Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, feliz navidad!! He estado unos dias sin entrar, super amargada... pero bueno, aqui estamos otra vez, manos a la obra. Me he estado haciendo los test de varilla y ayer empezó a salir la segunda rayita, pero rosita muy claro, por mis calculos deberia de ovular hoy o como mucho mañana, pero segun el test es negativo, para que sea positivo la segunda rayita tiene que ser rosa mas fuerte. Bueno, de todas formas, hoy he hecho el primer intento, a ver si no se me complica la cosa y vuelvo a repetir el viernes o el sabado... a ver... me voy a desesperar hasta que me toque bajar, hasta el 10-11 enero sin contar con los retrasos, jejeje

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creooo jajja! estoy muuuuy premenstrual!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a ser un positivo, ya veras Menua!!! De los 6 que tenias, alguno ha tenido que ser, fijo!! uno o dos, jajaja, veras si hay sorpresa!!! Te deseo mucha suerte, yo creo que vas a sera tu la que estrene la lista

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenane!! si!! estoy super maniatica, y con ganas de que llegue el viernes y sabado, por que estoy rarisima, lo de maniatica es que no paro de ir al baño (por que stoy tirando mucho mucho flujo) y claro tengo la sensacion de que me baja la menstruacion!

    puff ojala sea un positivo!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, que tal vais?? Ines, Menua y alguna mas (que no me acuerdo!!) nos toca para estos días, q nervios!! Suerte chicas!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, yo he tardado 3 meses o 4...

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas, alguna de vosotras tardo mucho en regularse despues de dejar las anticonceptivas, llevo 6 dias de retraso y no me baja, no creo q este embarazada este mes mi marido ha estado fuera y hemos hecho muy poco los deberes jijijiji, sera normal esto ahora de retrasarse despues de tantos años tomandola no??

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz noche chicas! Que disfrutéis de esta noche. Un beso
    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Navidad chicas!!!

    Aunque he escrito poquito os voy siguiendo, y espero que el 2013 cómo han dicho sea nuestro año. Yo aunque voy relajada e intento no obsesionarme, estoy ultimamente en un ciclo que cuanto mas intento dejar de pensar tdo el rato en ello...más me "obsesiono"

    Me gustaria apuntarme a la lista, Chinty-----Septiembre 2012---->

    Felices fiestas chicas Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Navidad y Felices Fiestas a todas!! no olvideis que el 2013 es NUESTRO!! jajaja un besazooo

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, qué paseis una nochebuena estupenda y feliz navidad!!!!!! Olvidaos esta noche (si podéis) del proyecto bebé y relajaos, lo mismo hoy cae!!!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Navidad!!!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!espero ke paseis una noche increible con vuestras familias y esperemos ke los reyes nos traigan el regalito ke mas deseamos:las 2 rayitas!jeje.besos
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad a todas!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso chicas FELIZ NAVIDAD,que lo paseis bien esta noche.un besazo.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliiiizzzzz navidad chicas!!!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!!! os deseo que paseis unas felices fiestas a todas, y a las chicas que empezaban para enero podriais apuntaros ya en la lista noooo????

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se ya lo veremos! jajajjaja!!

    y hoyyy , noche buenaa!!!que paseis un feliz dia!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj, guapa!!! es que yo estaba igual!!! Si te digo la verdad yo sabia que estaba embarazada, lo sabia!! a mi una compañera del trabajo me dijo susi, cuando te quedas lo sabes y que razon!!! porque hay algo que es diferente... Mira a mi me pasaba lo mismo que a ti, todo eran sintomas de regla xo maxificados. Primero una semana antes de bajarme la regla sin venir a cuento empece a tener unas ganas de mear locas jajajaja, meaba muchiiiiisimo (eso siempre me pasa xo no cada hora u hora y pico tner ganas de ir al baño) despues tube dos dias en esa semana con mucho flujo, era como clara de huevo pero mas blanco, no tan transparente, dsp cuando me despertaba tenia el estomago revuelto xo en cuanto desayunaba se esfumaba ese malestar y de caracter yo como 2 dias antes de que me baje la regla lloro por todo jajajaja y esta vez era exagerado!! me decia mi marido cariño no has hecho esto o lo otro y panza a llorar que me pegaba, o me puedes hacer esto y panza a llorar otra vez jajajja y me decia que te pasa?? y yo llorando como si no hubiera mñn le decia es que no seeee, estoy triste jajajaja y por supuesto hambre... mucha hambre!! dios mio que hambre pasaba!!!! jajajjja, desayunaba y a la media hora me comia un cerdo por los pies jajajajajja. Trankilas wapas!! que como os dije antes todo llega... yo ni lo buscaba y cuando vi las dos rayitas casi me muero!!! ahora sin embargo estoy deseando ir a ver a mi nuez el jueves jajajjaja. Muakkkk

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si . laura jeje!trankilidad xq yo no lo veo tan claro, vamos chicas q esta año lo conseguimos!jaja! dicen q cuando tomas las uvas debes pedir un deseo x cada uva!pues yo ya se mis deseos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia ojala Susana tenga razon!!! pero ante todo tranquilidad chicas Smiley laugh!!!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias susana! puff , ojala! pero es que no se , como para mi esos sintomas son tan de mi menstruacion jajjajaja! obsesionarme no, vamos nome quiero obsesionar, pero he de ser sincera, necesito una alegria en mi vida YA!! , lo unico que llevo un mes un algo raro, pero por que ha sido catastofrico, yo supongo que al mes que viene estare mas trankila (supongo)!

    la verdad que estoy escribiendo muchisimo en este foro, por que la ilusion esta ahi, y me encantais chicas, estoy comodisima entre vosotras, gracias por hacer que los dias sean mas faciles y agradables!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaayyy que semana mas largaaaa

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi tambien me da que siiiiiii......a ver a ver si este mes lo has conseguido Menua....que alguna tiene que abrir ya la lista eh?

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua guapa yo no kiere q te ilusiones ni nada x el estilo xo leyendo lo del carácter, flujo y granitos me recuerdas a mi el mes q me qde!!! de verdad q había veces q iva al baño y pensaba joder parece q me he meado!!! Jajaja. Aánimo chicas q todo llega y x supuesto intentan no obsesionaros. MUAK wapas
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy deseando que llegue el 27 ,y aguantando la tentación de hacerme un test antes de tiempo...buf,pues en libertytest 10 tests de ovulación 10e,te los envían por correos,los de embarazo cuestan lo mismo y hay mas baratos de menos cantidad,y 5 de ovulación y 5 de embarazo,10e también.la verdad que esta bien esto de los test de ovulación yo los he usado 2 veces y esta bien porque solo por el flujo es mas difícil calcular el día exacto.pero espera al 28!!! A ver si vas a hacer la compra en vano ja ja.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff ines!!yo stoy igual!! pienso q en cual quier momento me baja!!y estoy cn un caracter!!!!!!!!jajaja!!!! es una cosa rara !! jajaja y x otra parte estoy deseando q llegue el 28 /29 xa ver si baja. o no y jacerme un test!! mi marido y yo lo hemos hablado y al mes qviene nos compraremos una caja de test de ovulacion!! a ver !! xq yo me he tirado 3 dias mas tirando el flujo tipo clara de huevo!!un
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiins a mi tambien me estan saliendo granitos,los pinchazos siguen,pero se le han sumado dolores como si me fuera a bajar,estoy pensando en que no se si se me va a adelantar......bueno si me baja en nochevieja me voy de parranda ala,bailoteo y cubatita jaja,aunque no me gustan mucho los cubatas...jaja,

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso Meryc no vamos a dejar que te vengas abajo!!!Animo!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssss muchas gracias preciosa, me has emocionado mucho, además desde ayer estoy nada mas con ganas de llorar, y deseando que pasen estos dias. Lo de tu chico es comprensible, pero es que el mio, es la 7ª navidad juntos y no ha pasado ni una nochebuena conmigo, mira que le he dicho de repartir, un dia con los padres y otra con los suegros, pues nada, siempre con sus padres si o si, yo pienso que no es justo, pero el dice que su madre es mayor y no le va a dar el disgusto... y yo me pregunto. ¿tengo yo entonces el derecho de quedarme con el disgusto toooodos los años? y a eso hay que sumarle muchas cosas mas...tampoco quiero aguaros las fiestas con mis comentarios Un besote guapa, espero que lo pases lo mejor que puedas dentro de las posibilidades, claro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo eso nunca!!! mira yo tambien voy a pasar las navidades separados, ayei suegra salio del hospital y mi chico se va a quedar hasta el 26 con ella, encima curra de noche y yo me voy a segovia a pasar estos dias con mis padres...asi que yo tamvien estoy como tu! pero que sepas q ya eres oficialmente del grupo Buscadoras asi q aqui no vamos a permitir que nadie se nos venga abajo!!!! asi nenita deja de pensar en lo malo, que seguro q tu chico te quiere mas q a nadie aunq tu ahora quizas no lo veas y aqui estamos para echarnos un cable, que todas vamos enel mismo barco y juntas vamos a tirar las unas de las otras!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración