Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Paula preciosa... mira que ya me lo estaba tomando mejor... pero cada vez esstoy mas desanimada, ya no solo es esto, son muchas cosas, y trato de evadirme en el trabajo, pero alli tampoco marchan bien las cosas y estoy todo el dia con la cabeza embotada, y llego a casa y mas de lo mismo. Me lo tengo que plantear de otra manera. Además, lo del test de ayer era para convencerme de que no, porque pienso que a lo mejor las molestias que tengo son fruto de mi cabecita que se cree lo que no es.

    Muchas gracias por tu apoyo, ojala llegase el finde siguiente con alguna esperanza pero yo no tengo ninguna, de verdad. Quizá si abandono un tiempo sea lo mejor, si no esta pa mi no lo esta por mucho que lo desee

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena xa ti tambien,futuranovia!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Lola!!! qué alegría Smiley smile tu niño/niña nacerá para mi aniversario de boda ^^

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver lo de escribir sobre nosotras y nuestros maridos,,,,aqui va mi historia...

    estudiábamos en 2 colegios que estan uno frente al otro y ademas él vivia al lado tb...asiq yo cuando salia del colegio le veia pasar todos los dias por delante,,,me fijaba en él pero no porque me gustara (de aquellas estaba locamente enamorada de un gilipollas xdd que lo hizo pasar fatal) no se,...el caso es que me fijaba porque le veia todos los dias o xq algo me llamaba la atencion.....enfin dejamos el cole y no nos volvimos a ver hasta años mas tarde de fiesta,,...yo le reconocí pero el ni me miro! y pco después le volvi a ver desde el bus,,,,y esa noxe me acuerdo que soñé con el....ahi quedo la cosa pero un año o asi despues fui al centro comercial con una amiga y cdo entre en una tienda le vi! otra veeeeeeeeeez, mi amiga pretendia que nos atendiera el,,xo no hubo manera....despues cada vez q ibamos mi amiga me hacia entrar xa verle, y me lo quería presentar,,,,yo la dije hasta q no este borracaha no!!

    conclusión: la noche de san juan(mi favorita del año) pedi un deseo y lo lancé a la hoguera,,,,,3 horas después yo con varias copàs demás me choke en un pub con alguien (no sabia ni x donde iba) y cuando levante la vista era EL!!! y como estaba borracha empece a preguntarle su nombre y a dcirle en q colegio habia estudiado dnd vivia y dnd curraba.........(le deje tan pasmao con tanta informacion, que me siguio) y 7 san juanes depues nos casamos!! x cierto mi deseo d san juan se cumplio Smiley smile

    esta es mi hostoria....ahora solo nos queda ser papas para que sea aun mas perfecta Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, lo he conocido por internet, para que luego digan que eso no funciona jejeje. Somos de la misma ciudad, así que si no hubiera sido por internet podria haber sido comprando pan, pero el destino es así de caprichoso ^^ Yo me acababa de hacer el primero (de hecho entré en ese foro para ver si alguien me decía si era normal que picara tanto), él ya tenía dos y ahora él tiene 5 y yo 3. Nos hemos hecho uno que aunque son diferentes y no tienen letras ni nada (no nos gustan), tienen un significado en común Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Futuranovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!Nunca me he animado a escribir, pero os si´go desde hace mucho. Dar la enhorabuena a Lola, y sé la felicidad que se siente, ya que yo ayer también me hice el test y me dió positivo!! Mucho ánimo a todas, y relajaros pero tampoco descuidéis vuestros días de ovulación ya que yo sí los contaba, y mira, aquí estoy con mi positivo.

    Un besazo, y a por ello!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Lola!! a ver si ahora empezamos a caer todas...yo este mes me he propuesto hacerlo cuando me apetece,,,soy irregular asiq tampoco puedo predecir cuando ovulo y cuando no...y sinceramente lo prefiero asi no estoy pendiente del calendario todo el dia....mi citologia, analisis hormonales y demas han salido bien asiq no deberia tener muchos problemas....cuando llegue llegara pero no voy a darle mas vueltas....suerte las q teneis que saberlo en estos dias....yo calculo que me debria bajar sobre el 22-26 mas o menos tp se fijo asiq mientras a dsfrutar!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Guipúzcoa
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaa wapa,Si que estas embarazada..Enhorabuena wapa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 4semanas y 3 dias y tu FFP(fecha probable de parto) es 9 de septiembre de 2013

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que estaré super cerca, pegada como una lapa.... entre otras cosas porque estoy super pegadisima en todo esto, y os necesito para que me orienteis un poco

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Menua!!!! jajajaja!!! Menua, mi marido siempre decía que a lo mejor no podía valer para ser padre, me decía que tenía que tener todos sus soldaditos echos polvos de tanta radiación del barco

    Verás como ahora vendrán los positivos unos detras de otros... Este año será el año de los positivos!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas como dicen que en esta vida todo se pega menos la hermosura pues la Lola acercate mucho a nosotras a ver si nos lo pegas... ja ja ja .

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lolaaa! felicidades wapisima! chica tu marido es todo un pistoleroooo! a la primera!! me alegro wapisima! ahora a cuidarte! un beso wapa!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, que es el FFP.... Mi última fecha, cuando me puse con la regla el 3 de diciembre

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es positivo lola felicidades!!, te digo tu FFP, dime tu fecha de ultima regla

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esa es la actitud Lola, me alegro que tan pronto lo hayas conseguido la verdad esque la espera desespera yo ahora me lo he tomado con calma pero los dos primeros meses fueron malos lo reconozco y ahora era lo que contaba arriba en otra contestación esto tan pendiente de las demás que yo como que me he dejado un poco de lado que venga cuando tenga que ser el momento, pero haciendo los deberes pero sin sobrecargar que sino hay bichitos no hay bebe. Y todos los días no es bueno ni mucho menos eso no lo he hecho ni los primeros meses.

    Pero bueno ya has calculado cuando es la fecha del parto y todo eso? por cierto lo sabe ya tu marido? o esta trabajando. Vais a esperar un tiempo a decirselo a la familia? Cuantas curiosidades.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historia más bonita Esme, es muy romantica. Asique ya sabes a pensar en otras cosas también podemos hablar de otro tipo de cosas de como solucionar un problema que tenemos en casa. Como hacer una declaración de la renta (bueno hay me he pasado que eso por aqui tiene que ser complicado), bueno cosas que nos inquieten en el dia a dia pero eso si, sin descuidar nuestros positivos.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati; Es que me he llevado una sorpresa.... porque no he tenido en cuenta los días de ovulación, vamos que no he pensado ni en ello, lo hemos hecho cuando nos ha apetecido, pero he de decirte una cosa.... Mi marido estuvo una semana fuera por temas de trabajo y me parece que eso ha influido muchisimo, creo que vino bastante cargado de cacharritos

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchisimasssss felicidadesssss Lola de corazón, pero... tengo un presentimiento y esque tu era tu primer mes de intentos y eso va a volver la cabeza loca a más de una.

    Y en esta ocasión no me importa decir LO DIJE, porque augure que Lola llevaba muy buena predisposición para conseguirlo enseguida porque no estaba obsesionada y tampoco la ha dado tiempo, aunque este mes tengo un presentimiento más pero ese si que no me le vais a sacar si se cumple ya os lo diré además tiene nombre.

    Me alegro mucho por ti Lola pero que las demás no se pongan a darle vueltas a la cabeza, vale? ella era su momento y el nuestro llegará también.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones!!! a partir de ahora, veras como la lista va sumando más positivos, porque este será el año de los positivos de bodas.net

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENA LOLA!!!!!! Me alegroooo muchoooooo, ahora cuidate muchooo. un besoootee guapa!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con ustedes conozcamonos un poquillo,

    Haí voy yo jejejeje yo conocí a mi marido por internet hace muchos años ni lo recuerdo la verdad que era uno amigo más, me parecia de lo más saborio del mundo jejeje dejamos de hablar yo lo eliminé del mssg no me caia bien de hecho cada uno hizo su vida y el tuvo pareja y yo tb. Y en 2005 nos reencontramos me envio un virus de estos que se mandaban solos y bueno yo que en estas cosas de internet estaba pegada creia que me lo habia mandado el le lie una buena jejeje pero el es tan bueno que ni me lo tomo en cuenta solo me pregunto q habia sido de mi... en fin retomamos la amistad y la verdad que ya no me parecia tan saborio jejeje y quedamos para conocernos el tiene 36 años es de un pueblo de la sierra de Cadiz y yo de Jerez la verdad que el destino estaba de nuestro lado el trabajaba aquí en un cole estaba todo de nuetro lado y la v desde el primer momento me cautivo eramos "amigos" y con el me sentia especial me hacia sentir bien y bueno despues de 3 años viviendo junto el 2012 fue nuestro año, nos casamos!!

    El es lo mejor que me ha pasado en la vida, me hace sentir con una princesa, me mima, me cuida, me apoya en todo,la verdad que el le dio a mi vida el sentido que buscaba. Yo tengo problemas de autoestima y el me da mi tiempo, me comprende, con el me siento segura... Y esq parecemos dos adolescentes enamorados y espero que eso nunca lo perdamos...

    Bueno esta es nuestra historia y para mi preciosa pues el destino nos unio jejeje

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola felicidades!!!!!!!!!!!!as estrenao la lista.me alegro un monton,cuando e visto tu foto del test positivo me e puesto a llorar de envidia sana en!y muxa alegria por ti.aora ya nos contaras todos los procesos ke vas aciendo durante el embarazo en ke keremos saberlo todo.un beso y MUXAS FELICIDADES!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer me bajo mi warry puntual como un reloj!la verdas eske sabia ke m iba a bajar pk no tenia ningun sintoma de embarazi pero en el fondo te kedan esperanzas y me kedao un poko ploff...ya voy a por el 4 mes y veo ke ne stt desesperando un pko.pero mati tiene razon y necesitamos ablar de otras cosas
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta en marina, en un barco en rota

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Laura!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Graaaaacias Novisima!!!! Tu marido también es marino???

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración