Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchisimo guapetona, animate y ya veras como pronto tienes otro positivo que va genial!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina te recomiendo q hoy descanses los espermatozoides ademas duran 72 horas asiq hoy hay de ayer, asi los de tu marido se reponen y mañana tu todavia eres muy fertil
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero si no descansais ,es como si no hicierais nada, bueno tu marido es el importante en esto

    jejejejejje!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar muchisimoooooo anima! dicen que mujer movida al año parida y mujer legrada mujer embarazada. si estaba de pasar y paso pero arriba ese animo y en cuanto te digaa el ginecologo a volverlo a intentar!

    muchos besos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar mucho animo guapa, ya veras q rapidito te quedas de nuevo, y si a tenido que se es por algo, muchos besos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo...lo siento mucho pilarSmiley sad.la verdad es muy triste haberte hecho ilusiones y de wenas a primeras se desvanecen,esta claro k habra k esperar a la proxsima ojala sea prontito y podamos anunciar nuestro+++++++animo!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas se me habia olvidado las velas las teneis que encender con una cerilla, y apagarla dejandola sin oxigeno.

    Esque se me ha olvidado antes lo siento.

    Suerte a todas para mañana.

    Ciao.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Pilar,supongo k sera difícil pero para lo que quieras aquí estamos!muchas gracias Susana por los ánimos y consejos!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! siento lo que te ha pasado!descansa una temporada y ya empiezas de nuevo con las pilas cargadisimas! animo wapa, en lo que necesites aqui estamos, vale? un beso wapa

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya lo siento mucho. No te desanimes piensa que si te has quedado una vez volveras hacerlo pronto. Smiley winking

    Besos.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevaba varios días sin escribir porque lo he estado pasando fatal. Al final ha ido mal, y hoy he tenido un aborto. Acabo de llegar del ginecólogo y por lo menos parece que no es ectópico. El sábado tengo que volver a urgencias, a repetirme el análisis de la beta en sangre que tiene que ir bajando. Me ha dicho el ginecólogo que no me preocupe, que es comun lo del aborto espontáneo. Ahora toca esperar un poco para intentarlo de nuevo. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, en especial a Mati. Seguro que pronto os empiezan a llegar más positivos!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me uno a este debate que lo he visto y me encanta. Nosotros a final de este mes vamos a empezar a buscar, asi que ojala tengamos suerte y venga prontito!! yo me muero de ganas de verme embarazada!!! que ilusion...

    muchos animos a todas y suerte!!! muakk

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati habra que poner todas tus recomendaciones en practica!

    ayer me hice el test de ovulacion y me dio positivo asique ayer hicimos los deberes, los haremos hoy y tambien mañana!

    yo tengo 34 años el 31 de enero hago los 35 haber si consigo el positivo antes de los 35!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! yo tambien tengo ganicas de oiros decir "POSITIVO" , Y dar mi positivo tambien! que yo entiendo que acabo de empezar!

    yo tambien quiero que os refirais a mi peque como la peque! yo quiero una elisabeth! y mi marido tambien!

    ahora en venir se lo voy a decir, que debemos decir que cuando tengamos la nena, nos tenemos que referir al bebe como la peque , la nena...! por que lo hacemos todo en masculino, el nene todo el rato! y yo quiero ponerle falditas, vestiditos y dejarle el pelo largo jajajjajajja

    tomo nota MATI!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Mati pues a ver si se alinean en mi casa por que a mi lo de la luna llena siempre me afecta jajja y velas naranjas tambien tengo jajajja pero tengo todos los sintomas para que el domingo venga mi primo Pepe.....sino viniera ya sabemos que ese dia atinamos jajjaja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo despues de quedarme en el paro empeze un poco con ansiedad, estres la verdad que se pasa mal ya que fueron muchos cambios y pense que me volvia loca de verdad.....al final decidi relajarme, pensar en positivo, usar la respiracion, hacer relajacion con videos de Youtube, tomar todas las noches antes de dormir (ya en la cama) una infusion relax, deje de tomar cafeina (Coca-cola y Descafeinado), intente ir al gym (cosa que no consigo siempre tengo algo que hacer jjj), y salir, dar paseos, distraerme, comer mejor,la verdad que la boda me ayudo mucho y poco a poco me normalize, ya no hago la mitad de las cosas por que ahora estoy bien pero intento descansar mas, como tenemos un cachorrito esto tambien me ayuda a hacer cosas en la casa, salir y bueno ahora el objetivo es ir a por el bebe y para ello hay que estar tranquila, relajada, feliz, positiva asi aunque eso si, sin obsesionarme cuando llegue llego y espero que prontito.

    Tambien me compre un libro que lo empeze pero no lo termine jjj se llama LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO: CLAVES PARA APRENDER A VIVIR DE MANERA POSITIVA pero vamos que tampoco se si es por que tienes algun problema.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja gracias mati por las recomendaciones la pondremos en practica , yo por lo menos ademas que es viernes!!! jijijijiji, venga que yo quiero que llegue algun otro positivo de las que mas leo como menua ines elisabet mati, nenane, susana........

    Mati yo por pedir tb quiero q sea niña, pero es q mi marido cada vez que se refiere se refiere como chico, ya le dicho que no lo haga mas q al final sera niño veras jijijiji, bueno que sea lo q quiera pero nosotras por pedir q no quede jijiji

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo 30,31 en febrero.ya no me acuerdo muy bien pero se k algunas de vosotras tomaba paroxetina,no? Yo estuve tomandolo durante un año más o menos por tema de ansiedad y problemillas de salud,estoy otra vez igual y me han dicho k tengo volver a tomarlas.me da un poco de miedo por el tema del embarazo pero he llegado a tal punto k sola no soy capaz de salir.¿que me aconsejais?muchas gracias
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si pero por favor verme con una niña ya para que todos mis sueños se hagan realidad, yo cuando hablo con mi marido, porque los demás no saben que lo estamos intentando, siempre hablo en femenino de la niña.

    Dicen que lo que deseas y atraes es lo que viene asique chicas todas a pensar que este año vienen un monton de positivos.

    Un besito para todas. Y ya sabeis chicas...mañana el día 11.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso ya lo daba por hecho! jajajaj! mati que este añito te vemos gordi!! con un bebe precioso y un embarazo maravilloso! ya veras! mente positiva y mucho animo ante todo!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno y si tiene que ser después pues que venga bien que es lo importante.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te quedaras embarazada antes de los 32!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba yo tengo 31 años, y me gustaría quedarme embarazada antes de cumplir los 32 pero todavia tengo tiempo ya que hasta septiembre no los cumplo.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien chicas , pues esta tarde o mañana ire y comprare el que me ha aconsejado lita!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS MAÑANA ES DIA 11:

    Recomendaciones para las que quieran seguirlas por supuesto:

    Mañana día 11 es día de noche de Luna Llena y querie decir eso, pues que es un día donde se multiplican las posibilidades de embarazos ya que la luna llena y los embarazos estan muy unidos.

    Asique chicas mañana día para hacer los deberes con vuestros maridos mira que si por ser luna llena....que vamos a perder además a mi mañana me tocaba.

    Además las velas de color naranja fomentan la fertilidad y propician los embarazos, se debe de poner en un sitio donde vuestros maridos y vosotras paseis por alli o paseis tiempo en esa habitación.

    Bueno son "truquillos" que nos pueden ayudar y que perdemos por ponerlo en marcha, a mi particularmente me encantan las velas y casi siempre pongo velas en casa asique .... que más me va a dar ponerla naranja no pierdo nada.

    Bueno chicas venga a ver cuantos positivos vamos a reunir en un sólo mes? Cuantos llevamos 5?

    Pues animo chicas a ver si para medidos de año todas hemos conseguido nuestro objetivo.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 26 años, y me dijo tambien que era muy importante, y que si en unos meses no me quedaba que si queria descansara un mes, pero vamos, q no me dijo que fuese muy impotante lo de descansar, no se.. Yo me lo tomo antes de desayunar.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor con un zumo de naranja natural... absorbe mejor el ácido fólico y el hierro...

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me aconsejaron en ayudas para que se absorba mejor y por separado tomado yoduk 200, además ahora me han dado hierro, porque se me cae bastante el pelo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración