Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismito...queremos positivmos ya!! jajajaj

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala empiecen a llegar ya los positivos para alegrarnos un poco!!! mª carmen seguro que empezaras la lista tu!!!jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días; Hoy me tendría que visitar mi amiga, y tampoco hay rastro de ella, ni sintomas.... Lo que si voy a adelantar mi visita a la ginecologa a ver si pillo visita para esta tarde porque tengo muchas molestias en la parte baja del vientre...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª carmen eso me suena a positivo seras la primera de la lista...?

    esperemos que si y si no a seguir intentando

    dicen que cuando te quedas embarazada te crece mucho el pecho

    esperaremos noticias tuyas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien paso de contar dia me tengo un lio porque este mes me vino lawarry a los 26 el mes pasado a los 32 asique este mes si viene ( espero que no) no se cuando vendria........... asique voy a intentar no pensarlo y relajarme....me hare los test de ovulacion por saber mejor cuando ovulo y hacer los deberes!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARI CARMEN Q TE APUNTEN EN LA LISTA O ES Q YO NO TE VEO??, PARA QUE EL SABADO SI TE HACE EL TES Y ES POSITIVO PONERLO!!!!! JIJIJIJIJI SUERTE GUAPA

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo aquí sigo sin rastro de mi "querida amiga" y ya sin molestia alguna, lo que si tengo los pechos que mi marido está flipando porque los tengo super grandes, hasta mi madre el día de nochevieja me miraba y se dio cuenta que estaban más grandes, no sé que será tampoco me quiero obsesionar que después vienen los lloros. Hasta el sábado no me hago nada, ya se verá.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q todas conseguimos el positivo en el 2013 solo q unas antes y otra despues, relajaros, disfrutar eso si hacer los deberes y todo lo demas dejarlo al destino. Besitos
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji chicas q me voy a dejar los ojos en el tlf para poder leer todos los comentarios jijiji, me encanta este grupito. Primero ines vaya con tu amiga jijiji no veas la gente como es dile q tu tb has soñado con ella jijiji Mati para ser sincera me gustó ver mi nombre en el pronóstico la verdad gracias guapa. Y tu menús como se dice por aki q te resbale to jijiji tu a lo tuyo guapa hay mucha gente q no merece la pena yo he tenido suerte con mis amigas pero tb tengo algún garbanzo negro por ahí jijiji
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Menua, eso te ayudara mucho más de lo que te imaginas, es hacer los deberes cuando toque pero como el que va a trabajar o algo asi pero sin obsesionarse o cosas de eso.

    Centrarte en otra cosa va a ser muy productivo para que el positivo este más cerca. Mucha suerte guapa.

    Un beso.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ponerlo en práctica este mes!!! y desconectar!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo este mes voy a hacer igual que ines, ya que llevo un lio con que se me ha retrasado ! asi que paso de contar!

    en no manchar ya nada, si se puede mi marido y yo haremos los deberes dia si y dia no, y que sea lo que dios quiera! suficiente tengo yo en la cabeza para estar contando dias y liarme con test de ovulacion! dije uqe no me queria obsesionar y asi lo voy a hacer!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Ines!!! a hacerlo cuando apetezca!!! y no pensar en ello!!! si tienen que venir vendran y si no..... ya se buscaran otras soluciones, que haberlas las hay!!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati, ese dia me acordaré de ti..haber si alguna de las dos tiene suerte y si no pues q sea cuando tiene q ser. No sé xq dicen q el primer mes de búsqueda es el peor, supongo q despues de este mes lo sabré..jejeje! Nosotros no tenemos prisa, y tampoco lo hacemos como para decir si me embarazo..cuando vengas. Besos a todas! Yo he empezado el año con ¡fiebre y en cama, deseo q estéis mejor q yo. Saludos chicas!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati, porque no nos haces una lista? Por orden de las que conseguiran el positivo?? andaaa!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tampoco os hagais falsas ilusiones q tampoco es bueno, todo llegará cuando tenga que llegar y eso nadie lo sabe!! Este 2013 a por todas que todas vamos a dar nuestro positivo mas tarde o mas temprano, que el año es muuuuy largooo!! Besos chicas!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La acabo de tener,pues me tocara para el 23,no se porque este mes no quiero contar los días de regla ni ovulacion ni nada,haré los deberes si puedo cada 3 días,o cuando me apetezca ja ja,ya estoy aburrida y enfadada ja ja,he pensado que hasta los 42 años tengo tiempo todavía así que ,que venga el chiquillo cuando quiera,porque cuando yo quiera esta visto que no ja ja.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otro el tuyo Ines, cuando te tiene q venir tu amiga? Mira no queria decirselo a Lola y me lo has sacado tu Ines. Ja ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud Lola,a tomar ejemplo todas.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mati por todos tus consejos!! La verdad que no tenemos ninguna prisa por ser papas, pero nos hemos decidido buscar el bebe sin prisas, porque mientras viene y no viene, puede pasar varios meses, así que tranquilos y que venga cuando tenga que venir.... Vamos a dejar que la naturaleza siga su curso

    Besitos Guapa!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno va a ser el tuyo Mati je jeeeeee
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo dedirte Lola que aunque este es tu primer mes creo que la aptitud que tu tienes es la correcta pero te informo que el primer mes que te baja es lo más dificil, no te impaciente y cuidado con la adicción de los test de embarazo que es doble bajón, uno cuando ves el test y otro cuando te baja.

    Pero buena vibraciones para ti Lola y para Sol que aunque estais en el primer mes creo que no tardares mucho si os manteneis asi, sin obsesiones, sin estres y con calma y eso los primeros meses es dificil lo digo por mi misma.

    Para mi los 2 primeros meses son los más dificiles, voy por el 5º y como dicen los taurinos no hay 5 malo.

    Besitos para todos.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, esperaremos!!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento estamos a día 1, esperar que todo llega.

    Pero cuando a mi me da algo es porque he hablado, o leido de ellas entonces lo veo venir la verdad.

    Asique si alguna me quiere contar algo por el privado no se quiza me da pistas.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Mati!!! mojate!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas se me ha olvidado decidos que este mes de enero va a ver por lo menos 2 positivos y tengo una idea de quien van a ser pero... me lo reservo para no sugestionaros.

    Un besazo para todas.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua,tienes que contar desde el primer día,aunque fuera poquito y marrón,la regla es así,empieza con poco,luego normal,y termina con poco también,así que cuenta desde el primer día que manchas te.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess a mi me tiene que venir el mismo día, ja ja ja que bien, lo tendre en cuenta a ver si alguna de nosotras damos la noticia.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esme siento decirte que tu también eres una de las que creo que estas muy cerca de conseguir el positivo sólo, el otro día me preguntaron pero se me olvido que yo también pienso que tu no tardaras porque como no estabas en este debate también pienso que Ana Belen que no esta en este debate pero es de aqui de estos foros lo conseguira en este año, aunque le costara un poquito más.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Menua has empezado el año llorando pero no te preocupes pues igual sigues el año llorando pero de la alegría que te va a dar cuando te quedes embarazada!!!!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso Nena,alegría para todo
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Paula,yo también tengo ansiedad,desde abril,ahora ya estoy bien y ya me estoy quitando el ansiolitico,tampoco es buen momento para un embarazo per el medico me ha dicho que lo intente por la edad que tengo,y ahora como ya se lo que es la ansiedad ya no me asusto y se como contolarla,así que adelante a por tu ilusión ,y la ilusión de querer ser mama puede con todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración