Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado lo mismo por que hay casos segun he leido que puedes tener una manchita de implantacion pero no se si despues de la ovulacion o cuando te tiene que venir la regla. De todas formas eras tu la que tenias 6 ovulos o algo asi lo mismo con tanto a colado en uno Smiley winking

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua pues preguntale a lita,puede ser sangrando de implantacion,pero yo no entiendo muxo...ojala sea buena señal. bss
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua pues preguntale a lita,puede ser sangrando de implantacion,pero yo no entiendo muxo...ojala sea buena señal. bss
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! no se que me pasa! acabe de ovular antes de ayer! y continuo con los pinchazos! y acabo de ir al baño y he manchado muy poquito , rosita muy clarito!

    mi regla me toca para el 29 de diciembre.

    os a pasado a alguna???

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tb me ha venido la warry este finde, así que a intentarlo de nuevo estas navidades y a ver si despues de reyes tengo buena noticia. De todas maneras me lo tomaré con calma xq sólo llevamos dos meses inténtandolo. Eso sí, el 2013 será nuestro año!!! Smiley smile Además yo conoci a mi marido un día 13 y desde entonces es nuestro número de la suerte, y espero que a partir de ahora el de todas vosotras también Smiley laugh

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte esme y animo.espero ke estes embarazada,ya nos contaras!!!"
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    tienes razon el unico que te puede detectar con la primera orina de la mañana si estas embarazada antes de la primera falta es el clearblue digital, pero unos dias antes, no a los 4 dias de la fecundacion. Los test de la rayita simpre despues de la primera falta, si se hace antes igual no sale que estas embarazada. De echo yo el primero que mi hice fue el de la rayita el dia que me tenia que venir la regla y salia tan clara que ni se veia y tuvimos que ir a la farmacia por que no sabiamos que pensar. Asi que animo y a no se impacientes!!! que todo llega!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esme yo nunca habái oido eso, yo tengo los test de clear blues y es de los pocos, por lo que lei en el prospect que en un alto tanto por ciento (no siempre) te puede llegar a decir que estas embarazada 3 o 4 dias antes de tu falta, asi que eso que dice me extraña. Espera a ver si te baja o no, no te adelantes y estate tranquila. Suerte!! Si no el 2013 sera nuestro año!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que normalmente se hace el test cuando vemos ausencia de warry! si no es asi no es necesario

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!Hoy estoy muy desilusionada, lei por aquí que si el ovulo habia fecundado a los 4 días se sabia si estaba embarazada o no y yo ayer me hice el predicto, como el jueves me toca la WARRY pues me animé y me dio NEGATIVO que mal lo he pasado estaba tan ilusionada... Pero hoy no paro de darle vueltas por si lo hice mal y aun no sale si estuviera embarazada ¿Qué pensais???

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias, ya le tengo a ver si ahora le pongo en practica ja ja ja.

    A ver si lo pongo a punto y esto empieza a funcionar, GRACIAS.

    Un beso y a ver si os puedo dar la noticia muy pronto.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te metes en aplicaciones busca un icono que ponga Play Store (si eres vodafone no se si con el resto de compañias tienen eso) le das ahi y buscas la aplicacion que quieras si es ePredictor y te sale pone que es gratis le das y ya descargas. Despues te aparecera en alguna de tus ventanas......

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! os leo de vez en cuando, solo daros muchos ánimos!!! yo os aconsejo una escapadita con vuestros novios o maridos!!! ya vereis como prontito os unis a las futuras mamis!!!

    Muchos besitosssss

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura cariño, asi estamos todas se que no es mucho consuelo pero... piensa que son las primeras navidades de casada piensa en como celebrarlas de una manera un poco especial algo diferencte entre tu marido y tu.


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale...pues de momento otro mes normal... y mira que intento ya ni pensar en ello pero es que inconscientemente no puedo evitarlo, así que nada a pasar las navidades tranquilamente y ya veremos como se presenta el 2013... creo que va a ser cuestion de apuntarse a yoga o thai chi....porque a mi esto de que los nevios influyan ya no se como manejarlo, jejejejeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Menua, me encanta esta aplicacion Smiley smile a ver si dentro de poco nos descargamos todas la aplicación del calendario del embarazo Smiley winking

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me baje varias aplicaciones para el movil, y la que mas me convence es Mi calendario ( el icono es un libro color rosa) va genial y muy facil.Suerte!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua puedes decirme otra vez la aplicacion yo he intentado bajarmela pero no la encuentro no se q hago mal. Muchisimas gracias y suerte para ti.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya royo que te he soltado! no se si me he explicado bien, jajaja! hija te lo he comentado como yo lo veo! jajajja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me preguntas a mi??

    yo te digo la que me baje yo! jajja que es muy practica y graciosa! ePredictor . introduces la fecha de la ultima regla , la duracion del ciclo. por ejemplo mi ultima regla fue el 30 de noviembre y mi ciclo es de 29 dias. pues me sale un circulo en varios colores rojo-verde-rosa-morado-rosa-verde cada color tiene una duracion de tiempo en mi caso el rojo si cuento las rayitas me salen 7 que es mi regla , continuo con el verde que es el descanso- rosa me pone fertilidad alta - el fucsia son los 2 dias de maxima fertilidad.de nuevo rosa que es terminando la ovulacion- y verde que son por los 10 o 14 dias hasta la warry!

    luego tienes una opcion que puedes ver el calendario y te sale unos dias con unos dibujitos con gotitas rojas que es la warry, hojitas verdes para los dias verdes. dos solecitos que te dicen los dias de maxima fertilidad continuas 3 dias con hojitas verdes y libre 11 dias sin nada! hasta la warry!

    esta super bien jejejje! yo le voy enseñando el relojito a mi marido!

    no se a mi me ayuda , busque una calculadora de ovulacion y la verdad es que coinciden! asi que continuo con el calendario de ovulacion del movil!

    .

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estoy terminando, bueno termino hoy de ovular! asi que a ver si mi marido quiere hacer deberes hoy! jajajja!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que aplicación es? me puedes decir como se llama? no tengo internet en el movil pero dentro de 4 o 5 dias me llega mi movil nuevo y si tendre!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual estas ovulando no!?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tu! hasta esas fechas no me toca la warry!

    y hoy estoy con unos pinchazos en los ovarios como si me fuera a bajar y tirando mucho flujo! no se si sera normal! no se , estoy todo el rato pensando que me va a bajar en cualquier momento!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya para el 2013 asi que las navidades se presentan sin sorpresas, veremos para despues de reyes si hay sorpresa Smiley winking

    Animo chicas para las que estais aun pendiente y sino para el 2013 que casi seguro que caera mas de una Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hasta el 29-30 no tiene que venirme. Se me hacen los meses eternos.. A ver si hay sorpresa por navidad, y si no pues a por el 2013 con mucha fuerza eh chicas!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas a por el 2013.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas...despues de 41 dias me ha venido a visitar la warry.......asiq otro mes será..la verdad esq este mes no tenia sintomas de nada, ni de embarazo ni de regla, pero mi gozo en un pozo...a ver este mes q tal se nos da....suerte a todas!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te deseo toda la suerte del mundo Ines, a por ello


    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja si asi todo el mes y como este mes no sea los siguientes meses lo mismo vamos a acabar......jaja pero bueno merecerá la pena ya veras.Pues nosotros este es el 6º mes hoy estoy ovulando asi que a verrrrrrr....... si este mes nada y enero con el mismo metodo tampoco tendremos que empezar a hacernos analisis y pruebas pues tengo 39 años y mi marido 42,y a estas edades te hacen las pruebas a los 6 meses en vez de un año,espero que estemos tardando por la edad y no por que haya algun problema,espero que no.Mati,no desesperes segun la media es de 6 a un año,este mes no a podido ser el siguiente será,del 2013 no pasa,este es nuestro año,todas embarazadas en el 2013 je je.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración