Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya vaya dos positivos!!Muchas felicidades Anita y Bella!! Os lo vais acabando de creer? Ya nos ireis contando como va todo! A las demas chicas que estan apunto de venir sus amigas, mucho animo!

    Por cierto las que tienen la thermomix, pasad recetillas!Yo me la compre hara un par de semanas y aun estoy aprendiendo solo e echo zumos y bolleria jaja algunas cenas tambien.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he decidido que voy a ser mami de Noviembre, Smiley sexy eah!!! Que esto parace la historia interminable, yo fui ocho mesisna y llevo buscando lo mismo que duro mi embarazo, así que ya me toca, ya esta decidido.....jijijijiiji

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella no te preocupes ya veras como tus papis se alegran!!! Y se les caera la baba!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He entrado para ver si había alguna novedad y vaya si la hay!!! Dos compis más para Octubre! Smiley smile

    Muchas felicidades a las dos, Bella y Anita. Ahora a cuidarse mucho mientras os lo acabais de creer del todo y ya vereis como va cambiando vuestro cuerpo día a día..

    Y felicitar tb a Raky por su cumple. Disfrútalo mucho que probablemente sea tu último de no-mami ^^

    Al resto, mucho ánimo y que aún hay hueco en la lista de Octubre por si os animais Smiley winking

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, y no esta siendo facil no decirlo, eh? me acaba de llamar mi suegra... y me pregunta: qué todo bien?? como estas?

    y yo si sí, estoy bien.

    queremos decirlo esta noche, x telf. dp d la visita a la matrona, queremos en casa hacernos una foto con un cartel que tenga una flecha que señale a mi barriga y ponga algo así como "hola abuelos! nos vemos el 14 de octubre!" y mandárselo por email, y llamarlos y decirles que miren el correo electronico...

    pero miedo me da la reaccion... mis suegros seguro k se ponen contentos, pero mis padres... aysss. nos les gusta mucho los bebes, y siempre me andan diciendo tu no tengas prisa en hacernos abuelos eh?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    porque no? nunca se sabe..........

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me encanta contar con todas vosatras!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy q no ha salido! Decia.novisima q la espero para el.15 pero no creo que tenga suerte...de todas formas la.esperanza es lo ultimo q se pierde,no?? Jejene
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja laura q lo has dejado en blanco jijiji

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las dos positivos del dia de hoy, ya lo habeis contado a la familia????, yo el dia q lo tenga no se como voy a dejar la boca cerrada, ab como lo hago para no decirlo del tiron y esperar a q esten al menos mi hermanos juntos, para verles a todos las caras yo es q soy la mas peque de la casa mi hermano tiene 39 y mi hermana 38 y yo 28 asi q con esa diferencia de edad son como mis padres mas bien jajajaja,

    Pero al trabajar con mi hermano en la ofi todooooooooooooooooo el dia ab como no se lo digo a el antes jijijiji.

    Yo lo de anita lo suponia es q eran muchos sintomas los q iba contandoo jijijijiji

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LAURA TU LA ESPERABAS PARA EL 16 NO???? uff q nervios jijijiji

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y A MI CONTIGOO!!!! ASI Q NADA DE DEJAR LA BUSQUEDAAA

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aver si ami m.pasa lo mismo Bella,ke yo kiero acer un paron y luego volver en unos meses.espero k entonces sea a l 'primera' jeje
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si jajaja soy una veterana infiltradilla. dejamos de buscar en noviembre, porque quería que todo se regulara con la medicaciones, y volvimos a la búsqueda del bebe en enero. no se si se puede decir que ha sido a la primera o no... jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, no creo que te vaya a afectar...

    en mi caso es que mi tiroides no funcionaba nada d nadaa, y entonces afectaba a mi ovulacion.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja

    no digáis eso, que yo en realidad me puse abuscar en agosto, pero tenia problemas para ovular y estuve buscando el bebe hasta oct inclusive, hast k m diagnosticaron hipotiroidismo, y empece cn la medicacion. estuve meses que no sabia si ovulaba o no...

    seguro que las demas dais un boom de positivos para noviembre 2013!! Smiley smile vamos, a relajaros y despejar la mente! Un beso para todas!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hablando de l edad tengo 26 k cumpli en septiembre asi k minimo sere mama cn 27.yo siempre kise serlo cn 25 pero bno espero k no llgue cn 28!!!!pk en mi familia son tdas jovenes yo soy ya l rara jiji. Bno en el debate mamas noviembre 2013 tnms k star ya tdas las demS en k nos stan adelantndo!!!me encantaria vivir l experiencia de ese debate mes a mes con Ines,Novisima,Mercys,Mati,Cristina,Laura,Mari carmen....TDAS!!!!jejeje
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no, no se lo he dicho. esta tarde tengo matrona, y esta noche llamaremos a nuestros padres para decirselo... a ver como se lo toman. me dan miedo jeje

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me ha dicho nada, salvo que los analisis del hipotiroidismo estaban muy bien.

    me imagino que dp llevara tb el embarazo un endocrino? no se... Smiley atonished

    se k tendrán k controlar todo más ahora.

    es k la medico k m ha atendido no es mi medico de siempre, el mio estaba de guardia en el hospital, así que no me ha podido atender el. el cuando me descubrio el hipotiroidismo, ya le comente mi idea d buscar un bebe, y me dijo k stando medicada no habria problema xro k tendriamos k llevar mas controlado el tiroidismo...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy enganchadisima al foro!! Estoy haciendo las cosas de la casa y de repente digo voy al foro a ver si hay alfo nuevo jejejeje.la verdad q es una distraccion q me encanta!! Oye anitaaa y bella ya lo habeis dixo avuestros padres?? Yo se que no me podria aguantar y al menos amis padres se lo diria en el primer instante, que ilusion!!! Nena me alegro x tu suegro Ahh chicas yo tb tengo la termomix pero ahora llevo tiempo sin usarla asiq si yteneis recetillas muxo.mejor jjee
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy las palmeritas! las hice estas navidades y triunfaron y son superfáciles de hacer, verdad??

    yo os paso la primera receta, que me saca de más de un apuro:

    TORTILLA DE PATATAS AL MICROONDAS

    pelar y cortar en rodajas finas 2-3 patatas (depende del tamaño) (tb si queréis podeis añadirle cebolla ^^)

    comprar un recipiente (lo compre en un moro o en un chino) tipo tupper, redondo, de plástico, con orificio en la tapa.

    Echar las patatas cortaditas en el recipiente, y tb echar sal, 1/4 de vaso de leche, un poquito de aceite.

    Mezclar y meter en el microondas, a máxima potencia entre 8-10 minutos (aseguraos que el orificio de la tapa del tupper está abierto).

    A los 10 minutos comprobad que las patatas estén blandas, y sacar el recipiente del micro. batir 2 huevos y echarlos en el recipiente.

    Mezclar todo, y volver a meter en microondas, a máx potencia entre 2-3 minutos.

    Y tachaaaan!!

    Si la queréis un poquito doradita o tostadita yo la saco del recipiente y la meto 5-10 minutos en el horno. Pero no es necesario.

    Las ventajas de hacerlo así es que no ensucia ni tarda tanto en hacerse. a mí saca de más de un apuro. Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Señor que ilusión cuando lo e visto FELICIDADES Anita y Bella, joooo que emoción!!!hay estan las tias del tirón!!!! estoy hasta nerviosa, asi que el dia que me toque a mi no se que sera de mi!!!Muchas felicidades a las dos!!!

    Bella yo tambien tengo hipotiroidismo, cuentame que te dice el medico, si tienes algo especial que hacer durante el embarazo!?

    Raqui muchas felicidades!!!

    Un beso enorme para todas!

    No se ahora quien preguntaba por mi suegro, ya le dierón el alta, debe de seguir con la sonda puesta 4 días más y hacerle una ECO dentro de un mes, pero ya esta mejor, muchas gracias por preguntar!

    Y sobre lo que comentabais de la edad yo ya tengo 36 y en Diciembre caen los 37, menos mal que estoy muy buena y no los aparento Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Raky!!Qué pases un día precioso y a Bella y Anita enhorabuena por los positivos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración