Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Ines, mejor con la primera orina de la mañana no? Bueno, espera a mañana a ver... Eres muy puntual no?

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo tambien la estoy esperando!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja va a ser que no,no he aguantado y me he hecho un test de los que tengo de varillita que tenia requeteescondidos para no pensar ni en tocarlos,y evidentemente ha dado NEGATIVO,snif snif,yo creo que es mi cabeza la que no deja que baje la regla jaja.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyuyuy uyuy ines!! q veo q se acerca un positivo!!!!en el momento q lo sepas ! vas entrando para comunicarnoslo!!jajaja !! lo veooo tu esta semana positivo!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las tetis tambien las tengo....buf,pero me bajará me estoy temiendo,me da que que si,que otro mes será espero equivocarme....pero me da que no.En fin ya veremos y tu si que mantednos informadaaaaaas que eres la que mas boletos tiene je je.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff q locura!!!!!!!, mucha suerte ines ya nos tendras informada, yo si estoy atacadaaaaa ya, en estros dias somos muchas las q esperamos la warri, menua, tu, elisabet, yoooo

    Eso de los pinchazos le pasaba a mi amiga y le dolia mucho el pecho....

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hoyyyyyyyyyyy,pero de momento blanco nuclear,pero tengo unas nauseas!!!! y hoy no me duele nada la tripa pero los pinchazos en el lado derecho siguen,en fin,a esperar!!!a ver si baja a lo largo del dia,y tu no estas atacada!!! son 6 dias eh? y cuando menos lo esperas....igual este mes que piensas que no es cuando es que siiiiii.nos tienes en vilo ja ja.SUERTE

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas espero ke tengamos muxos positivos antes de fin de año!ami me toka ke me baje la warry el dia 2 asi ke espero tener la noticia para reyes!!!ana rosa no te desesperes porque yo tengo una mala situacion parecida a la tuya,mi marido trabaja y yo estoy para y no cobro nada.una hipoteca muy alto y los demas gastos nos keda muy poko pa vivir.tenemos ke mirar cada euro pero la ilusion de ser madre me supera!!!se ke ay gente ke me dira ke estoy loca y ke deberia de esperar pero yo pienso ke saldremos de esto y espero encontrar trabajo antes de kedarme o ya luego y nos la apañaremos mientras tanto.asi ke decidiis vosotros no los demas!!!un beso chicas y espero ke nos deis buenas noticias pronto:menua,ines,novisima...
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines a ti cuando te tocaba???

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ines 7 yaa uf estoy atacadaaaa, creo q sera un retraso por ab dejado la pildora, pero ya no se ni que pensar, si este finde no me baja me hare el tes, me llevo todo el dia llendo a baño para mirar jijiji

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Meryc,entra el año con mucha ilusion,para atraer suerte,y quien sabe,igual tenemos regalito de reyes eh??? jee je.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo contrario,se me adelanto casi una semana,he estado meses teniendola cada 24 dias,menos el mes pasado que se me retraso 5 dias,pero contando de 24 asi que en realidad me vino a los 29 dias,eso es que se me estaba regulando ya y este mes me toca hoy,28 dias justo,pero de momento nada.La dejé en febrero y llevaba 15 años tomandola.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy que mando a la porra a todo el mundo jaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjjajajjaj! no te digo como esta mi marido, sta que me rifa! desde ayer a la mas minima lo hincho a gritos! jajajajjajaa! fijate que se llevo las llaves de la otra parte de la casa y queria guardar unas cosas , pues cuando llegue cargadisima y vi que estaba cerrado ,volvi a buscar la llave, y no estaba! pues cuando volvio jajjaja le estampe la ropa! (que pena, ahora lo pienso y me da penica)

    pero es que estar mal yo, y el me hace una trastada tras otra!

    luego , estava yo limpiando , ordenando la casa, y el, cada dos por tres entrando a casa, y diciendome ,cari ven a ver esto, cari esto,cari lo otro, al final le pegue un grito!!!! chica, que no me dejaba trankila!

    pufff!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novisima,que tienes 6 dias de retraso!!!!! a ver si vamos a tener otra que se estrena antes de las campanadas!!! no te has hecho un test? que valiente!! mantednos informadas eh?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Raquel pues Animo!!! y a por el siguiente mes con muchas mas ganas!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja si,pero me da que tu si que has dado en la diana,yo en cambio estoy premenstrual total jaja,en cualquier momento me viene porque estoy rabiosisima,muy de esas horas previas que estamos que mordemos jaja.En fin....el siguiente mes sera!!!regalito de reyes je je.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines! estamos mas o menos igual las 2!!!!!!!!!!!! jajjajajaj!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal las navidades? hoy me toca la regla,de momento blanco nuclear pero no creo que me tarde mucho pues me he levantado de muy mal humor, muy revuelta,nauseabunda,y con mucha hambre asi que.....y los pinchazos y dolores de regla los sigo teniendo perpetuamente desde hace 12 asi que menudo sindrome premenstrual he tenido este mes!!! Menua,tanto flujo no es normal prerregla,a que vas a estar embarazada!!!! como dicen por ahi me da a mi tambien que tu vas a ser la primera....je je je venga que alguna tiene que estrenar antes de las campanadas!!! jaja.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me baje una aplicacion para el movil, cierto que es solo efectiva si tienes una regla regular pero bueno si alguna os puede servir de ayuda... yo no la miraba mucho, solo cuando hechamos el kiki que podia ser y bingo!!! jajajajaj. Se llama ladytimer, el icono es como color mostaza, pones cada cuantos dias te viene la regla y el primer dia que te viene y ella sola te calcula los dias fertiles... A ver si a vosotras os funciona igual que a mi!!!

    Menua guapa!!! kien sabe!!! puede ser tambien que vaya a venirte el sangrado de implantacion, no a todas nos viene pero a muchas si. Si ves que manchas un dia solo o un par de dias y que no es abundante como otras veces hazte el test de todas formas. Cuando me quede embarazada a mi me dolia la tripa como de regla pero mas flogito, es como un malestar de que te va a bajar xo no llega. Animo chicas que ya vereis como este es vuestro año!!! Muak

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa!!! no te preocupes, yo sinceramente me esperaria, a mi me ha tocado esperar pero por mi marido y luego teniamos pensado empezar a buscarlo en enero y al final la cigueña vino antes y sin querer Smiley smile

    Piensa que si tu ahora te quedas embarazada a no ser que encuentres un trabajo antes de dos/tres meses (que ahora la verdad es complicado) hasta dentro de 1 año no vas a trabajar, las empresas (y mas aun ahora) en cuanto ven un bombo dicen a por otra.... Mira guapa todo llega y no kiere decir que tu vayas a tardar mas porque cada persona es un mundo!! mi cuñada tardo un año y pico en quedarse embarazada y yo un tiro un gol como dice mi marido, yo tarde un mes, vamos que yo ya no me tomaba la pildora hace un tiempo pero utilizabamos otros metodos y un dia que no lo utilizamos callo jajajaja. Esperate a ver como va surgiendo la cosa wapa y cuando menos te lo esperes ya estaras en camino Smiley smile

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas este mes no he tenido suerte, ayer me vino la warry Smiley sad

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! mi warry esta pidiendo pista para aterrizar!

    yo creo que este mes no lo he llevado muy bien, ,ya q al ser la novedad, ambos nos hemos opsesionado un poco!

    al final lo de el test de ovulacion no lo comprare! es pronto y no estoy desesperada! lo que vamos a hacer este mes , es desde que se me vaya la amiga,empezaremos los deberes!dia si, dia no! ademas mi marido , en la semana que yo estaba ovulando no estuvo 100% , por que estuvo malo , e hizo lo que pudo!jjajjajajjajajjajajjjajjajjajjjjaja!asi que a ver si es el mes que viene!

    me da rabia una cosa! yo que lo busco no lo encuentro, y una amiga mia , una noche loca con el novio, va y se queda! se entero por que le dolia mucho la barriga y no paraba de vomitar!

    y resulta que antes de enterarse que estaba embarazada se fue con una amiga suya de fiesta, y se emborracho pero bien , a base de chupitos de tequila! y aun dice ella, si este no lo he perdido ya, es por que esta bien cogido!

    asi que imaginaos mi cara!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!tu debes ir a la tuya!

    mira yo tambien estoy en el paro, y mis compis del hospital me dicen que es el mejor momento ya que me puedo dedicar a mi hijo 100%, y es verdad, si estuviera trabajando el dia que me quedase, tendria que pedir la baja, me tocarian unos meses,a no ser que pidiese un excedencia, un rollo! se que es mi derecho, pero no me nace!

    si en el momento que me quede , en el 3º trimestre paralizare la bolsa para que no me llamen para trabajar , y hasta que mi bebe no tenga por lo menos 6 meses no la activare!

    asi que no debeis pensar en los demas, debeis pensar en vosotros! cada pareja tiene un tiempo, asi que hablarlo y pensar en los pros y contras!

    mi marido y yo lo hicimos asi! solo tenemos el sueldo de mi marido, pero , si a nosotros nos criaron perfectaamente con muchisimo menos!asi que decidimos que era el momento, y ahora estamos ilusionadisimos!

    asi que no desanimes y hablarlo , si es que si o si es que no, lo aceptaras por que lo habreis razonado y vereis los motivos de cada uno!

    un beso wapa.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Meryc y suerte a todas!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, te apunto a la lista vale? Bienvenida y suerte!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,os leo desde hace unos días y hoy me quiero sumar a este debate.nosotros llevamos desde noviembre del 2012 intentando pero ayer ya me vino mi amiga.al igual k muchas de vosotras el tema me ralla bastante aunque se k eso no es nada bueno.espero k todas tengamos mucha suerte y podamos dar la noticia k tanto queremos muy pronto!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas..la semana pasada el gine me mando analisis de hormonas y demas porq le dije q queria empezar a buscar el bebé y hoy me dijo que estaba todo bien, un pelin bajo el hierro pero que solo siguiera tomando ácido fólico (llevo ya un mes)...se me esta haciendo eterno diciembre! soy muy irregular xo mas o menos ovulare la semana de Reyes o así,...a ver si este mes hay suerte!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje.... a que si Paula!! A mi me da que Menua trae mas de unoo..... no se me dio la corazonada, ya veremos, jajajaa.

    Ojalá pusiesemos dar el positivo a la vez, jejeje... yo tengo el test de embarazo ahi preparado, madre mia, qué ganas... aunque intento no pensarlo, el mes pasado tuve sintomas super raros y todo fue mi cabeza... en fin....

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc: Entonces estamos igual... jeje yo no he comprado test de ovulación pero mi instinto me dice que estoy ovulando o apuntito, tb me toca la amiga para el 10-11, así que a celebrar bien estas fiestas para dar la sorpresa después de reyes las dos a la vez ;P

    Menua: No te agobies que es peor, intenta despistarte con otras cosas xq yo tb soy de las que creo que serás la primera en estrenar la lista, y puede que hasta con gemelos jeje.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nenane, ab si no tardo tantooooo

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga menuaaaaa q tiene que haber una que rompa el hielo para ir el resto de tras, yo por los sintomas q tengo creo q estoy a punto que venga mi amiga, pero loca por volver a intentarlo de nuevooo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración