Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Paula,arriba ese animo!!!! Que este año lo conseguimos!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!lo primero dar muchos ánimos a Pilar,tienes que estar tranquila y esperaremos a que todo salga bien.Bienvenidas a las nuevas!!! Yo respecto a los de test de ovulación soli he usado lis de clear Blue y la verdad k son fáciles de usar.lo del precio depende mucho yo vivo en sáb Sebastián aquí cuestan 38 euros!!!!pero un dia de estos fui a Cantabria y allí los compre por 32!!! De todas maneras hay en páginas de Internet k te salen más baratas incluso pagando los gastos de envío!saludos
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah yo tambien veia lo de las novias,y tambien vi una vez un parto con episiotomia o como se diga ja ja,decia yo buuuufffff espero que el dia que me toque a mi este tan ocupada con las ganas de ver la cara de mi bebe que no me entere de lo que me estan haciendo por ahí abajo jaja,con lo cagadilla que soy yo para estas cosas.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre farmatest,pero luego me he pasado a libertytest,no se por que supongo que igual son mas baratos? no se,bueno yo con estos estoy contenta y valen 1e cada uno,los venden en paquetes de varias unidades y algunos combinados con tests de embarazo.La pagina,www.libertytest.es.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero animar a Pilar, espero que no sea nada, descansa, ni te muevas¡¡ te deseo lo mejor. Segundo, ayer justo una amiga me paso una pagina para lo del tes de ovulacion https://www.womantest.com/ pero no se si empezar ya a utilizarlo, tampoco quiero agobiar a mi marido... el no es ni la mitad de pasional que yo, a eso le sumas mi ansiedad por quedarme embarazada, y creo que al final me va a tirar por la ventana el pobre jajaj Me gustaria tanto poder hablar y hablar con alquien, pero claro, internet es tan publico, que todo es sabido por todo el mundo, y son temas personales. Pero de verdad que tristeza hay algunos dias. Muchos animo a todas guapas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo a Pilar.

    Este mes tampoco es mi mes. Estoy un poco baja de ánimos hoy y desanimada pero tendré que cojer fuerzas y seguir inténtandolo. Si miro el lado positivo: podriamos tener un buen regalo de San Valentín jeje.

    Quería preguntaros tb, a las chicas que habeis comprado los test de ovulación; ¿dónde puedo conseguirlos, cuáles son más fáciles de usar y qué precios rondan?. Gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Pilar!!! relajate un poco y guarda algo de reposo, veras como todo saldrá bien!!! mucha suerte guapa!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai Mati que gracia me ha hecho lo de Ines se ha comprado unas codornices ja ja,pues si que terapia son,por la noche cuando vengo voy a mirar a ver si estan dormiditas,le mando mensajes a mi marido a ver que hacen mis chiquitinas,por las mañanas al levantarme lo primero que hago es ir a por mis niñas a ver si se han despertado,y les hablo y les canto y se me quedan mirando flipadas ja ja vais a pensar que estoy tarada jajajaja,pero han hecho que me olvide del embarazo.Todavia no se dejan achuchar pero ya lo conseguire je je.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja Beatriz todo esto nos suena a muchas de nosotras aqui,yo he estado 4 meses embarazada sin estarlo ja ja,asco a la comida,nauseas etc,aiiinssss.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Cristinica

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Rosa me alegro mucho que ya os animeis.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar cariño,tienes que estar tranquila,ya se que es dificil,pero la ansiedad y los nervios pueden producir contracciones,asi que intenta estar tranquila,y que sea lo que dios quiera,si el embarazo esta bien y es viable se agarrará a la vida,si no esta bien la naturaleza es muy sabia,y estas de muy poquito,no necesitarias ni legrado,en mi caso cuando me paso algo parecido,al de una semana me bajo una regla espantosa y limpie bien,y como me dijo una amiga que ha tenido 6 abortos y tiene 3 hijos preciosos,me dijo miralo Ines por el lado que lo miraba yo en cada aborto,por lo menos sabes que eres fertil y puedes quedarte embarazada,asi que Pilar te deseo lo mejor,que el embarazo siga adelante,algunas mujeres manchan al principio cuando se esta anidando y haciendose sitio en el utero,e incluso a algunas les baja algo parecido a la regla en los 3 primeros meses,asi que ten esperanza,y si no ha de ser por favor de pido que no te hundas,que sigas intentandolo con ganas,que ya sabes que podeis tener niños y que muy pronto llegará,suerte y tennos informadas.Un besazo muy grande guapisima.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar muxo animo yo soy de las ke pienso ke las cosas pasan por algo pero no adelantes acontecimientos tu piensa en positivo por aora ke eso ed importante para el embarazo! Ana rosa me alegro muxo por lo del trabajo de tu marido y de ke puedas unir a.la lista. Y lo del programa de canal sur creo k empieza esta semana cuabdo vea ke dia es os lo digo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Pilar, como te dicen las chicas todo pasa por algo, muchos besos y tranquila!!! Espero que todo salga bien!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien ana rosa me alegro mucho, besos guapa

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que dia lo ponen ahora???? yo lo he visto de vez en cuando y las que no pillen canal sur lo pueden ver en internet, yo porq mi amiga en madrid siempre me dice q ve a juan y medio por las tarde en el ordenador jajaja

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar mi abuela y no solo la mia todas sus amigas que por desgracia ya fallecieron hace años, siempre decian,

    MUJER LEGRADA A LOS DOS MESES EMBARAZADA.

    Ella antes deban a luz ellas solas, sin medicos, ni quirofanos, ni anestesistas ni nada de eso, eso no quiere decir que nosotras tengamos que seguir asi pero era sabias por las experencias que ella mismas han tenido en la vida, piensa que tampoco llevais mucho buscando, que como dice Gijonensa que eso no es consuelo pero yo ya llevo 5 intentos y creo que este mes tampoco va a ser.

    Y para las demás que estamos y me incluyo, que no nos quedamos sera porque no pasemos por algo como lo esta pasando Pilar con la incertidumbre de que pasara con todo esto .... Asique de todo se aprende en esta vida hasta de las cosas no tan buenas que nos pasan o de las que le pasan a los demás para evitarlas nosotros.

    Un beso chicas y me voy al curso.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada a intentarlo sin agobios y enhorabuena por lo del trabajo de tu marido!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo Pilar!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar....en mi caso estaba de 8 semanas pero no consegui expulsarlo con el tratamiendo vaginal....me hcieron legrado y luego tuve qe esperar 2 ciclos....pero justo al mes de poder buscar sin obsesionarnos....nos qedamos embarazados! Tu ten fe y no estes mal antes de tiempo...aunq sea dificil debes mantenerte trankila y positiva....
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Conseguis que me sienta un poquito más animada. Una pregunta Gijonesa desde el aborto, ¿cuánto tuviste que esperar para intentar el embarazo otra vez? ¿tuvieron que hacerte legrado? A mí me han dicho que en principio no, porque estoy de muy poco. Te pregunto porque no tengo a nadie cercano que haya sufrido un aborto.
    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar mucho animo guapa! Mente positiva!!! Tranquila,y cómo te han dicho (aunque no consuele y no nos podamos poner en tu situación) lo que tenga que ser será, y piensa siempre que las cosas ocurren por algo....

    Imagino que serán las 48 horas más largas de tu vida, pero todas las "futuras mamás que esperanos el positivo" que se encuentran presentesen este foro te mandan muchiiiisiiiiima energia, fuerza y positivismo.

    Ya nos contarás, y yo confio en que todo va a salir bien ya veras , un besazoooooo

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IMPORTANTE! seguir conquistando a nuestros mariditos.... Vamos que yo no sé si vendrá el niño pronto,pero ejem ejem y con perdon...yo me estoy poniendo las botas!!! Vivan los"pinchitos"!!!! jijij MUUUUAAAA

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una dudilla a ver si alguna me puede ayudar me he comprado el test de ovulación de clear blue y segun el test para saber que dos dias son los mas fertiles me tengo que hacer la prueba mi dia 10 desde que me viene la regla en cambio mi ginecologa me dijo que los dias mas fertiles son a partir del dia 13 ...(tengo periodos de 28 dias) y clarooo llevo un lio....alguna a utilizado ya este test...a partir de que dia es fertil....ains cuantas dudillas....

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pero cuanto hablais!!!! Salgo tarde de trabajar y cuando llego se me quedan los ojos vizcos de tanto leer!! Bueno yo este mes me he propuesto ser una mujer nueva, ayer me fui de rebajas para darme una alegria! Ayer se me fue la regla y este mes voy a intentar no pensar en el tema, y hacer los deberes cuando nos apetezca!! Lo malo es cuendo empiezo a notar los dolores premenstruales que ya me emparanoio, pero a ver si este mes no ocurre asi. Y bueno si ya veo que no me quedo pues me compraré los test de ovulación que decis, pero de momento no.

    Besitos a todas, mucho animo!! Y a cuidarnos, y seguir conquistando a nuestros maridos cada día, como de novios..

    Pilar estate tranquila, ya veras que todo saldrá bien

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa chicas me uno a vosotras!!!! nosotros nos casamos en Julio pero hemos empezado a buscalo en Diciembre asi que este será nuestro segundo mes de busqueda y como vosotras tengo muchisimas ganitas de que sea yaa pero bueno de momento nos lo estamos tomando bien mucho animo a todas y esperemos que prontito vengan los babys jejeje

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto está que arde no???

    No me acuerdo quien ha sido la que ha contado lo de que quería ver un parto con episiotomía y que al final lo había visto y se había hasta mareado.. jijij que pobreeee!! Yo no quiero ver ese tipo de programas de partos y bebes, creo que para mi salud mental no me vendrian bien...

    También me pasa como a vosotras que veo embarazadas por todas partes, pero lo de ayer fue muy curioso ya que solo veía mellizos y gemelos (va enserio, si estuve en Zara una media hora vi sin exagerar 4 parejas...exagerando 8 jajajaja)

    Yo tampoco le he dicho a nadie que estamos buscando, a mi madre se lo he dejado caer pero jajaja la mujer no me "toma enserio" jajaja, asi que el dia que le de la notica se va a caer de culo!!! Además por la dificil situacion familiar que tenemos sé que le hará muchiiisiiisiima ilusión, (a ver no me mal entendáis, a todas las abuelas les hace ilusión, pero yo se que a mi madre u nieto " le dará la vida" porque lo esta pasando mal la mujer.

    Y eso os cuento chicas... ah si, la ultima cosa, a mi lo de la temperatura me lo propuso la ginecologa, pero cada día me levanto a una hora, luego hago guardias y duermo fuera...vamos que no es que me la pueda tomar en las condiciones que me dijo ( si no recuerdo mal era mas o menos a la misma hora todos os días, sin haberte levandato d e la cama y sin haber comido ni bebido).

    Un besote chicas, y bienvenidas a las nuevas, y mucho animo para alguna que he leido por ahi que esta un poco pochica de animo...mucha suerte!!!

    Muuuuuaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkssssssssssssssssss

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar, yo te entiendo perfectamente y por mucha tranquilidad que busques... es imposible porque tu cabeza siempre se va al mismo sitio... Yo lo que te recomiendo es que si finalmente, espero que no sea así, resultase en aborto y un legrado (no siempre se realiza) paciencia porque quedarás limpia y la siguiente vez que lo busques te resultará más fácil encontrar tu positivo. Realmente no te intento dar alivio, pero si que veas que no se acaba el mundo y siempre hay algo positivo en todo. Yo quiero pensar que mi aborto anterior se produjo ya que mi bebé no venía bien, y para sufrir ya hay muchos en este mundo. Gracias a dios justo cuando empecé el mes a intentarlo lo conseguí y ya estoy de 6 meses... Así que, ante todo, no te precipites y piensa que no va a pasar nada malo, pero si pasa, habrá sido porque no estaba bien. Ya nos contarás wapa!! Un beso muy grande!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol, centrate en el siguiente ciclo... y cuando te baje... cuenta desde el primer día unos 10 o 12 días... más bien 12, y entre el 12 y el 14 deberías ovular para tu ciclo, según cuentas. El test de ovulación se realiza desde es día 12 aproximadamente y tiene que salirte las dos rayas bastante iguales, y eso querrá decir que estas ovulando... cualquier cosa no dudes en preguntar!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración