Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades cariñoooo! lo mismo que le he dicho a bella, va pa ti jajjajjaja! ahora a creerselo y a cuidarse!!!!

    madre que bien empieza el dia, con 2 positivos en poco tiempo !!!

    a ver cuantos mas tenemos hoy!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raki!!! felicidades wapa! que pases un gran dia! y que cumplas muchisisiissisisisiissiisisiissiisiisisisiisisiisisiisisisisisisisisisisiissiismos masssssssssssss!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades wapa!!!!! ale pa el grupo de octubre no???

    es normaal que estes nerviosa , es un cambio muy grande! pero no te preocupes que conforme pasen las semanas te iras haciendo la idea!yo estoy de 6 semanas y aun estoy un poco que no me lo creo y con miedo!

    pero lo del miedo es normal! yo cualquier cosa que siento ya me pongo nerviossa y me preocupo! ademas qeu no es cualquier cosas parir!!!!! jajjaja!

    felicidades wapa! ahora a cuidarte y a disfrutarlo!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!!

    Pues yo me estaba convenciendo de que no tenía ningún síntoma, pero ahora que lo pienso, puede que sí... jeje

    La barriga llevo teniendola hinchada (como cuando te va a venir la regla) 2 semanas, los pechos super sensibles y tb más grandes (pero tb pensaba que era xk me iba a venir la regla), algo de estreñimiento, muuuchos gases (Smiley atonished), muchísimo flujo (pensé que mi ciclo se había vuelto loco), mucha grasa en la cara y el pelo se me ensucia enseguida, y curiosamente ayer me empezó a sangrar la nariz porque sí (y a mí nunca me ha sangrado!) y un cansancio extremo (sólo quería irme a dormir),

    No sé, yo achacaba todos esos síntomas a la regla, que estaba por venir... o al hipotiroidismo (que me lo diagnosticaron hace un par de meses, y pensé que todavía no estaba regulado del todo).

    Me tendría que haber venido el 7-8 de febrero (mis ciclos son de 30-32 días), pero desde que tengo hipotiroidismo se me descontrolaron un poco, y la vez pasada se me atrasó la regla 1 semana. Por eso yo estaba prácticamente convencida de que era otro retraso...

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella!!!!pro cuando te tcba la warry?as tenido algun sintoma??ayy k ilusion,as tardao pokito noo.ay cuentanos cuando yeges del medico todo todo.otro positivo chicas!!cmo vnen las de este año en jejejd
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades chica eso si que es atinar pronto un beso enorme y ya nos contarás.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, chicas, que forma de despertarme he tenido hoy...

    Me he levantado temprano, porque hoy tengo médico para la revisión de mi hipotiroidismo, y aunque la semana pasada creí que me había venido la regla, con un día de retraso, fue apenas unas manchitas en el papel y después no volví a saber de ella...

    Y como hoy tengo médico, me dije, me voy a hacer un test y así salga lo que salga se lo comento al médico...

    Y POSITIVO!!!

    Estoy que no me lo creoooo

    ayyy, tengo miedo, esty asustada, ilusionada, nerviosa.... aaahhh!!!

    He llamado a mi marido por teléfono (iba para el trabajo) y está que no se lo cree...

    Después os subo alguna foto del positivo, ahora tengo que desayunar y después al médico!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por adelantado Raky! Seguro que este año seras mama!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo chicas me voy a cenar que ya es hora.

    Un besito y no escribais mucho que sino mañana tampoco me pongo al día.

    Pasar buenas noche.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo voy directa a los 32 asique....

    Pero Rakyyyyyyy mañana cuemple 28.

    Asique FELICIDADESSSSSSSSSS, corazón este va a ser tu año de mama.

    Es mi regalo de cumple que este año todo el mundo te empezara a llamar mama.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras Menua que no llega la sangre al rio o por lo menos eso es lo que te deseo.

    De todos modos si quieres quema una vela color plata que es para reforzar el trabajo, para la gente que quiere que su empresa les funcione mejor.

    Un beso cariño y que todo se mejore.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 24 y tmb pienso q cuando tenga 20 añitos más, cómo estaré....ánimo chicas q pronto será nuestro mes y nos dejaremos de estar pensando estas cosas!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaj pero si sois unas pipiolas! Yo y mi marido (agosto yo, mayo el) vamos a por los 36!! asi que chicas disfrutad mucho que todavia os queda camino para llegar a los mios Smiley tongue

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en abril los 27 y con un poco de suerte tendre a mi bebe con 28 jiji. Menua veras que todo se soluciona pronto. Y a las demas chicas que estan con la enemiga, mucho animo y a seguir!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja hombre 3 añitos mas!!! Y mi marido todavia mas, el va para 34

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 31 ojo que me pasas decadas jajajjajajjajajajjaa! mi marido cumple el sabado 30!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala pero que jovencitas!!! Yo ya voy de cabeza a los 31...... :-(

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club! tengo 27 en agosto hare los 28!!! jajajaj

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas estoy reventá, así que me voy a limpiar la jaulita de mi huroncillo, después me ducharé, cenaré algo y a la cama, como las viejitas. Que no puedo más hoy!!

    No escribáis demasiado esta noche, que si no, mañana me pierdo! jeje

    Un besillo enorme para todas!!

    Y para las que estabais esperando a la enemiga (ya me lío con todos vuestros nombres y ahora mi cabeza no da para mucho más), mucha suerte!! Ojala tengáis un positivazo!

    Para las que estáis pasando una mala racha, sea de la naturaleza que sea (bajoncillos, problemas de salud, trabajo, familiares...), mucho ánimo y fuerza! Seguro que pronto llegará algo bueno y volveréis a sentiros llenas de ilusión y felicidad. Para lo que queráis, si os apetece desahogaros, aquí estoy en el debate o por mensaje privado. Ok?

    Un besito a todas y buenas noches, que ésta que está aquí no puede más y está hecha una viejaaaa (y "sólo" tengo 26 años... qqué será de mí cuando llegue a los 60??)

    muuuuack!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! esperemos que venga con el bimbo! ejejejjej!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! como ya he dicho mi madre ya me ha llamado y me ha pedido disculpas!

    pero ha de entender que yo no estoy para disgustos de ningun tipo! ainnns es unica!

    si y hoy me hace gracia que ha salido rajoy diciendo que se estaba solucionando, pero que hasta el 2014 no veremos si salimos de la crisis! saldreis vosotros, por que los de la calle nos va a costar mas ponernos en pie!

    puffff

    si ayer mi marido me decia que cuando ibamos a ver a nuestra lentejita, y yo le dije que nopuedo estar todas las semanas espatarra viendolo!

    como esta con bronquitis y lo tengo en la cama pues esta venga pensar en todo!el pobre!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua cariño todo se solucionara,como digo yo siempre no hay que abrir el paraguas antes de que llueva y para ti no llovera,ya te dije una vez que un niño viene con un pan debajo del brazo je je,y os va a dar aparte de la alegría que ya os da,muchísima suerte y todo se solucionara.Be sotes preciosisima.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! hace nada que me ha llamado mi madre para pedirme disculpas! anda que si, si pensara antes todo lo que va a hacer!

    de los pedidos , yo se que esto se va a mover ya que hay interesados pero ninguno culmina!! pero mientras tanto te vas poniendo nerviosa!!! a ver si a la semana que viene hay buenas noticias! yo creo que si!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura corazon para la garganta haz gargaras con bicarbonato coges un vaso y le eschas una cucharada, eso desinfecta mucho y viene muy bien a la garganta y toma miel con limon

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme mucho animo cariño,al final saldrá el sol para ti,siempre sale después de una tormenta,y siempre hay una alegría por una desgracia ,pronto tendrás a tu positivo,y la alegría de esa nueva vida inundara las vuestras,un besazo y mucho animo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina espero que si, que en el ginecologo estemos ya embarazadas Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme siento por lo que estas pasando, tu tranquila (todo lo que puedas) y ya sabes que estamos aqui para escucharte y darte animos siempre que lo necesites.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Mati, esa es la idea hacer los deberes cuando apetezca y punto, llegara igualmente aunq tarde un pelin más. Nosotros san Valentín no lo celebramos, como mucho iremos a comer por ahí pero poco más, nos toca trabajar.
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mu bien dicho Mati!!! Smiley smile

    Yo es que con el trabajo, bastante reto y cosas en la cabeza tego! jajaja que si clientes, facturas, este encargo, este otro, que si este proyecto que hay que terminarlo antes de fecha X... y la mayoría del tiempo no me acuerdo de nada... hoy porque estoy trabajando más con el ordenador, y está la tentación de mirar este foro cada 2 x 3 jajajaja que si no, tampoco me acuerdo.

    pero me ha encantado tu idea. si estuviera más tranquila, me pondria retos en plan: organizar la cocina (que está hecha un desastre...), terminar la obra del dormitorio (que desde navidades está parada), llamar a la uni y preguntar por mi diplomita (llevo años con el certificado, pero se me va olvidando llamar para pedir mi diploma oficial, ains... seguro que lo han perdido ya!), irnos de finde a algun sitio para celebrar S. Valentín...

    Disfrutad vosotras de S.Valentín por mí, que a mí me toca pringar y trabajar toda la semana, incluido el finde :___(

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os voy a dar una idea, que tal si cada semana os planteais un "reto", es decir no ser pensar el algo que al final de la semana se pueda conseguir, asi os motivareis y vereis que poco a poco esos pequeños retos que os poneis los conseguis.

    Es una forma de subir el animo viendo que las cosas se consiguen y os tendran entretenidas toda la semana.

    Yo por ejemplo esta semana estoy preparando alguna sorpresilla para el jueves, y lo que vamos hacer este fin de semana, asi la semana pasa rapidisimo. Además este mes paso de días fertiles, de test de ovulación, de lunas llenas y de todo cuando me apetezca y sin piernas arriba, ni nada de nada.

    Si tiene que venir, vendra y cuando sea el momento. Si alguna la interesa el 25 de Febrero hay luna llena.

    Lo tenia del mes pasado asique, yo si me apetece haré deaberes y sino no.

    Suerte a todas las buscadoras y no desespereis que la vida sigue, y todo tu alrededor también, tu no te paralices.

    Un besazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración