Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines yo también he probado esto y te entiendo perfectamente a ver que tal ya te cuento, a mi me tiene que venir la semana que viene. Encima si cuentas los 30 minutos con las piernas para arriba puffff.

    Tienes que planificar para emplear por lo menos 1 hora. ja ja ja.

    a ver si tenemos suerte, ayer no hice tampoco los deberes pero bueno yo creo que no estoy ovulando porque como el martes me tiene que venir la amiga. A ver si tenemos suerte Ines, cuanto tiempo llevais buscando? para nosotros es el 4º intento. A ver si es el último.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaaaa Menua,6 ovulos,enhorabuena,este mes te quedas fijo!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Mati,haz hoy los deberes,un ovulo tiene de 24 a 48 horas de vida,igual hay uno todavia por ahí pululando je je,y los espermatozoides hasta 5 dias asique tambien puede que hubieran unos cuantos ayer a la busqueda y captura jeje.Este mes nosotros estamos probando el metodo de un dia si y uno no,es agotadoorrrr porque hay que hacerlo cuando se pueda,antes de ir a currar a media noche...,y donde te pille jaja,pero a ver si sembrando todos los dias cosechamos!!!.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he visto hoy lo del articulo,menos mal que por suerte ayer hicimos los deberes jaja.Y creo que estaba ovulando.A ver si hemos hecho DIANA jeje.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala pata ver este articulo hoyyyyyy.


    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues despues de la noticia habra que probar a ver si hay suerte jejejeje
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he bajado una aplicacion al movil que te dice los dias mas fertiles , es como lo del clear blue! aunque si te fijas en tu cuerpo y cuentas tu ciclo sabes tus dias fertiles mas o menos! pero me lo baje y me encanta, me hace mucha gracia ver los dias en color fucsia como hoy puedes!! y en rojo mi warry ! jajajaa

    ya veras como este sera nuestro año jejejejej!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua, me alegro un montón que todo este bien, asi que esta noche... a pasarlo bomba!!! Ya veras que pronto nos das la noticia!!! Yo voy a tener que esperar mas, me estaba haciendo ilusiones porque no tenia sintomas de regla y me tocaba el 8-9, esta mañana ya he manchado un poco muy clarito, pero esta es mi amiga, no hay duda. Pero bueno, no me lo he tomado muy mal, me estoy haciendo a la idea de que no es facil....Ya estoy echando numeros para ver el dia que tengo que empezar a buscar, asi que en plenas navidades sera mi periodo fértil, a ver si es verdad eso de que en navidad las mujeres se quedan mas embarazadas!!!! Ojalá la magia de la navidad nos traiga a todas nuestro baby!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mio no creo que sea hoy, xq ya me toca la warry este finde y no sé si se me volverá a delantar xq hoy me he levantado fatal, con mucho dolor de ovarios y echa polvo así que la lenceria de leopardo la dejaremos para nochevieja...jeje.

    A las demás,a pasarlo muy bien esta noche y espero que como dice Menua, nos deis una buena noticia para reyes Smiley smile

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese articulo es mio! jajajajjajajajaj! hoy me dice eso la ginecologa y hoy estoy fertil!!!! jajjajajaa!

    a ver si es verdad y esta noche mi marido da a la diana! y tenemos noticion de reyes!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua, menudas noticias! me alegro, la verdad es que habras salido super contenta.. ahora a ponerse lenceria sexy jejeje.

    Chicas he visto el siguiente articulo :

    ¿Quiere ser madre?, ¡Hoy es el día perfecto!

    Según una investigación científica en el Reino Unid, el 11 de diciembre es el día más fértil

    El esperma es de mayor calidad en los meses de invierno

    Las fiestas navideñas incitan a tener más relaciones sexuales

    11.12.12 | 07:12h. INFORMATIVOS TELECINCO | Reino Unido

    Etiquetas:11 de diciembre · día fértil · fertilidad · sexo · relaciones sexuales · maternidad · investigación· Reino Unido ·

    Si quieres ser madre, hoy es tu día. Según una investigación científica realizada en Reino Unido, el 11 de diciembre es el día más fértil del año. El estudio revela que el último mes del año es cuando más embarazos se registran ya que las fechas navideñas disparan el deseo sexual.

    Y ADEMÁS...

    Según fuentes recogidas por Daily Mail, el11 de diciembre es el mejor día para ser madre. Este día está considerado como el día más fértil del año para las mujeres. Según una nueva investigación, hoy (más que en todo el año) se conciben más bebés.

    Además, los científicos explican que el invierno es una temporada más fértil que el verano debido a que la calidad del esperma es de mayor calidad en los meses de frío.

    De la misma manera, el estudio asegura que las personas también tienen más sexo en diciembre que en los meses de invierno, porque es una época más festiva y "mágica".

    Para los que quieran embarcarse en la maternidad a lo largo de todo este día ya sabe que hoy más que nunca es el día más fertil de todo el calendario

    Hoy toca!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hoy he ido a la ginecologa!

    casi me mata la ginecologa cuando me ha visto! por que es compañera de trabajo mia! jajja
    me ve y me dice, que haces aqui??
    y yo que te he elegido como mi ginecologa! y ella , que tonta si en el hospi te lo hago gratis! jajjajaja
    pero es que a mi me da cosa! no se si me entedeis chicas! no me gusta abusar!
    bueno total
    me ha mirado, estoy perfecta, no hay quistes no hay nada!
    el utero perfecto con la forma y medidas correctas, los ovarios idemm! y me mira y me dice
    nena! pero si estas ovulando un monton!!!! ha contado 6 ovulos! y me ha dicho que esta noche lenceria de leopardo y a dejar seco a mi marido ajjajajajjajajajja! y nada
    el jueves tengo que ir al hospital a hacerme una analitica de hormonas y ya esta!
    me ha dicho que lo unico que juega en mi contra es el tiroides pero que por lo demas estoy perfecta , y que ella cree que no tardare mucho en quedarme embarazada!
    me ha dicho que ya que voy el jueves que hable con el jefe (el jefe de ginecologia) y le diga de cambiarme de hospital!
    que me llevaran por alto riesgo y que como son todo compañeros mios, que me mimaran y veran por mi bien! pero que me cambie a nuestro hospital!
    es que aqui hay 2 el viejo y el nuevo , el nuevo es el que me pertenece , y el viejo en el que trabajo!
    y me ha dicho la gine que ya no me quiere volver a ver en la privada que lo que necesite que mire el planing del hospital y que vaya en sus guardias para lo que necesite! que quieres hacerte una eco especial por que tu marido no te ha podido acompañar, pues vale, pero me lo comentas antes! por si estoy de guardia y por la noche en un momento nos subimos los 3 a la consulta de alto rriesgo y te hago la eco que tu marido no haya podido ver! ok?
    he salido feliz!!!
    espero que tenga razon y me quede pronto!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! mi marido me dice lo mismo! pero hasta que no lo acepte y lo asimile , pues no lo llevare bien! estoy decepcionada pero bueno! por ella hara , la que sale perdiendo es ella , no yo! asi que ya abrira los ojos! o eso espero

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ni caso, no le des importancia a nada de eso, en ciertas circunstancias de la vida la gente se muestra como es y sobre todo quien está contigo y quien no, no te comas la cabeza con eso, que te sirva para aprender y conocer más a la peña, si yo contara todo lo que me ha pasado en estos largos meses de búsqueda, escribiría un libro. Yo tengo de todo, amigas que me apoyan y animan y otras que según ellas lo mío son tonterías, otras que preguntan todo el rato porque saben que me molesta y me hace sentir mal así que ya ves, pero me da igual no les reprocho nada, cada uno es como es yo ya sabré como actuar con ellas, yo y esa capacidad de llevarme bien con todo el mundo .A lo vuestro a seguir buscando, esto es cosa de dos, la gente que piense y diga lo que quiera y si no te apoyan allá ellos, para eso tienes a tu familia y a tu marido que al fin y al cabo son los que verdaderamente tienen que estar ahí, y de ellos sí que me dolería, pero de mis amistades ni va ni me viene la verdad.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte wapa,ya veras como esta todo bien,y si no no desesperes,mira yo 39 años,15 tomando la pildora,casi toda mi edad fertil,y a esta edad se reduce muchisimo la fertilidad,pero ahi sigo,dale que te pego y tarde lo que tarde,asi que a por nuestro positivo como sea!!!tardemos lo que tardemos.Ya nos contaras.Besotes.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Di que si positiva, aunque no te quiero desanimar porque con el paso de los meses la paciencia baja. Ja ja ja yo este mes con el curso que estoy haciendo y las Navidades estoy más despejada.

    Suerte para el 2013

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapa, puede que tu amiga tenga algo de celos porque si tú tienes un bebé, vas a tener una responsabilidad y un cambio en tu vida que ella no va a experimentar aún y piensa que eso os separará, o puede ser porque ella quiera también.... Seguramente, cuando te quedes, no le haga mucha gracia, pero se le pasará con el tiempo, no puede hacer otra cosa. Seguro que todo volverá a ser como antes. Cuando has pasado mucho tiempo con una amiga, los cambios pueden ser raros y los teneis que superar y, si es una buena amiga, lo superará.

    De todas formas, nos tienes aquí a todas para contarnos tus cosas!!!! A mí también me está costando lo mío y hasta el 8º mes no me he dado cuenta de que tenía la fase lútea muy corta y me dificulta mucho quedarme. Y de esto me he dado cuenta porque me lo comento una chica del foro!!!! Un consejo a todas: es muy importante que sepais el día que ovuláis y lo mejor es utilizar test de ovulación. Las calculadoras de internet pueden fallar, nuestros cuerpos no son máquinas, jeje!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua tu no te preocupes ke cuando te kedes embarazada se lo dices y esperas su reaccion si la metes en tus cosas de embarazada ke te acompañe a comprar cositas del bebe pero si aun asi reacciona mal pues pasa de ella eso eske no merece la pena y no pierdas tu tiempo con gente asi.yo aki solo tengo una amiga(pk soy de jetez pero me vine a vivir a estepona ace 8 años por mi marido)y ella en la boda se porto genial ayudandome muxo pero ace 1 año ke esta buscando bebe y nose keda pk tiene ovarios polikisticos aunke le an dxo k se puede kedar perfectamente pero no se pone los dias fertiles y no ace muxo por kedarse.pero esta empezando agobiarse pk el marido la agobia muxo y desde ke yo le dije ke iba a buscar no le izi muxa gracia.el 1 mes ke me bajo cuando se lo dije me dijo:ke bien no?le salio sin kerer pero lo dijo y m molesto.no se lo tomo en cuenta pk se ke esta muy agobiada y lo ace por la desesperacion.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua yo creo que lo que tu amiga tiene son celos y piensa que en cuanto te quedes embarazada ella va a pasar a un segundo lugar,en cuanto te quedes embarazada y vea que la dejas participar, cuentas con ella, la pides que te acompañe a comprar cositas para el bebe y demas ,veras como se alegra mogollon,eso suele pasar con amigas con las que tienes mucha complicidad,lo he visto yo en mi circulo de amistades cuando te echabas novio parecia que no se alegraban porque claro eso implicaba en que pasaras menos tiempo ya con ellas,y esto creo que es una cosa parecida,ya veras cuando llegue el dia y asimile que estas embarazada y que las cosas no han cambiado respecto a ella,como notarás que es tu amiga de siempre,y si no es asi,pues mira de las cosas se aprenden,eso es que igual no es tan amiga como pensabas,de todas formas AQUI nos tienes a TODAS nosotras para apoyarnos.No estamos solas,somos amigas virtuales jaja,ya nos alegramos nosotras!!!! jaja

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas y a disfrutar de la búsqueda, que mientras menos se piense en esas cosas mejor
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo (no lo se aun queda) que este mes tampoco sera, por que estamos nerviosos, yo pienso que cuando nos vayamos acostumbrando a la decision y nos relajemos, pues entonces! a ver que pasa!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestro primer mes de busqueda no ha podido ser... hoy me ha bajado la regla... asi q... en cuanto termine a por el 2º intento! suerte a todas las demas! besos

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Menua, no te preocupes ni te rayes, hay gente que se alegran más de las desgracias que de las alegria... Y los más duro es q es gente que tienes aprecio, pero debes intentar pasar y disfrutar de este momento de buscar bebe y bueno ya cuando venga ni te digo... La gente así no merece la pena. Así que ánimo!!!! y nada de lloros, hay que estar positiva y con el ánimo subido. UNNN BESOOOTEEE

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! os entiendo muchisimo! yo estoy un poco embajonada! (es una chorrada, pero fijate me afecta)resulta que hace un año tuve que ir a hacerme la revision y se vio todo lo que habia ovulado se veian como 2 bolitas jiji, y me dijo la gine joer nena ten cuidado si no estas buscando por que tela lo que se ve! y yo nada no estaba buscando asi que igual que siempre! pues con la eco que me hizo como se veia una bolita y justo me hice la revision el dia de los santos inocentes pues coji y puse la eco en la nevera! y puse nuestro trocito!!

    esa noche vino mi amiga (la que adoro , por que en momento ha estado ahi para apoyarme) , pues la vio, y se queda - nena! nena! -yo que si , que estoy embarazada!, pues en vez de sonreir alegrarse y darme la enhorabuena (yo que se supongo que se reacciona asi o con 2 besetes!) pues coje y llama al marido gritando , nene miraaa! mi marido viendo el panorama coje y dice - noo , que es bromaaa- y ya empezaron si no nos lo creiamos! claro, como ibas a estar embarazada? si os acabais de casar? ....

    lo dejemos correr!

    bueno pues el otro dia nos llama otra amiga que queria cenar con nosotros (mi amiga de la inocentada es mas amiga de esta y ya lo sabia) y nos comenta que esta embarazada , nos enseña las ecos! y yo que alegria, le di la enhorabuena, a ella y al papi, les di 2 besos, le pregunte que de cuanto estaba, vamos lo de siempre!

    y mi amiga , mega ilusionada diciendo que iba a ser tita!!! vamos que hicieron piña las 2 y empezo mi amiga ( la que cuando yo gaste la broma no recibi apoyo ninguno) a decir que en marzo a ver si quedaban e iban a ver cochecitos, que se iban de compras las 2! y yo ahi! mirandolas!!! luego salta que le habian dado las vacaciones justo cuando la otra sale de cuentas , que que bien que asi iria a ayudarla!

    total que al final como no, la pareja nos pregunta que y vosotros para cuando!?

    y yo , noo aun noo, y salta mi marido y dice (que es un bocazas) , esta semana hemos empezado a buscar! por qeu tenemos muchas ganas! el martes ya va mi mujer a la ginecologa, para que le de algun suplemento vitaminico y a que le hagan una pequeña revision! ella lleva 2 meses poniendose a punto! (lo de mis analiticas y la limpieza bucal)

    y se me queda mi amiga mirandome y le digo, si yo de ir al gine privado era por eso, y sabeis que me dijo? ahmm! y continuo hablando con la otra!

    y la otra dijo ainn que bien , a ver si lo conseguis y asi estamos todos del mismo rollo!

    a mi lo que me afecto fueron 2 cosas!

    1 , que mi amiga , que nos llamamos tatas por que tenemos o teniamos mucha compicidad! veo que para su otra amiga , todo son alegrias y quedar para aqui y para alla! y que le ha entusiasmado la idea del embarazo de la otra!

    no tengo celos lo juro! pero no entiendo por que conmigo se lo toma a mal! y con la otra es maravilloso!

    luego pienso, puff en quedarme embarazada no tendre ninguna amiga con quien compartir esto! se que tengo a mi marido pero es diferente, mi marido es la mayor ilusion y con la amiga pues no se como que planeas, compartes incomodidades te desahogas! y no voy a tener a nadie!

    yo que se , yo soy super detallista y muy de apoyar a mis amigos en sus decisiones!

    no se si me entendeis!

    y claro esa pareja se han quedado embarazados sin buscarlo! ella notaba pinchazos y se creia que era la regla que le iba a bajar! y viendo qu eno venia se fue al ginecologo y ahi estaba el bichin!

    y claro me alegro muchisimo, pero me incomoda eso , lo mismo que la compañera , yo estoy buscando por que quiero! y seguro que no sera tan facil como ella!con mis problemas de tiroides y demas!

    no se! estoy de un sensible que todo me afecta!!! anoche no se por que yendo en el coche , no se que me solto mi marido ( era una chorrada pero no lo recuerdo) empece a llorar , es que paraba? pufff

    esto va a ser del riego!

    que ganas de entrar pronto y daros mi positivo

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula un par de consejillo:

    Para las que son más irregulares tengo dos consejillos a ver si nos siven de algo.

    el primero es facilito, mira desde que se va la regla y dejas de manchar cuenta 7 días y ese día hay que hacer los deberes, después levantar la piernas unos 30 minutos y no ir al baño tampoco durante ese tiempo.

    El segundo es un poco más complicado yo lo estoy poniendo en marcha. Y desde que dejas de manchar un dia si y un día no, aunque tengas sueño, aunque estes cansada, aunque haya mucho trabajo y aunque no esteis de tan buen humor.

    Yo estoy poniendo el segundo en marcha ya os contaré a ver que tal y si me ha dado resultado.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba casi 9 años tomándome la pildora por regla irregular. El 27 de octubre tuve mi última regla con la pildora, empezamos a intentarlo y el 20 de noviembre me vino la primera sin pildora y horrible, con mucha cantidad y dolor. Ahora seguimos intentandolo pero cómo soy tan irregular no sé ni cuando ovulo ni cuando deberia volver Smiley atonished Esperaré hasta el 20 más o menos y sino llega, haremos un test y os comento. Un beso muy fuerte y ánimo para todas, seguro que tendremos la buena noticia pronto Smiley winking

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Estefania Fernandez Estevez
    Novia Curiosa Junio 2012 León
    Estefania Fernandez Estevez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dije nada mas enterarme por el test para mi es una buena noticia para contarsela a la familia ademas no aguantaria sin decirselo,tranquila que seguro que llega.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me toca el día 20 y la verdad que me da asta miedo q llegue... Oye yo este sera mi 6º mes y yo nunca me he hecho una prueba de embarazo, se me ha retrasado la regla pero como todo el mundo dice que tendria que esperar una semana... Pues nunca me lo he hecho. por cierto si os diera positivo cuando se lo diriais a la familia??? porq yo creo q no aguantaria mucho,mi suegra me pregunta todos los meses si me ha bajado la regla(tiene más ganas que yo) jejejeje

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo hasta el 18 . . . tengo alguna esperande de pensar que aunque sólo mi marido y yo lo sabres para Navidades seamos 3, pero... no tengo muchas esperanzas puestas después de 3 intentos... es mejor pensar que va a ser que no y si viene fijate que regalazo de Navidades.

    Para marzo son nuestras bodas de papel y la verdad esque si que me gustaría estar embarazada.

    ANIMO chicas que es nuestro único aliado.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me encantaría tener noticias que dar... pero hoy me he hecho el test y me ha dado negativo. Me debería bajar la regla entre hoy y mañana, pero llevo dos días sintiendome muy mal, mareada, con nauseas y muy débil, así que, aunque me había convencido a mi misma para no hacerlo, esta mañana no he podido más y nada... NO EMBARAZADA.

    Como dice mi marido, aun quedan esperanzas mientras no me baje, pero ya me he hecho a la idea de que no es este mes y se lo pediremos a los reyes... que si esta vez me baja, la siguiente será justo para Reyes y estaría muy bien empezar el año con buenas noticias!

    Suerte a las que estáis en búsqueda, nosotras podemos! Es nuestro tercer intento y, que deciros... que las páginas y foros de embarazadas son peores que las de bodas! con decir que después de pegarme toda la mañana leyendo unas cosas y otras, he acabado desmontando el clear blue... X-DDDD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración