Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapisimassss!!!!!!!! estas muerta no???? ha hechado mu mala noche??? es q los hospitales son ..............., oye tu arriba ese animo a desayunar y a coger fuerzas para afrontar el dia ehhhh, besitossss, ya nos cuentas como va lleva tu madre el dia eh

    Meryc no puedes tener asi los animos ehh, piensa q no son tantos meses y ve al gine asi estaras mas tranquila seguramente despues de la consulta saldras mucho mas tranquila sobre el tema, besos guapa y nada de tirar la toalla!!!

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc, no te agobies, respira!! Aunque te digamos mil cosas haz lo que creas que tienes que hacer, si te sientes mas comoda con un negativo y asumirlo con tiempo bien, pero lo que tampoco te creas todo lo que dicen los test, pueden dar negativo y no serlo.Se que Mati nos matara a las dos pero yo te entiendo en cuanto a asumir las cosas cuanto antes y seguir pero si hay algo que quiero decirte:

    y es que en esta vida conseguimos lo que proyectamos con la mente, y si ya piensas en que no estas es bastante dificil que lo consigas, no te hagas ilusiones pero no pienses en negativo, se positiva, TU que le has puesto al foro "Este será nuestro mes... +++" piensa solo en esta frase y lo sera.

    No te desanimes que aunque dificil no es imposible y cosas mas dificiles seguro que has logrado!!

    Eli, ojala pudiese estar cerca para ayudarte o darte descanso, se que esta siendo un momento duro y aunque sea desde aqui quiero madarte animo y energia, decirte que aproveches los ratos que tu madre este tranquila para descansar y recuperarte y que no dejes de comer y beber agua que tu cuerpo lo necesita, que lo necesitas para superar esta etapa, espero etapilla, dura. Tu puedes Besos

    A las demas tambien os mando besos y animos, que lo vamos a conseguir!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc wapa no quiero que estes asi.. Ya veras que hoy ves las cosas un poco mejor. No decaigas es verdad q a veces la vida ea muy injusta pq no nos da lo q deseamos y se lo da a quien no debe...pero no pueds perder la esperanza y el animo pq estoy segura de que conseguoras tu +++ asi que animate wapa. Un beso
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elii no te preocupes cariño que no vamos a dejar que decaigas, tienes que ser muy fuerte,en??animo que cada dia tu madre estara mejor
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!

    mery c , cariño me he quedado boquiabierta!no te preocuper wapa , no tires la toalla,que ya veras como llega! entiendo que en ocasiones todo nos puede y tendemos a hundirnos!xo ya te digo cuando ya lo das todo por perdido, sucede algo que hace que aparezca una sonrisa en tu cara! ya sabes que me tienes para lo que necesites!

    eli cariño, espero que tu madre este mejor ,y que pronto le puedan dar el alta!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bnos dias chicas,no e dormido nda l pobre d m madre stba cn dolores y sty reventa!lo malo ske tenms el hospi a 1 hora y no puedo star yendo y viniendo asi k m tngo k kedar. K tal ls chicas k le tenian k bjar? Mercys cariño mejor?las demas con.buen animo en k m teneis k ayudar a no recaer yo!jii
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tnes k agradecerme nada pa eso estams cuando una decae.otra tne k levantar.pero esnormal k tengms.un dia d bjon smos humanas y es mxo estres y presion todo.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli mi niña.... he leido tu mensaje y me averguenzo por ser tan tonta, no tengo ningun derecho de venirme abajo de esta manera, me pongo en tu lugar y no tiene comparación, tu que lo has pasado tan mal con el embarazo y con tu madre, no tengo derecho a quejarme y tu en cambio, ahi, dandome animos, de verdad me has hecho de llorar, me he emocionado con tus palabras, eres digna de admiración, muchas gracias cielo

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá Pretty, pero yo no soy regular, y me tendria que venir el 16 contando con un ciclo de 34 dias, a veces lo tengo de 30, 32... desde los deberes ya hace bastantes dias y no tengo sintomas, solo el dichoso dolor de barriga que viene y va, pero siempre me duele antes de la regla, esta al venir lo se y estoy segura. Por eso me hago el test, aunque Mati me mate, pero es la forma que tengo de zanjar las pocas ilusione que tengo y poder ser mas fuerte, cuando llegue la regla, ya estoy preparada para superarla. Chicas, de verdad, perdon por el tostón, soy una imbecil de verdad

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercys!!!!!!!cariño ya te lo e dxo pero ke no te vengas abajo no te ago ilusiones ni te las kito pero ami m dio negatvo teniendo retraso y mira!!no a llegao a buen puerto pero staba!asi k aun no sta to perdio.pero si fuera negativo no te m vengas abjo ay k tener un pko mas de paciencia k tdo yegara.yo se k es una mie....ver cmo ay gente k se kda sin kerer!!pero piensa k cda vez stas mas cerca!!!y tb sicologicamente m vngo abajo a veces pero otros digo:si no m levanto YA asi no m vy a poder kedar asi ke arriba ese animo en ke mañn veras las cosas.mejor.un beso guapa
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc intenta relajarte, todo llegara y te prometo q estoy más q segura q tendrás hijos en tu vida....conozco muuuchos casos en los q no tenían ningún problema y han tardado bastante...lo mismo si lo estás y aún no faltan 5 dias para tu warry....y aunq sea el Test super fiable y sensible, puede darse el caso q la hormona q detecta aún nola tengas hasta pasado mañana i la tengas muy baja...no te desesperes guapa de verdad, muchos besitos
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun te quedan 8 dias para que baje la regla, es casi seguro que incluso aunque lo estes el test te iba a dar negativo, aun no ha suficiente hormona para que la detecte y es mas si eres irregular hasta quizas ncesites dias de retraso para que lo haga, no te hundas aun porque hasta que no haya falta este test no sirve pues no quiere decir nada, son demasiados dias los que faltan

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me lo he hecho, y ya me da igual todo, he contado los dias desde los deberes y si lo estuviera ya me habria dado el positivo porque es de los supersensibles que se pueden hacer hasta 5 dias antes de la falta. No tenia esperanzas pero ya me estoy planteando tomarme esto de otra manera. Te puedo decir que desde el segundo mes de busqueda cambie el chip y me lo tome muy relajada, nada de eso sirve, al menos en mi. Pero hoy han sido dos personas las que me han preguntado hasta cuando voy a dejar la busqueda del bebe, y yo por dentro llorando, diciendo por dentro " si supieras que llevo ya 5 meses intentandolo y que no es tan facil". Encima una de esas personas se ha quedado dos veces "sin querer" y yo pienso porque yo lo tengo tan dificil? Tambien creo que necesito ir a un psicologo, no por este tema, por temas familiares y problemas que llevo arrastrando mucho tiempo, pensaba que del cielo me iban a enviar un angel que me devolviera la alegria, pero no es asi y si no llega por algo será, yo pienso que todo en esta vida tiene un porque, yo soy joven, no deberia tener problemas de concepción y me siento muy mal por ello

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por la acogida. Pues la busqueda la empecé ayer, jejejeje. Mi última regla fue el día 31 de enero y soy muy muy regular. Veremos a ver si sale pronto el ++++ y si no pues a seguir intentándolo.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc guapa, no te estreses...ya te lo has hecho? Es normal q si hasta el 16 no te toca ahora mismo te de negativo...no pierdas la esperanza! Yo tampoco estoy pasando un buen momento...sufro de cefalea tensiónal y no se me va, estoy preocupada, no se q pensar. Por esta razón creo q dejaré de buscar tmb, no me encuentro bien físicamente..a mi me tiene q llegar el 19..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, lo siento, pero no puedo mas, tiro la toalla, me voy a tomar un tiempo y quizá vaya al ginecologo que me vea, he tenido unas reglas muy abundantes los dos ultimos meses y ya me da que pensar, vaya a ser que tenga algo, tengo otro negativo mas y me estaban empezando a afectar menos, pero ya con este no puedo mas. Seguiré atendiendo el debate, pero no me siento con animos de seguir, me siento impotente, ¿por que no me merezco ser madre?

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercys cariño no te agas el tesr k es muy pronto"!mira piensa en el dinero k sta l csa mu mala,en mati k te mata jijii,y en mi ke pa na sirvio.asi k esperate al finde k viene por l menos pa salir de dudas guapa.no pienses en sintomas k es peor y no caigassssss.mirame ami k los tenias tds y n keria pensar en ello y aun asi ahi seguian.con esto t kiero deci k cuand t kedes pienses o no tu cuerpo te lo dira.cmo siges k dsd aye n ablaba cntg!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, necesito que tengais mano dura conmigo.... He tenido una pequeña recaida, otra vez tengo los dolorcillos de barriga, pero solo eso, ni pechos ni ningun sintoma mas. No tengo esperanzas, pero.... tengo la tentación muy cerquita, jejeje, tengo un lote de 5 test de varilla y uno de clearblue ahí en mi almacén del baño... y cada vez que voy y veo el vasito que he utilizado en otras ocasiones, estoy a puntito de abrir el mueble y coger uno, me digo a mi misma " bueno por uno no pasa nada, vale barato, un euro nada mas y asi sales de dudas y te preparas mejor pa cuando te venga" porque yo, al contrario de todo el mundo, si me sale negativo me llevo el bajón, pero ya me mentalizo en la regla, para mi es peor llegar al dia de la regla con la incertidumbre y peor yo que siempre se me retrase y no me gusta hacerme ilusiones para que luego despues de retraso me baje. En fin, que os queria contar eso, que estoy muy debil.... y eso que hasta el 16 de este mes no me toca. Bueno solo os queria contar eso, me servis de desahogo y de vez en cuando, aunque pase verguenza me viene bien una buena regañuza.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Piluca!!!!! Una mas en la familia, que bien!!! Estoy mirando pero no veo tu primer comentario, ya estoy del todo a estar horas, jejeje. Cuando has empezado con la busqueda? Mucha suerte !!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella!!! Bienvenida guapa, ahora mismo te apunto en la lista. Ya veras que agustito vas a estar, cada dia somos mas y me pierdo entre tantos comentarios (yo solo puedo conectarme por la noche, asi que imaginate, jejejeje). Decirte que al principio es muy duro, para mi los dos primeros intentos fueron los más decepcionantes, ahora voy por el 5º y sin muchas esperanzas de que haya cuajado, pero bueno a partir del 16 ya se verá. Paciencia y mucho animo y cualquier cosa, aqui somos todas como hermanas, te lo digo en serio, nos tenemos mucho cariño y si no fuera por el apoyo que he recibido ya me hubiese hundido en la desesperación. Te deseo mucha suerte. Un besito!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenad nxed chicas!!!me despisto un poko y m pierdo y yo era una de las k siempre m enteraba d to al instante es lo k tiene estar para!!jaja. -bienvenida piluca -anita precaucion cariño pero ojala tengas ese pisitivo estaremos pendientes de ti.y lo de tu marido yo cmo novisina te mato!!jaja aver si se seca bien pero tb tu matio dejarlo ahi y no sacarlo!!!! -nena espero ke no te baje la warry el domingo ke ya es ora ija!!! -eva y bella este debate siempre es asi muy movidito pero ske son ls mjores mis niñas!no sabeis lo k me an ayudado todas -novisima guapa k tal el dia? -ines!!k oy no e sabido nada de ti!!! -menua espero k stes durmiendo mejor!! -mati k disfrutes tu finde cariño!!!! Bueno a ls demas k os deseos+++++++para no nombrar a tdas jiji Y yo bueno pues m keda un finde en el hospi y m kedo a dormir aki asi k os ire leyendo pa no aburrirme!!jiji
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, bienvenidas a las chicas nuevas!!! Mucha suerteee!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaaa guapa te digo lo mismo que Mª Carmen, yo las he dejado a finales de diciembre y el mes pasado me vino a los 33 dias y sin ningun sintoma de nada. Tambien me llegue a hacer un test justo el dia que me vino porque yo antes era muy regular (siempre a los 28 dias) y ya me estaba desquiciando un poco

    Este mes estoy viendo sintomas por todas partes, este finde supuestamente es cuando ovulo y toda esta semana he estado con pinchazos como si fuesen pequeñas contracciones y llevo 2 dias casi sin hambre y con angustia pero en ningun momento pienso que sea un posible embarazo, solo pienso que es porque mi cuerpo se esta regulando despues de las pildoras. A mi misma me digo que lo mejor es pensar que esa es la razon y que si por lo que sea no lo es pues ya me enterare dentro de un par de semanas!!

    El primer mes siempre te haces rapidamente un test y piensas que lo has conseguido pero cuando el resultado es negativo aprendes un poco la leccion para el siguiente mes (al menos eso es lo que me ha pasado a mi...)

    Aun asi mucha suerte y ojala en tu caso esos sintomas si que sean lo que parece!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Piluca!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita ojala fuera un postivo pero no te ilusiones mejor ir con el no por delante y despues que sea un pedazo de positivo. No te lo digo por desanimarte pero es que al dejar las pastillas el cuerpo se descontrola totalmente, te cuento yo deje las pastillas hace un año y ese mes me vino la regla a los 37 días (me hice hasta un test y nada) y desde entonces los primeros meses he tenido todos los síntomas de embarazo posible desde nauseas a mareos e incluso he llegado a vomitar, porque tu subconciente te traiciona y ves embarazo por todo. No quiero que me tomes a mal este comentario no me gustaria que sufrieras eso es todo, te lo digo porque cuando has pasado por eso lo ves desde otra perspectiva. Me encantaría equivoquarme Un beso guapa.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja anaaaa yo te mato jajaja

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta del finde Mati, y gracias a ti ya que si por ti fuera estaríamos todas embarazadisimas pero ya iran llegando los positivos. Un beso guapa y pasalo muy bien.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchísima suerte. A cruzar los dedos...

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! Estoy leyendo un poco para poder ponerme al día, pero es que hay muchísimas páginas, jejeje. Anita, tu ya estás embarazada?

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Piluca!!!!Todas las dudas que tengas tu pregunta, que si podemos ayudarte lo haremos..
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas!! Estoy un poco perdida en todo esto, ya que ha sido esta semana cuando he empezado en la búsqueda. Espero aprender mucho de vosotras!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración