Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! feliz dia de San Valenyltin!! Eli, tu yo doble felicidad pq hacemos siete mesecitos de casados!!! ;D pues hoy es el segundo dia q m hago el tesr de ovulacion...no tengo muy claeo si han salido las dos rayaa iguales, segun como lo.mires si parece, ademas m he levantado con dolor de ovarios y algo de flujo asi q esta nochee preperare algo especial y empezaremos los dwberes q ademas ovule o no estoy feliz y me apetece estar con mii maridin!! pasad un feliz dia!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas feliz san valentin!

    eli cariño como va tu mami y tu estas mas recuperada?

    nena y tu suegro?

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz día de San Valentín a todas!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! QUE PASEIS UN BONITO DIA DE SAN VALENTIN!

    yo queria comprar la thermo, pero ahora con el embarazo paso no me puedo gastar casi 1000e , ese dinero para mi niño/a

    y mas adelante si el trabajo va bien! pues me la comprare, pero financiada para no enterarme mucho! pero ahora no!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ines y María!!

    Ayer me pasé el día en otro mundo, vamos atacada, nerviosa, echa un lío de emociones, y encima voy a la matrona y prácticamente para nada, xk el ordenador no le iba... grrrr.

    así que hoy tengo que volver a ir, a ver si esta vez sí van los ordenadores, y puede pedir analisis y yo que se que historias más.

    de momento tengo un librito, y la cartilla de embarazada... Smiley smile y acido folico qe me acabo de tomar mi primera pastillita ahora con el desayuno.

    a mí me gustaría tener una thermomix, pero el otro día vi una que ni siquiera era marca Thermomix, y costaba un riñon y medio!! la pedí x reyes, pero no coló jajajaja se nota qe stamos en crisis eh?

    bueno, por lo menos mis suegros me han dicho que ellos se encargan de regalarnos la cuna! ^^ alg de dinero que puedo "ahorrar"... Smiley laugh (anoche se lo dijimos a nuestros padres... menuda reacción que tuvieron todos!)

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que leo solo buenas opiniones de ello y el ahorro de tiempo y de cacharros que apetece Smiley smile Imagino que para los dias que tienes mas prisas es muy comodo tenerla.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella y Anitaaa muchas felicidades por vuestros positivos! A ver si se nos contagia algo y nos van llegando al resto los positivos!! Ahora a disfrutar de este momento que tiene que ser muy especial.

    Raky muchas felicidades guapa!!! Hablando antes de nuestros años, yo el día 28 de febrero cuamplo 31 años y mi marido el domingo 33 años así que.. a ver si somos padres prontito!

    Mucha suerte a las que les tiene que venir la warry por estos días y que no nos venga en muchos meses que no la queremos ni ver!!!

    A mí me toca entre el día 24 y 26 como a María, así que espero que no nos venga guapa!!1 Sería el mejor regalo de cumpleaños que podría tener!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un dineral lo de la thermomix y la mía era de mi suegra pero al fallecer la tenemos nosotros, yo la verdad que le doy un uso increible , día si día no la tengo en marcha, pero si tuviera que comprarmela no se yo...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia lo que hablais jajaj creo que es el debate mas activo del foro jajaj.

    Yo he estado toda la tarde con una amiga y vengo reventada de cansancio, oye me dais mucha envidia las que teneis la thermomix y mira que no soy amiga de ese tipo de cacharros pero es que veo tan buenos comentarios que dan ganas de tener una, aunque el precio ¡que pasada de precio!

    A ver si las chicas que estais pendientes aun de que os venga no os viene y asi hemos tenido un mes de febrero completo a primeros, a mediados y a finales Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descansa cielo que estarás agotada.Un beso
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines cariño k tal?pues mi madre igual espero k l den el alta pronto!yo acabo de llgar a m csa desde el lunes asi k sty deseando cjer mi camita y dormir en condiciones.novisima y mercys k tal stais?k ace dias k nose nda vuestro.pues chicas m vy acosta pk sty reventa mñn k tng tmpo entro y ya comento mas.bss
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero buenoooo, que ha pasado aqui hoy madre mia!!!!

    Bella y Anitaaa muchisimas felicidades por vuestros positivos!!! Y Raky felicidades por tu cumple!!

    Joe, se ve que como llevabamos varios dias sin positivos han venido de golpe!! vamos chicas que hay que seguir con esta racha tan buena!!

    A mi todavia me toca esperar un poco porque me toca para el 24, a ver si hay suerte!!! La verdad es que sin quererlo me he puesto un poco nerviosa porque las dos chicas han comentado lo del hinchazon y yo llevo varios dias que en mi vida he estado tan hinchada, no me entran los pantalones de la tripa que tengo!! pero bueno, no quiero pensarlo.....

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Nena tu suegro mejor?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapisimas sois unos soles.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaaa que se me olvidaba,cumpleaños feliiiiiiz,cumpleaños feliiiiiz cumpleañooos Raky,cumpleaños feliiiiz,,je je,cantado y todo ja ja Felicidades guapa.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya llego inesitaaa! como se nota ehhh?? jejeje

    te he hechado de menos hoy, y las chicas han preguntado por ti!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaa Dios te oiga Elisabeth,que se hace largo ya,buuuufffff.Que tal tu madre cielo?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeenooooo 2 positivos mas,Enhorabuena Bella y Anitaaaa,y a la primera!!me alegro mucho por vosotras,un besazo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooo he trabajado de mañana ji ji pero acabo de llegar que he estado con mi madre mirando cortinas y alfombras.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa por la pagina!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya.... nunca se sabe pero no tengo mucha esperanza, pero bueno de todas formas ya me echo la idea. Hoy me encuentro un pco mejor de la garganta que llevaba dos dias que no veas que dolor y con los remedios caseros y el paracetamol parece que me he puesto mucho mejor asi que me voy de carnavales que mi marido canta en una chirigota ilegal y asi me despejo...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mati! que tal estas?

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    os deseo a las dos que vayais a gine, embarazadisimas.

    Yo tengo gine el 19, asique imposible que vaya embarazada ya que mi enemiga vino el 10 ji ji ji, pero bueno que venga cuando tenga ganas que ha mi me da igual ya.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que trabajaba de tarde.

    Eso la he entendido antes.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esta hoy mi ines?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    eso nena aparte seguro que tu y yo vamos a la gine embarazadas ji ji!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella y anita..k ilu cada vez mas positivosSmiley smile..ahora ns toka lad de noviembre jiji
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias hoy!!!! Enhorabuena Bella y Anita!! Que alegria mas grande y que satiafaccion teneis que sentir. ahora a disfrutarlo mucho. Por cierto, yo tb tengo la thermomix, asique a pasarnos nuestras recetas estrella.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las chicas de las recetas de thermomix , esta es la página que yo me meto..

    http://www.thermorecetas.com/

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me uno a tu ilusión del debáte de mamas noviembre jaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me meto en una página de internet que la gente sube sus recetas y super bien, tengo varios libros de la thermomix pero no me gustan nada, prefiero la página de internet..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración