Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nanii
Novia Adicta Julio 2020 Orense

Esto ya es una locura...

Nanii, el 2 de Mayo de 2020 a las 12:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

A las administradoras,por favor, os pido de todas las formas que querais, que pongais un especie de normas!! Y a toda la comunidad: Entiendo que las cosas están difíciles, yo me caso el 4 de julio y estoy con ilusión después de hablar con mi restaurante, proveedores e invitados!! intento ya,pasar...

A las administradoras,por favor, os pido de todas las formas que querais, que pongais un especie de normas!!

Y a toda la comunidad:

Entiendo que las cosas están difíciles, yo me caso el 4 de julio y estoy con ilusión después de hablar con mi restaurante, proveedores e invitados!! intento ya,pasar por alto todos los debates que ya les veo intención de algún tipo, pero es que incluso, en los que la gente escribe sus buenas noticias, siempre hay los que atacan con las mismas tonterias haciendo un daño innecesario!!

Esto pasó de ser una app estupenda y de las que me encantaba entrar varias veces al dia, a una guerra sin sentido...

X favor...entiendo que somos muchos, pero enserio, NADIE ES FUTUROLOGO!! asi que si veis debates de positividad o donde cuenten su experencia de felicidad por poder seguir con ella en este 2020, x favor, no os metais a comentar para desanimar ni dañar!! abrir otro debate para vosotros, que nosotras,no iremos a el!!

Y si mas adelante las cosas cambian y tenemos que aplazar por cualquier motivo, lo haremos, pero ya esta!!!

GRACIAS!!

106 Respuestas

  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso mismo pienso yo!!! ojala que lo que estan haciendo, no les pase, xk sabran el daño que estan haciendo!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia que me casaba hoy y cambie mi fecha al 15 de agosto. No puedo evitar el miedo que he pasado y tengo un plan b para el año que viene. Pero es verdad que en esta app que estaba llena de mensajes de ánimo, apoyo y positivismo ha pasado a todo lo contrario. Yo apenas entro porque busco animarme, ver que otras novias tienen ilusión, que queda mucho 2020 y quedamos muchas novias... y sabéis que os digo?? Que ese día lo vamos a tener y va a ser maravilloso, pero mientras hay que animarlos y seguir planeando este día
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una pena... jamas pense que la gente llegase a estos extremos!

    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ya cansa todo de verdad... iba a entrar el otro dia por el tema de unos zapatos, pero ya lei algunos comentarios de los debates en los que el titulo era postivo, ya me enfade y pase de poner nada

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto.... Pero en la viña del señor hay de todo. Además seguro que es en los dos sentidos. No creo q puedan hacer más las admins... Comentario que veas, siéntete libre de denunciar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente mala que le gusta desmoralizar a la gente. Si, digo mala porque es lo que son. Sino no lo entiendo. No sé que ganan con poner esos comentarios de negatividad a personas que con tanto ilusión esperan celebrar su boda este año.
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Correcto!! es que no entiendo el afan de fastidiar.. enserio.... esta fuera de mi comprension!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Correcto, hasta en los debates guays llenos de positividad hay gente que no para de escribir pura basura... Es una pena, antes de escribir hay que pensar si lo que se va a decir va a aportar algo bueno o si va a dañar a las personas que están intentando mantener su buen ánimo en tiempos tan duros...

    A veces el silencio es lo mejor.

    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!

    ya los abri, de hecho cada dia iba subiendo un video y explicando sobre un tema, pero se ve que es mas importante el tira y afloja de la gente... esto es una guerra sin sentido!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Tienes razón... Intenta no entrar al trapo (sé que lo ponen difícil, pero a palabras necias oidos sordos), diria que puedes denunciar comentarios. Además te animo a abrir debates de tus preparativos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración