Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado son querer,esta claro k a cada una nos han dicho una cosa.yo tb la suelo tomar ppr la mañana en ayunas
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo k estuviera tomándolo como mucho 2 meses y que parará hasta quedarme embarazada y despues tomarlo durante el embarazo,que no se aconsejaba tomarlo durante mucho tiempo si no estabas embarazada.
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el acido folico me lo tomo en ayunas junto con el comprimido de hierro (por mi anemia, que ya no debo tener pero me mandan seguir tomándomela). Pero weno, si no te acuerdas, pues te la puedes tomar una hora después de haber comido... no te preocupes!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C hicas cuando os soleis tomar el acido folico?por l mañana? Ah por cierto visteis l noticia ayer de k en el materno d malaga una menor dio a luz y se escapo cn la bebe y su hermno?no m entere el pk pero pense k a l mjor sus padres n kerian bebe!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!! sois unos soles!muackkk!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ácido fólico es importante porque evita muchas cosas. Es muy importante la ingestión de cantidades adecuadas de ácido fólico antes de la gestación y hasta, por lo menos, los primeros 3 meses del embarazo para reducir el riesgo del desarrollo de un feto con defectos en el tubo neural. Así que yo os aconsejo que las que estáis buscando os empecéis a tomar por ejemplo YODOCEFOL, que además del ácido fólico tiene también yodo y una vitamina, y sino, por ejemplo ACFOL, que sólo es ácido fólico. De la misma manera, las que lleváis mucho tiempo con ello es aconsejable descansar al menos un ciclo... Espero haber sido de ayuda!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se , le preguntare a la otra! a ver que me dice!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias elisabet por acordarte lo del programa lo veremos jijijij

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 26 y me mandaron folaxin ace 2 meses y me dijo ke lo tomara 1 mes si y 2 meses no.pero la verdad ske me lo empece a tomar ayer por descuida!jeje. Chicas del programa de las madres k algunas no sabian cuando era,es el miercoles k viene en canal sur.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua yo tengo 28 y me dijo que era super importante, me lo empece a tomar antes de dejar la pildora porq me lo dijo el.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, estamos viendo que cada ginecologo es un mundo.

    que edad teneis vosotras? yo 27 , y no me ha dicho de acido folico

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo cristinaa!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el acido folico no lo tome antes de quedarme embarazada..... Llevo una semana tomando Natalben y una semana que se que estoy embarazada

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas? No puedo ni irme al curso xq se pone esto . . . A mi me han dicho q me lo tome sin descansar xq lo tomas x via oral el cuerpo elimina lo q sobra, y es necesario antes de tres meses empezar con ello
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevo ya dos meses TOMANDO TAMBIEN NATALBEN PRECONCEPTIVO Y EL GINECOLOGO ME DIJO QUE NO DESCANSARA, q el exceso de vitaminas lo elimina el cuerpo solo, asi q ya no se ni q hacer jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weno...me e hecho la prueba y negativo asik a esperar otro mes .Smiley sad la verdad lo facil k fue kn mis dos hijos y el 3 se esta haciendo de rogar ainss
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Cristina,yo tambien tuve en septiembre un aborto bioquimico,pero bueno nos quedaremos con lo bueno de la ilusion de haber visto un positivo aunque durara unos dias,bueno que tu ya has tenido 2 positivos en tu vida je je.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andaaaaaaaaaaa que hay otro positivo!!!! vaya como empezamos el año!!!ENHORABUENA Mari Loli,muchas felicidades con mucha envidia sana jaja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me dijo eso jaja y con el añadido de "sobre todo a esta edad",que no me preocupara ni me obsesionara,con tranquilidad,y yo era de las que decia que no me iba a obsesionar,que si venia bien si no no pasaba nada,buenoooooooooo,cuando realmente te pones a ello es que es inevitable!!! ja ja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuffffff pues yo llevo tomandolo desde mayo,a mi la matrona no me dijo nada de descansar entre meses,igual en mi caso es por la edad y por el tratamiento del ansiolitico igual tengo carencia de acido folico porue me dijo que lo tomara todas las mañanas junto con el ansiolitico hasta los 3 primeros meses de embarazo,para suplir el acido folico que me quitaba el ansiolitico,igual por eso,de todas formas la semana que viene le preguntare a mi medico por si acaso.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo le hare caso, aunque para que quieres tomarlo 2 meses? si luego hasta que te quedes embarazada pueden pasar meses o no! pero pienso para las que estan intentandolo mas de 6 meses , pienso que el efecto de la medicacion de los 2 meses se acabara eliminando y es como si no hubieras tomado nada, no??

    es lo que pienso que lo mas seguro me equivoque, no lo se , aun no estoy muy puesta en todo esto!jejejeje

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo k estuviera tomándolo como mucho 2 meses y que parará hasta quedarme embarazada y despues tomarlo durante el embarazo,que no se aconsejaba tomarlo durante mucho tiempo si no estabas embarazada.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me dijo la ginecologa que no lo tomara, que en el momento que me diese positivo que entonces esa semana la llamara y entonces ya empezaria a tomarlo! no se en quedar con mi amiga a la semana que viene le preguntare a ver que me dice!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    yo llevo tomando acido folico(natalben preconceptivo) desde julio me dijo la ginecologa que lo tomara un mes si y un mes no y una vez me quedara embarazada lo tomara todos los meses. tambien me dijo " es muy dificil quedarse embarazada, no te preocupes y to se obsesiones! que se tarda....

    besos para todas

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc llevas mucho tiempo con el acido folico.... se recomienda dejar de tomarlo cada tres meses,... te aconsejo qe te des un descanso con las pastillas... yo los test de ovulacion y embarazo los compre en www.farmatest.es.... precios muy parecidos!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todas las nuevas embarazadas, yo el miercoles voy al gine para hacerme la revision y si no hay problemas empezaré la busqueda en marzo

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Mari Loli!!!!!! Como van aumentando los positivooosss!! Esto está que arde!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los hay mas baratos aun en una pagina que se llama libertytest, son de varilla, unas varillas finitas, igual que los analogicos, pero sin la carcasa en forma de termometro, solo te viene la tira de dentro que es la que analiza la orina, me entiendes? de esos van por lotes, yo me he pedido un lote de 5 y cuesta 6 euros, cuantos mas compres mas baratos salen, a menos de 1 euro! y los gastos de envio 1 euro tambien.... ya te digo, soy experta. Y si necesitas test de ovulación, me preguntas que ya he probado varios. Lo del acido folico es muy importante que empieces ya, a mi el ginecologo me lo mando tres meses antes de empezar a buscar, ya mismo llevo 7 meses con el acido folico, jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale! jajja me habia liado ¡Muchisimas felicidades!! Si lo llego a saber antes UDI.....Que disfrutes mucho de estos momentos Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana Rosa,a mi eL de clear Blue me cuesta cerca de los 12 euros.el de predictor no he usado.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, yo que te voy a decir... soy una adicta a los test y ya los he probado todos.

    La diferencia entre los digitales de clear blue y los analogicos, ademas de la gran diferencia de precio, es que el digital se puede hacer hasta 4 o 5 dias antes de la falta, y te indica en la pantalla de forma clara con la palabra "embarazada" y las semanas de embarazo. En cambio, el analógico, tiene dos pantallitas, para que salga positivo, tiene que salir una linea rosa en cada pantalla, o sea, dos rayitas. Si solo sale una el resultado es negativo.

    Los clear blue salen en farmacia sobre 15 o 17 euros, y los analógicos desde 7 euros en adelante hasta 12 y 14 euros los he visto. Pero desde que descubri la pagina de una farmacia online, los pido ahi, estan los digitales de clear blue a 6,75 € y los normales de apotex a 2,10 €, la diferencia es abismal

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia como como esta esto de animado!!! Y yo ahora que puedo entrar menos....

    Lo primero, muchisimas felicidades a las nuevas embarazadas, Mari Loli, me alegro mucho por ti, pero no estabas en la lista no??? Eso es bueno, es señal que te ha llegado muy prontitoSmiley winking

    Y Pilar, mucho ánimo, piensa en positivo que todo va a seguir adelante, todo irá perfecto, tu sólo ocupate de estar tranquila y relajada, nada mas!!

    No se si hay alguien más para apuntar a la lista...por favor, que me lo diga, que estos dias llego muy tarde del trabajo y no me da tiempo a repasarlo todo.

    Yo estoy al borde de que me baje, se que me va a bajar... tengo mis dolores... pero no baja, ojalá no se me retarase mucho para que por fin pueda volver a empezar de nuevo, cuanto antes me venga mejor!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración