Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Susana, me lo hare por la mña, tu notabas algun sintoma o algo??

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, venga animo que somos muchas y tienen que ir saliendo los positivos.

    Yo estas dos semanas estado muy desconectada pero animo para todas y yo a esperar al 16 de enero, ya llegada la fecha os ire contando y a ver quien coincide conmigo en la fecha.

    Y para las que estan esperando a su amiga vamos a por el positivo y para el mes que viene quiero a todas con sus positivos y bebes en la mano.

    Un beso y suerte a todas y en nochevieja, todas pedir un bebe, el mio que sea niña por favor.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Menua... hay muchas chicas que se quedan sin quererlo!!! aki una de ellas... jajajjaja, yo he estado tomandome la pildora durante 7 años, la deje hace como 6/7 meses oficialmente, pero tomabamos otras precauciones y un dia que no las tome tocamos diana!! Animo!! Mejor que te lo hagas por la mñn que es cuando mejor se ve todo y aunque tarde en salir o salga flogito es que estas!! Muakkk

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa!! yo me lo hice al dia siguiente y tardo en salir pero salio!!! de hecho el medico me dijo cuando me lo hizo el que probablemente en el de farmacia me saliera negativo, yo compraria hoy uno a ultima hora (si no te ha bajado) y me lo haria mñn por la mñn con el primer pis. Muak y suerte!!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO MÑA SALDRE DE DUDAS, MENUA SI VES Q NO TE BAJA EN UNOS DIAS VUELVE A REPETIRLO

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , yo de momento mi amiga esta sin venir! eso si, estoy con un dolor de ovarios que me muero!

    antes de ayer mi marido me trajo un test y me hizo hacermelo! pero salio negativo! asi que no se si fiarme del test (por que lo hicimos antes de tiempo) o no se!

    y mira que le dije a mi marido que no, que mejor esperar a q mi amiga no viniese, pero estaba tan desesperado que me lo hice!

    puff , ojala haya fallado!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi, muchas mujeres se quedan sin quererlo! por que tu no ibas a conseguirlo a la primera??

    ya veras como si! en hacertelo cuentanos!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas, yo aun estoy aqui sin rastro de warry y sin sintomas de nada, estoy super nerviosa asi que esta tarde cuando salga del trabajo me comprare el tes y lo hare mña mejor no??? por la mña mejor no??

    Estoy asi porq digo como voy a estar embarazada si deje las pastillas a mediados de noviembre tuve mi regla normal, pero no se chicas no creo hubo pocos dias de deberes

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa!!! como dicen las chicas eso es una decision de los dos, evidentemente por tu parte puedes pensar que eres joven y hace nada que os habeis casado, pero tambien piensa en tu marido!! es logico que con 33 años que tiene tenga ganas. En mi caso mi marido es menor, en un principio habiamos pensado en intentarlo como un par de meses antes de casarnos pero por circunstancias no se pudo, entonces el tenia 25 y yo 28, este año ni nos lo planteabamos aun y me quede y tngo 30. En un principio mi marido no le hacia gracia pero despues penso, es que claro tienes 30 años y a eso le sumo que tengo un mioma que me detectaron hace un año mas o menos y me dijeron que en un plazo de 5 años proccurara tener todos los niños que quisiera tener... Se que es diferente el caso de un hombre o una mujer, pero piensa que el tambien le apetece y quizas no kiera ser un padre mayor y si espera a que tu por ejemplo tengas 27/28 el ya tendra 36 o 37... Besitos wapa!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! la verdad lo que teneis que hacer es lo que querais los dos, si realmente quieres un hijo adelante piensa que es para toda la vida, lo del medico, lo que puedes hacer es pedir cita y dejar de poner medios si ves que tu no tienes nungún problema, así lo hice yo, el medico me dio el acido folico que ya empece a tomar y pedi cita con la gine, de momento no me hice ninguna prueba, pero recuerda... no te obsesiones y disfruta mucho...

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tiene 33 años, esq empezamos cuando el tenía 31 y parece q me he quedado cob ese número,jejeje
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi esposo me a propuesto intentarlo, yo hace tiempo q le doy la lata con el temita y esq hoy hemos visitado al bebé de mi tia q es recién nacido y se le caía la baba mirandonos. Q hago? Lo pruebo ya o antes debería ir al gine para hacerme algún análisis de sangre? Y me da nervios pensar si quizás es muy pronto intentarlo, somos recién casados y yo tengo 24 años y el 31.. Creéis q es buena edad o quizás soy demasiado joven,?aix..vaya lata os estoy dando...besitos!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que si guapa que enero es tu mes!!!! aprovecha a comer de todo ahora jajaja y a ponerse las pilas!!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!! nosotros nos pusimos este mes, asi que hasta enero no sabremos nada

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna lo sabe??

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es lo malo, que nos creamos ilusiones y luego....que mal se pasa joo. Bueno vamos a esperar estos dias a ver si hay suerte!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no habia leido todos los mensajes... Bueno para el proximo!!! En enero a tope eh!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala sea una señal!!! jeje. A mi segun mis calculos me toca para mañana o pasado, pero no soy puntual, se me suele retrasar o adelantar 1 dia o 2... No se yo..

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas.... va e ser que no estreno antes de las campanadas,a media tarde me ha visitado mi amiga aaaaag que rabia,tanto pinchazo,tanta náusea y tanta porra y era todo sindrome pre menstrual,en fin en reyes conocí a mi marino y en enero me quedo embarazada!!!! Ja ja,espero!!! Asi seguiría la tradición familiar,mi madre,mi hermano y mis dos sobrinas,todos libras,y los mismos días ja ja.pues esta torre ha caído,Menua,novisima y nenane tenemos las esperanzas puestas en vosotras,nos tenéis que traer un positivo eh?,a ver si nos dais el alegrón.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena!!! a ver si ahora que has empezado tú...nos contagias y caemos todas!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo no se mucho pero creo que si, un ovulo dura unas 24 horas, pero mejor a ver que te dicen las demás chicas!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, las que teneis la aplicación, la carita sonriente cuando os sale? dias antes de la ovulación? A mi el test me dio positivo anoche y hoy he empezado con la clara de huevo mas espesa que ayer, creo que hoy es cuando he ovulado, entonces, si hago deberes mañana (ya que mi marido hoy no ha querido), tengo posibilidades?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja...que repelus me da a mi lo de la clara de huevo....pues yo me baje el app que dijo Menua y ya estoy en el cuarto día de carita sonriente, aunque se supone que aun no he ovulado, yo por si las moscas voy a hacer los deberes un par de dias más seguidos, aunque no se por que me da a mi que esto me va a costar mas de lo que yo imaginaba, en Marzo tengo cita con mi ginecologo asi que hasta entonces probaremos "a ciegas".....

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy en mis dias buenooosss, jejejeej, me hice los test de ovulacion, ayer por la mañana daba negativo, pero hice deberes, por la noche volvi a repetir test y ya daba positivo!! asi que a ver si puedo probar hoy de nuevo, si es que me deja mi marido, claro... y ya por lo menos se que he tenido dos intentos en dias super!!! jejeeje... Hoy he empezado con la clara de huevo, no quiero dejar de pasar estos dias

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy esperando a "mi amiga". El mes pasado me puse a los 29 días en teoría me tocaba hoy pero la verdad no me quiero ilusionar, ya que después lo paso muy mal. Tengo dolores de ovarios asi que seguro que se me retrasa y me pongo mañana o pasado. Suerte a todas


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia esto esta ocionantisimoooo...jajajaj...pues nostro estamos de nuevo en la semana de hacer los deberes, ademas como hemos estado toda la semana sin verlos lo hemos cogido con gusto ;D!!! asi q de momeno nosotros tranquilos...luego empezara de nuevo la cuenta atras de todos los meses..jijiji...vamos chicas esos positivooooos!!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Ines lo tuyo si q es fijacion, ja ja ja. Pero mirar a Jud 6 meses q es lo normal, solo q somos muy impacientes y veremos como el 2013 esya lista estara llenacde POSITIVOS para todas unas antes y otras despues. Venga Ines, Menua, y todas lacq la estan espetando los ultimos positivos del año. Yo ya hasta el 16 de enero nada de nada pero bueno pata empezar el año con fuerza seria muy bueno. Besitos a todas.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja sera una señal??? q risa ines cuando lo he leido

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba desde mayo buscando el bebe, este mes estamos embarazados. La verdad ha sido un regalo fenomenal de navidad.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai que gracia,me han traído un rosconcito de reyes me he comido un trozo y dentro estaba la sorpresa,una vaquita azul sentada con las manitas en la tripota de embarazada ja ja,que gracia me ha hecho!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno puntual,puntual.... siempre lo he sido 28 dias como un relog,pero llevo meses adelantandome mucho,cada 24 dias,y el mes pasado me bajo con 29 dias,asi que...si hoy no baja,igual mañana.A ti cuando te toca?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración