Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Máster Junio 2018 Madrid

Estoy como un flan la cosa va de dientes 😐😐

Carmen, el 18 de Julio de 2017 a las 15:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola chicas pues si la cosa va de dientes,resulta que no me queda mas remedio que hacerme unas intervenciones dentales 😓😓 el caso es que no me dejo anestesiar por que me entra un bloqueo enorme y me quedo 😑😑 asi asi que como no me qeda mas remedio que hacermelo fui al médico y me receto ansiliticos para la ocasión alguna habeis tenido este tipo de experiencias similares os a ido bien?estoy con unas gabas de llorar solo de pensarlo del dentista horribles y ppr otra parte tengo ganas de quitarmelo cuanto antes necesito consejos ayuda ppr fi gracias

30 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 19 de Julio de 2017 a las 00:13
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba si en un principio me lo iva a hacer asi pero al final me quitaron la idea por que me dijeron qe te duermes y que no es muy sano yo como no entiendo mucho de eso no se solo me entro mas miedo 😣
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes,yo trabajo en una clinica dental en la que ponemos sedacion dental,para nada te duermes ,te quedas un poco drogi pero tu hablas si te preguntms ,abres la boca etc..entras enbun estado como de relajación y viene nuy bien pra la gente comp tu
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cierto yo recuerdo cosas aver no estás dormido pero tampoco despierto es una pasada lo mío era fobia al dentista y salí súper bien
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo iva a ver echo asi en otra clínica dental pero me lo han desaconsejado dicen que te duermes por completo es cierto?
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hace dos meses más o menos me pusieron sedación consciente me empastaron 9 muelas y me sacaron las 2 muelas del juicio superiores todo en l misma intervención y una recuperación estupenda no me entere de nada no me dolió nada estoy súper contenta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un acierto tambien tus consejos me los guardo para mi proxima visita al dentista y entre todos los ire poniendo en marcha muchas gracias 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sara seguire tus consejos al pie de la letra y lo dicho prometo foto de mi nueva sonrisa 😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, la guarrada es que no te puedas anestesiar... A mi si me pudieran dar con un mazo y levantarme cuando todo hubiera pasado sería feliz!!!!!!!!!! Si no te queda mas remedio, Carmen, suerte, valor y al toro!!!!!!!!!!!!! tú piensa en lo bien que vas a quedar y que ya te lo has quitado de enmedio

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! No son dificiles, te las pueden enseñar una higienista de tu clínica habitual 😊 Todo es cogerle el truquillo jijiji mucho animo y ya verás que es un segundo! Yo soy de las que llora cuando va al dentista y eso que he trabajado en uno jajajajaja no se puede remediar el miedo a las agujas. Pero tú cierra los ojos, respira hondo e intenta olvidarte de que tienes boca. Te centras en la respiración de la nariz, respirando muy lentamente. Verás que así no da tanto miedo 😊
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevate auriculares con música relajante y alguien querido que te mire a los ojos y te concentras en sus ojos y en la música.

    Lo peor es vencer ese primer bloqueo. Luego viene todo rodado.

    Hay quien se relaja más con contacto físico y prefieren que estar de la mano de alguien (o la mano o los ojos que por la silla del dentista y su labor, pues no pueden ser ambas) y si el problema es el ruido (hay gente que entra el pánico con el torno) pues unos buenos tapones para los oídos.

    Espero que junto con los otros consejos que te han dado, te ayude a encontrar la paz.

    Si te relajas no duele. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo despues de que acabe con todo esto seguro que no me vuelve a pasar mas ya me asegúrare de que me enseñen esas técnicas de cepillado que no creo que sea nada difícil y si serán muy beneficiosa para mi futura salud dental
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca, nunca es de dentro!! Siempre es por restos de comida y mal cepillado! Hay que usar tmb hilo dental, porque la comida que queda entre los dientes no se quita ni con cepillo ni con enjuegue, solo con hilo. Lo primero es tener claro que todo lo que nos pase en la boca es debido a la alimentación, a los hábitos y sobretodo y principalmente a la higiene. Aunq te cepilles puedes estar haciéndolo mal y no saberlo, no hacerlo lo suficiente y no usar hilo... De verdad, que aunque sea por genérica (como tmb es mi caso) se puede evitar con higiene. Vamos, yo tengo todos mis dientes y muy sanos (excepto por los empastes que me hicieron de peque porque no me cuidaba los dientes)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues lo que voy a hacer yo me mandaron lorazepan y diazepan encima las pastillas no me gustan nada soy anti medicamentos pero no me va a quedar otra
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja, piensalo, es un pinchazo de 2 segundos y como luego se te duerme la boca, deja de dolerte. Y yo no he sido madre, pero me da mas miedo lo del parto que esto Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias seguro que es mas lo que dices el miedo y luego seguro que no es para tanto pero me cuesta tanto dar el primer paso del pinchazo increible de verdad y eso que soy madre y e parido jjjiiuuu que dicen que es peor
    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes corazón no duele nada el pinchazo. De verdad, que yo soy de las que se tiene q tomar un trankimazin antes de entrar en el dentista si no me da ansiedad...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff hay que armarse de valor si yo se que tengo que hacermelo si o si y no puedo esperar mucho gracias por tu consejo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento. Me caso en septiembre y en navidad me dio un dolor enorme en la muela del juicio. Fui al dentista y me tuvieron que extraer las 4!! Una de ellas con cirugia porque estaba creciendome tumbada. Yo iba muerta de miedo, pero tardo 15 minutos. El pinchazo de la anestesia duele ligeramente, pero es mas el horror que nos montamos en la cabeza que la propia intervencion. Asi que me quite las dos del lado izquierdo y, a la semana y media que ya las tenia curadas, me quite las dos del lado derecho. Ahora estoy con lijado de caries, empastes y limpiezas peridontales que tambien necesitan anestesia, pero ya no me da ni la mitad de miedo que el primer dia.Se que es horrible, pero veras como es peor la imaginacion que la realidad. Animo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré lo are tengo que hacerlo gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso are por que lo tengo que tomae como un preparativo más de la boda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me pasa a mi es un problema genetico de encias y tienen que recurir a curarlas y demás despues de todo esto si que pienso cuidarme más aunqe siempre me cepillado y todo enjuague pero cuando las cosas vienen de dentro 😟
    • Responder
  • Viirgiiniia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Zaragoza
    Viirgiiniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pánico a los dentistas pero fui y lo primero que me dijo es que me relajara por qué si no la anestesia no iba ha hacer efecto , así lo hice y la verdad que una maravilla no me entere de nada (ahí me quitaron una muela )y ahora estoy con intervenciones (2 implantes , matarme un nervio y rellenarlo , empastes etc... y todo genial !!! Fuera miedos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me estoy haciendo arreglos para ponerme brakets...ayer me quitaron tres muelas dos de ellas del juicio y la verdad es q estaba cagada jijiji a mi no me suele dar miedo pero a mi madre le pasa lo mismo q a ti y se tenia q tomar alguna pastilla para poder ir...animo piensa en lo bien q quedará y no en lo q te tienen q hacer...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que necesitas anestesia si o si!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff! Se que amigas han recurrido a la meditación. Yo es que no me importa que me pinchen para el dentista. Hasta he llegado a dormirme! Eso sí, sacarme sangre me da canguelo. Ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como higienista dental que soy, solo te puedo decir que si tanto miedo te dan los dentistas (a mí tmb me aterra que me anestesien) deberías cuidarte mejor la boca... Con cepillarte bien los dientes durante tres minutos tres ve es al día y ir una vez al año a una limpieza y revisión es suficiente. Yo tengo un problema genético y mis dientes tienden a cariarse con nada. Tengo muchos, muchos empastes... Pero desde que me cuido bien la boca no he tenido ni una sola caries...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que estamos buenas jolin 😥😥😥
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu teng q hacerme unos arreglos y me da panico
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff bastante curetajes extracciones implantes 😐
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te has de hacer exactamente?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración