Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua al final del túnel siempre se ve la luz,no llores mas y empieza a sonreír ,cuando se pasa lo malo enseguida viene lo bueno,piensa que cuanto mas sonriamos,mas felices y relajadas estemos mas posibilidades de quedarnos embarazadas.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas después de 3 días de retraso me apunto a la lista para que el 2013 nos traiga nuestros positivos.

    Esperamos que todas tengamos para la proxima Navidad nuestros bebes en la mano o en la barriguita.

    Un beso enorme y animo para todas.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff!

    a mi todo el mundo me dice que te quedas cuando menos te lo esperas! que tengo que estar feliz porque la mente hace mucho, que si estamos deprimidas nos quedaremos ocn las ganas! puff!

    y yo ahora mismo ,bueno este año no hay manera, derramo mas lagrimas y me llevo cada disgusto tremendo! anda que si que con mis animos me voy a quedar yo embarazada! jaaaaaaaaaaaaa

    a ver si el 2013 me sonrie por fin la vida!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala Susana Smiley smile

    Mi medico de cabecera nos recomendó que contasemos 14 días desde la última regla por ser los días mas idoneos pero tambien nos dijo que no estuviesemos pendientes de calendarios de ovulación y menos ahora de recien casados, que hay que ser constantes Smiley winking Cuestión de probabilidades jeje, cuantos más intentos...

    A ver si el 2013 nos hace entrar en la lista de barriguitas Smiley smile Felices Fiestas a todas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es quedarse en 1 año hay gente que se queda antes y otra mas tarde eso es lo que me dijo mi ginecologa, el medico de mi marido tambien nos dijo lo mismo por que se lo comentamos por una visita que teniamos que hacer para otra cosa y se lo comentamos. Tambien dijo que te tienes que poner poner nada de un mes estuvimos despues lo dejamos y cosas asi que tiene que ser continuado, de todas formas puedes ir a tu medico y hacerte analisis de hormonas y asi te quedas algo mas tranquila.

    Pero no desesperes, cuando mas tranquila estes llegara, piensa que al final todo llega tarde o temprano y que el estres, los nervios y demas afectan mucho para que no te quedes antes. Se que es dificil por que yo llevo desde Mayo pero yo pienso que cuando tenga que llegar llegara y tengo 35 años pero seguro que si todo esta bien llegara pronto Smiley smile.

    Asi que seguro que el año que viene estamos en la lista de las chicas que estan esperando Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he apuntado pero Meryc si esta de acuerdo con lo de la lista deberia de ponerlo en el espacio del debate porque seguiremos hablando de otras cosas y la lista se perdera asi que seria recomendable que se pusiera en el principal o abrir uno para que todas las chicas lo vean y se apunten (pero eso seria abrir otro debate solo para ello....) no se

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si esto os va a desesperar más o va a servir para que nos tomemos el proyecto barriguitas con calma... Ayer fui a por más acido folico y la farmaceutica me recomendó tranquilidad porque según ella aunque muchas se quedan embarazadas muy rápido la media para quedarse embarazada es 18 meses!!!! Smiley ups yo había leido por internet que la media son unos 6 meses y al oir 18 me entro un bajón... Smiley sad

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me apunto a la lista:

    BUSCADORAS ****:

    MENUA-------DICIEMBRE 2012------?¿??¿?

    NENANE-------AGOSTO 2012---------

    RAKY---------NOVIEMBRE 2012

    MAYKA------- FEBRERO 2012------

    LAURA-------AGOSTO 2012---------

    NENA..--------JULIO 2012

    CHIC007----- NOVIEMBRE 2012-------

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto a la lista, un mes mas me ha venido Smiley cry

    USCADORAS ****:

    MENUA-------DICIEMBRE 2012------?¿??¿?

    NENANE-------AGOSTO 2012---------

    RAKY---------NOVIEMBRE 2012

    MAYKA------- FEBRERO 2012------

    LAURA-------AGOSTO 2012---------

    NENA..--------JULIO 2012

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUSCADORAS ****:

    MENUA-------DICIEMBRE 2012------?¿??¿?

    NENANE-------AGOSTO 2012---------

    RAKY---------NOVIEMBRE 2012

    MAYKA------- FEBRERO 2012------

    LAURA-------AGOSTO 2012---------

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a la lista habr si me da suerte

    BUSCADORAS ****:

    MENUA-------DICIEMBRE 2012------?¿??¿?

    NENANE-------AGOSTO 2012---------

    RAKY---------NOVIEMBRE 2012

    MAYKA------- FEBRERO 2012------

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien sol!!! te apunto en la lista!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto ya he dejado de fumar también, que fumaba mucho y llevo ya casi dos meses sin probarlo!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas!!! siempre os leo pero nunca me atrevo a postear nada en este grupo... Me uno a la búsqueda!!! bueno simplemente hemos dejado de poner medios!!! a ver si viene prontito que tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!! me apunto a la lista!!! Sol---diciembre 2012 jejeje

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hija! lloro por impotencia y por alivio! resulta que tenia un piso alquilado y dejaron de pagarme el alquiler en marzo , dejaron de pagar el agua y luz, pues nada despues de que me amenazaran de que no me devolverian la casa hasta que a ellos les diese la gana!asi que cogi y lo puse en manos de mi abogado! pues despues de casi 10 meses el lunes pude abrir mi casa junto con el juez y cuando entre vi que me lo habian robado todo! he tenido unas perdidas de casi 20000e! o mas! se lo han llevado todo! muebles, electrodomesticos, apliques del baño, cortinas, ollas, vajillas TODO! incluso el aire acondicionado aparato y motor!todo!!alucinante!

    y ayer me entere que mi seguro el que pago siempre!!! no me cubre nada! porque los inquilinos tenian llaves y se considera que se lo llevaron prestado! cosa que para la policia es hurto!

    asi que esta es mi semana! lloro por impotencia de que no cojan a eso mal nacidos! y lloro de alivio porque me han devuelto el piso y voy a darlo al banco por que todo son perdidas y no puedo pagar mas!!!

    asi qeu asi estoy! y lloro por que mis padres estan pensando en irse a suiza a trabajar y ya se que tengo a mi marido pero no tendre a nadie mas! ni mi madre , ni mi padre ni mi hermano ! y no se, todo esto me causa tristeza! ademas no tengo trabajo y me encantaria currar! pero conforme esta la cosa en la seguridad social me toca conformarme con el verano!

    puffff un lio nena!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos 2! vamos chicas vamos animandonos!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te cuento mi vida , me da a mi que nos hechamos las dos a llorar! yo estoy deseando que me de positivo! necesito una alegria ya que esta semana he llorado mucho!

    a ver! aunque decir que tengo la corazonada de que nanay!!! negativo segurooo!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si

    pero las que empezareis este año que viene tambien podeis poner cuando vais a empezar!

    yo diciembre 2012

    pepita marzo 2013

    os parece??

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mes, es el mes desde que lo estamos intentando??

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezamos la lista!!!!

    BUSCADORAS ****:

    MENUA-------DICIEMBRE 2012------?¿??¿?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues empezamos ! ok??

    pues me van y me vienen! ahora mismo no tengo! a ver si continuo asi!

    mati ! jo!! que paciente! yo estoy deseando que llegue el 28 a ver que a pasado! y no me lo hago ya por que se que me va a dar negativo y por que no es logico hacerlo ya! debo esperar a que no la tenga!!!!

    paciencia , paciencia! jajjaa

    sabeis que pasa que es el primer uqe lo intentamos! y estamos super ilusionados! y necesitamos una alegria para nosotros y toda la familia! por que ultimamente solo nos pasan cosas malas!

    a ver , si hay suerte1!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabet a mi me toca el día 28 así que de momento ninguna noticia,y las demás?.Mati aiiii a ver si nos vas a dar el notición.Menua me parece genial lo de la lista.Sigues con los pinchazos? Yo si.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Alicia, que paciencia la verdad esque no se como tenga que estar 10 meses, no se como lo llevaria la verdad esque este mes lo llevo mucho mejor bueno de hecho tengo un retraso de 3 días y todavia no me he hecho ningun test, ni siquiera estoy intranquila eso quiere decir que lo estoy consiguiendo por lo menos tomarmelo con traquilidad.

    Bueno chicas es 2013 es nuestro año asique todas tenemos que terminar el 2013 con bebes o por lo menos embarazadas al año que viene todas nuestras barriguitas en este debate.

    Un beso.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso chicas lo de la lista me parece muy buena idea, cuando querais empezamos con ella, somos unas cuantas asique a ver quien es la primera? yo llevo un retraso de 3 días pero aun no me hecho ningun test quiero tomarmelo con tranquilidad y parece que lo estoy consiguiendo porque no estoy ni intranquila ni nada, ahora que como me haya quedado me va a dar algo ja ja ja.

    La verdad esque no me lo espero pero seria un buen regalo de Papa Noél en nuestras primeras navidades de casados.

    Ya os voy contando.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hombre, a mí no me sienta mal. Una de mis mejores amigas tiene mellizos de 1 año y 3 meses y le costó mucho y otra empezó a buscr al mes de casarme yo. Cuando yo empecé (a finales de febrero) aún no estaba o eso pensaba ella porque se quedó justo ese mes. A mí me hacía mucha ilusión que estuviésemos las 2 a la vez y no ha podido ser. Su bebé ha nacido hace 3 semanas y yo aún no me he quedado. Me alegro una barbaridad y me encanta verlos a los 3 tan felices, son mis amigos y les quiero!!!! Pero no paro de enterarme de conocidas que se quedan, alguna que se casó el mismo mes que yo y está de 7-8 meses y a mí no me toca!!! Llevamos 10 meses de búsqueda y el mes pasado me mandaron Utrogestán porque tenía los ciclos muy cortos... ya me podía haber enterado antes. No me va a resultar fácil quedarme!!! Y aún no me han hecho análisis (la gine me ha dicho que espere 3 meses, y quería que esperase 6!!!) y no sabemos como está el esperma de mi marido. Ya veremos!!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cm abeis kedao cn la lista?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces como hacemos? Poniendo el dia que nos toca la regla o como?

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el debate de lita, ponia solo fecha de warri de cada una

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ponemos:

    menua----------busqueda-------diciembre 2012

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración