Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nanii
Novia Adicta Julio 2020 Orense

Esto ya es una locura...

Nanii, el 2 de Mayo de 2020 a las 12:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 106

A las administradoras,por favor, os pido de todas las formas que querais, que pongais un especie de normas!!

Y a toda la comunidad:

Entiendo que las cosas están difíciles, yo me caso el 4 de julio y estoy con ilusión después de hablar con mi restaurante, proveedores e invitados!! intento ya,pasar por alto todos los debates que ya les veo intención de algún tipo, pero es que incluso, en los que la gente escribe sus buenas noticias, siempre hay los que atacan con las mismas tonterias haciendo un daño innecesario!!

Esto pasó de ser una app estupenda y de las que me encantaba entrar varias veces al dia, a una guerra sin sentido...

X favor...entiendo que somos muchos, pero enserio, NADIE ES FUTUROLOGO!! asi que si veis debates de positividad o donde cuenten su experencia de felicidad por poder seguir con ella en este 2020, x favor, no os metais a comentar para desanimar ni dañar!! abrir otro debate para vosotros, que nosotras,no iremos a el!!

Y si mas adelante las cosas cambian y tenemos que aplazar por cualquier motivo, lo haremos, pero ya esta!!!

GRACIAS!!

106 Respuestas

Última actividad por Nanii, el 4 de Mayo de 2020 a las 12:44
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!😁😁
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Nos gustaría aclararos que en el foro ya existen unas normas que están especificadas en este debate:

    ¡Conoce las normas de la Comunidad!

    Por otro lado, tal y como os hemos contado varias veces, la excepcionalidad del momento hace que tengamos un gran volumen de debates sobre coronavirus en la comunidad.

    Aún así, tenemos que entenderlo: estamos en un foro donde las novias siempre pueden contar sus inquietudes bodiles, compartir consejos o inspiración. Por ello, tenemos que entender que ahora más que nunca muchas novias necesitan desahogarse sobre cómo el Covid-19 puede afectar a su gran día.

    En cuanto a la información que os encontráis y creéis que no es veraz, por favor denunciadlo para que las administradoras lo revisemos.

    ¡Gracias a todas por vuestro feedback! Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cierto. Yo he visto muchas publicaciones también de gente que soltaba la piedra diciendo que el año que viene sería igual que este. Evidentemente NO. Gracias a que cada día conocemos más al virus y a la enfermedad no será igual ni siquiera este mes al siguiente. Por eso podremos acabar el 2020 con muchas bodas celebradas.

    También es verdad que aquí hay que escribir con mucha prudencia y aún así hay veces que se malinterpretan las palabras y se cogen con pinzas para sacarlo de contexto.

    Así que más vale cambiar el chip y centrarnos en los preparativos. Yo estoy deseando que pasen los meses y publiquen las bodas de este año!!! Smiley love

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo todas tus palabras
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Lo puse claro arriba, la guerra tiene k akabar!! Ni atakes, ni insultos, ni bulos. Solo respeto!! Nada mas!! 😁😁😁
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con tu comentario. Hay que respetar todas las opiniones y decisiones. Pero también he visto más faltas de respeto a las del 2021 que llamar irresponsable a las del 2020. Cualquier persona puede entrar en un debate a dar su opinión o a expresarse, aunque su percepción te pueda parecer “negativa” porque ahí reside la gracia del debate. Ni estan amargadas, ni se aburren, ni estan arrepentidas de cambiar su fecha ni quieren reafirmarse en su decisión. Porque posponer una boda es duro, y no es una decisión q tomes de un dia para otro o q t haga cambiar de opinión un foro.
    Y sobre los bulos...yo solo he leido chicas del 2021 comentando restricciones y lo q les habian dicho. Creo q es mas feo decir “pues el año q viene habra otro repunte” “hasta dentro de 18 meses no tendremos vacuna xDD” “las bodas no se podran celebrar con normalidad en años”
    Eso no son bulos y no son con intencion de hacer daño a las del 2021 no? Para mi si.
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamenteee!!!😘😘😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poder podemos! Siempre que se luche por ello y sigamos vivos Smiley laugh

    Nadie estaba preparado para una pandemia, pero salir saldremos adelante si luchamos juntos.

    Un besito guapa!

    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Espero que todas podamos cumplir nuestro gran sueño!!!! 😘😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nanii!

    Desgraciadamente la situacion esta afectando mentalmente de mala manera, la psicosis no para, y en vez de darnos animos y seguir la ilusion de "boda", parece que se lancen cuchillas a veces.

    Yo soy nueva, prometida hace poco mas de 2 meses, asi que entre aqui como novata, y al principio era todo bonito, pero la cosa ha empeorado por los lares sinceramente!

    En mi caso solo me he ido a los post que me ayuden o yo pueda opinar, siempre he sido de 2021, y apoyo a todas las que se casen de la manera que sea, el año que sea.

    Lo mas triste de todo esto, es que en vez de ayudarnos, nos criticamos los unos a los otros, humanidad nunca sera perfecta, sin embargo, algo tan sencillo como el respeto, creo que es importante no perderlo, por muy negativa que pueda parecer la situacion.

    Ole por ti guapa, y espero que tus preparativos de boda sigan adelante con mucha ilusion y tu di que si!

    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏totalmente!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan culpable el que crea un bulo o una mentira como el que la comparte sin comprobar su veracidad.
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo es lo que le intentaba explicar!! Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que eso de “ha odio” “mi cuñada la del quinto” “mi amiga tiene un amigo que trabaja en.....” a mi me da la risa, pero hay a chicas que esos comentarios le afectan y mucho. Estoy segura de que más de una chica habrá aplazado su boda por las miles de cosas que ha escuchado.


    Si me has leído en otros debates yo siempre he estado positiva y apoyando, y también diciendo que si Habia que aplazar yo era la primera y que no pasaba nada, pero hay comentario con muy mala “follá” como decimos aqui en Andalucia
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aunque sea asi, yo no entro en un debate de una chica super feliz xk puede celebrar su boda y pongo cosas como las que ya explique antes...si tu las ves con buena intencion perfecto, yo desde luego no
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues busca el comentario, donde afirma eso, y donde otra chica gallega y yo, saltamos a decir que es mentira, porque jamas hubo ninguna prohibicion en galicia de lo que estaba diciendo y como eso, algunas cosas asi.
    Claro que no entra en la cabeza, pero pasa x desgracia.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por que estás tan segura que lo dijo con intención de mentir, quizás lo dijo por que lo haya escuchado, o se lo han dicho , o por muchos motivos, yo siempre he sido de la opinión que es mejor no preguntar, por que como nadie sabe lo que va a pasar, lo que digamos son meros comentarios pero nadie tiene ni puñetera idea, por eso quizás sea que lo haya oído pero no entendería que alguien mintiera consciente de que esta mintiendo, no se no me cabe en la cabeza
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si hay mentiras, de hecho, en un comentario, se llego a decir que en galicia estaban prohibido las bodas hasta octubre, se perfectamente lo que estoy diciendo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no hay mentiras en los comentarios son opiniones, y noticias que van viendo y las ponen, nadie se inventa nada, es cuando dices que mientes das a entender que la gente entra a mentir solo por molestar o joder y no me parece justo la verdad, pero bueno
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si nadie sabe lo a va a pasar, que es la verdad y que es la mentira???? Son opiniones nada más, y yo he leído 700 post de lo mismo y comentarios de los a tu dices muy pocos, al revés se ha criticado a las que ya estamos casadas, a,las que se casan de primera hora en el 2021, lo siento pero tu post sigue sin tener sentido. No hay verdades ni mentiras, solo opiniones contrarias, pero oye que yo respetó tu post , solo que no lo comparto para nada, y además tenéis una idea muy equivocada algunas, quien va a querer hacer comentarios que hagan daño, que ganamos con eso, al contrario, ojalá esto no estuviera pasando, pero es lo que nos ha tocado y hay que aceptar que la vida como la conocemos hasta dentro de mucho no volverá, pero nadie se alegra nunca de cosas así, pensar así, si es negativo, lo demas, meros comentarios
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, Nanii. Y eso ya existe, hay unas normas en la Comunidad de Bodas.net que prohiben ese comportamiento, lo que pasa es que muchas usuarias pasan de las normas y no las aplican. Las administradoras no pueden hacer mucho. Aquí la cuestión está en el comportamiento que están teniendo los usuarios. Yo por eso cada vez participo menos, noto muy mal ambiente y paso de problemas.
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te respondi en otro comentario, pero no se debio de publicar... decia que yo solo pedia que los bulos y los comentarios atacando a otras novias, se paren y hay ahora parece q intentan dar a entender q quiero censurar ideas diferentes a las mias y desde luego nada mas lejos de eso!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nanii.
    Hay normas para el foro, lo que pasa es que hay gente que no las cumple.
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver, hay 500 debates y siempre dicen los mismo, lo q pido que se corte, es la mentira y si lees en los comentarios ya explique, que si que es atacar cuando nos llaman: irresponsables, que no nos importa la salud de los invitados, que no hagamos planes porque no se van a celebrar e incluso poner noticias fake. Eso es lo que no se puede consentir! Yo en ningun momento pedi, que se censuren opiniones diferentes a la mia! No se de donde lo sacas!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q dar una opinión que no sea del agrado de la persona que abre el post, eso no es atacar, y pedir a los administradores lo que estas pidiendo, no tiene mucho sentido, por eso de la libertad de expresión, siempre que uno pide opinión tiene que saber que habrá de todo tipo, hace mucho tiempo entendí que no hay q preguntar lo que no quieras saber la respuesta. Y nadie tiene la verdad absoluta y por supuesto las negativas como tu dices no son futurologas, pero sabes que? Las positivas tampoco. Y de vez en cuando un baño de realidad más que crear falsas expectativas, es mucho más sano, a mi me gusta que me digan las cosas tal y como son, y supongo que nadie pregunta para que le regalen la vista, querrá saber, comparar, y luego ya hará lo que mejor e convenga. Pero cuando se habla de respeto, es para todo el mundo , no solo para las que opinan como tu. Suerte
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😪😪😪animooooo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente...ya lo comenté anteriores veces.. yo apenas entro ya y era muy activa
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    IgualmenteSmiley laugh

    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pases buena tarde!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por entender lo que quiero decir!!!Smiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Nani.
    En ocasiones ya no son faltas de respeto o ataques criticando las decisiones que han tomado las otras parejas sino que se creen con el poder de la verdad y dicen cosas como que no podrá abrazarse, que deberemos llevar mascarilla o que no podrá haber desplazamientos. Todas esas cosas no son ciertas por el momento y las normas que ponga el Estado las cumpliremos o aplazaremos la boda sin problema.
    Yo también podría decir que ahora sí mismo podremos casar porque salimos del confinamiento pero que a partir de octubre habrá otro brote y que se cancelarán todas las bodas hasta junio de 2021, porque es una posibilidad, vaya. Pero no porque nadie sabe lo que va a pasar. Así que hablar de hechos y no de conjeturas de cada uno porque como dice la compañera al final agota y desanima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración