada! entre darle de comer , sacarlo, limpiar sus regalitos, entretenerlo! se te olvida todo!

    animo wapa y no decaigas! que tu eres un pilar de este foro! cuando no entras todas lo notamos!

    un beso wapisimaaa!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te pasa igual que a mi?¿?¿?¿?? digo de descansar unos meses para que mejore el trabajo y mira +!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he llegado!!! al final, la visita a mis sobris se ha alargado, hemos coincidido con una pareja muy amiga tanto nuestra como de mi hermano, con la que hemos compartido muchas cosas pero hacia mas de un año que por circunstancias no quedamos, y hoy ha emparejado la cosa asi, que habian quedado para comer y nos hemos unido y la verdad es que hemos echado un rato muy agradable de risas recordando vivencias del pasado, y encima, en el restaurante al que hemos ido, estaba a tope con las cenas del dia de los enamorados, habia musica de violin en vivo, asi que hemos echado un rato de lo mas agradabla, ya me hacia falta!!!

    Ohhhh, me he llevado una desilusión cuando saqué al pez de la pecera para llevarselo a mi sobri!!! Echo mano a coger el cangrejillo y no se movia, le di con un palillo, y nada, a panza arriba!!! Se habia quedado tieso el pobre, que corajeeee!!! Al final solo le he podido llevar al pececillo y se ha puesto más contento!!! Angelito mío, que iluisón le ha hecho y yo he disfrutado más que el al verlo asi de contento.

    Mañana ire a darle vuelta a mi madre, para las que me habeis preguntado, mi madre tiene un monton de patologias muy relacionadas con los esfuerzos que ha tenido en el trabajo y lo burra que ha sido para trabajar y tambien por el tema de mi padre, que ella es la cuidadora y tiene la espalda destrozada de pulsearlo para asearlo, vestirlo, levantarlo... tiene 4 hernias en el cuello, dos en el lumbar, operada de los dos brazos, pero lo que ultimamente esta fatal es de la gran ansiedad y la depresion tan grande que tiene. Lo de ayer fue unos mareos que la pobre no se podia poner en pie, pero cada dos por tres esta en el hospital con algo, con el dolor de pecho ultimamente no para la pobre.

    Y poco mas, bueno que me enrollo que da gusto, jeje, mi amiga ya esta llamando a la puerta, esta a punto de entrar en casa, tengo la seguridad de que no estoy, asi que solo pido que no tarde en entrar!!!

    Ines, no te preocupes, que berrinches como el tuyo me pille yo el finde pasado cuando vi el negativo, es normal, llevamos mucho tiempo buscando, tu mas que yo, y es normal que decaigamos, pero para eso estamos todas, para levantarte las veces que haga falta, estamos todas unidas con el mismo objetivo, palante mi niña, palante, que la cima esta ahí, ya se ve!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja basta k no kiera algo pa k m toke!ske voy al reves de to el mundo ija!!!yo l verdad k prefiriria k mi amiga m acompañe durante unosmeses pero vms k si se va de vacas 9 meses no pasa.na tmpoco jijiji.y la de vosotras si espero k se vaya ya ija lejos al caribe aunke sea jajsjaja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc mi niña,espero que tu mami este mejor,y también espero que tu warry no venga tampoco que tengo unas ganitas de ver tu positivo....
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este mes te quedas ja ja,esto es así,basta que no quieras para que taca,y ojala sea así porque tu te mereces esa alegría por lo que habéis pasado estos días.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés guapa mucho animo y no te enfandes que los cabreos que cojemos después no nos sirven de nada (te lo dice una que ha cojido unos 12 cabreos uno por cada mes de búqueda mas los cabreos que me tomo cada vez que me entero de una conocida) embarazada , nuestro cuerpo va por libre ¡Qué le vamos a hacer!Un beso guapa y a seguir intentandolo

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercys cariño k le a pasado a tu mami???ya nos cuenta k te dicen tus sobris del pescaito!jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc tu también animo! A ti ya te tenía que haber bajado?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mi inés! No te desanimes que estoy segura que Pronto nos llegará porque ya nos va tocando eh! Mañana será otro dia! Un besazo guapa!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal Ines todas tenemos dias en ke tenemis berrinxes y odiamos a la warry jejeje.pues yo llevo desde ayer con dolor de ovarios sera k ya mismo ovulo!pero l verdas ske este mes no kiero kedarme embarazada asi k este mes no odio a mi amiga jejeje
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me he llevado un rato de berrinche pero ya se me ha pasado,sera la warry adelantada porque estoy de pre e hinchada como una pelota,muy típico de la puñetera y odiosa warry que cada vez odio mas,la odio la odio la odio,perdonad chicas por el ataque este que me ha dado pero es que tengo un cabreo de un par de narices ja ja,por mucho que quiera no me acostumbro.Mati me va a echar la bronca ja ja que a estas alturas tenga este bajón....bueno mañana sera otro día.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,Novisima ke te diviertas en los carnavales! Ines cariño no te desanimes porfavor,yo se ke es dificil pk llevas muxo tiempo pero no asta k no te baje no ay nada perdido y si baja pues mejor cuanto antes!piensa k nuestros bebes son cabezones y vendran cuando ellos kieran!espero k noviembre sea el mes k mas positivos aya!! Mercys guapa tu tmpoco te desanimes k tdvia no te a bajado!venga chicas k a partir de aora no nos vamos a obsecionar por el embarazo en!prometido????
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tranquilito esta hoy el debateee!!! Es finde, se nota, jejejeje. Bueno yo ahora voy a ir a casa de mi hermano a ver a mis sobrinos y llevarles el pez y el cangrejillo que le compre ayer y mañana me ire a casa de mi madre, que la pobre la he tenido en observación del hospital desde ayer por la tarde, ha salido hace un rato y ahora esta descansando asi que mañana ire a verla. Y nada yo sigo esperando a mi amiga del alma, ainsss que pecha, tengo la barriga un poco hinchada, y mientras limpiaba el baño, me dio un dolor tipo contracción fuerte de regla que me dejó partida por la mitad!!! ahora tengo molestias, pero no me termina de bajar la puñetera!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inesss, mi niñaaa, venga arriba ese animo!!! Como dice Bella, hasta que no baje no hay nada perdido, puede que sea implantación, se positiva, vale?? Y si baja, pues mira, a mi esta a punto de bajar tambien, asi buscamos las dos a la vez, un besito

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés, no te vengas abajo, vale guapa?

    mira yo hace mas d una semana, empecé tb a manchar unas gotitas, durante un par de días, cuando me limpiaba en el baño y resulta que al final estoy embarazada... segurametn fue el sangrad d implantacion.

    y si finalment es la regla, pues mira, cuant antes venga antes se va, piensa en positivo, guapa, ok?

    mucho animoo!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeeer chicas que rabia me tocaba la regla el martes,y hace unas horas me ha entrado un dolor de ovarios terrible y tengo la salvaslip manchada un poquito,que se me va a adelantaaaar,que rabia!! Que rabia! Por un lado antes que empiezo a seguir con la búsqueda pero por otro lado tener la fase lutea corta tampoco es bueno,que rabia,otro mes mas puuufffff estoy cansada ya,aburrida,astiada ,resignada y hasta el moño!!,que aburrimiento,en fiiiiiinn.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muy buena noticia eli me alegro muchoooooooooooooo! ahora que todo siga saliendo muy bien y poco a poco vuelvas a tu rutina y tu mami se recupere del todo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo tambien la espero para esos dias espero que no aparezca en ninguna!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pasatelo muy bien!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicassss feliz fin de semana!!!! hoy me voy yo de carnaval laura y mña a cadizz!!!! besos

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola wapa?! Si estoy de carnavales, acabo.de llegar y como no.entrado.en to.el dia tenia mono.de foro jajja. Pues no me ha bajado.hoy pero se que me vendra estoy convencida asi q llegara mañana, ya os.contare. Bss
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli me alegro mucho que a tu madre ya le hayan dado el alta.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por todos los animos y mxas gracias mercys por acordarte de mi madre para pedirselo a tu cristo.yo cuand vaya a jerez ire a ponerle flores a mi virgen de l soledad pk se lo prometi.espero mercys k no te baje y si viene tu amiga pues le exas l bronca y k sea l ultima vez k venga jeje. Mati guapa ke te lo pases bien el finde. Maria ojala tu enemiga no te visite tampoco. Novisima,bella,laura,cristina,mercys,maria;mari carmen,menua......a tdas feliz finde!!!!mñn vienen mi familia de jerez aver a mi madre y se kedan en mi csa.asi k nose si podre entrarmucho.buenas nxes mis niñas!!!!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, para un dia que salgo y me despejo, parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en el trabajo pa preguntarme... me hice con dos platos de tostas con paté de cabracho que estaba buenisimo va y me suelta un compañero de buenas a primeras, delante de los jefes y de todo el mundo: "oye, ¿tu no estarás comiendo por dos no?"

    Y a mi se me iba un color y otro me venia, que fatiga pasé y yo por dentro decia ojalá hijo, ojaláaaa

    Y luego, otro compañero, (me ven solo una vez al año para la comida de navidad, porque yo trabajo en una delegación y ellos en la oficina central de la capital), y claro, lo tipico, ¿Y los niños pa cuandooo???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración