Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si va a ser lo otro Meryc,mira que te digo siempre que no tardaras mucho,pero tranquilidad,no pienses en ello,e intenta olvidarte un poquillo aunque sea difícil hasta el día 10,que cuando tengamos síntomas que sea por embarazo y no porque muestra cabecilla nos este jugando una mala pasada,a coger los patrones esos que te has comprado je je,y a entretener la mente con otras cosas.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, pues no se que hacer, porque encima yo creo que se me va a adelantar la warry, desde el sabado tengo dolor como de regla suave, continuo y llevo dos dias tambien que no solo me duelen los pechos, es como si hubiese estado dandome una paliza en el gimnasio, es como agujetas, me duele todo el torso, incluidos los costados, vaya cosas mas raras, supuestamente deberia bajarme del 10 al 12 pero por el camino que vamos, me viene antes fijo

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc, a mi tmb me gustaría estar en la lista de buscadoras, hemos empezado este mes de diciembre... Gracias y suerte a todas!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde cuando tomas la paroxetina?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula yo también tomo paroxetina y también estoy asustada un poco con el tema de quedarme embarazada tomandolo,yo ahora lo estoy retirando ya,y estoy con el síndrome de retirada,me subo por las paredes!!!pero me lo quiero quitar ya.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la gine y me dijo que tomara Natalben que tiene ácido fólico yodo y otras vitaminas. Yo cuando óvulo me duelen las tetos y los ovarios como cuando tengo la regla
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los complementos alimenticios como femibion,ovusitol,gestayin etc son muy caros,pero lo que es el ácido folico solo con receta no es caro.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc; yo tengo una amiga que está embarazada de 20 semanas y aún está tomando el ácido fólico, yo creo que deberías seguir tomandolo

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo folidoce, que me dijeron que es muy completo (estoy con un tratamiento de paroxetina que me da más posibilidades de que mi bebé tenga malformaciones), es sin receta y cuesta menos de 3euros (para un mes). Lo tomo con el desayuno y el ginecologo me recomendó que no deje de tomarlo aunque esté dos años buscándolo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante tomar el ácido folico.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc pues pi ele a tu medico de cabecera que te haga receta de ácido folico,como el bialfoli que tomo yo cuesta solo un euro y pico,me lo mando la matrona pero después me lo ha estado recetando el.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy viendo que casi todas tomais acido folico, yo empecé a tomar femibion pronatal 1, me lo mando el ginecologo y me dijo que empezara a tomarlo 3 meses antes de buscar... despues de tres meses y los de intentos fallidos, dejé de tomarlo, no se si debo empezar otra vez o no, son pastillas muy caras y me desanime

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me mandaron acfol tambien

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros empezaremos a buscar este veranito, nos lo tomaremos con calma, y he leido lo del tema del acido folico y el que mas me suena es el Acfol, ese es bueno? y el ovusitol es tan caro?

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estoy de nuevo por aquí. Depués de haber estado un poco triste por no quedarme (llevaba un mes intentándolo y pensaba que iba a ser "llegar y topar"), he entendido que eso es normal, que no es tan fácil para algunas y que llevar dos meses intentándolo no es tanto. Así que, otra vez me siento con fuerzas de seguir intentándolo y de meterme en el foro para seguir compartiendo estas ilusiones con vosotras. Espero que haya algún positivo más y que pronto lleguen todos los demás!

    Yo me compraré un test y me lo haré para reyes, que aunque la warry se me acaba de ir, me hace ilusión mirarlo en reyes, por si acaso, aunque sé que sería complicado, pero bueno, y si no, pues ala a seguir buscando, que después mejor sabrá la llegada del positivo! =D

    Muchos besitos para todas y feliz 2013, que esté cargadito de ilusiones, amor, salud, dinerito y pañales!!! =D Jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Inés... estaré pendiente estos días... aunque mi marido estaría encantado de volver a tener deberes jajajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO SIENTO CHICAS PERO HASTA EL SABADO NO HARE NADA. UN BESO


    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura,a veces tenemos una ovulación interna y no necesariamente expulsamos tanto flujo transparente y eso no quiere decir que no se haya ovulado,yo a mi edad por ejemplo si noto que no hecho tantísimo flujo como cuando tenia 20,hecho muy poquito ,y a veces,incluso solo lo noto si meto un poco el dedo para saber si tengo flujo o no,y si que óvulo porque he usado tests,y lo noto por el dolor en uno de los ovarios,el dolor de cabeza y la tensión en las tetis,así que no te preocupes,si tienes ahora el flujo espeso es que acabas de ovular ,y con que lo hayas hecho 3 días antes ya es suficiente pues los espermatozoidea pueden vivir hasta 72 horas.también puede ser que vayas a ovular mas tarde,estos días vigila el flujo a ver si se te vuelve mas liquido.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Mati!! mañana empiezo con el acido fólico sin falta!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo acido folico y yodo, y cuanto antes empeceis a tomarlo mejor, es para prevenir enfermedades que aparecen en el momento de la unión del ovulo y el espermatozoide, yo mejor que sobre que no que falte.

    como es la espina bifida y otra que no me acuerdo como se llama y no es moco de pavo la verdad son enfermedades complicadas de llevar.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me lo haré cuando tenga algunos días de retraso.... Me tendría que bajar hoy, pero aún no la he visto y yo soy un reloj y muy puntual

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes esperar al test,lo mas importante es tomar el ácido folico en el primer trimestre de embarazo,así que si quieres puedes esperar o también pedir cita directamente con la matrona e!!n vez de gine,yo en febrero le dije a mi medico que queria ser ya madre y me mando a la matrona directamente en vez de ginecologo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda... a mi últimamente me surgen las dudas más tontas, os cuento, se supone q ya he terminado de ovu lar pq hace 14 días del comienzo de mi última regla, normalmente cuando ovulo suelo tener un flujo blanquillo así como cremosillo, este mes apenas he tenido ese flujo pero hoy cuando he llegado a casa en la ropa interior tenía ese flujo pero más espeso (no se si me explicó bien) así q ya no se si es que este mes no he ovulado o es que voy a ovular más tarde o es que ya he ovulado y ni me he enterado...lo qsi h notado es terrible dolor de pecho que h tenido durante esta última semana, pero el flujo de hoy me ha despistado... es una chorrada pero pienso... a ver si este mes hemos hecho los deberes antes de tiempo...jejeje ... que opinais??????
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda... a mi últimamente me surgen las dudas más tontas, os cuento, se supone q ya he terminado de ovu lar pq hace 14 días del comienzo de mi última regla, normalmente cuando ovulo suelo tener un flujo blanquillo así como cremosillo, este mes apenas he tenido ese flujo pero hoy cuando he llegado a casa en la ropa interior tenía ese flujo pero más espeso (no se si me explicó bien) así q ya no se si es que este mes no he ovulado o es que voy a ovular más tarde o es que ya he ovulado y ni me he enterado...lo qsi h notado es terrible dolor de pecho que h tenido durante esta última semana, pero el flujo de hoy me ha despistado... es una chorrada pero pienso... a ver si este mes hemos hecho los deberes antes de tiempo...jejeje ... que opinais??????
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te vas a hacer el test lola?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines Ines; tenía pensado ir a ginecologo, pero una amiga me ha dicho esta tarde que mejor me haga el test y si me da positiva, que pida cita con la matrona

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja,si,tienen dha y ácido folico,son muy buenos para buscar el embarazo y para los bichitos de ellos ja ja,a mi marido los plátanos y los kiwis son las únicas frutas que le gustan.pues si chile que siga comiendo muchos plátanos ja ja
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dices del platano ines jajajajajajajajajaja q risa mi marido solo quiere platanos jajajajajaja, come todos los dias es la fruta q le gusta jajajaja q risa me ha entrado

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy acordando del dicho de lo que se come se cría,y en este caso con los plátanos ha dado en el clavo ja ja,así que chicas a darle plátanos a nuestros maridos ja ja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el bialfoli con receta medica me cuesta un euro y pico,el ovusitol sin receta 15e,es caro,y me dio muestras la matrona de gestayin,que tiene también yodo y alguna vitamina mas,pero es sin receta y es carisimo,la caja con pastillas para nosotras y para el anda por los 50e,así que ellos a comer muchos plátanos y nueces,y nos tras también,que tienen mucho ácido folico y es mas barato ja ja
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tomo acfol te recomienda que sea en ayunas ya que se absorbe mejor. Y empezar 3 meses antes de empezar a buscar ya que las 4 primeras semana no sabes si estas embarazada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración