Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Mayo 2022 Jaén

Estola en marzo??

Alicia, el 18 de Mayo de 2020 a las 09:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas
Me casaba en agosto pero he pospuesto a marzo por el covid.
Es una boda totalmente diferente en cuanto al tiempo ya que paso de verano a primavera, entonces pegaría con el vestido una estola en el mes de marzo??? Es el día 27!Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 21 de Mayo de 2020 a las 14:05
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí porque no puede refrescar o puedes coger nervios y darte escalofrío, mejor ir preparada Smiley ring

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues sí, x q no? aunque sea para 1 ratín, seguro q la agradeces. Encima hoy hay mil posibilidades: estolas, capas, cazadoras.....

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría opción a manga por si a caso. De hecho yo me caso el 10 de abril y miraré algo que me tape.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que tengas la opción por si acasoSmiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo estoy igual que tú!! Me caso el mismo día y mi vestido es sin mangas. Yo voy a esperar y cuando estemos más cerca me decido, pero había pensado en estola también
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que sí, porque en Marzo aún sigue el tiempo fresco!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiii es un mes tan inestable que te diría que la llevaras por si acaso. Más vale tenerla y no necesitarla a necesitarla y no tenerla 🤔
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lleváis mucha razón más vale prevenir que curar, así que le tendré que mirar algo por si hace frío q en primavera nunca se sabe puede hacer calor o frío!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.


    Te cuento un poco como lo hice yo por si te sirve de ayuda. Me casaba en diciembre, y aunque el vestido llevaba manga larga, me compre una pequeña capelina por si hacía frío, porque soy muy friolera. Al final, hizo un día increíble y llegamos casi a los 20 grados.
    Con esto te quiero decir, que marzo es una época muy cambiante, lo mismo hace frío que calor. Si eres muy friolera, yo no dudaría en comprarme una estola o algo con lo que protegerte del frío. También es importante como es el vestido. El caso es que siempre está bien tener un “por si acaso”.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 3 de abril y quiero vestido con tirantes pero para la estola y demás si hace fresco me esperaré a ver el pronóstico del tiempo 10 días o así antes. Porque por ejemplo este año hizo muy bueno para finales de marzo y principios de abril en Zaragoza.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo de tirantes y con la temperatura que dices que hace como no te pongas algo, sí que pasarás frío creo yo.

    Hay estolas muy bonitas, si te hace ilusión y te gusta más, las hay de pelito más corto que parece siempre que una estola es como de pelo más largo. Hasta puedes comprar el pelito y el forro y que te la cosa una modista. A mi me gustan mucho, queda taaaan elegante.

    Ya nos contarás qué eliges!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo q depende mucho de como sea el vestido en el sentido de si tiene algo de manga o no. En principio en Jaén en, esa fecha no creo q te haga frío pero más vale prevenir... Yo contaría con ella por si acaso. 😉
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí que llevaría por seacaso!
    Mejor que sobre que no que falte!
    Un beso guapa
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en mayo y llevé una torera 3 cuartos de pelito. Aunque era mayo, a media tarde hacia fresquito, y al tener un coctel largo, pasamos mucho tiempo fuera y la gente llevaba estolas, chal...
    Este fue el que llevé yo
    Estola en marzo?? 1


    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puede ser que al final no te haga falta, pero yo por si las moscas lo llevaría. Venden estolas y boleros muy monos Smiley love Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen la chicas yo también la llevaría por si hace fresquete...
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! El vestido imagino que es de tirantes o manga corta no?
    Hombre en marzo frío frío no hace, pero calor tampoco..yo la llevaría porque si hace un día nublado o con viento puedes pasar frío. Mejor prevenir que curar jejeej.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff pues no sé, si te casaras en Galicia te diría un sí rotundo, pero siendo de Jaen... No estoy muy segura. Yo diría que no...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una prima mía se casó en marzo hace un par de años y si a llevamos estola xq hizo mucho aire... una capa sí q lo veo yo más invernal, pero yo creo q la estola te puede pegar...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Almería hace muy buen tiempo casi siempre, tengo familia allí jejej. En Jaén por desgracia No...jaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de tirantes puesto q me casaba en agosto y ya lo tengo.. aunque aún sin pruebas.
    Lo del abriguito es buena opción 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es en Jaén , este año hizo de 10 a 17 grados... hace más frío q en Sevilla seguro
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 20 de marzo en Almería. La boda es de mañana, por lo que yo en principio no voy a llevar estola. El vestido quiero/espero que lleve algo de manga y como en Almería no suele hacer mucho frío creo que con eso será suficiente. 😊
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es tu vestido más o menos? Te lo digo proque a lo mejor la esto la es más para invierno... Y podrías ponerte un a"abriguito" tipo el de Maria Pombo en su boda😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 13 de marzo y de día, me caso en Sevilla, por lo cual no llevaré estola porque creo que en esa fecha ya en Sevilla no suele hacer frío...depende mucho donde te cases y la temperatura que suela hacer en esa época del año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración