Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nanii
Novia Adicta Julio 2020 Orense

Esto ya es una locura...

Nanii, el 2 de Mayo de 2020 a las 12:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

A las administradoras,por favor, os pido de todas las formas que querais, que pongais un especie de normas!! Y a toda la comunidad: Entiendo que las cosas están difíciles, yo me caso el 4 de julio y estoy con ilusión después de hablar con mi restaurante, proveedores e invitados!! intento ya,pasar...

A las administradoras,por favor, os pido de todas las formas que querais, que pongais un especie de normas!!

Y a toda la comunidad:

Entiendo que las cosas están difíciles, yo me caso el 4 de julio y estoy con ilusión después de hablar con mi restaurante, proveedores e invitados!! intento ya,pasar por alto todos los debates que ya les veo intención de algún tipo, pero es que incluso, en los que la gente escribe sus buenas noticias, siempre hay los que atacan con las mismas tonterias haciendo un daño innecesario!!

Esto pasó de ser una app estupenda y de las que me encantaba entrar varias veces al dia, a una guerra sin sentido...

X favor...entiendo que somos muchos, pero enserio, NADIE ES FUTUROLOGO!! asi que si veis debates de positividad o donde cuenten su experencia de felicidad por poder seguir con ella en este 2020, x favor, no os metais a comentar para desanimar ni dañar!! abrir otro debate para vosotros, que nosotras,no iremos a el!!

Y si mas adelante las cosas cambian y tenemos que aplazar por cualquier motivo, lo haremos, pero ya esta!!!

GRACIAS!!

106 Respuestas

  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso no son opiniones diferentes a la mia, se llaman ataques! es igual, creo que la gente entendio lo que pido. nada mas


    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he entendido perfectamente, te habías explicado bien la primera vez.
    Insisto en que los foros están para debatir, y si no se tiene tolerancia a la gilipollez ajena lo mejor es no meterse al foro, pero plantear la censura en un debate no tiene sentido (mientras el comentario sea respetuoso) .
    ¿Qué sentido tiene debatir si no quieres leer opiniones distintas a la tuya? Lo dicho, a pasar de los haters y a seguir con lo nuestro.
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justamente!!! totalmente de acuerdo!!

    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a ver, yo lo que estoy pidiendo, x si no quedo claro, es que la gente deje de ATACAR, porque meterse en debates de novias de 2020 a decirnos que somos unas irresponsables, que no nos importan los invitados, que nuestra boda no podra ser, que no seamos ingenuas e incluso poner noticias falsas, no me parecen justamente comentarios con buena intencion!! o a ti si?? porque vamos... y lo que pido que se censure es eso!! no otras opiniones sin mala intencion !!!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta jajajaj.
    Ánimo, mi niña 💪🏻
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no te mata, te alimenta 💪 De esta salimos reforzadas. Ánimo a todos los de buena voluntad! Al resto ya les pillará el karma!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras, las usuarias destacadas, también podemos hacer algunas cosas, pero ya son muchos y desmotivantes.
    Y no todos tienen la fortaleza de no hundirse con opiniones de los demás.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Esq era nuestro planB (nos casábamos el 30 de Mayo) y para coincidir proveedores y demás tenía que ser así! Pero igualmente contentos👏👏😀😀😀
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los comentarios que no son respetuosos lo mejor que se puede hacer es denunciarlos en el botón de debajo a la derecha. De esta manera deberían quitarlos los administradores.


    En cuanto a las opiniones negativas, como digo, son parte de la "democracia" del foro. Hay que tomarlas como un punto de vista distinto, si te aportan algo. Si no, como si no estuvieran. Tontos hay en todas partes y no hay que dejarse hundir por desconocidos de los que no conocemos ni el nombre.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema está en que muchos no son respetuosos.
    Y, por otro lado, tampoco es necesario dejar una opinión negativa, por mucho que la pensemos, porque se trata de empatizar en estos momentos tan duros para algunos. Llámalo hipocresía o falsedad, pero no lo es: no es mentir, es simplemente no opinar si se va a hacer de forma dañina.

    No entro a comentar en esos debates (puedes verificarlo a través de mi perfil) y los suelo quitar de las notificaciones simplemente, pero este debate en especial me ha llamado la atención porque resume lo que muchas pensamos. Ojo que ya me casé, pero eso no quita que empatice, y muchísimo, con las que se van a casar, da igual en qué año.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos!

    Cómo comentas intenta no entrar en el trapo; el silencio es la mejor respuesta, quien opina con malas palabas, tanto criticando a quien haya aplazado cómo a las que siguen no merece conversación... La primera norma es el respeto, se puede opinar, y las opiniones no siempre son a gusto de todo el mundo, pero se puede opinar lo contrario que alguien libremente, pero con respeto y buenas palabras... Del mismo modo que también si alguien opina algo que no es de nuestro parecer, ser respetuosa a la vez... todas las parejas tienen sus motivos detrás de sus decisiones...

    Un abrazo y mucho ánimo corazón! Ojalá la situación mejore, aunque va a ser my desigual según la localidad/provincia...


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!


    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seré yo la que defienda comentarios mal intencionados y sin ningún tipo de tacto. Pero, sinceramente, los debates se abren para conocer las opiniones de la gente, sean cuáles sean. Si no quieres o no puedes asumirlo, en mi opinión lo mejor es borrar la aplicación.
    Preferir que los administradores apliquen la censura a poder tener un debate libre (y respetuoso) no parece que sea el fin de este foro. Un abrazo
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 animo a ti tb!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏un dia antes k yo!!!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 animo a ti tb!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Justo
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii...pero todo kansa...
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen esas normas, pero pasan de ellas. Y no pueden estar a todos los comentarios y mas en un tema calentito que hay tropecientos. Haz como yo he ignoralos. A mi me molestan tanto los que se meten con los que mantienen como los que se meten con los que posponen (que los hay pero lo hacen en defensa) Tu tienes la suerte de mantener tu fecha y es genial y otros como yo hemos tenido que posponer, ¡Pues ya esta! Cada uno con lo que pueda. A veces es mejor ignorar
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya existen unas normas en la Comunidad y se vela por sus usuari@s eliminando mensajes que falten al respeto o debates con temas que no corresponden al foro en que nos encontramos. Pero no se pueden eliminar mensajes ni amonestar a usuari@s sólo por exponer una opinión diferente en un debate, en ese sentido las administradoras no pueden hacer gran cosa, es un foro y hay diversidad de opiniones. Aunque es una pena que haya que recordar que debemos exponer nuestras opiniones siempre con el máximo respeto, eso no debería ser necesario, aquí todos buscamos lo mismo: organizar nuestras bodas e intercambiar impresiones, consejos y dudas sobre temas bodiles, todos remamos en el mismo barco, pero en estos tiempos que corren no vendría mal una dosis extra de empatía...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En nuestro caso hemos tenido que aplazar por tener mucha gente de alto riesgo y muchos invitados de fuera, pero hay que ser consciente de que cada uno tiene su propia situación y no hay que quitar la ilusión a nadie. Tengo muchas ganas de ver fotos de las bodas que se van a celebrar este año y de que vuelva la ilusión otra vez para que podamos dejar de lado los malos rollos. Aquí todos tenemos la misma ilusión con nuestras bodas y nadie tiene por qué meterse con nadie, ni con las parejas que seguís adelante ni con las que hemos aplazado por el motivo que sea. Y a las que seguís mucho ánimo! Y espero que dentro de poco veamos este grupo lleno de fotos de vuestro gran día! A mi por lo menos me va a animar mucho verlas y creo que me va a hacer seguir esperando a nuestro día con ilusión. Ánimo a tod@s! 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad verdadera!! Parece q seamos una ingenuas q no tenemos ni idea de nada cuando lo gracioso es que la gente q habla tan segura de todo tiene menos idea todavía! En fin... yo me caso el y 3 de Julio y estoy como loca!! Ni caso a esos comentarios negativos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, hay que tratar de ser sensatos, y estoy segura que aveces sin ánimo de ofender, pero, hay que pensar. 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien, yo era del 18 de julio y aplace al año que viene... cada boda es diferente y apartir de final de junio se van a poder celebrar bodas.... con restricciones, si... pero se va a poder... la mia por desgracia no se podia realizar puesto que la celebracion es en portugal mi familia viene toda de fuera de la provincia... en definitiva... la mia era inposible celebrarla... pero si la tuya si entra en los parametros (que en un principio a marcado el gobierno) pues ole tuu (y q envidia me das, sana eehh) seguro que todo va bien lo inportante esque esteis todos y veras que si puedes celebrarla y va a salir todo super bien!!!!
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁😁😁 olee
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo!!! Positividad!!!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo confio en que sii!!! Animooo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Yo llevaba con la app desinstalada desde finales de marzo porque era un sinvivir. Entraba aquí para buscar consejo o ánimo y se me caía el mundo encima... y además la gente habla sin saber.
    Me la he vuelto a descargar esta semana, espero que pueda mantenerla...Un beso a todos! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración