Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Principiante Julio 2022 Cantabria

Estoy desesperada

Ruth, el 9 de Agosto de 2021 a las 19:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas tardes,


Hoy tengo un día malísimo.Tenía fecha para mi boda, un día escogido y especial, y la iglesia inigualable, pero voy a tener que cambiar todo y encima para mal y sin tener nada en concreto, todo escogido con pinzas y en sitios que no me convencen.No tengo banquete , a todos los sitios que llamo con un año de antelación me dicen que están reservados . Y los que no, me dicen que no se comprometen con una boda de tarde-noche.He ido a tres sitios también diferentes a probarme vestidos de novia y con ninguno he dicho “este es mi vestido” ¿Algún consejo de restaurantes en santander que no sean los típicos y que lógicamente ya están todos cogidos?Muchas gracias a todos , necesitaba desahogarme.

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Septiembre de 2021 a las 15:08
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en el restaurante la granja de Santa Maria de Cayon?

    En el hacen muchas bodas y esta a menos de media hora de tu iglesia

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No había visto tu post, yo me caso el 28 de mayo en Santander, nosotros somos de Madrid y por comodidad nuestra y de los invitados, lo celebramos en el Hotel Bahía desde el principio teníamos claro que no queríamos que nadie cogiese los coches. Puedes consultarles si aún no has encontrado sitio.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desahogate las veces que necesites guapa, a unas malas si no tienes restaurante...siempre puedes mirar algún catering y lo celebráis al aire libre o en algún merendero .... Esas opciones siempre están ahí y lo puedes decorar como tú quieras.
    Vestido de novia....sigue buscando en tiendas en las que no hayas estado, si te tienes que desplazar hazlo y así puede que encuentres el vestido 😉
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se paciente, todo llega, pero es normal ese agobio!

    Como te han dicho algunas chicas baraja la opción de un bus, casas rurales, al final si coges un catering ellos se suelen adaptar al sitio elegido.

    Espero que tengas mucha suerte, ánimo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh! Ostras!!! Claro... Vaya faena! Nosotros cogimos ka finca con 1 año y medio de antelación antes del covid y ya tuvimos que amoldarnos porque ka fecha que queríamos ya estaba reservada. Ahora con todas las parejas que hemos aplazado, me imagino que será aún más complicado. Ánimo, seguro que se alguna que os encante 💪😊
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo no tenía finca, me he puesto a mirar los sitios que me gustaban con un año y pico de antelación y todos estaban cogidos.
    Cuando más o menos decidí por 8 sitios de visita, ya estaban cogidos todos por el tema de las restricciones de interiores en santander en la segunda quincena de julio.
    Muchos novios por miedo a que no se pudiera celebrar de nuevo la boda , decidieron posponerlo para el año que viene y esa fecha queda completamente cogida para los que están antes que yo lógicamente.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , tenemos mucha gente mayor por ambas partes , estamos dispuestos mirar alrededores, del sin 36 min en coche y al final se nos complica más con el tema del transporte.


    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!
    Decir que ya ENCONTRÉ VESTIDO DE NOVIA!!!
    Espero no tener ningún problema, al final lo cogí en pronovias , al principio me parecieron muy secas en la atención, pero el vestido es el que me gustaba y me aconsejaron con sinceridad.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por tu comentario, estamos barajando varias posibilidades, y nos tendremos que decantar enseguida por alguna ya que en muchos sitios te aprietan las tuercas con que hay más parejas viendo la fecha. De hecho en una de ellas solo queda Eda fecha en concreto sin reserva.
    También decir que esto de los mínimos comensales o asistentes se debe a que muchos sitios ya solo se realiza una boda por día, y no como antes que se podía hacer una de día y otra de tarde noche.
    Se adelantan porque según ellos es una forma de asegurarse fijo que se realiza la boda, ya que en una boda de tarde noche si te meten una restricción horaria ya no les daría tiempo a servir la comida y muchos menos la barra libre.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!
    A ver si entre todas conseguimos encontrar banquete Smiley heart

    Aquí te dejo enlace a todas las opciones, ¡míralas con lupa y pregunta sin ningún compromiso! Smiley sexy

    Banquetes Cantabria

    SUERTEE Smiley ring

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he casado hace poco más de una semana en la Hostería de Arnuero… sitio más que recomendable, precioso. Te hacen sentir en casa.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira mujer !!! Tranquila y positiva !! Suerte con todo 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuevo molino, en puente arce. Yo he ido varias veces a comer allí y la comida es espectacular
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en la Hostería de Quijas, es precioso! Has llamado!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira en el balneario de puente viesgo, yo me casé éste año ahí y genial todo! Prueba a ver si está disponible, mucha suerte!!!
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda de ese tamaño la Hostería de Arnuero está muy bien. Suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pero qué ha pasado para que tengas que coger otra finca? Qué ha pasado con la que tenías? Espero que tengas suerte y encuentres otra con la que puedas cuadrar todos tus proveedores.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que te leo, también me parece la leche que te pongan pegas por las horas.. falta un año, si sigue habiendo restricciones horarias apaga y vámonos!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no busca todas las opciones, fincas y de todo, yo si quisiera si o si esa fecha aunque me tuviera que ir a un pueblo a tomar por saco jajaja pongo bus y listo. Rovallines, villa abarca, casona dos lagos... o a una desesperada buscas una casa rural grande y contratas catering 🤔 De verdad, ojalá pronto nos digas que encontraste algo 🙏🏼 ¡Muchísima suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si , estamos abiertos a cualquier cosa, hemos mirado incluso en suances, Santillana , ósea no nos hemos quedado solo con lo de la ciudad.
    Ese sitio no he llamado, gracias por la información , llamaré a ver si disponen del día, ya que lo del autobús me convence mucho.
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos al Milagros golf, he llamado a todos los nombrados.
    Es desesperante, la fecha es muy significativa ya que es el 16 de julio, el carmen.
    Aún así la pega no es la iglesia , que ya la tendría , es los sitios donde realizar la boda después…Había muchos aplazamientos y lógicamente está copado todo… que desesperacion
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿Estáis abiertos a buscar alrededor de Santander? Nosotros nos casamos en el Balneario de Solares y si llevamos 100 invitados nos ponen un autobús. Está a 25 min de Santander y solo celebran una boda por día. La chica es encantadora además Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues más que por el sitio es por la fecha, tengo el día 16 de julio en la catedral de santander a las 18 de la tarde.
    Lo que no querría mover es la iglesia y sobre todo el día, es muy especial para mi y mi familia el día del carmen y muy significativo, de ahí que haya escogido a las 18 ya que era la única hora disponible.
    He llamado a casi todas las iglesias de santander y en todas está cogido la de las 12:00El problema viene en que los restaurantes muchos ya están cogidos y los que no, te ponen la pega de que sea de tarde-noche, ya que por el tema de las restricciones horarias tienen miedo a comprometerse y te dicen de cambiar la hora de la misa, cosa que tampoco puedo por no haber disponibilidad .He mirado más fechas , y me ocurre lo mismo, Julio está todo completo , tanto restaurantes , como iglesias.Es una boda pequeña, unas 50 personas más familiar imposible, pero no tengo muchas alternativas.Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Para que fecha buscarías? El 2022 está llenito en Santander si.. y cuántos sois? Puedes probar en el hotel Milagros golf, el bahía, silken rio o coliseum, hotel sardinero, villa Amelia, hotel Victoria, Oxford, casa miguel... No sé. Yo es que me he decantado por una finca (aun no lo cogi porque soy para el 2023, pero debería cerrarlo..) y catering al final y no tengo así muchos restaurantesde Santander o alrededores mirados. Ojalá tengas suerte y encuentres algo que te guste, ánimo!!
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¿Por qué tienes que cambiarlo todo? ¿Es irreversible?
    Lo único que puedo decirte es que en estas situaciones tenemos que tratar de volver a lo esencial, que es celebrar el amor con nuestra pareja, nuestros amigos y nuestra familia, en lugar de tratar de organizar una fiesta perfecta. Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración