Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja asi estabamos muchas al principio,pues nada a darle manotazos a la mano eh?ja ja,nada de test hasta varios dias de retraso.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es mi Mati de nuevo!!!me alegra verte bien de nuevo Mati.Haced caso a Mati,es la que nos ha hecho a todas poner los pies en la tierra si no ahora mismo mas de una estariamos psicologicamente muy mal.Un besazo mati.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajaj mati...me parece a mi que conmigo vas a tener que tener mucha mano dura..porque soy muy muy impaciente...y este mes lo estoy aun más.....segun mi teste de ovulación ovulé el 28 ....y ya estoy que no puedooo con una mano en la farmacia a por el test y con la otra dandome manotazos para no comprarlo tan pronto!!! Smiley sad soyy lo peor jajajja

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os he hecho un hueco para responderos, esta superado lo de ayer a mirar para delante y todo pasara. A Bella y Beatriz bienvenudas pero x si no lo sabeis yo soy la q pone la parte de cabeza y creo q ha sido Bella hacerte un test con u dia de retraso muy mal. Xq te desesperas cuando ves el negstivo y cuando te baja. Chicas de verdad, tranquilizaroscon lis test, es un consejo. Y ademas ha llevado el finde a disfrutar.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso me da que si que lo estas por todo lo que cuentas bueno esperaremos a tus noticias la semana que viene Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te entiendo muy bien, si quieres que por ej como he hice yo de poner tu mensaje en este mismo le doy a citar y si quiero comentar como hiciste tu sin citar ningun comentario solo el tuyo directamente a responder.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una pregunta!!!...como respòndeis vosotras para que salgan vuestras respuestas en la misma pagina que el mensaje principal?? es que me estoy haciendo un lioooo...le dais a responder o a citar??? jooooo!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que tu regla ya sea la de siempre y que tu madre se este recuperando Smiley smile

    Anda que si tu madre supiera que ya estais en ello, bueno si seguis con la busqueda ya veras que prontito te quedas y seguro que para la proxima sale bien Smiley winking me hizo mucha gracia lo del pajarito jajaj la verdad que la compañia de los animales es muy buena para todo ¡aunque mi cachorro va acabar con los rodapies del piso! jjjjj y lo de la novieta de tu hermano que sepas que se acordara toda la vida jaja mi chico me dijo que el tuvo una jaja pero que ya no sabe quien era jajajj

    Y bueno como hay dos Susana no se si sere yo a la que te refieres pero yo creo que tardare algo mas pero Paloma y Anita tienen todas las papeletas o mas que yo jajaja y estoy segura de que mas de una aqui lo estara prontito tal y como hemos empezado el año seguro seguro que poquito a poquito iremos cayendo jajaj lo bueno es que todas coincidiremos con alguna en algun mes y eso sera genial por que podremos compartir muchas cosas Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar Bienvenidas chicas!!! Que bien mas para el grupo Smiley smile, la verdad que este debate creo que es el mas movido, no entras en unas horas y madre tienes que leer 3 hojas!!! jajaj pero eso esta bien al final vamos a tener que crear un grupo en el facebook Smiley winking.

    Yo creo que la siguiente seguro seguro es Paloma tiene mucho retraso y las nauseas dicen mucho ¡tendremos que esperar! Smiley winking

    Anita puede pero con lo de dejar las pastillas (aunque yo no las he tomado nunca) por lo que hablais casi siempre teneis descontrolado todo pero un dia te lei que decias que habias echado un flujo y como rosa y eso si he leido e incluso me lo dijo una amiga que es madre de 2 niños que ella le paso eso del flujo, asi que cruzaremos los dedos!! Smiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaaaa que es estoooo!! 6 paginas,no se por donde empezar,primero Eli,me alegro un monton de que todo saliera bien,que tu madre este bien y tu tambien cariño,ves siempre acaba saliendo el sol,y si no he entendido mal sigues con la busqueda??? graciasss graciassss!!por que se que enseguida lo vas a conseguir.

    Menuaaaa,menuda alubia tienes ya!!ja ja,que le das de comer!!,que ilusion me hace cariño,y las molestias son las propias del embarazo,aaaaaa majaaaaaa es por lo que hay que pasaaaar jaja,y bienvenida sean que es lo que indica que hay algo dentro de ti creciendooooo y mucho por lo que se ve jaja,aiiiins ya pudiera yo tener esos sintomas pronto je je,aunque este todo el dia abrazada a la taza ja ja.

    Bienvenidas Beatriz y Bella,ya veis como andamos por aqui,lloramos,reimos,nos animamos,nos lo pasamos bien y hacemos esto mas ameno,somos ya una gran familia,y nos entendemos,pues estamos todas en el mismo barco,a ver si llegamos todas pronto a puerto.

    Mati ya he hablado contigo por privado,animo mi niña,que eres nuestra alegria,no queremos verte mal,pasatelo genial en los carnavales de tu pueblo,y disfruta de todo que muy pronto vas a tener barrigota y muchas cosas no se podran hacer.Besotes mi niña.

    Las que estan proximas a la warry muchisima suerteeeee,queremos mas positivos.

    Y no se si me dejo mas por ahi.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaay Anitaaaaa que fuerte y si has acertado a la primera!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elii qque alegria que tu madre este mejorcitaa!! y que abriera el ojooo que bienn!! seguro que dentro de muy poquito está mucho mejor! Smiley smile un besito para ti y a seguir con la busquedaaa verdad?? un besito

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que bien lo de tu mami!!!me alegro mucho!!!

    Yo sigo a la espera que el domingo me venga la warry, sigo asintomatica total.....Smiley sad

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja abuela de un tiron jajaja,bueno ya se te iran pasando las dudas de todo cuando pasen las semanas y tendras algo mas clarohagas lo q hagos te quedas aki con nosotras Smiley winking.

    Yo q por fin se fue mi amiga y muy bien creo q esto de la busqueda se compone de cuatro semanas, jijijiji dos q ni te acuerdas q estas en ello , una antes de la warry q te pones de los nervios y la de la warry jajajaja

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno novisima yo no l dxo na solo m e reio jaja.bno m ermno sta empezand a salir cn una xavala k tne una niña d 3 años asi k l dgo anda k no te as enterao k ya tnes una media cria jajaja.nose novisima por aora n m lo planteo ademas aora mi abuela m dce k espere y no se k acer.y tu k tal??
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué buena noticia! Me alegro mucho Eli!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho eli!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q alegria eli es q el ms lo estaba escribiendo y no le habia dado a enviar y ya habias mandado tu el tuyo, q bien eli, oye eso q le has dicho a tu madre significa q te quedas aki con nosotras no?? jijijiji Smiley smile

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff q jaleo oo jijijiji.

    en primer lugar Eli cariño como estas??????y tu madre q tal a pasado la noche???

    Bienvenida a las nuevas, cuantas somos ya??? vamos a repoblar el pais jajajajaja

    Menueaaaaaaa q alegria, mi compi de warry q lentejita mas bonita tienesssss, q alegria hijaaa.!!!!!!! y no le des mucha caña a tu mario q tiene una cara de bueno q no puede con ella...

    Mati hoy queremos verte por aki ehhh, besos guapaa!!!

    Paloma, despues de tantisimos días, hazte el tes por dios y sacanos de dudas

    Anita yo no quiero hacer ilusiones ni nada a nadie, pero esos sintomas son los q tenia menua, la verdad q a mi me recuerdan, yo la verdad q a ti no te aconsejo q esperes mucho para hacer el test, por dos motivos tienes muchos sintomas y si esos sintomas por lo q sea fuesen de la warry (porq hace mucho q tomas las pastillas y nos sabes muy bien cuales seran tus sintomas), el pensar todo el tiempo si es por la warry o no te va hacer estar nerviosa y puede hacerte hasta cambiar tu ciclo vamos, tu haz lo q quieras guapa yo es solo un consejo, besos y suerte

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo sty mejor ya tengo la warry cn normalidad por fin y ya sty recuperando fuerzas.este mes asta l e cojio cariño a mi amiga jejeje. Mi madre esta muyy bien sale de l uci en unas hras el ojo lo abierto sta nxe el medico se a kdao sorprendio y dce k es un milagro!!!mxasssss graciasssssss creo k tdos vuestros deseos la an ayudado a su recuperacion nose cmo agradeceros!ya a stao bromeand sta mñn cn k cuand l vy a dar una nieta(ella sta deseand ser abuela dsde ace añs en septiembre asta n regalo csas d bebes jiji)pro eya n sabe k sty bscando!!! Anita y susana creo k sois ls proximas ojala sea positivo pero trnkila aced caso a vuestro cuerpo pro cn cautels ppr vuestro bien.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas las chicas nuevas Beatriz y Bella! Una deja de entrar unos dias y lo q se pierde! Menua! Q ilusión ver tu eco, en esta ya se ve, q bonito x dios, lo q se debe sentir y la ilusión q hace! Eli, siento lo de tu mami, pero me alegro q este bien, ahora muchos cuidados y mimitos. Y quien o quienes van a ser las siguientes para los positivos? Paloma y Anita, creo q seréis las siguientes, ojalá, q ya queremos ver la lista llena,...a mi aún me quedan 10 dias para la warry y no me quiero hacer ilusiónes antes de tiempo, pero este mes he notado mucho los síntomas de ovulación, quizás xq he estado más pendiente y xq empecé a tomar las perlas de onagra q ayudan muchísimo, y este mes hemos hecho los deberes con regularidad, q el mes anterior casi ni lo intentamos..aix me parece q mi marido está casi o más ilusionado q yo,...jijiji! Buenos dias a todas chicas!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay menua k emocion al escuxarte tne k ser preciosoo ver esa lentejita en l eco y saber k sta dentro d ti!!!y por los cambios de humor es normal a tu marido l tka aguantar jijiji.sigenos contando cmo vas en k kiero sber
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz y bella.bienvenidss!!! Ya veras q en dos dias estais enganchadisima, mi marido cada vez q m ve con el.movil ya.esta.diciendome que estoy enganchailla con vosotras. Pero la verdad que esq esto del.foro esta.muy muy bien os vais a encontrar muy arropadas ya vereis!! Un besooo
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaaa y paloma me parece que sois las proximas claras candidatas para el positivo!! Que tengais muxa suerte!!!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb diría que eso suena a positivo... jeje

    A ver si nos das la noticia el lunes!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay paloma yo diria que es claro positivo...... el lunes todas pendientes de que nos des tu positivo eh!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!!

    Menua que bien se ve la lentejita, ya va creciendo!

    Eli cómo está tu madre?Y tu? Espero que todo vaya de maravilla!

    Yo sigo sin que la warry me visite así que el lunes sin dudar test y salimos de dudas que ya van muuuchos días de retraso y sigo con naúseas por las mañanas. Mañana nos vamos al pueblo de mi marido y la semana que viene a casa de mis padres a Madrid que mi papi se jubilaaaaaaa!!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy gracias a todas por la bienvenida! Me habéis hecho sonreír después del negativo de esta mañana, y eso no tiene precio!! Qué buen grupo es éste, sois todas unos soletes!

    Madre mía, hoy que tenía el día algo más "tranquilo" (soy autónoma, y trabajo gran parte de la semana en casa, y los findes fuera), me he ido a organizar y limpiar la cocina y cuando he vuelto me he encontrado con todos esos mensajes!!! Smiley laugh

    Me parece a mí que me voy a enganchar yo pronto a esto del debate eh?

    Madre mía Menua, que lentejita más bonicaaaaa!! Smiley smile Debes estar superfeliz!!

    Y si te sobran tetas, reparte reparte, que mí tb me harían falta jajaja Smiley winking

    Eli, acabo de enterarme de todo (he tardado en ponerme al día, son muchas páginas de debate!), siento que hayas pasado por todo esto, pero me alegro de que tanto tu mami como tú ya os encontréis mucho mejor!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas mis chicas! por fin viernes!

    bienvenidas a beatriz y bella aqui estamos todas para apoyarnos aconsejarnos vamos para lo que haga falta es una pequeña familia!

    menua cuidate mucho que guay tu lentejita que bien se va!

    eli tu que tal estas y tu mami como paso la noche?

    anita esos sintomas........ ya tienes retaso?

    no se si me paso algo...

    besos para todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración