Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recetaron el bialfoli,me dijo que me lo tomara a la mañana,pero da igual a cualquier otra hora del día,es una vitamina.el mes pasado tome ovusitol que es con inositol y que mejora la calidad de los óvulos,y ovule mucho,lo noté,pero también estube con los pinchazos dolor de ovarios,y las tetis como balones,así que no se si me sentó muy bien.Lola,el ácido folico es para prevenir malformaciones en el tubo neural del feto,es aconsejable tomarlo antes y los 3 primeros meses de embarazo,puedes ir al gine, antes de hacerte el test,y así de paso consultas también todas las dudas que tengas y si sospechas que estas embarazada él también te lo puede mirar.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lola son solo vitaminas con yodo, a mi me dijo que tomase natalben preconceptivos o si yo queria otra marca que la que quisiera, pero q a el le gustaba esa, metete en la pagina de natalben esta bastante bien y te resuelve muchas dudas

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedirlo sin receta médica???

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir a la farmacia y pedirlo sin receta, a mi el privado me aconsejo ese porq era muy completo y ni receta ni nada creo q me costo 7 euros para 30 dias, puedes ir tomando mientras por si estas embarazada mejor que lo tomes ya

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tenían intención de ir al ginecologo después de reyes, para que me lo recetara.... pero empezamos este mes con la busqueda del bebe .... y ahora no se que hacer, si esperar a hacerme el test y luego ir.... o ir directamente sin hacer el test

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una duda, yo estoy tomando acido folico natalben, vosotras cual???? y da igual a que hora tomarlo??? o es mejor por la mña??? es q ni idea

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu aclaración Ines!!! pero tengo muy claro que me haré el test cuando tenga retraso!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Cristina,merece la pena conduccir las 6 horas,aunque el pueblecito al que voy sea pequeñito y este en la sierra,me tira mogollón aquello je je.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mcarmen nos tienes en ascuas!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un test con 5 días de retraso,me dio negativo porque no estaba embarazada claro!!,en cambio una vez me hice uno a las 2 semanas de haber tenido la regla,porque fue una regla rara ,y yo estaba muy rara también y me dio positivo muy muy clarito,ya tenia el traserillo hecho jariguay de la emoción,al de una semana me dio negativo y en el ambulatorio también,a veces se implsntan pero por errores cromosonicos el embarazo no sigue adelante porque no es viable,así que cuidadin con los test de embarazo,solo hacerlos cuando haya un retraso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés La verdad te queda un poquito lejos pero merece la pena.,,.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias novisima por aclararme la duda!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Cristina eres de Salamanca,yo veraneo en Serradilla del Llano,cerca de Ciudad Rodrigo,mis raíces son de ahí,mis padres y toda mifamilia son salmantinos,me encanta ir,siempre que puedo me escapo para allá,la pena que desde Vizcaya me queda muy lejos,6 horitas de viaje.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice despues de una semana, pero hay tes que si lo haces con la primera orina de la mña lo puedes hacer incluso algun dia antes de la falta

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta...... ¿con cuantos días de retraso os habeis hecho es test de embarazo?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja Paula,yo si he soñado hace poco eso.Y si Mati yo también pienso que el sueño de mi amiga tiene algún significado mas para ella que para mi.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo días soñando que me baja la warry, además en cualquier sitio. Esta noche soñé que iba en minifalda y sin medias ni nada (hace años que no me pongo minifaldas y menos sin medias jejeje) y claro, me calaba todo y no tenia donde meterme a cambiarme... buf! qué mal lo pasé!!! jajaja ahora me río, pero era tan real... Smiley xd Y eso que este mes ya lo llevo mejor y no estoy tan obsesionada, pero se ve que mi subconsciente sí Smiley atonished ¿A vosotras os ha pasado alguna vez lo de soñar con la warry?

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejeis sugestionar x los sueños, q parala unica q tiene significado en este caso es para tu amiga Ines, con lo q me has dicho tiene mucho sentido para ella q para ti. Un beso y hasta pronto.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima pues si vaya con mi amiga ja ja,es tremenda,pero se que no lo ha hecho de mala fe,aunque un poco preocupadilla si e quede pero bueno yo su sueño lo interpreto que como ella tiene 42 años y no tiene novio,y sabe que yo stoy buscando,es como si se murieran sus esperanzas de ser madre algún día,aunque a este paso igual se queda embarazada ella antes que yo ja ja.Además,,si e quedo embarazada algún dia ,tengo el presentimiento de que va a ser un niño,aunque me gusten mas las niñas,y ella soño con una niña,de todas formas si,se lo podría haber quedado para ella y no habermelo contado buuufffff.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui ui ji M@ Carmen,son muchos días ya de retraso,además llevas desde febrero intentando,hay muchas posibilidades de que esta vez ya lo hayas conseguido,si quieres esperar al Sábado bien,pero si te haces un test antes ya te debería dar positivo.Mucha suerte guapa y espero que tu espera ya haya llegado a su fin.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el sabado nos vas a tener asi mari carmen???? jajajajaja, la convencemos chicassss

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo los tengo más inflamados pero no duelen.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo sé Mati, yo soy la primera que lo niega, mi marido y mis compañeras de trabajo lo afirman pero yo soy la que dice k seguramente sea un retraso o algo así porque no me quiero ilusionar tontamente.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!me distraigo un pko y luego me pierdo ya jeje.bueno ami me toka k me baje la warry oy.anoxe tuve relaciones y al limpiarme en el papel tenia un poko de sangre muy clarita asi k pense k ya me iba a bajar y m puse una compresa y sta mañana me e levantado con dos gotitas de marron y asta aora nada.me duele un pko la parte de abajo de la barriga pero no los ovarios y nada mas.yo suelo ser muy puntual.la verdad ske creo k va a ser negativo y ke como muxo mañana me bajara asi ke otro mes mas.m° carmen yo creo ke vas a ser la 1!!!! Y bueno yo tampoco empezado muy bien el año tve una discursion cn mi madre ace mas de 1 mes y desde entnces no se nada de ella no me a yamado nisikiera para felicitarme el año!asi ke en esta situacion no m extraña ke no me kede embarazada!pero bueno ay k ser positiva y aunke no ste pasando por buenos momentos todo pasara!!asi ke arriba esos animos chicas
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari Carmen te dije q serias de las primeras yme alegraria x ti. Pero un consejo, relajate, no busques sintomas y q la naturaleza actue.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MªCarmen; sólo tienes los pechos inflamados??? porque a mi me duelen un poco, pero sobre todo tengo muchas molestias en la parte baja del vientre

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tenía que haber puesto el día viernes 28 (según mi última regla que fue de 29 días), el sábado al levantarme e ir al baño me limpie y manche el papel pero muy poco de color marrón y después de eso no manché nada más ese día si me dolían los ovarios pero un dolor distinto, y desde entonces ni me duelen los ovarios ni he manchado ni nada de nada, si tengo más hambre y los pechos como inflamados. Pero nada más. No me quiero ilusionar porque son muchos meses de búsqueda, y el ánimo se va mermando, sobre todo cuando empiezas a enterarte de amigas que se han quedado embarazadas antes que tú y que llevaban menos tiempo de búsqueda. La verdad es que este mes por motivos laborales lo hemos hecho poco. Hasta el sábado no me haré nada porque me hasta miedo saber el resultado. Un beso

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está cambiado el nombre. Uy que alegria que haya ya positivos cerquita!! Qué sintomas empezaron, tuviste molestias como dolor de regla? A mi este mes creo que va a salirme negativo tambien, me faltan 10 dias para la warry, y llevo 4 con molestias, y me duelen los pechos y el torso, como si tuviera agujetas, que raro, jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la lista lo que pasa es que me confundi y puse MAYKA, que es mi correo así si me lo podeis cambiar lo agradecería sino no pasa nada ya sabeis que soy Mayka .

    Gracias chicas por los ánimos ojalá pueda inagurar la lista, ya os contaré. Un beso a todas.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja bueno chicas ya veis positivos por todos los lados eso esta bien, pero sino vienen no pasa nada animo a todas y adelante que todos llegaran pero unos se hacen esperar más que otros pero seguro que asi nos saben mejor.

    Mi abuela dice que cuando las cosas cuestan se valoran mucho más.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte lola, aunq es nuestro primer mes!!!! mi marido decia no creo q te quedes en un mes no???? ellos diran mas intentos mejor jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración