Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas!!!! Qué tal el día de san valentin... yo no soy muy de este día soy así de rarilla, pero si a eso le añado que mi marido ha trabajado esta mañana, ha dormido por la tarde y ahora está trabajando hasta mañana por la mañana.. pues chao chao valentin jajjaja.. Menua tu aprovecha y duerme que cuando tengas al bebé adios al dormir.. asi que ve pillando reserva jajjaa, Eli es normal que hayas estado triste por lo del pajarito a los animales enseguida se les pilla mucho cariño.. Bella es buenisimo lo de andar asi que si estaís animados no lo dejeís... Mati , que guay lo de los detalles de tu marido!!!!! Bueno no creo que muchas de vosotras lo leaís esta noche jijii ya que hay que estar con los maridines jajaja Buenas noches chicas.. muchos besos!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que pena lo del inseparable!!! Lo siento mucho, yo te entiendo, soy una fanatica de los animales, lo mio son los perros pero he tenido de todo, y un dia, cogi un gorrión que se habia caido de un nido y me dio tanta pena que lo meti en una cajita de carton, le hice su nido y le daba de comer con una jeringuilla huevo cocido, miga de pan y agua!! Pero al poco tiempo... una mañana no escuche de piar a mi gorrión, que pecha de llorar me pegue, con el cariño que le cogí!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo eli q le habrá pasado al pobre ??? Me creo q lloraras yo no te digo na cuando se murió mi perro uf lo.pase fatal, besitos guaparte. Y menua yo nada más leerte y pensar q puedo tener todos esos síntomas no se lo q me entra ufff cuando me entré ese sueño en el curro ufff y es q tb trabajo por la tarde y sin estar embarazada me muero de sueño a las 4 jijiji o cuando pase una noche de esas q cuentas uffff
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! perdonar pero esta tarde estaba pegandome una siesta! estoy muy muy muy dormilona! me habre quedado durmiendo sobre las 3 y media mas o menos, y me he despertado a las 18,30! hay quienes me dicen que tengo que estar mas activa, otras que aproveche!

    pues yo aprovecho que he estado semanas sin dormir!y ahora que puedo dormir voy a dormir que no se que pasara a la semana que viene!

    estoy con cambios de humor, o le lanzo a mi marido lo que tengo a mano o me pongo a llorar como una magadalena, diciendole que me va a dejar de querer por que tengo mucho genio y que fisicamente cada vez valgo menos! jajajjajajaa el pobre, pero yoro por todo!!!! anoche llore viendo hermano mayor!! muy fuerte , que pena la madre...!

    y estoy muy muy revuelta, todo el dia con nauseas, no llego a vomitar, pero salgo corriendo al baño por que pienso que si que lo voy A conseguir, si soy sincera me gustaria vomitarlo y quedarme aliviada! hoy es el peor dia! todo el dia con nauseas y mareada! fatal, ya puedo comerme una hamburguesota, como un plato de acelgas hervidas o un vaso de agua, que me sienta igual de mal!

    y la barriguita igual de hinchada, me van molestando los pantalones, pero bueno eso es normal! jejejeje

    ojala finales de febrero y marzo entero hayan mas de 2 positivos! os habeis dado cuenta que vamos entre 1 y 2 positivos por mes!

    pues yo estoy pidiendo a mi virgen de los dolores de crevillente y al cristo de zalamea de elche que este mes hayan al menos un maximo de 6 positivos!

    no sabeis cuanto pienso en todas vosotras!! mati, ines, meryc, mari carmen, laura, elisabeth(que me encanta este nombre , asi se llamara mi niña!), cristina, novissima!!se que hay mas pero en principio quiero los positivos para mis chiquitas!!!! las demas tambien sois mis niñas, pero las que he mencionado son como mas que amigas! es algo especial! que trankilas que conforme pase el tiempo todas nos tendremos el mismo amor, por que el roce hace el cariño! hay mas pero llevo un follon de nombres tremendo!!!

    esto se esta convirtiendo en una gran familia y hay hermanas mayores y hermanas pequeñas!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella k trabjS desde casa?chicas os acordaiske os comente k el dia k se opero mi madre m lleve todo el dia con un pajarito inseparable k le avian regalao a mi ermano y lo stba criando a papilla.pues se a muerto!!!!me izo muxa compañia ese dia y ke m olvidara un poko de l situacion!pobrecito nose k l a pasao!se a levantao oy mi ermano y ys stba muerto!os kereus creer k me artao d llorar cuando m enterao????
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he ido a dar un largo paseo con mi marido, para intentar empezar a tener una vida algo más saludable, y vuelvo y me encuentro con todos estos mensajes!

    Mati, Eli y Raki me parece estupenda vuestro cambio en la forma de ver las cosas. Yo tb estaba con esa filosofía desde enero, el vivir el presente, y sin preocuparme de ovulacion ni na, y fíjate...

    Eli, me alegro de que tu madre ya vaya estando mejorcita y de que esté mejorando progresivamente. Smiley smile

    Chicas debo ponerme a trabajar (mañana voy a pasar el día en casa de mis padres, y me lo voy a tomar de descanso, que este finde tengo que trabajar fuera), a ver si no se m hace muy tarde hoy, que estoy cn un sueño y un cansancio encima que no es normaaal...

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro q hayais decidido no comprar gomita jijijijiji, bueno lo ha decidido el jajaja

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdona novisima no lo avia vistk!!jeje.pues el alta por aora nada pero ya oy se a levantao de l cama y ya la voy viendo como es ella asi k bien.Mati!!!!me alegro guapa te lo mereces ke guay y tienes toda l razon yo decidi lo mismo PASO del embarazo.k venga cuando kiera!ayer able con mi marido y le comente ke lo dejemos por unos meses k comprara las "gomitas" y me dijo k NO!!jaja ke keria seguir buscando y ke el no iba a poner ningun impedimento k si yo keria k m tomara las pastiyaa y yo no m voy a volver a tomar nada.asi k sea lo ke dios kiera pero no voy a estar atenta!!!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya san valentin matiiii!!! q bien!!! yo estoy loca por llegar ya a casa y ver al miooo!!!, mati y raky teneis toda la razon, esto de la busqueda tb es un momento muy bonito que no se va a repetir muchas veces asi que hay q disfrutarlo chicas!!!!!!

    Meryc vaya detalle !!! se habra quedado con la boca abierta jijijijiji

    Eliiii, yo muy bien con ganas de llegar ya a casa, con q me caiga lo mismo q a ti me conformooo jijijiiji, me encantan los geles de oloresss y esas cosillasss, antes te conteste es q creo q no lo has leido, que te dicen los medicos del alta???

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Miriam a ver si es verdad y atinamos pronto Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya os contare como va jajaj la verdad que lo he cogido por que estan abriendo un centro comercial al lado de donde vivo y otro (a ver si lo terminan y se dejan de los problemas que han tenido de expropiacion y demas) al lado de casa de mis padres, como nunca he trabajado en tiendas de ropa (aunque si en Champion, Carrefour, El Corte Ingles, Caprabo) aunque en los ultimos años era Apoyo del responsable de produccion en una empresa de documentacion (grabacion de datos, Escaneo....) y me gustaba pero bueno tome una decision y me fui y ahora pues nada de nada, total que me lio jajjaja que como no he trabajado en tienda de ropa si me sirve un poco para ello, voy a empezar por este, tambien tienen de asesor de imagen, a ver si eso cuela y tambien vi uno de comunity manager asi que vamos a ver sino es un timo este y me animo a coger alguno mas de estos en oferta. Smiley smile

    Pero vamos que mas quisiera estar cargada de trabajo como tu Smiley tongue

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Mati....a mi febrero me ha cargado de energia positiva, es mi mes y me encanta!

    Yo tampoco voy a hacerlo cada dos dias sino cdo me apetezca, xq lo q realmente me importa ahora es "nosotros dos" q parece q con el tema bebe a veces se nos olvida, q lo realmente importante somos nosotros, el bebe es la guinda del pastel, xo el pastel tiene q estar bien hecho, es lo principal Smiley winking

    Tb estoy de acuerdo x lo menos en mi caso en q ahora estamos mucho mejor q de novios, y eso q siempre hemos estado muy unidos y nos llevamos genial xo el matrimonio le da un toque especial digamos Smiley smile

    Asi que chicas mientras nos llegan las guindas de nuestros pasteles, os recomiendo disfrutar del matrimonio o de la pareja, q la busqueda es muy bonita xo la vida esta llena de otros muchos momentos q no nos podemos perder ni amargar x la espera....

    Un beso a todos y FELIZ SAN VALENTIN!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paradito esta estoy hoy! Se nota que es san Valentín! Nosotros hemos ido a comer al japonés y mi marido había comprado una tarta en forma de corazón. Sólo hemos echo porque no somos de hacernos regalos para estas fechas. Bella y Anita ya os vais haciendo a la idea del nuevo embarazo? Meryc no te compres ningún test más hasta que tengas un buen retraso vale? Mati tiene razón, es mejor disfrutar y hacerlo cuando apetece, sin comerse la cabeza. Susana ahora que el médico te a dicho que esta todo bien tendrás más posibilidades, así que suerte!!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien dicho susana!!

    que guay lo del curso, no??

    yo si no fuera xk stoy hast arriba d trabajo tb m apuntaba algun curso... Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah por cierto! acabo de coger un cupon de groupalia para hacer un curso de Wedding Planner a ver si me distraigo un poco mas jajaj que el año pasado ni encontre curro ni hice ningun curso por estar pendiente de la boda, asi que me he decidido y voy a hacer este curso a ver que tal Smiley smile por que yo eso de las manualidades como que no se me dan muy bien Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! A ver si ahora la cosa cuaja, que quieras o no te quitas un poco de peso aunque tampoco es que yo este muy pendiente por que tengo muy claro que se puede tardar, yo soy muy de pensar que cuando algo tiene que ser sera, sin prisas pero disfrutando que algun dia llegara Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi dia de San Valetin, ha sido más que perfecto la verdad, la mañana ha empezado con un regalito, me ha pasado como al marido de Meryc me encantaba un reloj precioso y esta mañana mi marido me lo ha regalado, luego estando en el trabajo me ha llegado un ramos de rosas precioso la envidia de todas mis compis.

    Pero no contento con eso me ha preparado una comida maravillosa, con vieras y todo ummmm y en la mesa la adornado con unos pulipanes morados preciosos la verda esque este año ha sido lo más de lo más la verdad.

    Lo necesitaba pero ha sobrepasado con creces todas mis espectativas la verdad.

    Me he dado cuenta que estoy desaprovechando mucho tiempo pensando en una cosa que llegara a su debido momento pero no por pensarlo más llegara antes.

    Asique chicas lo siento pero yo lo dejo todo, los días fertiles, los test de ovulación, lo de buscar sintomas y todo lo demás, cuando sea el momento llegara.

    Eso si, no voy a poner ningun medio y voy a hacer los deberes cuando realmente lo desemos los dos.

    Este fin de semana me voy también fuera al pueblo de mi marido asique a disfrutar de nuestros amigos, de la familia y de todo los demás.

    Esta noche además tenemos una cena romantica en el mismo sitio donde me pidio que me casara con él, esta mañana me decian mis compis de curro, hija estas mejor que cuando erais novios y creo que es verdad, porque la estabilidad que la el matrimonio no la tenia de novios, de novios estabamos muy muy bien pero ahora mucho mejor.

    Chicas que estoy feliz que me siento muy muy afortunada y que no tengo derecho a quejarme porque el embarazo tarde un poco, que hoy estamos disfrutando de esto y hay que vivir más el presente y dejar de mirar el futuro.

    Últimamente la verdad esque estoy muy filosofica.

    Os deseo a todas que tengais un día maravilloso de San Valentin.

    Eli cariño, espero que tu madre vaya mejor poco a poco.

    Nena y espero que las pruebas de tu suegro sean todas positivas y muy buenos resultados.

    Un besazo muy fuerte para todas mis compis de lista.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien susana!! ahora a dar en la diana!!

    mucha suerteeee

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli espero que le den el alta prontito. a ver si volveis a la normalidad lo antes posible.

    yo sintomas? pues pechos hinchados y sensibles, estoy llorona, me da pinchancillos la barriga como de regla, y anoche tuve nauseas. pero fue por la noche. de momento pocos sintomas. jeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas Feliz San Valentin! Smiley heart aunque yo no lo celebro ni nada de eso pero compraremos una tartita de corazon de esas del mercadona y unas botellitas de cava es la tradicion que llevamos desde que empezamos a salir pero vamos que es mi excusa perfecta para comprar una tartita Smiley winking.

    Eli me alegro de que tu madre este mejor como dicen las chicas a ver si le dan el alta pronto y volveis un poco a la normalidad.

    Mercy ¿has visto?¡han cogido carrerilla y ahi estan sus positivos pero no te preocupes que pronto empezar la lista de arriba abajo y nos llegara solo hay que relajarse Smiley winking

    Bueno contaros que hoy tenia cita con la ginecologa por unos analisis y me han dicho que estan perfectos que ahora mismo tengo las hormonas muy bien (tuve la progesterona debil pero me mando ultrogestan y ha funcionado) asi que en principio a no ser que tenga algo interno o mi chico no de la talla Smiley tongue tendria mas opciones de quedarme Smiley smile. Veremos si me dice lo mismo la de la Seguridad Social que lo tengo el 20. Le pregunte por varias cosas, una es la temperatura ya que la suelo tener baja pero me dijo que no hay problema que puede estar baja y quedarte y bueno lo que ya sabeis que baja y sube cuando es el dia de la ovulacion y luego vuelve a bajar a no ser que te quedes embarazada pero vamos que tampoco me complique mucho la vida con el calculo de la temperatura. Me ha dicho que ya deje de tomar las pastillas que nos mando que eran vitaminas y que me tome Yododefol durante 10 dias todos los meses y poco mas, que lo importante es hacerlo en los dias fertiles que hay es donde mas oportunidades ahi asi que vengo muyyy contenta.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh, gracias Meryc! a mí es que me caéis super bien todas!

    sois como una gran familia y me habeis recibido super bienn desde el ppio. me habeis hecho sentir una mas dsde el primer día. Gracias!!

    Yo hoy me he llegado a comprar un paquetito de kitkat y una tableta de chocolate cnn dulce de leche com sopresa x san valentin. porque ademas del positivo de ayer (que para mi es el mejor regalo de san valentin jejeje) , quiero sorprender a mi marido de alguna forma hoy!

    tu piensa que lo bueno se hace esperar. yo así estuve pensando cuando queria casarme, y él no me lo pedía, o cuando buscábamos casa y no encontrábamos, jeje y me ayudo mucho!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues no se cuando toca, mi ciclo del mes pasado fur de 34 dias, y el anterior de 32, lo normal en mi entre 32 y 34 pero a veces, me vienen ciclos de 30 dias o de 36-38 en fin, que segun los ultimos ciclos entre hoy y el sabado 16, pero no es nada seguro, puede que mas

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercys cariño es normal k caigamos jeje aunke mati nos mate!pero ya esperate a k t bje?cuand t tocba??menua cmo te encuentras algun nuevo sintoma?y tu bella?novisima guapa espero k stes bien. Pued mi marido se a presentado con un detallito(un gel baño y una cremita)yo no le avia comprao na al pobre pero ske tampoco me a dao tiempo.pero mi niño por l mns a tenio el detalle!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me ha dado coraje, pero bueno, era una remota posibilidad, espero que me baje pasado mañana, asi que mejor no pienso en ello, porque es un negativo. En fin, ya vendra, se esta haciendo de rogar, pero ya yegará.

    Mi marido acaba de abrir su regalo, le estaba diciendo que era un perfume y no veas que sonrisilla tenia cuando vio que era una caja de un reloj, ha flipado el pobre!!! jajajaja. En cambio yo no he recibido nada, este hombre es que es muy despistaoo!!!

    Muchas felicidades por tu positivo, llevas poquito tiempo en el debate, pero me caes mu bien!!1 Eso si, no nos abandones ehhh, que queremos ver tus ecos, tu barriguita, y compartir esa ilusion tan grande!!!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!

    Vaya rabia cn el clearblue, no??

    Bueno, seguro k el mes k viene teneis sorpresita!!

    que tengas un feliz san valentin!! veras la carita k t pone tu marido cuand vea el reloj jejejeje

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios te ogia, pero ultimamente esta demasiado ocupado, asi que probaremos en marzo, haber si con la primavera que llegan las flores tambien viene mi florecilla de camino. Y la tuya, como esta? Se porta mejor?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro wapa! ojala no te baje!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaaa, ya no tengo, y los pido en libertytest, ese es que lo tenia ahi de reserva, pero no ha servido de nada. De todas formas, hasta que no me baje y me lleguen los dias fertiles no voy a volver a hacere ningun pedido, asi que tranquila que como no los tengo a mi alcance no caigooo, jejejeje


    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy chicas que trankilitas que estais hoyyy!!! solo 3 comentarios uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!ajjaja

    mery c, cariño, no te hagas mas tests hasta este sabado ok?¿?

    eli me alegro que tu mami este mejor!!! a ver si le dann el alta pronto y volveis un poco a la rutina!que estando en casa es menos estresante que estar en el hospital! tanto para ti como para tu mami!

    bueno chicas os voy leyendooo!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Feliz San Valentin!!!

    Bueno pues acabo de entrar un momento antes de seguir con las faenas que ya mismo tengo que tirar pa la ofi otra vez, y voy y me encuentro 2 positivos!!!!! Bella y Anitaaaa Pero buenoooo.... que las ultimas nos estais pillando la delantera!!! Muy bien!!!!

    Eli cariño, me alegro que tu mama este mejor, ya mismo estais en casita y podras descansar, se fuerte preciosa, que ya lo peor ha pasado, y lo mejor esta por venir, y entre lo mejor, tu bebe, que no sabes tu la alegria tan grande que va a llevar a vuestra casa.

    Yo sigo igual, esperando que baje mi amiga, que mas que amiga, le estoy pillando un odio.... ainssss, y encima no me esta avisando ni nada, siempre me duelen los pechos y por ahora nada, un poco hinchados y la barriga que me duele un poco. Volvi a caer en hacerme un test esta mañana, la tonta de mi, hoy que es san valentin me hacia ilusión, porque si la posibilidad remota de que saliera positivo ,seria un regalo muy especial (queria ponerselo a mi marido junto a su regalo de san valentin), en fin, que voy, me cojo el unico que tengo el de clear blue, el reloj parpadeando y de pronto..... sale un librito!!!! test no valido!! Me he ido a trabajar con un cabreo!!! En fin, que no me voy a comprar ninguno mas porque se que es un NO, asi que el mes que viene pedire de libertytest y yasta. Ahora estoy esperando que mi marido se levante (trabaja de noche), le he puesto una nota en la pizarra de la nevera para que busque su regalo de san valentin en el cajon de la tablet, a ver si lo ve, que con lo despistao que es!!! Le he comprado un reloj que hace tiempo le echó el ojo en un escaparate, y el pobre, hace dos dias fue a comprarselo y cuando vino a recogerme al trabajo va y me dice " nena, ya han vendio el rejoj, oooohhhhh que pena!!! Y yo aguantandome la risa, si supiera quien lo ha comprado, jejejeje.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz san valentin a toda!!!!!!

    Eli ya te queda menos cariño, ya lo celebraras otro diitaa, me alegro que tu madre este mejor. besos.

    yo tampoco le he comprado nada la verdad, jijijiji, espero q el tampoco jijijiji porq si no me quedare un poco ..... jijii, aunq q mas quiere entramos en mis dias fertiles jajaja asi q tendra regalito todo el findeeee

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!feliz san valentin!cristina mi mami mejor aver si le dan el alta ya!gracias por preguntar guapa.Laura si para nosotros es doble celebracipn ke fuerte cmo pasa el tiempo en!!.le vais a regalar algo a vuestros marido?yo no pk l verdad k cn l crisis me es imposible.y keria averle exo alguna cena especial pero cn lo de mi madre y el hospital imposible!otro año sera...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración