Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapi, la vredad que el gine le quiso quitar importancia y me dijo que con ayuda me quedaría, en ningun momento me dijo que se pudiera operar ni que tuviera solución... Quizás en mi caso sea mejor dejarlo asi..

    De verdad gracias por los ánimos! Muacks

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo unos dias con muxa infeccion y me duele y pica!me sty exando ketoisdin pero nada,siempre se m kita con esto pero aora claro al mantener relaciones y no limpiarme en un rato pues me lo agrava!sabeis ke me puedo poner??
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, que os parece si mañana nos contamos todos la noche especial entre velitas, luna llena y que buen rollo me han dado cuando he encendido la vela naranja.

    Todo es cuestión de sentirte bien, y crear un ambiente.

    Animo chicas que quiero más positivos en la lista.

    Un besito.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Menua, pues si supongo que para el mes que viene empezare a pedir cita con el gine. La verdad que tengo muchas ganas de empezar con la busqueda, si por mi fuera ya estaria en ello, pero primero hay que liquidar unos prestamos y ahorrar un poquito Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes los quistes no impiden que puedas quedarte embarazada animo! yo tuve uno y desaparecio

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PILAR mucho ánimo y tu tranquila que todo viene cuando tiene que venir!! Me imagino que tiene que ser muy dificil pero tu tranquila, un besote muy grande!!

    SARA no te preocupes mi hermana tambien tenia quistes en los ovarios,una vez uno se le revento y hasta la tubieron que ingresar, pero a pesar de ello no ha tenido problemas, mi sobrino tiene ya 5 añitos!!! Asi que animo!!Ya veras como todo va bien!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, como tienes tiempo, por que aun queda para el veranito! te voy a decir lo que he hecho yo. mira yo fui me hice una limpieza bucal, fui al gine a hacerme una revision, analitica que me envio la gine, y mañana empezare con el acido folico!

    no estaria mal que te hicieras una pequeña revision antes de empezar!lo que necesites aqui estamos! y aunque no estes buscando , ves entrando y cuentanos como te va!! un beso wapa!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como ya dije nosotros queremos empezar a buscar en julio o agosto, y no se sí antes ir al ginecólogo para ver que esta todo bien o empezar a ciegas. Hace tiempo que no voy ni al gine ni análisis. Que me aconsejáis?
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo! lo unico que requiere tu hijo es atencion y cariño! no hace falta que le compres la cuna de diseño ni nada de eso!

    mira yo estoy sin trabajo, la casa por reformar, mi hija no tendra habitacion propia , hasta que no haga una modificacion de la casa! la tendremos en nuestro dormitorio hasta los 2 añitos , hasta que le hayamos hecho su dormitorio! y seguimos adelante, por que no le podremos dar muchas cosas, pero seremos muy buenos padres! lo se!

    un amigo de mi marido que va a ser padre por 2º vez, su nena tiene 3 años y medio, una moneria de nena, dice que con tener un cochecito para sacarla a pasear, la cuna para que duerma , la bañerita , ropita y comida ! y toda tu atencion , sobra, lo que realmente es 100% necesario, es tu atencion y que coma y vaya limpia!

    fijate yo no tengo ni bañera en el aseo! eso si ya me he ocupado yo, de mirar una bañerita que se pueda usar hasta los 4 añitos! con eso te lo digo todo!

    asi que no te apures que nuestros padres con mucho menos nos han criado y educado! y creo que estamos muy bien!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Esta es la primera vez que escribo y estoy algo agobiada.

    Llevabamos 6 meses buscando baby y al var que "no pasaba nada" y despúes de un épisodio "raro" el mes pasado decidimos ir ayer al gine.

    Sobre el episodo me ocmento que podía haber sufrido un micro aborto, pero al no tener con que contrastarlo no me lo podía asegurar. Me hace una cítologia y una eco para ver que tal anda todo...

    Y tachan! Los dos ovarios poliquisticos, no se si por ser mio o porque eran los primeros que veia pero me impacto verlos llenos de quistes Smiley sad

    Me ha mandado una analítica de sangre y un tratamiento que consta de omifin, ovusitol y ultragestan..

    Si alguien pudiera darme un consejo o aunque sea ánimos.

    Gracias de antemano Smiley heart muakics!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana yo de tanto pensar si deberia kedarme o no por los problms economics mira yevo buscandolo 4 meses!si llego a saber k tardo tanto hubiers empezado la noxe de bodas jeje.yo tomaba anticonceptivos y como no estaba segura me tome la 1 pastilla y al siguiente dia pues me decidi y las deje!asi k me bajo a los 10 dias otra vez.al siguiente mes me bajo a los 30 dias y al otro tb.y ya el mes pasado a los 28.yo antes de las pastiyas era puntual como un reloj asi ke creo ke este mes es cuando se me a regulado con normalidad y ademas las anteriores warrys eran mas raras y la de este mes ya normales.te cuento todo esto para ke te des cuenta cuanto tarda en normalizarse el cuerpo. Mati al final no voy a poder acer lis deberes oy con la luna llena pk ayer mi marido me cojio por verea(ya os lo comente ayer ke me aviso jeje)y no pude evitarlo!!jiji.asi ke oy no kiero cansar a los bixitos otra vez.ke sea lo ke dios kiera y yasta!!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana yo te aconsejo que intentes pensar q esto no es cosa de un mes ni dos, es q si no cada vez q veas bajar tu warry te vas a sentor fatal guapa, bueno o quizar te quedes super rapido pero por si acaso tu piensa q sera una cosa de varios meses ok besos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con mati

    el mes ese que te han dicho dejar por medio , es para que tu cuerpo comience a ovular normal! asi que yo esperaria ese mes, para que tu organismo se normalice, piensa que son muchos años con el anticonceptivo!!

    venga wapa un besazo!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Ana, bueno yo no te voy a dar consejos medicos porque en ese tema que comentas no lo conozco, yo deje el anillo en septiembre la regla estaba loca porque tendria que venirme el 1 y hasta el 30 no me vino pero bueno al siguiente mes ya se medio normalizo.

    El consejo que te doy esque si decides esperar un mes más es con todas las consecuencias, llevas meses que tu interiormente te quieres quedar embarazada y hay algo que te frena, yo no se el que porque no he hablado nunca contigo pero tienes que mentalizarte que se tarda, que viene el primer mes estupendo pero desde mi punto de vista te veo muy ansiosa y si esperas ahora un mes poniendo otro metodo... te desesperaras más, porque encima hace algunos meses que entras en estos foros, nos comentas tus ganas de estar en la misma situación de busqueda que nosotros, sólo decirte que el estado animico es casi más importante que el fisico y todo el mundo va a un ginecologo a ver si esta todo bien pero nadie va a ver si tiene ansiedad por lo que desea con tantas ganas desde hace tanto tiempo y eso puede acabar pasando factura a la hora de quedarse embarazada porque hasta que emocinalmente no estes tranquila y pensar que venga cuando tenga que venir.

    Yo sólo te digo que si que recomiendan esperar un mes y... si lo decian algunos medios creo que es por algo, no particularmente siempre creo que hay medicos que siempre se curan en salud diciendote espera un mes porque si por alguna causa no sale bien... ello te diran te lo dijimos que además a los medicos les encanta decir eso.

    Es una humilde opinión para mi parecer, ya habras leido algo de mi seguro y lo que necesites estoy aqui al igual que para las demás un besito guapa.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas que por fin ya es viernes, llega el fin de semana! a poner en practica todas las cositas para la luna llena haber si nos surge efecto!

    beos para todas

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana yo también tomo paroxetina,ahora la estoy dejando,mañana te mando un privado a ver si puedo ayudarte.besotes
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar lo siento mucho,mañana te mando un privado que ahora es muy tarde,animo,si ha pasado esto es porque no estaba bien,pronto volverás a quedarte embarazada.un besazo guapisima.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi se me ha chafado el plan de mañana vela naranja luna llena Smiley sad se me ha adelantado la regla unos dias asi que mierda pa mi jajjaja y mas para el Smiley tongue bueno veremos el mes que viene!

    Ahora chicas mañana poned toda la carne en el asador por las que no podemos Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj PAULA me ha exo gracia lo del pirulin, a mi la verdad esq tb me da igual mientras venga sano (he visto de todo, soy maestra de educacion especial) y hay casos muy muy duros asiq visto lo visto el dia q este embarazada q sea lo q dios kiera xo q este sanit@.

    Y si la brujilla esa te dijo primavera y al final acierta tp keda tanto Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias meryc

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis escrito un montón y me cuesta seguiros un poco jeje. Algo he leído de velas y del color naranja. Yo velas tengo un montón pero naranjas ni una (de echo creo que no tengo nada de ese color xq no me gusta nada) y siempre las enciendo con mechero Smiley atonished

    Mati, mañana es fértil x ser 11 o por luna llena?? ¿y las que estamos con la warri estos días qué? jeje es que el mes pasado me pasó lo mismo, ¡¡hasta la luna se pone en mi contra!! Smiley xd

    Hoy me dieron la noticia de otro embarazo próximo, desde que empecé a buscar, todas de mi alrededor se quedan sin buscar y más jovenes que yo Smiley atonished

    ¡¡Todas quereis niña!!! jeje me hizo gracia xq en mi familia todos me dicen: ¿y la niña para cuando? y mi suegra que solo tiene hijos y nietos me dice ¿vosotros me dareis niña no? xq sino te desheredo!! jeje y una vecina que dice ser bruja me dijo que me quedaré en primavera y será niña (nadie sabe que estamos buscando, aunque lo dan por echo) Pero mi marido y yo siempre hablamos de niño y estamos buscando nombre de niño, no sé a mi la verdad que me da igual, pero tengo el presentimiento de que tendré un "pirulin" Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Pilar. Sólo puedo mandarte un abrazo y beso virtual y mucho, mucho ánimo. Muack!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas las q vayais a encender una velita, os digo un poco ok? esq soy doña velas...

    no se deben encender con mechero, siempre cerilla (yo como no tengo loq hago es prender un palillo cn un mechero y encender la vela con el palillo) y nunca soplar xa apagarlas....poner algo encima de la vela xa que no hay oxigeno y se apague sola (cmo suelo usa las pekeñas, lo q hago es esperar a q se consuman o si las tengo q apagar pongo un vaso boca abajo encima de la vela...y asi se me apagan)

    No se, siempre he leido esas recomendaciones y yo es lo que hago personalmente. Ya tengo mi vela naranja xa mañana! en este caso es grande asiq la encendere varios dias jajja.

    besos!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que si Elisabet tu ponle a raya que sino se nos suben a la barba ja ja ja.

    Yo a mi marido le he puesto en calendario de deberes en la nevera para que no se le olvide ningun día y que también sea cosa suya preocuparse de hacer los deberes los días idoneos.


    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Pilar lo siento muxisimo se ke tiene ke ser muy duro y es muy facil dar consejos desde fuera pero piensa ke mejor aora ke mas adelante ke las cosas pasan por algo.ahora a recuperarte y cuando te diga el gine ke puedes seguir buscando adelante!una amiga mia tuvo un aborto a las 6 semanas y le hicieron un legrado,ese mes a consecuencia tuvo una infeccion de orina muy fuerte y solo hizo los deberes 1 sola vez y justo despues d la regla no estaba ovulando.y en noviembre nacio su bebe!!asi ke creo ke las cosas vienen cuando tienen ke venir y no cuando nos empezinamos en ke venga por cojo....un beso guapa!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias novisima por desear mi positivo!!yo ya estoy en plan pasota ke venga cuando kiera venir a lo mejor eske mi hija es igual de cabezota ke su madre jeje(pk yo tb kiero una niña!!!)y lo de las velas, a mi siempre me han dixo ke iba a ser muy fertil pk mi salon es naranja y el sofa tb pero parece ke se ekivocaron!!y bueno lo de hacer los deberes llevo varios dias sin hacerlo pk llevo unos dias con migraña y la verdad eske no me apetece y mi marido antes de irse a trabajar este mediodia me dijo esta noxe no te me escapas!pero le dire ke se aguante asta mañana!!!jajajajaja.eske el mes pasado por poco me lo cargo jiji.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin guapa, lo lamento un monton. Animo. un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración