Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo eso nunca!!! mira yo tambien voy a pasar las navidades separados, ayei suegra salio del hospital y mi chico se va a quedar hasta el 26 con ella, encima curra de noche y yo me voy a segovia a pasar estos dias con mis padres...asi que yo tamvien estoy como tu! pero que sepas q ya eres oficialmente del grupo Buscadoras asi q aqui no vamos a permitir que nadie se nos venga abajo!!!! asi nenita deja de pensar en lo malo, que seguro q tu chico te quiere mas q a nadie aunq tu ahora quizas no lo veas y aqui estamos para echarnos un cable, que todas vamos enel mismo barco y juntas vamos a tirar las unas de las otras!!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura, voy a intentarlo, pero hasta pasar tiempo con mi chico me es dificil...dejando aparte que tenemos una mala racha, está aferrado a su madre y piensa pasar las navidades con ella (vive en otra ciudad), asi que imaginate que planes tenemos...yo estoy por abandonar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc nena mucho animo, procura relajarte y piensa en positivo, como dicen no hay mal que cien años dure...se q a veces es dificil ser positivo, pero tienes que hacerlo por Ti! intenta pasar estas fiestas con tu chico haciendo algun plan especial para los dos y disfruta teniendolo a tu lado, y veras como poco a poco todo va saliendo!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que pasa Ines, estoy pasando una racha regular tirando para mal, con decirte que con mi marido desde finales de noviembre nada de nada, ya sabes... llevo unos dias de bajón que no se como voy a sacar la cabeza, se me han juntado los problemas y no se... a vier si la magia de la navidad pasa por casa quee faltita me hace. Un besito

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja...ay Menua, granos cojoneros!!que bueno...yo acabo d terminar de teer la regla hoy...y resulta que hasta el dia 26 no voy estar en casa con mi maríooo...ay que jorobarse.jejeje...eso si del 26 palante como los conejos!! jajaja....pasad una nochebuena y navidad estupenda, y a ver si Papa Noel empieza a traer bebes como churros a todas...chicas mucha alegria! que no s nos olvide que hemos empezado una nueva etapa y estas seran nuestras primeras navidades casadas con nuestros amorcitos...jujuju!! nos vemos el 26...si alguna no nos da la sorpresa antes claro!! un besazooooooo
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas yo a 7 dias de que me venga la warry,stoy tirando mucho flujo, pinchazos ya no tengo, me duro 3 dias lo de los pinchacitos,eso si me estan saliendo ya mis granitos cojoneros jajajja!no es que me salgan muchos pero hoy me esta saliendo uno en la barbilla que me duele toda la barbilla! asi que mi warry esta dando avisos de venir a verme! :-( a ver que pasa!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pero el 26 nos vemos por aqui!!!jijiji!

    chicas para las que querais, mi facebook es YASMINA BEL MAS.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo chicas... a disfrutar de estas fiestas y a seguir intentandolo que se disfruta mucho jijiji

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a Nena le digo lo mismo,para adelante!!! Eh? Nada de embajonarse.y felices fiestas a todas,que disfrutéis de vuestras primeras navidades de casadas.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme,nada de estar de pre!!! No nos tenemos que deprimir ,no nos hace bien,a seguir intenta dolo con alegría,ilusión y esperanza,que tarde o temprano llegara.Yo hoy tengo unos dolores terribles como de regla,igual es que se me va a adelantar,pero si me baja me he hecho la promesa de que esta vez ya no me voy a deprimir,tiraré para adelante con muchas mas ganas !!! concho!!!!ja ja que claro que lo vamos a conseguir es cuestión de tiempo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc no te desilusiones,en Nochebuena a hacer los deberes ,ya sabes la magia de la navidad...el 25 nació Jesus ,igual el 25 nacen tus ilusiones...
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me hago test de ovulación (que un mes me dió positivo el 11º y el otro el 14º), pero a partir del 7º u 8º día empezamos con los deberes día sí, día no. Controlo cuando ovulo e intento hacerlo ese día y 2 días después, pero ya no hacemos la burrada de tirarnos 1 o 2 semanas cas a diario... total, no funcionó!!!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ya somo 17, no hay que desesperar todavia nos queda alguna esperanza puestas para estar embarazadas antes de que termine el 2012. Para mi ya no pero para las que tienen las esperanzas puestas en el 28, 29 asique animo y a disfrutar de las Navidades.

    FELIZ NAVIDAD A TODAS.

    Y para el 2013 todas con sus bebes en brazos. Un beso.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de todos esos días intentamos hecerlo casi todos o uno si otro no, pero sin mirar si son de maxima fertilidad o simplemente fertiles...Y el resto del mes cuando nos apetece, aunq tambien intentamos ser constantes por si acaso!!! De todas formas me han dicho que todos los dias no es bueno, porq si no el esperma no es de calidad

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes me dio por mirar en varios calendarios de ovulación por internet y en cada uno me dice una cosa: juntandolos todos me salen fertiles los dias ****,**** y 31. Los más fértiles serian:26,27,28y 29 así que no sé cómo lo haremos este mes. Supongo que cuando nos apetezca y nos de tiempo xq entre las navidades y su cumple (29) tenemos un montón de comidas familiares. Del postre me encargaré yo Smiley xd


    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Meryc

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Esme, yo estoy igual, veremos si para reyes.....

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si que es agotador! esta semana nosotros, solo 1 dia! y yo sin mucha gana! jajjaja! es que esa semana fue para morirse jajjaja! pufff! una pregunta chicas!

    vosotras sabeis que tenemos dias fertiles pero dias que son de maxima fertilidad , por ejemplo segun mi calendario de ovulacion, mis dias fertiles fueron 8,9,10,11 , 12 ,15, 16 y 17 ! y los dias de maxima fertilidad los dias 13 y 14 ! y nosotros hicimos los deberes el 9,11 ,13.

    vosotras de los dias de maxima fertilidad , haceis los deberes los 2 dias o un dia solo! yo no se calcularmelo todo para coger el 2º dia o el 1º dia!

    vosotras como lo haceis?????

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!! Esta navidad te podras beber alguna copita!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues este mes no te hagas ningun test y asi igual al no pensar en ello te quedas...quien sabe..

    No pensé que sería tan dificil..

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apuntadaaaa!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Inesss.... a mi me bajó la regla el dia 11, echando números me tocaria intentarlo de nuevo en estos dias, sobre nochebuena...no se, estoy tan desilusionada, que tengo un monton de varillas de test de ovulacion y aun no me he hecho ninguna, todo lo contrario que estos meses atras que nada mas terminar la regla ya estaba con los test de ovulacion..

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me bajo la regla :-C Hoy estoy depre...

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja los vamos a exprimir como naranjas.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido los dias que viene muy tarde de trabajar me teme jajaja!! Y muchos dias que yo llego a las 12 de la noche de trabajar yo creo que se hace el dormido jaja! Chicas muy bonito y todo lo que querais, pero este ritmo es agotador!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos unas cuantas eh?a ver si pronto vamos poniendo + al lado de los nombres je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja no se no se,llevamos mas de una semana de na de naaaa y no protesta ja ja,después de estar 15 días dale que te pego...ja ja ja
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja di q si q contento estan los maridos con el metodo jajajaja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala!!!!pero si es que no el siguiente mes con el mismo método,día si día no ja ja
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines yo por todo lo q dices creo q estas muyyyyyyyyyy cerquitaaaa, mucha suerteeeee

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sea lo que sea cada vez estamos mas cerca,cada mes que pasa mas posibilidades tenemos de hacer diana je je.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración