Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Laura asta ls 1:30no sbems nda.Paloma lo siento pro ay k ser paciente y esperms k en marzo aya mas +++. Menua cariño tb aora stas mas sensible cn el embarazo y t duelen mas ls cosas pro si ves k no merece l penA pues alejate asi t das cuenta de verdad d kienes sn tus amigas de verdad.es normal k te duela pro cn el tmpo t dras cuenta k si ella no kiere saber nda de ti pues no merece l pena.pa eso stms guapa pa desahogrns y si ncsitas algo aki sty o por privado cariño Animate k tnes a nuestro sobrinito/a ahi dentro y tne k notar a su mami feliz.bss
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hoy la que necesita desahogarse soy yo, es una chorrada pero estoy muy muy dolida, que no quita que este feliz por mis cosas, pero esa parte me ha decepcionada mucho!

    este viernes quede con mi supuesta mejor amiga, la que os conte que esta derretidita pro que otra amiga de ella estaba embarazada!

    ya le conte lo del positivo dias antes,y me dijo "pero va enserio? ahh si? ahh pues enhorabuena! nena me voy que tengo que currar!"

    total no me llamo en ningun momento,ni ella ni su marido!

    no se a mi me llama y no la puedo atender, ante tal noticion al dia siguiente, en tener un hueco la llamo y hablo con ella!pues noo!

    pues nada al final le mando un wasup , preguntandole que si estaba bien que llevaba dias sin saber de ella! y se me pone histerica diciendome que su suegro estaba ingresado desde la otra semana, que su tio estaba fatal, que estaba teniendo un año horrible! pues yo como es logico la llame! y luego mi marido al suyo! y le decimos que si quedabamos para el viernes, y nos dijeron qeu si!

    total llegamos el viernes y nos dan 2 besos y nos dicen ,enhorabuena! nos vamos a cenar y a dar una vuelta y para nada me saca el tema ni me pregunta ni nada de nada!

    yo que se , soy yo y pregunto que cuando le tocaria tener el niño! que a que gine esta yendo!que si sus padres estan contentos! yo que se lo tipico no?¿?¿?¿?

    y lo de su suegro ingresado fue la semana pasada y eso no le empidio irse de viaje el fin de semana,y salir en las fotos super sonriente y feliz!!

    mi suegro esta ingresado y yo no me voy!!

    y justo la semana que tiene que quedar conmigo esta caotica y todo le sale mal!

    total que ibamos andando y yo le repetia, sabes que me puedes contar lo que quieras! que puedes confiar en mi! y nada me dijo que ella cuando esta asi no suelta prenda, qeu ni a su marido!

    total que al final, le digo nena mira la eco del otro dia! y yo entusiasmada! y me dice "uy se ve poquisimoooo" y me suelta fulanitaa (su amiga) cuando estaba del mismo tiempo que tu, se veia mas!" de repente saca el movil (y resulta que tiene las ecos de su amiga memorizadas en el movil) y cojo yo y le digo estaria de mas semanas! y me dice, nooo de las mismas, total qeu me saco la foto y la comparo con mi eco!

    me sento super mal! y ya se puso a hablar del embarazo de la otra! con una emocion!

    y ya cambio y volvio a ponerse amargada!

    lo veis logico!

    me duele por que son muchos muchos años de amistad! hemos llorado y reido mucho juntas! no entiendo ese distanciamiento!

    y fijaos ayer otra amiga que no tengo tanto contacto que con ella, que esta era amiga de mi marido de la infancia ,que ahora hemos hecho amistad las 2, le doy la noticia anoche, y se hecho a llorar de la emocion , le enseñe la foto y vuelta a llorar,! y me dijo que cuando necesitara que alguien me acompañase al gine que la llamara! que ella queria ver a su sobrino/a! que por favor la dejara venir un dia!!!

    yo que se! yo no esperaba que mi amiga me hiciera una fiesta!ni nada de eso! pero al menos algo de entusiasmo!

    yo al ver como esta con su otra amiga, pues pense que se pondria contenta! pero lo que me encontre fue todo lo contrario! y querais o no me deprime mucho!

    por que la quiero como una hermana! y veo que ella se aleja y me esta empezando a cansar!

    por que luego el viernes conmigo amargada, pero el domingo que se fue con su amiga qie subio fotos al face se le ve feliz!!

    asi que blanco y en botella!!! soy yo la que sobra en su vida! y creo que me voy a apartar! por que lo que estoy viviendo es muy bonito! para que me haga sentir culpable!

    perdonar por el rollo! pero es la unica amiga que quiero de esa forma ,y nos vamos a distanciar , por que a mi tambien me gusta que se alegren por mi! ya que ella sabe el año que pase, y ya me merecia ser feliz, sin dinero, pero feliz!

    que sepais que esto no ocupa mi pensamiento todo el dia, ya que lo que me esta pasando es una experiencia que te hace olvidar lo malo del rsto !

    pero cuando lo pienso me pongo muy muy mal! y tardo unas horas en volver a ser yo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa noda guapa tienes otro mes por delante animo!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, qué le pasa a tu suegro?? Espero que lo quue sea, esté mcho mejor!

    Animo Paloma, seguro que pronto te quedas embarazada! no te vengas abajo!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena como.esta hoy tu suegro?? Y eli que os ha.dixo.el.medico de tu madre?? Espero q esten mejor los dos
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma wapa lo siento mucho, pero no t desanimes es tu primer mes asi que tienes que cojer fuerzas psra srguir adrlante en tu busqueda x lo que sabemos no es tan facil quedar embserazada asi que muxi animo bonita y que tngas mas suerte el proximo mes.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues el test ha dado negativo...no os voy a negar que estoy un poco triste pero bueno a ver si puede ser en marzo!

    La warry sigue sin venir y las naúseas siguen así que mañana voy al médico a que me mande algo para el estómago.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima guapa k tal el finde??paula pues yo nose si are algo ste san valentin el 1 cmo casados m hubiera gstado acer algna cenita en csa pero tngo a ms abuelos en csa y cmo k no se puede.anoser k salg mi madre del hospi y mis abuels se vayan,ojala!!!pk lo celebraria doble!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!aye x l nxe ya no os pude leet pk yege a csa a ls 10 y m acste stba k no me sostenia en pie!mi madrd sige sin cambios aver k dce oy el medico. Nena guapa cmo sta tu suegro l an dxo algo mas?espero k se recupere pronto! Mati cariño siento k tu amiga se te aya adelantado pero bueno piensa k si no stbas embarazada mjr k venga cuanto.antes y asi seguit cn l buskeda.yo se k es desesperant y aunk tu nos des cnsejos y k ns reljemos se k tu ste mes no lo as pasad demasiad bien,k ya ns vms conociendo!!!ojala marzo sea tu mes pk ya te toka co...!!! Mercys tnes tda l razon y yo en ests dias m e dao cuenta k nos estams cerrando solo en el embarazo cmo si fuera lo unico y nos estams perdiendo tdo lo demas.yo m yege a obsecionar ls 2 primers meses pero ya se acabo!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿qué tal va todo por aquí? Llevo varios días sin pasarme y no puedo ponerme al día xq estais más charranas que nunca, hay un montón de pgs nuevas!!! jeje

    ¿Estais preparando algo para San Valentin? nosotros este año lo celebraremos doble ^^

    Un besito para cada una de vosotras y mucho ánimo a las que no estais pasando un buen momento. Muacks!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bombonessss!!!!! he leido lo q he podido durante el finde, me pondre hoy al dia jijijiji.

    Eli q tal la cosa?????

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias cchicas! que locura no me pude conectar el finde y me pierdo jeje!

    eli como va tu madre?

    nena que tal tu suegro? espero que todo vaya bien

    mati cariño tienes mucha razon creo que todas deberiamos relajarnos y disfrutar de todo lo bueno que tenemos.......

    que tengais todas una buena semana!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Ya estoy de vuelta... He tenido un fin de semana algo loco de trabajo, y no me he podido conectar desde el sábado por la mañana, asi´que a lo largo del día de hoy m iré leyendo vuestros coomentarios Smiley smile

    Espero que hayáis tenido un buen finde y hayais podido descansar y desconectar.

    Un besito para todas!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui Menua has cambiado de foto,que guapisima que estas.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati cuanta razón tienes!!! Y esta tarde se me han abierto los ojos: a media tarde, sonó el telefono, era mi cuñada y al responder escucho " Tita, cuando vas a venir a ver mis peces?" era mi sobrino el mayor, tiene 5 añitos y desde que nacio,aunque me ve solo los fines de semana, esta loquito conmigo, llegaba a casa de mi madre y lo primero que hace es preguntar por su tita, y mas de una vez que no he estado en casa, me han llamado para que vaya porque esta emperrado llorando buscandome. Lo quiero mas!!!!! Es mi vida dios mio, lo quiero como si fuera mio. Y cuando me dijo eso y le contete que no podia ir porque el tito (mi marido) tenia que irse a trabajar me dice " bueno pues vente tu solita". Con esto me he dado cuenta que llevo todo el fin de semana amargada, metida en casa y que en vez de estar aqui metida, podia haber ido a ver a mis sobrinos, a mi madre o a sacar los perros, no me doy cuenta que ademas del embarazo hay muchos a mi alrededor que necesitan de mi atención y se la estoy dejando de dar por el puñetero embarazo que no llega. Asi que chicas, primero os doy las gracias por vuestro apoyo y deciros que a partir de esta semana, voy a ser otra. Voy a ver a mi cristo de los milagros y le voy a pedir por todas, y además, voy a ir a comprar un pez a mi sobrino y se lo voy a llevar para que los eche con los suyos que aun no los he visto (le di un acuario y mi hermano le ha echado peces y esta loquito por enseñarmelo). Eso por lo pronto, y esta semana, tambien llegará mi horno que he pedido y voy a hacer una tarta y el fin de semana que viene voy a hacer una merienda en casa de mi madre y le voy a dar vuelta a mi padre y llevarle un poquito de tarta pa que la pruebe. Ese es mi objetivo esta semana: prestarle atención a los mios, porque el embarazo no lo tengo, cuando lo tenga le prestare su debida atención, pero ahora me voy a centrar en lo que tengo, porque como bien dice el refran, no se valora lo que se tiene hasta que se pierde, y yo no voy a permitir perderlo para valorarlo, voy a disfrutar de lo que tengo.


    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo me uno a Menua para cantarle las 40 a tu amiga.Vamoooos la vamos a atar con cadenas y la vamos a encerrar en lo mas profundo del abismo y no la vamos a soltar hasta dentro de 9 meses.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Go me pare a pensar y dije: si estoy embarazada me enterare a su debido momento cuando tenga una falta, y sea algo con fundamento y no por terner algun sintoma distinto a otro mes, que se pueden deber a cientos de cosas y no únicamente a que esté embarazada.

    Asique chicas, como vamos a seguir en la busqueda y puede que todavia nos queden tanto tiempo con el que llevamos intentadolo, sigamos con nuestra vida, que fluya, que pase el día a día y que no se nos paralice el tiempo en la busqueda del embarazo, porque nuestros sobrinos crecen, el tiempo paso, llegan momentos para compartir con los amigos, hermanos, familia y si estamos tan concretados en nuetros embarazos no viviremos todos esos momentos tan felices con toda plenitud, y hay momento que nunca se volveran a repetir, disfrutemoslos, y cada momento feliz aprovechemoslo también cuando nos toque vivir nuestro embarazo que sea también al 100%.

    Y en el peor de los casos, no quedarse embarazada no es una enfermedad, no tienen que darte quimioterapia, ni radioterapia, ni tenemos que dejar de compartir cosas con nuestras personas queridas, no se van a ir de nuestro lado, con esto lo que quiero decir esque (esperemos que no sea asi), podria pasarnos cosas peores, como puede ser perder a una persona cercana, que nuestros maridos tengan alguna cosa de salud (que dios no lo quiera, ni el mio ni el de ninguna), y eso si sería para que se nos paralizara el mundo, pero esto no.

    Como tendremo a nuestros bebes antes o después, tranquilizaros, no pensar en ello y disfrutar de lo afortunadas que somos y de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

    Yo para empezar, el jueves me voy de spa con mi marido a celebrar San Valentin y el fin de semana nos vamos fuera otra vez. Además es nuestro primer San Valentin de casados y no habra otro chicas, será un recuerdo para guardar en nuestra memoria.

    Que filosofica he venido del pueblo por dios, ja ja ja. Bueno y después de estar charla que os de dado, que termineis bien el fin de semana. Besitos.


    Jo Mati que sabiduría tienes y cuanta razón,como ya te he dicho eres una bellisima persona y Dios te recompensara,no me cabe duda.Gracias Mati .
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien mati! ya te he dicho en otro debate, que me tendre reunir con tu amiga y cantarle las 40 y ponerle una orden de alejamiento!!!

    no te desanimes, fijate yo pensaba que este mes seria el tuyo! pero bueno yo creo que tu positivo no anda muy lejos! aprovecha san valentin a ver si te lanza una flechita!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar cariño, he estado de fin de semana pero te he leido, me alegro muchisimo que estes de nuevo por aqui, yo si que te he visto en alguna ocasión que estabas conectada pero... pense que no querias escribir.

    Me alegro muchisimo que este ya mejor, y te doy todo mi apoyo mental y mi cariño, sabes que me tienes para lo que necesites y te deseo de corazón que pronto tengas tu positivo y esta vez duradero. Y que para el 2014 tenga a tu bebe en tus brazos te lo deseo de corazón un beso muy muy grande.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias a vosotras porque la verdad esque sois mi motivación, y también me ayuda.

    Esta vez no me he permitido la verdad ni llorar, ni ponerme triste, pero la rabia y la impotencia esta ahi.

    Pero eso tampoco me va a sevir para quedarme embarazada asique....

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena q se mejore tu suegro muy pronto wapa, ya veras que si!! Muxo animo
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mati cuanta razon llevas!! A veces es lo q dices nos preocupamos x cosss q llegaran cnd tengan q llegar y sin embargo no valoramos.la.afortunada q somos x otras cosas, me encanta q pienses asi y q aunq te haya venido tu amiga sigas siendo la nos ponga los pies en la tierra, la vrrda q tenerte aqui nos ayuda muxo a ver el tema embarazo como algo bonito y no como una obsesion ( al mnos a mi). Asi q muxas gracias wapa!! Un besito y q disfrutes de tu dia de spa yo no se q hacer en san valentin pq mi marido llega de trabajar alas 10 dela noxe pero bueno...algo se me ocurrira
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mati, estoy totalmente contigo, hay que disfrutar de todo lo que nos rodea.Besos
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nena cariño, espero que lo de tu suegro sea algo pasajero y que poco a poco se recupere y les tengas contigo.

    Y he leido que este mes no será el tuyo, si te consuela el mio tampoco, ya se que mal de mucho consuelo de tontos pero... muy animo y un besito muy grande.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima, me alegro que poco a poco tu madre vaya mejorando aunque sean mejoras muy lentas.

    Bueno este mes no va a ser el mio tampoco pero... que se va hacer. Espero que tu estes mejor, ahora que te va a llegar tu relevo, dedicate un poco de tiempo a ti y a mejorarte vale? Te lo mereces y desde aqui todo mi esfuerzo y mi apoyo y un besazo enorme si me necesitas sabes donde estoy.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya he vuelto del fin de semana y no sola noooo, muy bien acompañada de mi amiga ha decidido que porque venir el 12 si podia venir desde el 10 ji ji ji.

    Asique chicasssssss os habeis quedado sin comida, que lo sepais.

    Ines lo siento vete a mirar esos presintimientos que tienes que no te funcionan bien.

    Os voy a contar lo que me ha pasado este mes para que lo valoreis, el sabado pasado día 2 era mi día de implatación supuestamente desde el domingo me empezo a dolor el pecho, cosa que a mi no me sucede nunca, yo no lo dí importancia porque pense que el cuerpo lleva su ritmo y los mios de deben de estar volviendo locos.

    Luego el jueves por la tarde manché un poco ha 5 días de la fecha prevista para que me viene la regla pero tampoco pense, seguro que es un sangrado de implantación, el viernes tenia gine se lo comente por saber un poco que es lo que pasaba y me dijo cuando faltan tan pocos días para la regla y si has mantenido alguna relación sexual puede ser que el utero se haya contraido y hayas sangrado un poco, en ningun momento la ginecologa se planteo la opción de que fuese un sangrado de implantación.

    Se me paso por la cabeza en algun momento hacerme un test de embarazo, no os voy a mentir, pero luego me pare a pensar y dije: si estoy embarazada me enterare a su debido momento cuando tenga una falta, y sea algo con fundamento y no por terner algun sintoma distinto a otro mes, que se pueden deber a cientos de cosas y no únicamente a que esté embarazada.

    Asique chicas, como vamos a seguir en la busqueda y puede que todavia nos queden tanto tiempo con el que llevamos intentadolo, sigamos con nuestra vida, que fluya, que pase el día a día y que no se nos paralice el tiempo en la busqueda del embarazo, porque nuestros sobrinos crecen, el tiempo paso, llegan momentos para compartir con los amigos, hermanos, familia y si estamos tan concretados en nuetros embarazos no viviremos todos esos momentos tan felices con toda plenitud, y hay momento que nunca se volveran a repetir, disfrutemoslos, y cada momento feliz aprovechemoslo también cuando nos toque vivir nuestro embarazo que sea también al 100%.

    Y en el peor de los casos, no quedarse embarazada no es una enfermedad, no tienen que darte quimioterapia, ni radioterapia, ni tenemos que dejar de compartir cosas con nuestras personas queridas, no se van a ir de nuestro lado, con esto lo que quiero decir esque (esperemos que no sea asi), podria pasarnos cosas peores, como puede ser perder a una persona cercana, que nuestros maridos tengan alguna cosa de salud (que dios no lo quiera, ni el mio ni el de ninguna), y eso si sería para que se nos paralizara el mundo, pero esto no.

    Como tendremo a nuestros bebes antes o después, tranquilizaros, no pensar en ello y disfrutar de lo afortunadas que somos y de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

    Yo para empezar, el jueves me voy de spa con mi marido a celebrar San Valentin y el fin de semana nos vamos fuera otra vez. Además es nuestro primer San Valentin de casados y no habra otro chicas, será un recuerdo para guardar en nuestra memoria.

    Que filosofica he venido del pueblo por dios, ja ja ja. Bueno y después de estar charla que os de dado, que termineis bien el fin de semana. Besitos.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una amiga que la tomaron tanto ella como el! y conseguido una niña preciosisisima! tras años de desesperacion!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye alguna ha probado con la Maca que dice que le dan fuerza a los bichines del hombre, yo he leido sobre ello y en general todo el mundo la pinta muy bien, pero no se de nadie que la haya tomado, vosotras sabeis algo???

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!ya llege a casita, mi suegro de momento lo mantienen en observacion, a las 19:30h. podemos entrar otra vez y haber que nos dicen, en principio lo que tiene es que al orinar echa sangre, pero en bastante cantidad. Aaaaains...bueno hay que pensar en positivo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no sea nada lo de tu suegro...y que le hayais visto bien hoy..luego nos cuentas que tal. un besito

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendooo perfectamente ...llevo desde agosto buscandoo Smiley sad deje la pildora y ahora tengo ciclos larguisimos lo mas normal es que sean de 45...pero este mes hoy es mi dia 47 y nada! no ha aparecido ovulé el 28 de enero a si que la tendré que esperar unos dias más... Smiley sad tenemos que ser positivas haber si con eso conseguimos algo ejjeje mucha suerte!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin anita....que sueño más emotivo...puf yo pienso que los sueños siempre nos dicen algo..pero la verdad en este no sabria que decirte es tannnn puf es que nose como definirlo debes de haberte quedado un poco alucinando no? un besito !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración