Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Estilo del vestido

María Jesús, el 16 de Junio de 2024 a las 11:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 209

Buenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones acabamos con algo totalmente diferente a lo esperado, a...

Buenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones acabamos con algo totalmente diferente a lo esperado, a mi me ha pasado en parte del vestido aunque no en el estilo. Cuál es el estilo que más triunfa entre las novias? Cuál fue el que llevasteis las ya casadas en vuestro gran día? Podéis compartir fotos para ver nuestros maravillosos vestidos Smiley heart .

1. Estilo Princesa

vestido-estilo-cenicienta1.jpg

2. Línea A.

vestido-estilo-linea-a1.jpg

3. Imperio o columna.

vestido-estilo-columna.jpg

4. Sirena.

vestido-estilo-sirena-1.jpg

5. Corto.

vestido-estilo-corto.jpg


209 Respuestas

  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente!!! E
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo entonces jajaja hay corte A que son similares a princesa pero menos recargados y quedan preciosos
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo fui con idea de uno princesa pero llevaba tiempo con el ojo echado a uno de corte a y cuando me lo probé... Supe que era ese!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja estaba en la tienda diciendo Bea dónde estás?? Te estoy esperando… jajjaa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es mi vestido de súper novia, como lo llamo yo 😂😂😂 he pasado de querer ir casi de calle a vestido de novia con pedrería y cola kilométrica 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Siempre he dicho q el vestido me encontró a mi
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues has terminado con un vestido de novia estilo sirena no? Yo todo lo contrario a ti, quería uno bien pomposo y he terminado con algo un poco más discreto jajja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta ocasión no buscaba vestido de novia, pero sí es verdad q los q siempre me han gustado han sido sirenas o, en su defecto, imperio o corte recto. Lo menos pomposo posible
    (Cuando buscaba vestido decía siempre q buscaba “un vestido q no parezca de novia”) 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de evaluaciones jajaja así que agradezco tener la prueba el mes que viene para estar ya de vacaciones
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto... A mí la cita me la dieron pero seguramente haya que cambiarla a este paso. Aunque ahora mismo todo lo de la boda está parado ya que estoy de oposiciones.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo el mío fue a finales de octubre y aún estoy esperando jajaja ya sabes que dicen que lo bueno se hace esperar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas, a mi también me dijeron en julio y la verdad que aunque se me está haciendo eterno lo prefiero así es en vacaciones y ya voy relajada y centrada 100% en modo boda
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el viernes llamé. Ala tienda para ver si podía probarmelo antes y todavía no les h allegado desde enero que lo pedí...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo 👏👏👏👏 Es un linea A pero más pomposo verdad?? Así es el mio justamente, ya nos queda poco para probarnoslo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se está retrasando por motivos personales de la diseñadora... Pero me ha comentado que a principios del mes que viene ya la podremos agendar 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una mezcla entre princesa y línea A. Aunque yo no quería para nada un vestido princesa y al final puestos eran los que mejor me quedaban..😍😍. En julio tengo l a primera prueba.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando la tienes? Yo también tengo ganas de volver a probarme el mío y ya en mi talla, yo siempre soñé con un princesa y he terminado con un linea A aunque bastante pomposo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soñé con un vestido princesa y al probarmelo sentí que definitivamente era el mío jejeje tengo unas ganas de hacee ya la primera prueba 🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración