Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si soy debota pero sobre todo de mi virgen de l soledad de jerez!novisima l tne k conocer.yo tengo una medalla colgada siempre y un cuadro de ella k m regalon en la comunion.yo siempre l pido y tengo k reconocer k aunke ls cosas se tuerzan de vez en cuando ella siemprr m ayuda.yo pienso k las csas pasan por algo y k ella tarde o temprano m ayuda.lo a exo cn mi madre!cn la boda,en l salud...aora n tng trbjo pero confio.cuando m cmpre m piso tuve k ir 2 veces al notario pk si stb malo k si faltb un papel y yo no stb segura por l hipo pero en akel tmpo tdo valia igual asi k nos metimos y al pko empezarb a bjar.asi k pienso k era cmo intentando pararme. Nose a l mjor pensais k sty loca!!!pero yo creo mxo en ella y creo k a l mjr m sta dcienf k espere al bebd unos meses k m va a salir trbjo nose....!!!!jaja esty fata no???
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo Meryc casi me haces llorar,tienes un alma bellisima,y eso no se le puede escapar a dios yo estoy segura que el sol saldra muy pronto para ti,y te lo deseo con toda el alma,personas como tu hay pocas,y como me gustaria tener una varita magica joooo.Pidele mucho a ese cristo que se que te escuchará.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inesss por diosss, que llorica estoy, y con las cosas que me dices se me ponen lo pelos de punta, ainnnnsss!!! Yo tambien soy creyente, pero despues de tantas cosas como me han pasado, he llegado a pensar que si existiera algo no hubiese permitido que pasaran ciertas cosas, pero se que hay que tener fe y yo la voy a recuperar aunque sea lo ultimo que haga. Cuando estaba viviendo en casa de mi madre, muchas mañanas, al ir a trabajar pasaba por la puerta una iglesia del centro, alli me he desahogado muchas veces, son muchas veces las que he llegado derrumbada, me he hartado de llorar medio a escondidas sin que nadie me viera, y encendia mis velitas y pasaba a darle vuelta a un cristo que hay muy estropeado porque estaba en una iglesia que incendiaron durante la guerra, total que lo rescataron y alli estaba, le llaman el Cristo de los milagros y tienen muchos devotos. No me quedaba tranquila si salia de la iglesia sin acariciarle los pies al cristo. Hace un tiempo que se lo llevaron para restaurarlo y lo echo mucho de menos, porque le he rogado mucho por los mios y me ha ayudado. Ahora vivo mas lejos de la iglesia y me tengo que desviar del camino para ir a trabajar, pero me lo voy a plantear y en esta semana iré un dia, y asi veo si han traido ya al cristo y si no, voy y le rezo unas oraciones a las ánimas que tambien están alli y tienen mucha devocioón (eso si, siempre con mucho respeto, porque me da mucho respeto el tema de las animas). Asi que cuando vaya, aunque no esté mi cristo de los milagros, me pararé frente al tapiz donde estaba puesto y voy a pedir tambien por TODAS, para que terminemos el año con nuestro bebe en brazos. Os quiero un monton

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercys cariño no m tienes k agradecer nada lo ago de corazon pk te entiendo y comprendo perfectamente lo k t pasa.esos bajones son naturales.tu y las demas tb me aveis ayudado mxo en estos momentos y no sabeis lo k aceis.por mi en este debate olvidarme por ratos de los problemas. Yo gracias a dios ya los estoy superando y aora sty muy positiva despues de esto.el tema de la crisis te entiendo yo tb tengo.un hipotecon y me es muy dificil sobrevivir cn un sueldo por eso m sty pensando seguir cb l buskeda pero d k m kedo embarazada ME KEDO ¡¡¡¡¡¡jaja.el ke l gente te pregunte jo... Pero bueno yo les digo k aora no es el momento aunke aora k sta aki mi abuela m djo aye k mejor esperara k aora ls cosas estan mu malAs!!y su opinion m importa mxi y eso m izo ploffff Bella guapa no seas timida k aki somos cmo una gran familia! Pilar espero k pronto se te regule la warry tras rl aborto y vuelvas a l buskeda
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Pilar yo me acuerdo mucho de ti,he estado por preguntar varias veces pero suponia que ahora estarias un poco desconectada para recuperarte,tranquila nena,que pronto te quedaras,en cuanto hayas limpiado del todo te quedaras enseguida,es lo que suele pasar despues de un aborto que quedas tan limpia que enseguida te vuelves a quedar.Mucha suerte cielo,un besote.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo al igual que Bella soy muy creyente,y se que Dios te dará tu deseo,por que a las buenas y bellisimas personas como tu las recompensa,aunque a veces tarda un poco,y solo el sabe por que,pero al final se recoge lo que se siembra,y cada cual tiene su merecido y tu lo que te mereces es a tu bebe y todo lo mejor del mundo,y todo te llegará Meryc,lo se.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar y meryc muchos ánimos guapas q os lo merecéis todo y más, y buen finde a las demás. Smiley winking
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryyyyyc ya sabes lo que te he dicho por privado,para adelante eh??? nena? para adelante!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Meryc y Eli especialmente... y al resto también! Yo tampoco estoy en mi mejor momento y también tengo muchos bajones pero a veces pienso que todo en esta vida llegará y también nuestros deseados positivos. Me gusta muchisimo el poder "hablar" con todas vosotras ya que cada una cuenta sus problemas y así nos desahogamos, así k aqui estamos todas para escuchar y animarnos mutuamente.

    Muchisima fuerza para todas!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, mucho ánimo y aunque la espera se haga larga, seguro que al final tod merece la pena... yo cuando me desespero, pienso "lo bueno se hace esperar" jeje y me ayuda mucho!

    Yo soy creyente, y espero que no siente mal a nadie, pero voy a rezar por todas vosotras, para que pronto os llegue la buena noticia!! Porque os lo merecéis, y seréis todas unas madres estupendas.

    Sé que acabo de llegar al debate, y no os conozco muy bien a todas ni vosotras a mí, pero ya me voy sintiendo más integrada y aunque me da mucho corte participar (soy extremadamente tímida, y siempre estoy pensando en que haré el ridículo), me siento como si os conociera de toda la vida. Sois geniales, gracias por crear un debate así y ser tan abiertas.

    (Si he escrito algo mal, lo siento, desde el móvil no es tan fácil (estoy ya fuera de casa)... jejeje)

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, mucho ánimo Eli, verás como pronto estás en casa, tanto tu madre como tú, totalmente recuperadas.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy mis niñasss!!!!!!!! Que panzá de llorar me esstoy dando con vuestros comentarios ... no se que decir, y no se como daros las gracias a todas, me siento muy abrigada!! Hoy no me he levantado mejor, para que os voy a decir lo contrario, anoche me acostá a las tantas y puse el despertador tarde con idea de tirarme todo el dia durmiendo, no tengo ganas de ir a ningun sitio y me dije que mejor dormia y asi no pensaba en el tema. Pero a las 8 y pico, los ojitos de par en par, y lo primero que se me vino a la cabeza, la idea de hacerme otro test para reafirmar el negativo... lo llevo muy mal... y sabeis que es lo que peor llevo? la larga espera entre una oportunidad y otra, porque para colmo, mis ciclos son muy irregulares y me he levantado pensando esto: "ahora, tengo que esperar hasta el 16 o mas, para que me baje, eso sin contar que posiblemente tenga uno de mis ciclos de 40 dias y entonces tendria que esperar casi hasta final de mes, luego sumale 20 dias o mas para ovular, y otras dos semanas para poderme hacer el test, el total? 2 meses!!!!" Esto no hay quien lo soporte, dos meses mas, y luego para nada, dos meses mas ilusionada y para nada, porque luego llega otro negativo mas y encima tengo que esperar mas que todo el mundo para volver a intentarlo, porque si mis ciclos fueran de 28 dias pues mira, el tiempo pasa antes, pero yo me desespero. Y luego le sumo que en el trabajo las cosas estan muy bien y que no se donde voy a estar mañana, si me quedo sin trabajo tendria que abandonar del todo la busqueda porque con el sueldo de mi marido tenemos para pagar el hipotecón que tenemos, y no da para mas.

    Encima, ayer que estuve en casa de mi madre, vino mi hermano, es mas pequeño que yo y ya tiene 3 niños preciosos que me dan la vida. Pues saltó el tema de médicos y hablando de ginecologos y eso, en un momento me miró y me echó una sonrisilla.... la misma que cuando vino el dia de mi boda a mi habitación para entregarme el ramo de novia ya vestida (fue mi padrino, ya que mi padre, como ya sabeis algunas esta en silla de ruedas en muy malas condiciones y no podia ser el), pues eso, me miró con ese brillito en los ojos, y esa sonrisilla y va y me dice " ¿ya estas? voy a ser tito?, y yo que por dentro me desmoroné, le dije que tal como estan las cosas en el trabajo, era mejor esperar un tiempo.

    No se coomo daros las gracias a todas por vuestro apoyo: Miriam, Nena, Laura, Novisima, Mari Carmen, Menua.... me dejo alguna atrás, pero en especial queria darle las gracias a Eli, que la pobre, a las tantas de la madrugada, alli en el hospital con lo duro que es eso (yo lo se por mi padre que lleva toda la vida en hospitales y eso es mortal), animandome la primera, no tengo palabras contigo, no tiene ni punto de comparación con lo mal que lo estas pasando con tu madre y la perdida del embarazo, muchas gracias cielo, muchas gracias, descansa un poquito que es muy duro por lo que estas pasando.

    Y como no, especialmente a Ines, que te voy a decir a ti.... contigo sabes que tengo un cariño especial, no se es como si me conocieras de toda la vida, y me siento como si estuviera hablando con una hermana. Muchas gracias mi niña, eres increible, y nada me haria mas ilusion que viniera ya tu baby de camino. Te mando un beso muy muy fuerte

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevaba mucho tiempo sin escribir porque no me encontraba con ánimo, pero os he ido leyendo a todas. Os cuento, en enero tuve un positivo, pero la ilusión duró unos pocos días porque tuve un aborto espontáneo, y hasta hoy sigo manchando porque lo he ido echando yo sola. Por suerte ya me ha bajado la hormona de embarazo y estoy a la espera de que llegue mi primera regla después del aborto. Como os podéis imaginar ha sido un mes durísimo, pero como todas decís HAY QUE SEGUIR HACIA DELANTE. Ahora estoy con la ilusión de que pase la regla para volver a intentarlo. Os cuento todo esto para que os animéis, especialmente Meryc, de todo se sale, a pesar de que haya rachas malas. Veràs como cuando lleguen nuestros bebés daremos todo lo pasado por bueno. Muchas felicidades para todas las chicas que ya tienen su positivo, y mucho ànimo a las demàs, todas conseguiremos el nuestro.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ojala ke no vayas a punta cana te lo deseo jajajaja asi es k ya staras cn tu barriguita.yo estve ace 3 años en el htel palladium.keriams aver ido aora a fnales d febrero k cje l vacas mi marido pero cmo m kede para!!!de luna d miel stuvimos en riviera maya pero me gusto mas punta cana!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, voy a salir a trabajar, y mañana tb estaré fuera... Smiley sad Así que no escribáis demasiado que me pierdo! El lunes volveré y me pondré al día leyendo el debate!!

    Buen finde a todas, guapas!! Y si estáis ovulando ahora, pues mucha suerteeee, cruzaré los dedos por vosotras!

    Meryc, no te vengas abajo! Hay que ser constantes, y tener esperanza! Seguro que cuando menos lo esperemos, tendremos el positivo!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es hay que tomarlo con calma y sino pues Punta Cana me espera!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo mery mucho ánimo de verdad. Sí te sientes más tranquila esta bien q te hagas los test pero no te desanimes tan pronto xq aún no has tenido la falta. Ves al gine y q te hagan una revisión di q llevas un año buscando y así a ver sí te hacen caso antes. Pero no te agobies xq creo q para conseguir el embarazo has de estar sí darle tantas vueltas al coco, sino fíjate en las demás chicas que se quedaron cuando lo creían x perdido, así q estar tranquila y relajada es lo más importante. Te doy muchísimo ánimo de verdad.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirame a mi! queria parar, dejar de buscarlo y me encontro!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estuve en Punta Cana,aunque no creo que vayas a poder ir,te recomiendo ver los altos de Chavon e Isla Saona.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues basta que tengas pensado en ir a Puntacana,para que no puedas ir ja ja,barrigota al canto ya lo veras je je.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiiins mira que olvidarte de miiii.......ja ja,bueno te perdono si te lo pasas genial el finde en los carnavales de tu pueblo,y si vuelves con energias renovadas y con esa alegria tuya que tienes mi niña,pasatelo fenomenal y desconecta un poco que te lo mereces y todo lo mejor del mundo,Un besazo.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc animo guapa, tomatelo con calma, relajate, nadie nos dijo que esto fuera facil, pero podremos, ya veras, somos como la roja "PODEMOS" Asi que animo y tranquilidad, mira yo he decidido que si de aqui al verano no lo comsigo nos iremos de vacaciones a Punta Cana,sino consigo un objetivo tendre el otro! Eli y tu descansa cielo,ya sabemos que los hospitales son muy malos, asi que paciencia y espero que tu mami se recupere pronto! Un besote para todas!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bno m pinxaron algo nose el k pk cn ld nervios ni le pregunte pero l verdad ske ya n volvi a ir a urgencias.bno tdvia n m a dao tmpo ni d ablar cn m marido d l buskeda si seguirems o no. Es verdad ske ya somos muxas cmo se descuide una un pko m pierdo!!ske ya.m lio dkien l tca l warry a kien l bjao...oju jajaa
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me es imposible seguiros, jajajaja!!!!! Es que sólo puedo leer el post por la noche.... o en el fin de semana. Bueno, que este mes tampoco va a ser, me bajo ayer la regla y pedí cita con la gine para el miércoles que viene y que me haga todas las pruebas que me tenga que hacer. Ah, y el lunes llamaremos al urólogo... seguro que me toca llamar a mí, ufffffff.... estos hombres.......

    Qué estoy superperdida!!!!! Mucho ánimo a todas, yo ya llevo un año de búsqueda, pero sé que lo voy a conseguir, estoy segurísima!!!!! Y todas teneis que pensar lo mismo, informaos, toma medidas (lo que digo siempre: conoced el día de ovulación y la duración de la fase lútea) y miradlo como una carrera de fondo, cuesta pero se consigue!!!!

    Besos a todas!!!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc ahora voy contigo,te mando un privado mi pichurrina.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal Eli,ademas ya esta eliminando del todo la anestesia y ahora lo notara,a mi madre tambien la operaron del bocio,estuvo como 9 horas de operacion,y cuando ya la anastesia la habia eliminado le dolia al principio,es como un golpe en caliente no duele pero luego en frio ves las estrellas.Lo otro si has tenido tanta hemorragia y te dieron algo para controlarla no?,por eso igual te ha durado poco,es que imaginate asi mas dias,con esa emorragia,cuando vayas al gine que te mire bien y a ver que ha sido eso y si has limpiado bien.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer por la tarde lo deje por perdido creq q tenia q leer seis o siete paginas y digo buffff lo dejo jajaja es la primera vez q me pasa q habia tantos ms es q somos muchas

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no puedo volver a editarlo,pues eso Eli,que me alegro mucho de que todo saliera bien,de que saliera un poco el sol despues de esta tormenta que has pasado,que deseo que tu madre se recupere muy pronto,y que si vuelves a la busqueda graciassss porque estoy segura que que estas muy muy cerquita como para abandonar ahora aunque sea por un tiempo.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa prdna ske m e perdio yo tb jiji
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño,que siiiii que he estado,he puesto un mensaje para todo el mundo ji ji,porque me habia perdido totalmente en 6 paginas,lo vuelvo a subir.Un besazo para tu madre para que se recupere pronto pronto.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias laura,mari carmen,novisima.... Si ke esty reventa solo e dormio 2 horas pk la pbre le duele mxo pero ske es normal no ace ni 48 horas ke l operaron demasiao!! Pues ami chicas la warry solo me a durao 2 dias me vno el martes por l nxe y el jueves x l trde ya no tenia.supongo k es por la hemorragia ke tuve no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración