Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte, y bienvenida, te apunto en la lista. Ya nos informarás, pero sobre todo, no desdesperes, yo llevo 4 meses y ya me lo estoy tomando con mas calma, por mi bien y el de la pareja, porque ya me esta afectando mucho el tema de la busqueda

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea eso de la varicela, creo q esas vacunas ya las tendré si no mi madre me hubiese dicho algo
    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues yo fui a hacerme una revision ginecologica antes de empezar a buscarlo y no me mando analisis para lo de la varicela y el sarampión... a alguien mas no se lo han mandado???

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara Bienvenida!!!

    No te preocupes, es muy comun, Yo tanbien tengo ovarios poliquisticos. Lo que hay que diferenciar es entre ovarios poliquisticos (se ven los quistes y ya esta) y sindrome de ovarios poliquisticos ( las alteraciones ovaricas van a compañadas de signos externos y alteraciones). POr lo que ves hay varios grados. EL tratamiento que te han mandado me dijeron que me lo pondrian a mi sin en 3 meses no lo conseguiamos, y vamos debe de ir muy muy bien (nuestro problema es la ovulación) . Lo de la operacion es en casos mas extremos, yo me entere por otras vias y no porque me lo dijera mi gine.

    Venga animo, que lo conseguiremos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En febrero pedire cita al ginecologo, y ya ire haciendo poco a poco. La varicela no la e pasado nunca y el sarampion tampoco, no se si despues afectara estando embarazada

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, pues mira yo te aconsejo que si que vayas, porque yo me case en septiembre y queriamos empezar a buscar el bebe del tirón pero fui a revisión despues de la luna de miel, me hicieron análisis y no estaba inmunizada de varicela, así que mi ginecologa me recomendó vacunarme y como consecuencia esperar tres meses para empezar a buscar, ya a final de enero terminan los 3 meses y por fin podemos empezar a buscar, pero te cuento esto porque si lo llego a saber antes voy hace un año al gine y no tengo que estar esperando ahora que pase el tiempo, la verdad que me dio un coraje que no veas, así que yo te recomiendo que vayas para que no te pase nada así.

    Besitos

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... otro mes y nada, el jueves por la noche me puse la última pastilla de progesterona, al día siguiente me hice mi primer test de embarazo (para saber si debía continuar con la progesterona o no), me salió negativo y hoy he empezado a manchar. Por lo menos, sólo tengo que esperar un mes más y si no me quedo, nos harán todas las pruebas necesarias.

    Todo esto os lo digo para que no os pase lo mismo que a mí, que hasta el 9º mes de búsqueda nadie me dijo que tenía el ciclo lúteo (días entre la ovulación y la menstruación) corto. Eso lo sabréis si sabeis cuándo ovulais, yo lo hago con test de ovulación y controlando la temperatura basal. Y, sobretodo, si teneis ciclos cortos, de 21 a 24 días, consultad con el ginecólogo y ahorraréis muchos meses de búsqueda.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua como se hacen las papas con huevo rotos?eske nunca los e comido y suenan k tienen ke estar buenisimos"!jeje
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    siii!empezamos nuestra semana fertil!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos para la infeccion ya os contare.mi noxe pues mas aburria ke la vuestra pk estoy a regimen jaja asta ke se me vaya la infeccion! Y oy tampoco voy acer nada pk mi marido esta de tarde trabajando asi ke cuando llege veremos una peli y a dormir jiji. A mi me bajo la warry el 2 asi ke la semana k viene es mi semana fertil!!aver si tenemos suerte chicas!! Ahhh oy e tenio un sueño horrorosooo estaba embarazada y se me adelantaba el parto y tuve 2!!y encima eran muy pekeños al ser prematuros y se murieron!!!me levantao sobresaltaa Aunke yo este mes este mas pasota la mente si esta pensando en el embarazo en!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja bueno da igual!!! nosotras buscamos cualquier escusa para hacer deberes jajajajaja, y como dice mati hay q aprovechar ahora que luego ya veremos jajajajaja, Menua nosotras empezamos nuestra semana fertil no??? jijijiji

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mati, yo ahora estoy de minilimpieza (un repasillo) , me metere a la ducha, me pondre hacer patatas con huevos rotos, que me lo ha pedido mi marido! ( se los hice cuando nos casamos, y año y medio despues , anoche me pidio que le hiciera eso de comer!) asi que estoy liadilla, jijiji

    esta tarde me ire al cumple de una conocida, y luego (querian que nos fuesemos a cenar, xo como el rollo que hay no me mola) nos vamos a murcia a cenar a la mulas, y a pasearnos,! esta noche para nosotros, aunque no se yo si mi hermano se nos acoplara con la novia, que no me molesta ehhh jajajjaja!

    asi que este sera mi dia! a ver si salgo pronto del cumple y veo las rebajillas que hay por murcia!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que se! jajjaja, le entendi o lo lei mal lo de mati jajajjajajaja ! estoy como una cabra! da igual , los deberes se hicieron y ya esta jajjajajajajjaja!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Me quiero unir al grupo ya que como la mayoria de vosotras estoy en busca del baby, llevo desde junio intentandolo y nada no hay manera la verdad es que ahora ya me empiezo a desesperar porque pienso que igual hay algun problema que no deja que me quede, aunque mi gine me dice que esta todo perfecto que tome acido folico y al tema que ademas estoy en la edad mas fertil.Me supongo que como muchas de vosotros yo miro en internet trucos y cosas para aumentar las posibilidades y eso de no moverse despues, de poner una almohada en la cadera...no se si funciona o no pero yo por si acaso lo hago y aunque por ahora no dio resultado lo seguire haciendo y espero que pronto os pueda decir que tengo mi ansiado positivo.Espero que para el dia 29 de este mes os pueda decir algo ya que si ese dia no me vino la warry tendria mi primera semana de retraso.Bueno os mantendre informadas.

    Muchos besos y anomo a todas y por supuesto a las que ya lo conseguisteis enhorabuena y a disfrutar de la nueva etapa de vuestra vida.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas creo q el sitio donde mire la luna llena . . . No me lo dio bien pero bueno. Lo de la vela es para la fertilidad da igual el dia q sea, yo mi dormitorio tb es morado como el de Menua, puse mi velita naranja ya q a mi me gustan mucho las velas y me lo pase genial, nos reimos mucho y la verdad esq estamos tan contento, tan bien y tan tranquilos q salio la opcion de hacer una rscapadita a u a casa rural . .. .veremis a ver. Hay q propiciar muchas noches de estas chicas q sientan muy bien. Y asi es el modo de conseguir lo q queremos, disfrutando, divirtiendonos q sea una etapa bonita y para recordar no de angustias, de nerviosismo y de agotamiento x lo menos psiquico. Asiq nosotros seguro q la repetiremos no tarxando mucho con luna llena o sin ella q ahora podemos y cuando lleguen los peques lo hecharemos de menos. Un besito a todas q me voy de rebajas hay q desconectar chicas y hay muchas formas chicas, quien necesite ideas q me mande un privado q a mi me sobran. Q me digan si disponen de presupuesto y de cuanto dispone q sin presupuesto tb tengo muchad ideas y a ponerlas en practica. Ciao.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi tambien me fue bien pero sin velitas se me olvidaron! ahora a esperar haber si hay positivo!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me fue bien jijiji, pero ayer no era llena era cambio de luna no??

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENOS DIAS BUSCADORAS Y FUTURAS MAMAS!

    COMO OS FUE EL DIA DE LUNA LLENA??

    YO MUY MUY BIEN, AHORA FALTA QUE CUAJE! JAJAJJAA! LO UNICO QUE YO LAS VELITAS NARANJAS Y LOS COLORES NARANJAS NO, POR QUE YO SOY PELIRROJA , Y LA VERDAD, EL NARANJA VIVE EN MI!!! JAJJAJAJAJAJA!

    LO UNICO QUE HICE ES BAJAR LA LUZ DE LA HABITACION (TENGO LA LAMPARA DEL TECHO QUE PUEDE GRADUAR LA LUZ COMO QUIERES) Y COMO TENGO UN DORMITORIO ROMANTICO ,EN VIOLETA , COLOR DE LA ESPIRITUALIDAD! ASI QUE MAS PUEDO PEDIR? ENTRE MI NARANJA PERSONAL , EL VIOLETA,LA LUNA LLENA Y LA PASION! JAJJAJAA CREO QUE ES UNA BUENA RECETA!

    Y VOSOTRAS QUE TAL?¿?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo del arbol de te tambien me lo dijo una ginecologa y a mi pocas veces tengo infeccion por no decir nunca cruzaremos los dedos pero lo compro en la farmacia o en el carrefour Melagyn se llama y es mano de santo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda mira yo no sabia lo del jabon del arbol de te, yo llevo tiempo ya sin ello, pero soy propensa a la candidas y en cuento me tengo que tomar un antibiotico estoy perdida, o por usar siempre los mismos salvasplip o por la piscina cubierta.

    Lo probare Menua y ya te cuento a ver.

    Un besito chicas y hasta el domingo que mañana me voy a las rebajas.....

    Que bien..... cuidaros en mi ausencia aunque os leere por el movil pero no creo que escriba que es un engorro.


    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ssii, si ves que no se te pasa, bate un yogur y te lo pones con una jeringa de 50cc... se que puede sonar a asqueroso, pero me lo aconsejo el ginecologo!

    luego comprate de la herboristeria jabon del arbol de te! sale por unos 15 e pero te ayuda a prevenir futuras infecciones!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lita,m voy a poner unos ovulos ke me mando en otra ocasion sino se me kita ire al gine.se fastidio la noxe de luna llena!!!jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si porque al gine solo e ido una vez en toda mi vida, asi que ya toca. Y si ya se que tendre que tener mucha paciencia, pero bueno nos lo tomaremos con calma

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente necesites antibiotico, quizas tambien tengas hongos necesitas tratamiento tu ybtu chico y nadavde relaciones hasta que se cure. Ve al medico ya
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración