Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo!!!Venga chicas ese animo arriba, hay que ser positiva no solo para el embarazo sino para todo en esta vida; asi que venga quiero un poco de alegria por aquí.Besos
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado el año normal,como otro año mas.bueno ayer tuve una,no se como llamarlo,resulta que una de mis amigas de toda la vida me dice ayer que había soñado conmigo y que se había despertado llorando porque en el sueño yo tenia una niña preciosa ,me entraba un cáncer,me moría y le dejaba a mi hija a su cargo,casi se me atraganta la copa de cava!!!imagina os que yuyu y encima,yo la quiero mucho,pero es muy,muy,muy negativa,siempre ha tenido muy mala suerte y muchos problemas pero yo siempre he pensado que lo atrae porque es excesivamente ceniza,y encima me dice esto!!!buuuffffff,menos mal que yo ya estoy muerta de espanto y la verdad que no me lo tome muy a mal,me reí,le dije,Marían,Marían,pero como me cuentas esto,pues eso es que me vas a dar vida,este mes me quedo embarazada ja ja,anda que....sin comentarios....
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas chicaaaas,quiero ver esos ánimos arriba eh?,y si tenemos que desconectar un poco de todo esto,porque no hablamos de otras cosa para distraer nos?por ejemplo donde fuisteis en vuestra luna de miel etc,y dejamos un poco de síntomas y demás.yo también he pensado en empezar alguna distracción,nos vamos a comprar una mascota,un par de codornices que a mi marido le gustan ja ja o unos hamsters.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! feliz año a todas. Animo las q estais d bajon. yo este mes tampoco ha podido ser,todav no me ha bajado,xq aun me queda algun dia,pero hoy he visto un puntito rojo cuando me he limpiado....asi q en un par d dias tendre visita... cnq nada,a volverlo a intentar el mes q viene...
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya estoy de vuelta. He visto que más de una ha empezado mal el año, lo mio ha sido horrible Smiley atonished Discusión tremenda con mis suegros, ataque de ansiedad, casi ni cené, comí las uvas sin ganas, no pedí ni deseo ni nada y encima me pasé toda la noche con unos pinchazos de vientre horribles. Hoy estoy fatal de ánimos y de todo, no tengo ganas de nada y creo que se me va a adelantar la warri del disgusto (me toca para la semana que viene).

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, feliz año 2013!!!yo espero la warry pars el 15 de enero, este mes hemos estado haciendo bastantes deberes. A ver si hay suerte. En el 2013, todas con nuestras barriguitas!!!jeje
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. del tema embarazo hare los deberes xo pasare baatanta del tema! me hace ilusion. xo en mi vida ahora hay cosas q no funcionan! x eso stoy tan metida en el grupo xq necesito pensar en otras cosas! esme! no nos conocemos, xo has dado en el clavo!! todo lo q me pasa es x gente de mi. alrededor!!! estoy bastante cansada!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo primero feliz año a todas!yo tampoco soy de las más indicadas para dar ánimos porque los míos están por los sueños también pero tendremos que pensar en positivo aunque muchas veces nos cueste.supongo k nuestro gran día llegará y espero k sea muy pronto.Menua por lo k dices del manchado a mi la matrona me dijo j de cuenta la regla desde el primer día k manchas porque eso ya se considera regla.mucho ánimos a todas!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esme feliz año!!! Te apunto a la lista, creo que solo puede editar la que abre el debate, si falta alguna, decidmelo!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliiiizzzz añoooo chicas!!!! Menua apuntame en la lista porfis desde junio del 2012 ;-p

    Oye el año no es como empieza si no como acaba así que ánimos a todas porq tarde o temprano pero a todas nos llegará... Menua la gente que realmente te quiere no te dejará sola a veces somos nosotras mismas que no valoramos a los que tenemos más cerca por eso, porq simplemente los tenemos... Yo me llevé un palo muy grande con mi mejor amiga (o eso creia yo que era mi mejor amiga) y lo pasé fatal pero hay que levantarse y seguir, la vida pone a cada uno en su sitio... Así que ánimo que seguro que tienes una familia maravillosa y un marido que te adora ¿¿¿¿pa" que más???

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua,yo contaria desde el 30 qe es cuando has empezado a manchar...te lo digo por experiencia! Eso forma parte de tu warry....osea, es el comienzo y ya cuenta.Asi qe desde el 30 cuenta los 12 a 14 dias para tu ovulacion y mucha suerte! Feliz ano nuevo a todas....y arriba esos animos chicas....este año sera especial para todas!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Menua preciosaaaa!!!!Como te entiendo, yo a veces pienso que el estar tan conectada al foro nos pone mas nerviosas, tenemos que buscar algo en que distraer la mente cuando estemos en casa, fijate, yo me he buscado un nuevo hobbie, el viernes fui y compre varias telas y una revista de patrones, alaaaa, ya voy a tener nueva distracción, no tengo ni idea de confeccion, nunca me he hecho nada, ni una falda siquiera, me he propuesto hacer algo que me ocupe la mente porque se bordar pero prefiero cosas nuevas. Asi que a partir de ahora, la mente ocupada, y los problemas (que te puedo asegurar que tengo y muchos), que me afecten lo menos posible. En parte el motivo de que me quedara en casa fue una serie de problemas que han surgido, familiares, de enfermedades y demas, y estaba un poco ploffff, además, ya me noto los sintomas premestruales, y me faltan 10-11 dias para la warry, pero lleva ya 3 dias que me duele la barriga como de regla, pero flojito, asi que ya estoy preparada para otro negativo.

    Asi que Menua, intenta desconectar un poco del tema, hacerlo cuando podais (yo este mes 1 dia solo en los dias fertiles), cuando quiera llegar llegará, es mejor dejar la naturaleza actuar, sin obligarla, y hasta que no estemos relajadas no lo vamos a conseguir. Un besito, y lo que necesites, puedes escribirme por privado.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Año Menua, yo mas o menos lo he empezado....no se como definirlo... atontada, me quede en casa, no tenia ganas de salir y despues de las uvas a la camita. En fin...

    Pues sobre lo que comentas, yo contaria desde el 1, yo normalmente no tengo ese problema porque empiezo a manchar rojillo de primera hora, pero alguna vez me ha pasado que me he tirado un dia con marrón y no sabia desde donde contar, creo que lo correcto es desde el 1, puedes preguntarle a Lita a ver que te dice

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el 1, no? Q es cuando te a venido x completo...feliz año! Yo terminé con dolor de cabeza y empiezo igual..
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! feliz año a todas!

    como habeis empezado el año?

    yo mal , lo termine llorando y lo empece llorando! pero bueno voy a cambiar el chip poco a poco, porque he abierto los ojos bastante! aunque me quede sola!

    otra cosa, este mes tengo un poco de lio con mi warry! empece a manchar el 30 pero manchando marron, y hoy ya me he levantado malisima y ya con mi warry al completo! entonces! desde cuando cuento mi warry? para lo del ciclo y la ovulacion!que cuento que me empezo el 30 o el 1???

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola! Felicidades a ti tmb por empezar este mes. Yo la espero para el 16 de enero y tmb soy super regular...ya nos contarás los primeros dias de enero, mucha suerte! Feliz año! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos empezado este mes!!! Según mis calculos Me tendría que bajar el dia dos de Enero, he de decir que nunca en mi vida he tenido un retraso y siempre he sido muy regular... Veremos si hay suerte o no, pero bueno, estamos muy relajados y sin prisas...

    FELIZ AÑO DE NUEVO A TODAS!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mati, ojala aciertes y todas tengamos lo que deseamos. Feliz Año 2013

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mati! Feliz año, y apuntarme si hacéis nueva lista! Smiley smile
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me voy a mi pueblo a tomarme una copita de cava,es lo que tiene no estar embarazada!!! Ji ji,no hay mal que por bien novenga,brindaré por todas vosotras.bienvenida Jess,feliz 2013 chicas.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si esa es la aptitud que tenemos que tener chicas, Jess un consejo si no es este primer mes, tranquila el primero es el peor, lo siento hay que pasar por el.

    FELIZ NOCHEVIEJA. Y bienvenida a este foro.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas! Este es el primer mes q mi marido y yo lo estamos intentando...nose si habrá suerte o tardaremos un poquito....en enero se sabrá y sino a seguir intentando! Mucha suerte a todas, el año q viene sin duda será nuestro año!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mati,te lo agradezco de corazón,mucha suerte guapa y un besazo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Meryc,ya lo veras.un besazo guapa.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esta noche chicad a pensar en el embarazo solo en las campanadas y con fuerza eh? Para que se nos cumpla,el resto de la noche disfrutar de lo lindo,des conectemos todas un poco,y a pasar Oslo genial,que entremos con alegría en el 2013 para que sigamos así todo el año y que no tengáis ninguna dudad de que en este año vamos a abrir un nuevo debate todas de nuevas embarazadas,lo deseo de corazón para todas vosotras y para mi.venga chicas feliz 2013,es nuestro año.un besazo y nos vemos el año que viene.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me tienes en mente Ines, que buena eres!!!! Pero ya sabes, que yo te cedí el segundo lugar, asi que si no eres la primera, eres la segunda que te lo mereces. Que dios te oiga y me de una oportunidad para este año. Besitos

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,claro que todas vamos a tener nuestro positivo,pero evidentemente todas en el mismo mes es un poco difícil jaja,yo creo que la primera va a ser Mati,y por que? Pues porque ella ha cambiado el chip,ya no se pone fechas,no busca síntomas y ya esta en la fase de pensar en que ya vendrá tranquilamente,luego estadísticamente las chicas que están desde febrero y mayo deberían ser las siguientes,pero no es fiable pues algunas al primer mes catapum,luego debería ser la chica que tuvo el aborto,pues después de un aborto a los 6 meses generalmente se vuelven a quedar embarazadas fácilmente,y una de las que también pienso que esta apuntito esMeryc,que aunque lleva poco tiempo yo creo que no va a tardar,y yo ya se por que lo digo, y luego pienso que todas las demás,incluyendome yo,no creo que tardemos mucho tampoco ,pienso que antes de que acabe el verano la lista estará completa.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lo prometido es deuda asique aqui estoy chicas, os contaré las que yo creo que este 2013 van a tener su positivo una de las que tendra suerte este año va a ser Mayka, Alicia, Mª Carmen,Chinty, Cristina y Nenane.

    Y alguna más que yo creo que si que tendra su positivo será Novisima, Elisabet.

    De las no lo se. Pero que a mi no me parezca no quieres decir que no vayais a tener vuestro positivo.

    Para Menua y Meryc creo que deberian de desconectar un poco desde mi punto de vista, se que es dificil que todas estamos en la misma situación y yo el primer mes fue horrible y dije esto no pasa más y tener paciencia para haceros pruebas de embarazo que es peor mirar el predictor a que baje la regla porque lo pasais doblemente mal, la primera cuando vez en negativo y después cuando baja la regla.

    Pero bueno que hay muchas que no tengo idea pero bueno eso es porque no escriben mucho y quiza no me dan vibraciones, pero es desconcetar es muy muy importante.

    Yo por ejemplo me dijeron que para mayo estaria embarazada sera verdad? hay que pensar en positivo.

    Pero la que no tengo ninguna duda es de Ines asique anima corazón que te lo mereces, todas nos lo merecemos pero algunas han sufrido un poquito más que otras.

    DISFRUTAR, NO PENSEIS EN LOS POSITIVOS ESTA NOCHE Y QUIZA VENGAN CON EL 2013.

    Un bezado enorme y graias por escucharme cuando escribo besitos.

    Para Menua y Meryc si quieren saber algo más pueden mandarme un privado.

    Besitos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración