Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esme uff lo siento mucho por tu abuelita y por tu suegro, la verdad que es una faena a ver si se recupera pronto pero para ello tiene que animarse por que estar de bajon no ayuda y bueno en algun momento volvereis a vuestra vida en pareja en vuestro hogar a veces las cosas no llegan como queremos.

    Chicas ¿como vais? algunas ya veo que seguis a la espera, Eli me alegro que tu madre vaya evolucionando favorablemente, Cristina yo tamien veo Gran Hermano pero anoche tenia que ver Tu cara me suena que lo hemos estado viendo asi que no nos podiamos perder la final.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Me voy a tomar el limon y mañana ire al medico a ver su m pongo mejor. Menua transmitele tu positividsd a tu madre q tu tienes muxa ya veras q ella empieza aver las cosas con menos negatividad, seguro q empiezan a ir mjor las cosas.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que con los tiempos que corren es normal verlo asi pero tienes que intentar que tu madre no lo vea todo tan negro que seguro que hay alguna solucion. Tu madre cose ¿verdad? por que dijiste que te iba hacer una colcha podia hacer algo asi, manualidades y venderlas no se es una opcion.....lo de la empresa de tu marido imagino que en algun momento saldra algo, esto tiene que cambiar en algun momento. Animo y paciencia.

    Que guay que estes sintiendo esas cosillas Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua corazon ahora tienes que estar tranquila no te pongas nerviosa que no te viene bien, tu tranquila que despues de la tempestad siempre viene la calma, ahora son meses muy malos pero ya llegaran meses muy buenos y entraran pedidos seguro!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomate un medio vaso de agua caliente con medio zumo de limon, ya veras como te alivia la garganta. Mi chico hace un par de semanas tenia fiebre y su madre tenia medico asi que le pregunto por lo que le pasaba a el y le dijo que se tomara paracetamol cada 8 horas y bueno eso mas o menos hizo y se le quito.

    Sobre el test pues hay personas que con 2 dias antes de la regla les de el positivo pero tambien te puede salir negativo y estarlo, asi que yo me esperaria a no ser que tu te encuentres rara o quieras descartarlo por estar mas tranquila.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura si te duele muxo pues vete al medico mñna.Menua guapa dile a tu madre k no adelante acontecimientos k no sea tan negativa pk veras como l empresa va mejor,yske estos meses son muy malos antes era l cuesta de enero y aora es la cuesta de enero.,febreto,marzo.....jajajaja.k tnes molestias por el embarazo no?k te vas sintiendo diferente?cuents cuenta jiji.k daria yo por tener esos sintomass
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima y beatriz si me estoy tomando paracetamol para la fiebre pero eso no cura tengo entendido, x eso q no sabia si hay algo mas q pieda tomar para la garganta. Q la verda no lo tomo x precaucion pero en el fondo se q no me pasaroa nada pq no estoy embaraza casi seguro pero claro...hasta e pensado hacerme un test y asi quedarme tranquila pero como todavia me falta dos o tres dias para q m venga la enemiga pues creo q tal vez el resultado no seria muy fiable,no?. Bueno aver como paso la tarde sino mañana ire al medico.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo se cariño! si yo soy mas positiva, pero mi madre lo ve todo negro! tanto mi madre como mi marido son super pesimistas!

    a ver por donde sale el sol, esta situacion no puede ser eterna!!!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, Menua, siento lo de tu madre... mi madre tb cuand se pone nerviosa, no se da cuenta de lo k dice... bueno, seguro que algo sale y tirais todos palante! Es que ahora la cosa esta mu mala, pero cn ilusion y esperanza seguro k se sale de esto!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! pues mi lentejita ahi esta, hoy noto bastante dolor tipo regla, y con la barriga un poco mas hinchada!pero es normal!

    yo stoy super nerviosa, por que en la empresa de mi marido continuan sin hacer pedidos, mi madre hoy esta histerica, la he llamado y me ha puesto de vuelta y media , ya que ellos tampoco tienen trabajo y no saben de donde viviran en marzo, y claro yo soy su unica chica, y ha sido llamarla y me ha puesto fatal! es que cuando en mi casa va mal la cosa, mi madre pierde los papeles y no tiene miramiento por nadie!!

    pero dentro de lo q cabe estoy bien!

    laura, esme ojala no os baje la warry este mes!

    mºcarmen cariño espero que estes mas animadita!

    ines cariño como vas??

    mati trankila que sabemos que vas leyendolo todo, es normal perderse por que somos unas cotorras!

    yo tambien entro menos, y estoy mas perdida!!! asi que perdonarme por que llevo un follon de nombres1!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima y beatriz si me estoy tomando paracetamol para la fiebre pero eso no cura tengo entendido, x eso q no sabia si hay algo mas q pieda tomar para la garganta. Q la verda no lo tomo x precaucion pero en el fondo se q no me pasaroa nada pq no estoy embaraza casi seguro pero claro...hasta e pensado hacerme un test y asi quedarme tranquila pero como todavia me falta dos o tres dias para q m venga la enemiga pues creo q tal vez el resultado no seria muy fiable,no?. Bueno aver como paso la tarde sino mañana ire al medico.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte guapa!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Beatriz!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerteeeee!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! buenos dias...os he leido a todas pero pasoo rapidamenteee que me tengo que marcharr al taller...que ayer se me pincho una ruedaaaa de mi cocheee y lo necesito pa esta noche para ir a trabajar haber si me lo pueden mirar Smiley smile

    Decir que aqui no ha aparecido la regla...nose que pasará os iré informando..luego me paso mas tranquilamente guapas! muuuaakSmiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura guaoa puedes tomar paracetamol Smiley smile

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi me gusta gran hermano lo veo todos los años pero ayer no lo vi porque a mi maridito no le gusta aparte solemos ver los lunes el mentalista o lo de los vinos de la 1 asique lo vere por internet... que remedio..

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, guapa, lo siento muchísimooo!! Mucho animo. A veces la vida nos da golpes así, pero después todo mejora... Parece que las cosas malas no vienen de una en una, sino de golpe. A mí me paso algo parecido estas navidades... ni siquiera pudimos celebrar nuestro aniversario de novios ni de casados. hace un par de meses se murió una amiga mía, accidentalmente. estaba en china, viviendo su sueño, y estaba en un balcon y este se vino abajo. después en diciembre, se murió el único tío de mi marido, al que mi marido queria muchisimo, y 10 días después se murió mi tío abuelo de cáncer, justo el 24 de diciembre por la mñana. Me pasé las navidades de funeral en funeral...

    Date tiempo, el duelo y la tristeza son normales, pero vas a ver como pronto algo bueno vendrá a tu vida. Mucho animo, guapa. Para lo que sea aquí nos tienes. no estas sola, vale?

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura espero k no t vnga la warry!Novisima tdvia keda asi k sige practicando jaja.Esme cariño siento mxisimo lo de tu abuelita y espero ke tu suegro se mejore y k no tire l toalla pk los animos es muy importante.maldita puta enfermedad esta!!!se sta llevando a todos los nuestros.no cariño no eres egoista es normal k kieras volver a tu csa y atu rutina,no te sientas mal por eso. Mati!!espero k ya estes mjor de animo guapa"
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho por todo lo que estas pasando, solo decirte que animo, que siempre despues de lo malo llegara algo bueno, aunque eso para ti ahora no sea consuelo. estoy aqui para lo que necesites

    muchos besos

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, os leo todo. Solo q casi no tengo tiempo de escribir la verdad: Eli, Nena: espero q vuestra madre y suegro esten mejor desde aqui mucha energia positiva. Menua cariño: no hay mejor desprecio q no hacer aprecio se q cuesta pero con el tiempo es lo mejor. Cristina: sigo x aqui en la sombra, ji ji ji. Pero me entero de todo. Yo desespereis q x eso no os vais a quedar antes al contrario quiza despues. Un beso y buen martes.
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa chicas!!!! hace mucho que no escribo, que tal estais todas?????

    Yo hoy por los suelos... Los males llegaron a mi vida y no se van!!!Mi suegro está muy malito, tiene cancer pero no 1 si no 5!!!! lo estamos pasando fatal porq vemos como se nos va apagando y encima el ha tirado la toalla no come, no quiere pastillas nada de nada... Y mi marido y yo decidimos de venirnos a casa de mis suegros hace varios meses porq no podian estar solos( ellos viven en otro pueblo) y echo mucho de menos nuestra vida, y encima me siento un poco egoista solo por pensar en eso... Y ya para rematar del todo El viernes murio mi abuelita de un infarto no nos lo esperabamos pues a pesar de sus 95 años estaba estupenda. Chicas estoy que no soy pie con bola... Que ganas de que termine el año y solo acaba de empezar!!!! Necesitooo algo bueno en mi vida!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari.carmen cariño muxo animo, ayer fue un dia malo pero hoy tienes q coger fuerzas de nuevo.. Aqui estamos para lo q quieras. Un besito wapa
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo esprro la enemiga para el 15 pero no tengo sintomas de nada ni.de embarazo y de regla.tampoco.suelo tener.solo el.dia q me.baja.me.duele un poco la barrig. Lo q me duele muxo es la garganta y ayer tuve fiebre y no se q tomarme pq no creo q este embarazada pero y si estuviera? Asi q no se que hacer ni que tomar? Que hariais? Esq no puedo ir al medico hoy sino iria y se lo diria
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no ha salio mi mns, lo.vuelvo a escribir
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es q tengo los ciclos de 30 31 y este mes q tiene 28 asi q la espero para el 2 o 3, ab si no viene la joiaa jajajaja, pero q lejos veo el 3 de marzo jajajaja.

    Ayer vi tb gh pero solo el principio, q hay q hacer deberes chicas!!!!! jajajaja, no hombre es q tb me quede dormida muy temprano jajajaja

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que estáis esperando a que os venga la enemiga... cómo váis? algún síntoma?? Novedades??

    Eli + Nena, espero que vuestros familiares (madre y suegro) esten mejorcillos.

    Mª Carmen, mucho ánimo, aquí nos tienes a todas para animarte! Y es normal estar de bajona de vez en cuando... pero no mucho, eh??

    Menua, cómo estas?? como va esa lentejilla??

    Yo aquí estoy, liada con el trabajo, pero al menos estoy hoy en casa, en pijama jiijiji

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola Ines Y Novisima si sta nxe a dormido un pko aver k tal el dia.nenr me alegro k le ayan dao el alta a tu suegro espero k no sea na guapa. Ines cuando te viene ati?novisima ati pa finales de mes no? Oye cambiando de tema visteis aye gh14?ske lo vi empeza pro m kede traspuesta jijio
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!cristina gracias por los animos cariño.mari carmen es normal k tengas dias de bajon pero para eso estamos nosotras aki para k te desahoges y escuxarte!tu no te preocupes k cda vez k necesites ablar aki estams!!menua k tal t encuentras??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración