Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, espero que le den el alta prontito ya nos iras diciendo, q no estoy perdiada!!!!jijijiji pero entre el finde y el lunes q no pude ponerme al dia con tanto ms jijijiji, q no sabia ni por donde iba el temaaaa jijijiji, ya esta hechando mejor las noches????? besos

    Y laura y anita vosotras era para esta semana no????? jijiji ab si nos alegrais el mes ehh, anita se q no sabe muy bien para q dia la espera por eso de las pastis, pero tu laura q???? mucha suerte a las dos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva Depende,aquí en Vizcaya tarda unos 3 días ,si los pides antes de un viernes si no unos 5 días o así. Eli me alegro de que tu madre vaya evolucionando,la mando un beso muy fuerte y mucha salud. A tu suegro Nena igual otro beso y much salud y que no sea nada importante.
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los he visto en farmacias online, y en Amazon... En algunas farmacias físicas tb te los pueden pedir...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada mari carmen aqui estamos todas igual asique cada dia una necesitara el apoyo de otras para eso estamos porque todas nos entendemos...

    besos guapa!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua ¿y tu como sigues? que no te he preguntado perdona.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina por tus ánimos

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Menua. Ya sé que eso no es bueno y soy la primera que cuando me veo así intento subri animos pero es dificil un beso

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapa esa persona no te merece! una llamada a una amiga nunca cuesta al reves lo haces feliz"!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toston nada! entiendo que te vengas a bajo, pero no lo puedes permitir! el estado animico inflye mucho! se que es dificil, pero cuando caigas procura levantarte lo mas rapido posible!y aqui nos tienes para ayudarte, por ello no dudes en entrar y desahogarte!

    tu piensa que lo normal es encontrar embarazo de 6 meses a 2 años! yote digo que en uno de esos meses sera el tuyo! no te opsesiones wapa, comienza a vivir y a disfrutar de la busqueda! no pienses ni que estas buscando! disfrutalo!con eso me refiero que culmines el acto como dios manda jijiji!

    en lo que necesites aqui me tienes , no hace falta que te lo diga!un beso wapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea y ese donde lo venden?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa animate que ese positivo tarde o tempraro seguro que llega se que a veces te llega a desesperar yo llevo desde junio.. pero tener negatividad no hara que llegue antes al reves es pero para nosotras!


    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá el mes de marzo, como dice Mercy, esté lleno de positivos, para mí sería doble celebración mi primer aniversario de casada y positivo, ojalá. Aunque no sé que me pasa que estoy con una negatividad, veo pasar el tiempo y cada vez lo paso peor, yo sé que eso no es bueno pero no puedo hacer otra cosa, ayer por la noche me dio un bajón que no tenía ganas de nada solo de estar acurrucada en el sofá sin más. Lo siento chicas por el tostón pero necesitaba contarlo ya que no quiero agobiar más a mi marido que el pobre lo pasa fatal viendome con mis bajones.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Que de páginas, madre mia. Espero que esteis ya un pelin mas animadas y a por el siguiente mes, QUE SERA EL NUESTRO +++++
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, habéis oido hablar de los tests Lisubel? dicen que son los mas sensibles del mercado y no son tan caros como los clear blue.. alguna los ha probado?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas, muchas gracias a todas por preocuparos por mi suegro, esta tarde le han dado el alta, la verdad no saben porque sangra,tiene que estar 5 dias mas con la sonda puesta y con l tratamiento y dentro de un mes hacerle una ecografia, asi que ya se vera entonces. Yo por mi parte aqui con mi amiga he pedio cita en mi ginecologa, que me heche un vistacillo haber como me ve, voy el 4 de Marzo, ya os contare si este mes me va bien ya iria embarazada!!!!jijijiji (de ilusiones se vive,no?) Besos a todas!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñaass!! Que tal el lunes? Hoy ha sido un dia regu en el trabajo, pero aunque sea lunes, el volver a la plena actividad de la oficina me viene fenomenal para olvidar el mal finde que he tenido.

    Raky y Paloma, vaya por dios, que pena, pero no os preocupeis, esperadme que la mia ya esta al llegar, vamos a ser compis de busqueda para marzo, y vamos a tener el +++ a la vez, a que si?? Venga palante que no pasa nada, un pasito mas cerca!!

    Menua, me quedo de piedra con las cosas que pasan. Mira, a mi, con la única amiga que tengo desde la infancia, con la que he compartido tantos años desde parbulos... hemos sido compañeras de trabajo, pandilla los findes, en fin, que te voy a contar... Coincidió que yo me casaba el mismo dia que su hermana, claro esta que no podia venir a mi boda, pero me dijo que como su hermana se casaba a las 5 y yo a las 6, que en cuanto su hermana saliera de la iglesia, subia a mi iglesia para verme...y sabes que? aun la estoy esperando, a que suba a verme y a que aunque sea, me llamara por telefono. Desde la boda, no se ha dignado ni ha llamarme, yo aun no me lo creo la verdad. No estoy molesta porque no me haya dado regalo ( que viniendo de ella, me extraña, porque cuando estuvimos trabajando juntas, se caso una compañera y a ella le pillo que la llamaron de un hotel de Barcelona y se fue alli un mes, total, que no podia venir y no veas la que lió para que llegara su regalo a tiempo). Pero que ni siquiera me haya llamado para felicitarme? Vale que está estudiando en Córdoba y que desde que esta estudiando alli nos vemos poco... pero no me lo esperaba. Desde la boda, ni una llamada ni para felicitarme, ni para quedar... nada, como si se la hubiese tragado la tierra.... Solo me mando un sms felicitandome el año nuevo. Son cosas que no me entran en la cabeza, pero que te hacen abrir los ojos

    Y Menua, lo de tu amiga, esta mas claro que el agua, es envidia pura y dura, asi que te resbale todo, porque no merece la pena.

    Un besito

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nxes chicas!pues el mdco no dijo muxo solo k evoluciona bien y k mñn l kitaran el ultimo drenaje.yo vuelvo a estar aki espero k l den el alta pronto pk sty cnsada y exo d menos a mi perrito y ami marido!! Beatriz y anita espero k no os vengava visitar vuestra amiga. Raky cariño marz va acer el mes de los +++ veras!jeje Cmo stan mis niñas???mercys,ines,novisima(k stas perdia)mati(k tal el fnde??)laura,susana......tdassss Nena y tu suegro guapa k l an dxo?
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala chicas!! Pero como lo normal es sentir algo raro en el cuerpo...pues por eso no tngo casi ninguna esperanza pero bueno hasta q no la vea....todo puede pasar jejeje Os deseo.muxisima suertr tb a todas las q las esteis esperando que no os llegue, a ti anitaaa a ver si no t viene tampoco
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés, cuando los pides, qué tarda en llegar a casa?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los de libertytest son muy baratos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he pillado en libertytest y creo que fueron 20 varillas más 2 pruebas de embarzado 18€+1€ de envio..

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en 7 meses los he usado 2 meses o 3 y guay la verdad...yo he usado los de clar blue y bien lo único el precio.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas... hoy os he leido un poco por encima... Menua se que cuesta pero no hagas casos a los desprecios , creo que todas en algún momento nos hemos sentido decepcionadas por alguna de nuestras mejores amigas.. así que tu disfruta de tu embarazo que eso es lo importante!!! Estos dias em he perdido un poco porque estamos con el adiestramiento de nuestros perros , tenemos una pareja de pastores begas groenendael , que son un par de fieras... y arreglando el sotano, que no lo dieron totalmente en obras( suelo de tierra , paredes de ladrillo y techo con todas las tuberias a la vista) con el suelo ya de cemento y las paredes enyesadas, nos disponemos a pintarlas , hasta que la semana que viene venga el electricista a poner enchufes y cuadro de luz.. así que voy a llevar un par de meses que me voy a olvidar de mis dias fértiles( espero que NO) Me voy a descargar la aplicacion esa del movil que os ley a alguna de vosotras con lo de los dias fertiles, el calendario y tal .. He pedido también lo de los test de ovulación por internet , creo que fue Eli o Meryc no recuerdo bien quien lo comentó también ... Os funciona bien?? Como he dicho alguna vez antes de tomar las pastillas era super irregular( 3 ó 4 meses entre warry y warry) por ovarios poliquisticos..Besitos a todas.. vaya rollazo he soltado hoy!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lauraa a lo mejorrr no tienesss sintomas pero luego tienes un super ++++++ ojala tengas suerte!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tires la toalla! yo no tuve tampoco ningun sintoma de embarazo... no todas las mujeres los tienen

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Menua:

    Hola chicas! hoy la que necesita desahogarse soy yo, es una chorrada pero estoy muy muy dolida, que no quita que este feliz por mis cosas, pero esa parte me ha decepcionada mucho!

    este viernes quede con mi supuesta mejor amiga, la que os conte que esta derretidita pro que otra amiga de ella estaba embarazada!

    ya le conte lo del positivo dias antes,y me dijo "pero va enserio? ahh si? ahh pues enhorabuena! nena me voy que tengo que currar!"

    total no me llamo en ningun momento,ni ella ni su marido!

    no se a mi me llama y no la puedo atender, ante tal noticion al dia siguiente, en tener un hueco la llamo y hablo con ella!pues noo!

    pues nada al final le mando un wasup , preguntandole que si estaba bien que llevaba dias sin saber de ella! y se me pone histerica diciendome que su suegro estaba ingresado desde la otra semana, que su tio estaba fatal, que estaba teniendo un año horrible! pues yo como es logico la llame! y luego mi marido al suyo! y le decimos que si quedabamos para el viernes, y nos dijeron qeu si!

    total llegamos el viernes y nos dan 2 besos y nos dicen ,enhorabuena! nos vamos a cenar y a dar una vuelta y para nada me saca el tema ni me pregunta ni nada de nada!

    yo que se , soy yo y pregunto que cuando le tocaria tener el niño! que a que gine esta yendo!que si sus padres estan contentos! yo que se lo tipico no?¿?¿?¿?

    y lo de su suegro ingresado fue la semana pasada y eso no le empidio irse de viaje el fin de semana,y salir en las fotos super sonriente y feliz!!

    mi suegro esta ingresado y yo no me voy!!

    y justo la semana que tiene que quedar conmigo esta caotica y todo le sale mal!

    total que ibamos andando y yo le repetia, sabes que me puedes contar lo que quieras! que puedes confiar en mi! y nada me dijo que ella cuando esta asi no suelta prenda, qeu ni a su marido!

    total que al final, le digo nena mira la eco del otro dia! y yo entusiasmada! y me dice "uy se ve poquisimoooo" y me suelta fulanitaa (su amiga) cuando estaba del mismo tiempo que tu, se veia mas!" de repente saca el movil (y resulta que tiene las ecos de su amiga memorizadas en el movil) y cojo yo y le digo estaria de mas semanas! y me dice, nooo de las mismas, total qeu me saco la foto y la comparo con mi eco!

    me sento super mal! y ya se puso a hablar del embarazo de la otra! con una emocion!

    y ya cambio y volvio a ponerse amargada!

    lo veis logico!

    me duele por que son muchos muchos años de amistad! hemos llorado y reido mucho juntas! no entiendo ese distanciamiento!

    y fijaos ayer otra amiga que no tengo tanto contacto que con ella, que esta era amiga de mi marido de la infancia ,que ahora hemos hecho amistad las 2, le doy la noticia anoche, y se hecho a llorar de la emocion , le enseñe la foto y vuelta a llorar,! y me dijo que cuando necesitara que alguien me acompañase al gine que la llamara! que ella queria ver a su sobrino/a! que por favor la dejara venir un dia!!!

    yo que se! yo no esperaba que mi amiga me hiciera una fiesta!ni nada de eso! pero al menos algo de entusiasmo!

    yo al ver como esta con su otra amiga, pues pense que se pondria contenta! pero lo que me encontre fue todo lo contrario! y querais o no me deprime mucho!

    por que la quiero como una hermana! y veo que ella se aleja y me esta empezando a cansar!

    por que luego el viernes conmigo amargada, pero el domingo que se fue con su amiga qie subio fotos al face se le ve feliz!!

    asi que blanco y en botella!!! soy yo la que sobra en su vida! y creo que me voy a apartar! por que lo que estoy viviendo es muy bonito! para que me haga sentir culpable!

    perdonar por el rollo! pero es la unica amiga que quiero de esa forma ,y nos vamos a distanciar , por que a mi tambien me gusta que se alegren por mi! ya que ella sabe el año que pase, y ya me merecia ser feliz, sin dinero, pero feliz!

    que sepais que esto no ocupa mi pensamiento todo el dia, ya que lo que me esta pasando es una experiencia que te hace olvidar lo malo del rsto !

    pero cuando lo pienso me pongo muy muy mal! y tardo unas horas en volver a ser yo!

    Menua no te preocupes y disfruta del momento que estas viviendo, que es precioso. La gente por desgracia nos sorprende y muchas veces no es para bien. Te lo digo por experiencia después de un año de busqueda hay mucha gente que parece que goza cuando te ven un poco decaida. A mi mucha gente incluso familiares, hacen cosas que no entiendo, parece que lo hacen por fastidiar o preguntan con rintintin o directamente te dicen cosas con las que te quedas a cuadros ("ya teneis una edad" "¿teneis problemas?"). Yo he aprendido que la gente a la que le importas de verdad siempre va a estar ahí y te lo demuestra cada dia. Así que pasa de aquel que no merece la pena. Un beso

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaaa y beatriz suerte y q vuestra amiga no venga, ami me toca el dia 15 pero la verdad q no tengo ninguma esperanza dw tener el +++ pq no twngo ningun sintoma de embarazo asi q.... No creo q me haya quedado...
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo adeslas tb pero operaciones y parto no me entra, ni medicinas claro..lo demas si
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo adeslas, pago 56€ todo incluido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo Asisa me entra todo sin copagos y como Cristina tampoco entra la medicina. excepto si te ingresan. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración