Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nanii
Novia Adicta Julio 2020 Orense

Esto ya es una locura...

Nanii, el 2 de Mayo de 2020 a las 12:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

A las administradoras,por favor, os pido de todas las formas que querais, que pongais un especie de normas!! Y a toda la comunidad: Entiendo que las cosas están difíciles, yo me caso el 4 de julio y estoy con ilusión después de hablar con mi restaurante, proveedores e invitados!! intento ya,pasar...

A las administradoras,por favor, os pido de todas las formas que querais, que pongais un especie de normas!!

Y a toda la comunidad:

Entiendo que las cosas están difíciles, yo me caso el 4 de julio y estoy con ilusión después de hablar con mi restaurante, proveedores e invitados!! intento ya,pasar por alto todos los debates que ya les veo intención de algún tipo, pero es que incluso, en los que la gente escribe sus buenas noticias, siempre hay los que atacan con las mismas tonterias haciendo un daño innecesario!!

Esto pasó de ser una app estupenda y de las que me encantaba entrar varias veces al dia, a una guerra sin sentido...

X favor...entiendo que somos muchos, pero enserio, NADIE ES FUTUROLOGO!! asi que si veis debates de positividad o donde cuenten su experencia de felicidad por poder seguir con ella en este 2020, x favor, no os metais a comentar para desanimar ni dañar!! abrir otro debate para vosotros, que nosotras,no iremos a el!!

Y si mas adelante las cosas cambian y tenemos que aplazar por cualquier motivo, lo haremos, pero ya esta!!!

GRACIAS!!

106 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual. Si no es para aportar algo mejor no entrar. Y si no es tu historia ya pues igual. Es q de verdad no entiendo sin saber q va a, ir pasando porque ese empeño en, llenar de negatividad todo...nosotros emos, aplazado porque tenemos motivos suficientes para ello y estoy tranquila y feliz pero por supuesto q voy a alegrarme de q las q quedan de 2020 puedan hacer sus bodas y si es con la mayor normalidad posible mejor q mejor!!! Eso será una maravillosa señal de q las cosas van mejorando. Han sido mis compañeras por mucho tiempo solo puedo desear lo mejor para ellas claro q si. Ánimo a todas!!! 💪🤞😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser sincera, yo desinstale la app la semana pasada, entiendo que esto son debates libres y que cada uno tiene su opinión cosas que respetamos, pero luego respetar a las que somos optimistas con que este año se pueda celebrar bodas porque las que habéis cambiado al año que viene ( no todas) muchas veces os metéis al debate para chafar ilusiones y eso es herir sin necesidad. Nadie vemos el futuro, podemos opinar si pero sin dañar.
    • Responder
  • Lor
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amén hermana!


    Mucho ánimo!! 😃
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de las que, ya no se cuantas veces he dicho, que se piense antes de opinar, para no herir con comentarios inoportunos, o simplemente no opinar. Y ya me doi por vencida, cada vez que digo algo así, alguien salta,y me quedo pensando que yo soy la mala, con lo cual he tomado la decisión de no entrar en batalla. Me gusta el debate, es positivo, entro. No me gusta? paso palabra. Un beso a todas, y que nadie os quite la ilusión.
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hace mucha ilusión que se puedan celebrar, mi prima se casa también este año y tengo unas ganas increíbles de que llegue agosto 😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razón del mundo. Yo también evitaba entrar por el mal ambiente que se respiraba. Creo que eso debería revisarse, todos sabemos la situación. No hace falta **** debates sobre lo mismo
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu!!!👏👏👏no se puede explicar mejor.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus tan necesarias palabras !!! Yo ya llega un punto en el que evito entrar en debates donde se abre "la guerra"... me parece una idiotez... que cada cual se case cuando y como quiera y que una cosa es dar un consejo y otra muy distinta es increpar y desatar las dudas entre aquellas que seguimos adelante. El miedo es el peor virus que existe y es muy contagioso. Creo que tod@s somos conscientes de que si hay que aplazar, se aplaza pero basta ya de echar por tierra las ilusiones y positivimo de la gente.
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁😁 a tii
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves!!! Gente como tu merece la pena!! Aunq seas de otro año, aportas positividad!! Gracias!!
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy prácticamente nueva en esta app ya que me cree mi cuenta en febrero cuando me prometí, yo soy del año que viene, llevo muy poquito tiempo viendo cosas y claro, no tengo casi nada, cuando todo el mundo ponía tan malas noticias, incluso yo que soy de 2021 me ponía triste y perdía ilusión... no me imagino como os sentaba a las de este año 2020 😓 vais a poder celebrar vuestra boda como siempre soñasteis 🥳 ya os falta suuuper poquito, mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correcto!!! Gracias 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss!!!! Seguro que sii 💪💪😘😘
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁😁😁😁 ole la gente sana!!!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!! Y si no puedo tengo plan b, pero no me dedicare a quitarle la ilusion a nadie
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁😁😁😁 es que es asi!!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Y yo espero k kuando llegue tu dia, sea espectacular!!!😀😀
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es que cada uno es libre de hacer con su boda lo que crea conveniente, y tanto para los que siguen, como para los que aplazan estan siendo dias duros y dificiles y tenemos que estar aqui para ayudar y dar animos, no para meter dedos en la yaga innecesarios.
    Ojala y puedas celebrar tu boda como siempre has soñado... Muakss
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo contigo...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Yo he estado desconectada de la app desde que empezó el estado de alarma, porque cada vez que entraba a echar un vistazo terminaba totalmente embajonada...
    Desde que anunciaron las fases de desescalada he vuelto con muchísima ilusión y cuando veo este tipo de mensajes....
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maravilloso!!! muchos ánimos!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! Yo la he tenido que retrasar porque nos casabamos el 9 de mayo , es decir , la semana que viene 😔. Y llegó un momento que dejé de meterme aquí porque todo era pesimismo y gente quitando la ilusión a quien quiere casarse este año.
    Mucha suerte y espero que no la tengas que retrasar.
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues animooo a tod@s!!! k es lo mejor que se puede leer en estos momentos!!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, yo también evitó entrar en debates donde pueda haber noticias desmoralizadoras, pero como tú dices, incluso en los que son creados solo para dar ánimos y de buen rollo, se cuelan y machacan. No entiendo que ganan con eso, siempre dicen lo mismo que es por ver la realidad, pero será su realidad. Creo que lo mejor es ignorar los comentarios de gente que solo resta, quizá ignorando, los que lo mandan se cansen. Ánimo que somos muchas de **** y más que estamos aquí para apoyar 💪🙂
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh gracias, pero creo que es asi, esto no es una guerra!!Smiley smile

    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravo por tus palabras!!!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo... es que en vez de alegria, parece que quieren penas!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego... al final es lo que decimos todas, entendemos que estén preocupadas pero jo, antes la comu era para sacar y compartir ideas, y ahora es todo de aplazamientos, predicciones y dudasSmiley ups

    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues os lo agradezco!! es que me fastidia, que lleve usandola bastante tiempo y ahora parece que hay que entrar con miedo de lo que vas a leer!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las administradoras intentan controlarlo, junto con nosotras, las usuarias destacadas, que solemos cerrar los debates de bulos o predicciones...

    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mejor que no los veas!! porque desesperan!! un besoo

    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad es que no he visto malos rollos... Aunque tampoco he entrado mucho en esos debates. Pero si es como tu dices creo que tendrian que "censurar" a las toca narices, que ya no somos crias ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración