Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena guapa cmo sta tu suegro?k os an dxo?mercys cariño asta k mo te bje ay k tener esperanzas pero te entiendo k kieras ser realista pk yo soy asi despues no te pegas los batacazos!vnga k nos estams poniendo de acuerdo para abrir un debate tdas juntas cn el mes k naceran nuestros bebes.me aria mxa ilusion star cn ms niñas en ese debate y compartiendo esos momentos de mes a mes a la vez todas.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy mentalizada en que me tiene que venir, por eso prefiero que sea yaaaaa, prontito, porque como me venga con mas retraso del que me viene ya me desespero. Pues al final no me pude traer el horno, de todos los que habia, solo uno entra bien en el hueco que tengo de la encimera, los demas eran muy altos o muy pequeños y no entraba ni una pizza, y el que habia era de exposicion y tenia la puerta tocadilla, asi que hemos pedido uno, a ver lo que tarda en venir. Estoy deseando tenerlo, estoy buscando recetas por internet para estrenarlo, es que me encanta la cocina, no lo puedo remediar, disfrutoo!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tampoco tendria por que salir con esos ciclos,de aqui al 16 son seis dias,todavia no esta todo perdido,y puede que hayas ovulado tarde,para ti un retraso seria a partir del dia 34 del ciclo y si alguno lo tienes de 40 dias,mas plazo tienes,pero mejor no lo pienses Meryc que todavia quedan dias y son muchos dias de pensar y darle vueltas a la cabeza y no te hace bien,que sea lo que dios quiera y no estes triste que dios querrá,pero tiene que ser cuando el crea oportuno.Distraete,que!!! ya tienes horno?,yo no puedo vivir sin el ja ja,gasta un monton pero yo lo utilizo practicamente a diario buff.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ese remedio lo vi hace un montón de años en un programa de televisión el programa de Txumari, se me quedó grabado, pero yo tampoco lo he probado nunca. Si yo supiera cuando me tiene que bajar..., jajaja, entre hoy y el 16 contando un ciclo de 34 dias, que puede que sea mas o menos, si lo estuviera ya me habria salido algo aunque muy clarito, pero hubiese salido ya algo. Tampoco tengo sintomas de regla que es lo que peor llevo, si tuviera sintomas tendria seguriddad que me va a bajar pronto, pero como sea uno de mis ciclos tardios de 40 dias.....

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien,solo son 3 dias,animo mi niña.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc pues las lagrimas se quedaron en el pasado,ayer ok?Venga mi niña,que tarde o temprano llegará y ya sabes el positivismo es nuestro mejor tratamiento.Relajate para que te baje si es que no y si es que si pues no bajará,he oido por ahi en uno de nuestros debates y luego me he informado por otras fuentes,que dejando un puñado de garbanzos en agua toda la noche y al beberse ese agua por la mañana si no estas embarazada te baja la regla,será igual por el almidon que sueltan o no se y no se si será fiable no lo he probado nunca.Cuando te debia de haber bajado?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si puede pasar que por hacerse un test pronto de un negativo y que luego sea positivo,y tambien cosas peores como un positivo que luego sea negativo.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas buenos dias, ¿como andais? Eli cariño, te envio mucha fuerza a ti y a tu mami, el post-operatorio es muy duro, pobrecita mia, pero piensa que las pruebas estan saliendo bien y que prontito estareis en casa. Ahora que te relevan, descansa todo lo que puedas, no te pongas como loca a hacer las tareas de casa, primero eres tu, cuidate preciosa, vale?

    Bueno pues yo hoy no os voy a contar nada porque ahora lo unico que quiero es que me baja YA la regla, pero YAAAA. Y lo peor es que no tengo sintomas de que vaya a venir, el dolorcillo de barriga, sin dolor de pechos ni hinchazon ni na de na. Espero que no se me retrase mas de la cuenta, estoy deseando intentarlo de nuevo, asi que a ver si ya que no viene el positivo por lo menos me venga pronto la regla pa poder empezar de nuevo. Tengo hoy los ojos que me escuecen de la pecha de llorar que me di ayer, fue un dia que no quiero ni recordar, me lo he tomado casi peor que el primer negativo, no lo se estoy muy sensible, o cansada diría yo

    Ines, se me han puesto los pelos de punta con lo del sueño, a mi me ha pasado el soñar con algun numero, un reloj, y siempre me ha quedao la intriga de saber a que se refieren esos datos, pero el despertar y ver la misma hora que en el sueño....ufffff, tiene que tener algun significado muy fuerte!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Anitaaa,si la anterior regla te bajo el 13 de enero,hoy haria 28 dias,con las pastillas bajaba con 25 dias si no recuerdo mal,este mes no se sabe como irá la cosa,puede que te tarde mas,o puede que no,como eras antes de la pildora?de ciclos superregulares de 28 dias?yo que tu esperaria al dia 13,que haga un mes nde tu ultima regla,hombre yo diria que esperaras 5 dias mas pero como se que no vas a poder,espera por lo menos 3 dias,porque ahora depende de cuando hayas ovulado podria darte un negativo o un falso negativo,como tu veas chiqui,es tu primer mes,el peor,si este mes no ha podido ser luego ya iras aprendiendo y te tomaras las cosas con mas paciencia.Suerte.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo,energia positiva,mucha luz y salud para tu suegro,que se recupere muy pronto cielo.Os mando un besazo con mucha energia.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, aquí estamos otra vez, ya estoy bien, anoche me dío el bajoncillo pero bueno, yo pienso que las cosas pasan cuando tienen que pasar,no pasan ni antes ni despues,sino cuando les tocan, así que ya me tocara.

    Ahora me preocupa mas mi suegro que al final anoche lo dejarón ingresado en observación, a las 13:30 h. podemos entrar a verlo y podremos hablar con el médico haber que nos dice.

    Un beso muy grande a todas!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los hospitales minan mucho,cuando operaron a mi madre,que fue una operacion de bocio,que no es dentro de lo que cabe muy grave,pero tenia el bocio interno y le habia aplastado y ladeado la traquea,y le sacaron medio kilo de bocio,una burrada,y estaba tambien con el drenaje en la garganta y no podia dormir y ademas al faltarle la tiroides estaba un poco depre y mi madre es muy cagica,y no podia dormir se desesperaba y lloraba,yo tampoco podia dormir,al final me dieron una semana de vacaciones por dias libres que tenia para estar con ella y aun asi acabe agotada.Es normal que tu madre ahora este asi,la acaban de operar,pero una operacion es para bien,para que este mejor y gracias a dios todo a salido bien y evoluciona bien.

    Lo del sueño dicen que soñar con padres fallecidos da vida,y lo curioso es que mi padre murio tambien sobre esa hora,no se igual me esta queriendo decir algo,ojala sea que mi deseo se va a cumplir pronto.No se llevo unos dias muy sensible.En fin.Pues me alegro mucho que entre todas le hayamos enviado a tu madre un rayo de esperanza,y entre todas le mandamos mucha salud para que se recupere pronto.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno cariño,tu madre se va a recuperar,va a estar bien,tu vas a estar bien,y pronto te quedarás embarazada,a tu madre le va a hacer una ilusion tremenda,y os mereceis esta gran alegria por los malos momentos que estais pasando ahora,como siempre digo yo,detras de las cosas malas vienen las buenas.Os mando un beso de esperanza,animo,ilusion y de muchisima energia para que tu madre se recupere muy muy pronto.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines bien pero cn mxs dolores pk tne un drenaje k es muy incmodo k l cje desde l cbeza asta l mitad de l espalda.la pobre no para de moverse en l cma y no duerme nada y por consecuencia yo tMpoco.pero gracias a dios en el tac todo salio bien aunke mañna cuand pase el mdco nos explicara cn mas detalle.me da pena chicas aki ay cada cado!un hombre k se opero el mismo dia k mi madre d l mismo se l a kedado la mitad del cuerpo paalizado!!el mdco dce k mi madre es un milagrito!!y yo digo k en ese momento tanta gente estbms pidiendo por ella k ya ves!!!gracias por preguntar guapa!y tu k al el finde??
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cristina aki seguims en el hospital llevo 3 dias sin aparecer por csa y sty reventada mns mal k sta tarde m llgan refuerzos!!! Ines ke fuerte lo dl sueño no?yo pienso k ese tpo d sueños sn premonitorios o algo asi.a l mjor ske vas a tner s tu bebe a esa hora o el dia 24 julio t kdas.nose algo asi. Pues amu chicas cmo os cmente se m fue l warry de repente aunk tdvia nose cmo m encuentro pk cn el cansancio ya nosr distinguir.tdvia no emos ablado mi marido y yo de seguir cn la buskeda o no.ace 3 diS k no l veo!!!asi k si seguims pokas oportunidDes tndrms. Aku en el hospi tdo el mndo prgntndo k si ya tnms niño k cuand m case??.....ainsssss
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliii como progresa tu madre cariño?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas todas nuestras energías positivas para eli animo guapa que todo salga bien!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas!!!! Mucho animo a todas las que esteis de bajon y palante que lo vamos a conseguir!!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas como andamos hoy?Anitaaa a ti te toca hoy mas o menos no?y Paloma? ya te has hecho el test?Nena,cariño,animo,a seguir nuestro camino que queda poco par la meta,ANIMO,guapisima.

    Pues hoy he tenido un sueño que me ha dejado un poco tocada,estaba dando a luz a un niño varon,y al lado de la camilla estaba mi padre envuelto en una luz blanca sonriendome,mi padre falleció hace 10 años,y habia un reloj que marcaba las 7:24,lo que ha sido curioso es que me he despertado sobresaltada y con los ojos llorosos y en el reloj de mi cuarto marcaba las 7:24,me he quedado de piedra,no se que significará.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas, arribaaaa!!! Que por mucho que dure la tormenta al final el sol siiempre vuelve a brillar.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!nena cariño.no te m deprimas aora k seguro k lo tnes muy cerkita ese +++.yo siempre digo k nuestros bebes son muy cabezones y van a veni cuando les de la gana!!!.espero k marzo sea tu mes guapa y el de tdad!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena!!! nada de ponerse triste...ahora a cogeeerr impulsoo para este nuevo mes...por lo menos no te hace perder el tiempo y la muy sinverguenza viene prontito... mucho ánimo y a por febrero con ganas!! muak!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoooo...como están las charlatanasss?? ejejje madre mia....unas horas sin pasarmee yyy 4 paginas!!

    Meryc..mucho ánimo...se que cuando se está así no hay palabras que te agan cambiar de opinión..pero tenemos que pensar que por mucho que queramos no podemos cambiar el curso de las cosas y que las cosas siempre suceden por alguna razón..que si hoy ha sido un dia malo..mañana saldrá un enorme sol para hacer que sea mejor..es muy complicado y se pasa fatal..pero cuando tengamos a nuestros retoñitos en brazos nos reiremos de estos malos ratos...

    Eli pobre tu mami..bueno hace poquito de la cirugia veras como en un par de dias esta mucho mas calmada la cosa y notais mejoria.. tu tienes que intentar descansar tambien que sino puedes ponerte mala tu tambienn y esooo no puede ser!! Smiley smile

    Cuandoo venga mati la pobre necesitará todo un dia para leernos.. pero me encantaaa que seamos tan cotorras... esto es una terapiaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenisima!!

    Bueno pues a mi de momento no me ha venido la regla.. con estos ciclos mios no sabe una cuando esperarla...se supone que pal 10/11... intento no pensarlo...pero no puedo por menos soy muy impaciente... encima trabajo en un hospital..y claro.. bombos para arriba..bebes para abajo partos.. que aunque ese no es mi servicio ando muy cerca y claro...una no es de piedra jejej

    Un besito chicass y arriba esos animos que nos queda muy poco!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues un mes mas, puntual como siempre, mi amiga ya esta aqui Smiley cry , ya estoy manchando, mañana vendra todo lo gordo.....no estoy triste, estoy decepcionada, resignada....... y para completar la noche pues mi marido se ha tenido que ir al hospital a urgencias con su padre que anda un poco pachucho!

    Ahora ya si puedo decir que voy por el octavo mes de busqueda Smiley sad , hoy no es una gran noche.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía ... imposible ponerme al día, pero a las que estaís un poco desanimadillas , MUCHOS ANIMOS!!!Besitos para todas y como ha dicho María a ver quien nos da el siguiente positivo!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno solo puedo decir que muchisimo animo a todas las que no lo estais pasando muy bien y que solo hay que tener paciencia (aunq a veces cueste mucho) porque tarde o temprano llegara el super positivo!!! Vamos chicas! Que hay q seguir con la buena racha q llevamos!! Quien sera la siguiente???
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que perdida estoy!!! por hoy lo dejo pero mañana a primera hora me activo para no perder el hilo!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No escribo mucho pero os sigo siempre q puedo... desearle a Mati un buen finde! y ahora voy con Meryc porque se q lo esta pasando regulin...

    Nunca tires la toalla, todo llega tarde o temprano, nunca pierdas la esperanza ni la fe!! rezare a mi cristo y a mi virgen por tu ansiado positivo, ya veras q pronto lo conseguiras!! si necesitas algo aqui estoy!!

    a las demas muchos besos tambien y animos guapas!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encanta.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os estoy leyendo desde primera hora de la mañana pero no he podido escribir.

    No os desespereis que todo llega, no podeis estar de bajon por que eso no ayuda, teneis que sacar fuerza de donde sea, daros cuenta de que las chicas que se relajan, dejan pasar el tiempo son las que antes lo consiguen, se que es dificil por que yo llevo en paro casi 4 años y el primero me desespere mucho, lo pase fatal y eso me ha pasado factura sobretodo fisicamente, asi que necesitais sacar fuerzas, relajaros que de verdad todo llega sobre todo cuando menos lo esperas, solo hay que tener como decis fe, si os agobiais id al medico, haceros unos analisis para ver como andais a lo mejor asi os quedais mas tranquilas, sino hay ningun problema entonces sera por que os teneis que relajar, que la mente es muy mala y nos hace a veces pensar en negativo pero chicas esa no es la actitud ya que estando mal las cosas no se solucionan por que todo seguira igual, en cambio si empezais a ver las cosas positivas de la vida es como que tienes esa esperanza e ilusion de que algun dia llegara y que ese dia no tardara por que cuando ha pasado un mes es un mes menos para que llegue el momento Smiley smile.

    A lo mejor no es el mejor momento y el bajon es por la acumulacion de estres de otras miles de cosas que tenemos en mente, como el trabajo, la hipoteca o lo que sea y por ello pega el bajon mas aun pero siempre hay que pensar en positivo por que las cosas al final siempre llegan para bien como para mal y para todo hay que estar preparados pero no merece la pena preocuparse por cosas que estan fuera de nuestro alcance.

    Muchos besos chicas Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa frase, me encanta!! me la apunto Nenane!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy un poco liada y no me da tiempo a leeros, vais muy rápido! Veo que estais muchas de bajón... Solo os digo una frase que me encanta: TODOS QUEREMOS FELICIDAD SIN DOLOR, PERO NO SE PUEDE TENER UN ARCOIRIS SIN UN POCO DE LLUVA

    Animo familia!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración