Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa feliz año y mña a disfrutar, aunq a mi marido le toca guardia y me quedaré sola intentaré tomar algo y pasarlo bien con mis amigas q quizás el año q viene nuestra fin de año será algo diferente jijiji
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,por tomar un poquitito no creo que pase nada,una o 2 copitas de cava por ejemplo,o una copita de vino en la cena,es zumo de uva jaja,yo este año seguro que me la agarro parda jaja,hace casi un año que no bebo nada de alcohol,seguro que con una copita voy ya piripi.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua muchos besos de mi parte vamos por enero guapa
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las demas chicas no les he dicho nada, porque mañana pensaba conectarme de nuevo despues de salir del trabajo, porque sino, pierdo el hilo!!Jejejeje.... pero a las que no podais conectaros mañana, desearos todo lo mejorcito para este año, que el proximo debate por el que pasaremos es el de barriguitas.net, y posteriormente, seria ideal abrir un debate con todas juntas con fotos de nuestros babys!!!! Vamos a estar muy distraidas este año, van a empezar a venir los positivos, y despues de eso, tenemos tema para rato, que si el nombre, que si las ecos, que si el carrito, la cunita.... Un besazo a todas y tened cuidadito con las copitas ehhhh!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año Ines, a disfrutar a tope mañana, y a pedir con fuerza en las campanadas el bebé, que este año si que es nuestro...

    Yo aun no tengo planes de nochevieja, que desastre, jejejeje, pero de todas formas, no se que hacer si beber o no beber, esto de la incertidumbre que malo es...

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas como mañana no creo que pueda conectarme,que lo paseis bien,este año empezamos el 2013 como casadas,disfrutadlo,divertiros tomaros una copita que la proxima nochevieja no vamos a poder ni salir,pues estaremos o embarazadas,o con nuestro bebito dandole el pecho asi que lo dicho,a pasarlo fenomenal,que el 2013 es nuestro año!!!y que nuestro gran deseo se cumpla.Un besazo chicas,FELIZ 2013.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte chicas! Por la mañana os he leido, luego he estado todo el día de repostera, y ahora que estoy esperando a que repose el bizcocho, vengo a leeros a ver si hay alguna novedad y me encuentro con ¡¡ 4 paginas nuevas!!! Lo he leido todo jeje

    *Menua: Mucho ánimo y a por el siguiente mes, disfruta de la noche vieja y tómate un mojito por todas nosotras Smiley winking

    *La chica que dijo que le tenia que haber bajado el 27 y ha manchado.. (no me acuerdo del nombre, sorry) No quiero desanimarte, pero ¿eres irregular? Es q a mí una vez, hace años, antes de tomarme la pildora me pasó algo así: Cuando me tenía que bajar la regla me vino sólo una mancha oscura coagulada y no me bajó nada más. A los 4 días fuí al médico y me dijo que podia ser lo de implantación, me hizo un test y me dio negativo pero me dijo que podia ser negativo falso, así que a la semana me hice otro con la primera orina de la mañana y me volvió a dar negativo (menos mal xq yo de aquella era muy joven y no lo estaba buscando, ademas que usabamos medios) Al mes siguiente me vino normal y el ginecologo me dijo que a veces cuando somos muy irregulares vienen reglas así de cortas y raras. Espera al dia 4 y hazte un test con la primera orina e la mañana, si da positivo ¡genial! sino, relajate para que el mes que viene venga normal. Espero haberte ayudado ^^

    *Bienvenidas a las nuevas Smiley smile

    *Nosotros es el 3º mes de búsqueda y nos lo estamos tomando muy en serio, mi marido dice que a la tercera va la vencida pero yo creo que este mes tpc va a ser, no sé. Al menos ya no me agobio tanto como antes.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso mismo,has pasado lo malo ahora te toca lo bueno,las buenas personas al final tienen su recompensa.Y si no es este mes me da que no vas a tardar mucho,ya me lo diiiirasss....

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufffff, ojalá Ines, que dios te oiga, pero como te comenté, pienso que naci estrellada, y hasta para tener un bebe voy a tener mala suerte, no se... Ya tengo los dolorcillos de barriga, asi que esto es SPM, no hay otra

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja,que morro tienen los tios,aiiiii a ver si ellos aguantarian la menstruacion,el embarazo,la depilación,ja ja ja como le digo yo a mi marido.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ines, guapetona! Como dice mi marido: que duro es ser mujer.... (bueno él lo dice con mofa)

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai es verdad no me acordaba,bueno pues tu mañana had vida normal,come, bebete una copita,con moderación por si acaso,di que no puedes beber mucho porque estas un poco revuelta del estomago y estas tomando algun medicamento,asi no tienes que dar explicaciones si luego es que no,que eso es mas duro,como yo cuando tuve el positivo y luego fue que no,que palo decirlo a las pocas personas que se lo conté,desconecta pasatelo bien que lo que tenga que ser será.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines, esq ya me hice el 28 y salio negativo. Meryc, me tenía que haber bajado el 28 o 29, pero bueno que como alguna vez se meretrasa....ya sabeis como funciona esto. Pero bueno, no me quiero hacer ilusiones, intento pensar que me va ha bajar, porq luego el chasco q me pego.. Yo creo q esperaré al 1. Que putada es esto de los retrasos, porq perdemos tiempo para el mes q viene, no lo pensais asi? yo si. Y luego me voy a tener q inventar algo para no beber mañana, para que luego me baje al dia siguiente jooooooo!!!Smiley angry

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fijate que tu eres una de mis candidatas....sobre todo por lo de que este mes piensas que no puede ser posible,asi dicen que es cuando menos lo esperas je je.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!!!! pues yo pensaba que tu que si aunque sea dificil a la primera pero pensaba que ibas a ser del 25% que si.Bueno a por enero!!! venga todas en las campanadas desearlo con mucha mucha fuerza.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me ha pasado a mi este mes voy por el cuarto dia y mogollon,antes y de siempre 3 dias y poquito.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por el siguiente mes!!a mi tb ya me ha venido del todo pero preguntaré al ginecólogo si es normal manchar 6 días seguidos porque yo antes manchaba un par de días y enseguida me venía!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claaaro!!! hombre!te chafas un poco! xo bien!!no me lo he tomado a mal!ya estaba preparada!!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhhhh, noooooo!!!!! me voy a tener que buscar la vida de otra cosa, de vidente seguro que no, jajajaja. Bueno, mucho ánimo guapa!!!No te lo tomes mal, ehhhh??? Yo los primeros intentos terminé fatal, pero sabes que? no sirve de nada, es dificil acertar a la primera, un besitooo

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno os saco de dudas!!!!me acaba de bajar la warry! q os dije???
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es, todo el mundo dice igual, pero yo no lo puedo evitar... aunque si es verdad que tan obsesionada como el primer y segundo mes no estoy, poco a poco se me va pasando la obsesiron que tenia tan fuerte. Anoche me hizo gracia, me dolia la barriga y me entro ganas de un potito de zanahoria, si si, jejejeje, desde que tengo sobris me he aficionado a los potitos y cuando se dejan algo, termino yo rebañando el resto.... Se lo dije a mi marido, y va y me dice: ¿en serio quieres un potito? Esto era a las 3 y media de la madrugada, y al rato me dice: ¿Y ahora que se supone que tengo que hacer, levantarme e ir a la farmacia de guardia y traerte el potito? Y yo me partia de risa, le dije que no, que no estoy embarazada, que si lo estuviera se tendria que levantar si no queria que a su niño le saliera un potito o una zanahoria en la cara, y va y me dice muy preocupado: Nena, y si estas encinta??

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi que este mes me voy a olvidar del tema,solo estare pendiente de la ovulacion y empeñarme en esos dias,no voy a buscar sintomas,y si los tengo pensare que son de otra cosa,y no voy a contar los dias que me toca la regla ni voy a estar pendiente de si me baja o no,ya os dire si funciona el metodo ja ja.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me puedo despistar pk me pierdo ya en el debate en jeje.bienvenida a las nuevad y es cierto estamos un poko locas jaja. Menua porfavor azte un test aunke sea por nosotros!!!jiji ke la incertidumbre no puedo.yo creo ke en reyes vamos a tener mas de un positivo por lo ke estoy leyendo a mi ya me da kienes van acer pero no lo voy decir! Yo intentare esperar asta el dia 5 o 6 sino m baja antes claro!mi.marido dice k este mes emos acertado,ke sbra el jajaja.yo creo ke no aunke reconozco ke no tengo los tipicos sintomas premenstruales ke suelk tener.solo unos pinxazos en l barriga de vez en cuando y si un poko de flujo pero nada mas no creo ke este!! Menua yo me muero si me vienen 2!!!!yo prefiero de 1 en 1 jeje.venga suerte a las k estais a punto y aceros un test porfavor ke nos va a dar algo!!!!!jajajA
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me hicieron una revision en mayo y analisis de hormonas y estaba fenomenal,yo creo que todo esto nos lo crea nuestra cabeza,buscamos sintomas de embarazo desde la ovulacion,y nos hace tener sindrome premenstrual,por eso digo que el mes que no sintamos nada es cuando estaremos embarazadas.Eso me dice todo el mundo.Sobre todo mi hermano que es medico,me dice que deje de pensar en ello que asi no va a venir,cuando no lo piense es cuando vendra,tendre que hacerle caso pero es que no lo puedo evitar!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neneme, Nename, Nename.....!!!!!! Jejejeje, veras si estas!!! cuantos dias tienes de retraso?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cuerpo es todo un mundo.Algunas no tienen ni sintomas de nada,solo les falta la regla,igual estas embarazada,hazte un test para salir de dudas,que valientes sois algunas yo no aguanto ni un dia de retraso sin hacerme un tests jaja,cosa que no es bueno tampoco hacerselo demasiado pronto.Yo seguro que el mes que no tenga ningun sintoma de nada sera cuando este embarazada jaja.Suerte Nenane y espero que sea un positivo,que nos va a animar mucho ver positivos por este debate.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi estos ultimos meses, desde que estoy buscando bebe me pasa tambien eso, que desde que ovulo tengo sindrome premestrual con dolores. Y este mes tiene la misma pinta, sobre todo desde ayer estoy con dolor continuo, flojito, como tension en el bajo vientre hasta los riñones, asi que lo mismo que los anteriores. Claro que lo mio es distinto, porque yo la pildora no la he probado en mi vida, no se, y el medico cuando me hizo la revision en mayo me dijo que todo estaba bien, ya no se que pensar

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo aun ni rastro de la regla, pero no tengo nada de flujo, y por lo que he leido en algun debate, si hay embarazo se suele tener flujo, no?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso lo sufuciente je je 2 dias antes.Pues a mi me bajo el 27,puntual puntual,veo que ya he recuperado mi ciclo regular desde que deje la pildora,ahora se supone que si todo esta bien ya pronto deberia quedarme,de todas formas dentro de una semana me toca medico y voy a consultar a ver si ya podemos hacernos las pruebas de fertilidad para saber que no haya ningun problema,pues esta ultima regla ha sido horrible,15 dias sufriendo con dolores,desde la ovulacion hasta ayer,hoy ya ha dejado de dolerme menos mal.Es que 15 años de pildora....ahora casi tiene que aprender a funcionar todo de nuevo.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, bienvenida guapa!!!! somos muchas en tu misma situación, y estamos formando un grupito muy bueno!!Suerte!

    Por cierto, te apunto!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, a ti cuando te tocaba la regla? Es que ya somos tantas que pierdo las cuentas!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji...no creoooo!!!! solo un intento, y ovule dos dias despues, aunque el dia que hice deberes, los hice por la mañana y por la noche me dio el test de ovulacion positivo en LH, pero hasta el dia siguiente por la noche no ovule, yo lo noto por los dolorcillos y el flujo de clara de huevo, a partir que ovulo ya se me quita el flujo y asi fue

    Y ademas, fue hacer deberes y levantarme para trabajar, yo creo que por el camino lo perdi todo todo, jejejee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración