Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya

estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes...

Iratxe, el 20 de Febrero de 2018 a las 12:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 284

hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial + espejo, invitados ambientador coche + aftershave). Pero quería poner alpargatas para el baile si...

hola chicas!!

Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial + espejo, invitados ambientador coche + aftershave).

Pero quería poner alpargatas para el baile si o si porque es un detalle super bonito y práctico.

Total, que hablé con Si quiero por una chica de bodas.net que me recomendó la página de facebook y me han contestado hoy que están en oferta hasta el viernes a 1€ el par!!! Asi que les he hecho el pedido ahora mismo! Creo que están tiradas de precio asi que no hay que desaprovechar la oportunidad, eso si, me he vuelto loca para que me hicieran caso porque deben de tener el messenger y el whatsapp del movil que sale humo, no me extraña!!

me han mandado foto y tienen en color: negro, blanco, azul, rosa, granate, verde turquesa y naranja. En tallas 37, 38 y 39.

El link de la página es este:

https://www.facebook.com/weddingsiquiero/

y la foto que me ha pasado de los colores esta:

colores alpargatascfb_929328.jpg

Espero ayudaros!!

Un beso muy fuerte!


284 Respuestas

  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me acaba de responder y me ha dicho que no se ha acabado... no entiendo nada...
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la información.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El número que ella nos dio estaba cancelado, se ha dado cuenta hoy porque una chica se lo ha dicho, así que nos ha mandado un wasap para que lo cancelemos o estemos atentas para que nos vuelva el dinero el banco y la hagamos a la correcta que nos de ella.
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Cuando os ha dicho que se acaba a oferta? Por qué a mí me ha contestado hace cosa de media hora indicándome como hacer el pago....


    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nos ha mandado a todas el mismo mensaje, que la cuenta que nos dio es la antigua y está cancelada, que no vendrá devuelto el ingreso que hicimos porque ya no existe.

    Me ha facilitado la cuenta nueva para hacerle el ingreso correctamente.

    Yo hice ayer la transferencia por internet a través de mi banco y a día de hoy aun me salía la opción de "devolver" asi que es lo que he hecho.

    En cuanto me devuelvan el dinero la haré en la cuenta nueva.

    Un saludo,

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Txalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué número de cuenta, el suyo o el tuyo? No entiendo... se refiere a que no ha recibido tu ingreso?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa chicas, yo hice el pedido y el pago ayer y me ha dicho esta mañana que el número de cuenta estaba cancelado y se ha dado cuenta esta mañana. Os ha dicho algo?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, te he dicho que estaba hasta el viernes pero parece que hemos arrasado y nos las hemos fundido.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de poner que a mi me contestó por whatsapp y no por face, pero no había leído que ya se han acabado... lo siento por liaros 😭

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo de que se acabado la oferta por lo que han dicho la gente yo le escrito por watsap y estaba todo el rato en línea y no me ha cnt
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está hasta el viernes pero por facebook a mí no me contesto, por whatsapp no tardo nada. Escríbele por ahí que debe andar saturada la mujer
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me respondio esta mañana temprano y si me a cogido el pedido,no se si ya mas tarde se les habra agotado, hablale al wasap que ahi si que te contesta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha acabado ya la oferta??? Ostiii joo que rabia yo le hable ayer por Facebook y no me ha contestado le iba a pedir 55 alpargatas.... 😞 sabeis si volverá hacer la oferta?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el pedido y la verdad que la chica es atenta apesar del monton de mensajes que tendra..... y a ver lo de levantar sospechas , es normal cuando compras algo por internet se desconfie pq hay cosas que pasan. Pero yo asumo el riesgo y me fio.
    Si no son de buena calidad por ese precio tampoco le vamos a pedir peras al olmo no?

    Yo estoy super contenta con la compra!! 😁
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Txalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ciertas horas me quito todo.. medias y lo que sea pero además no llevaré medias ni yendo de novia.

    También es cierto que por ejemplo mi hermana no se pone flip flops jamás porque le incomoda el dedo amén de los posibles pisotones y resbalones así que no vas a dar gusto a todos jamás... eso hay que tenerlo claro.

    Pero habitualmente si que unas chanclas luego tienen más salida que unas alpargatas pero lo dicho yo creo que habéis hecho una gran compra.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Txalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi porque me queda un siglo para la boda y sólo estoy cogiendo ideas pero nunca me había planteado haber puesto calzado de repuesto y al ver ese precio hasta yo estuve a punto de comprar jjjjj.... así que habéis hecho una gran compra.

    A mi lo de levantar sospechas sobre esa pobre chica diciendo que igual es un engaño me parece fatal. De hecho si el precio habitual al que las vende es el doble es porque serán las alpargatas que todas conocemos.

    Ya nos contareisssss
    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A verr y las chicas con mediaaa como se ponen la chanclas....mucho pensar en la calidad pero poco en la.comodidad
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Txalo, yo no sé qué buscarán las demás, pero yo buscaba tener un pequeño detalle en el baile con las chicas que no aguantan más con los zapatos.

    Como detalle "en condiciones" ya hemos comprado otras cosas para darles individualmente tanto a hombres como mujeres, es decir, yo no he pensado coger las alpargatas para darlas como recuerdo de mi boda.

    Nosotros somos de Bilbao y las alpargatas estoy segura de que sólo se usarán para esa ocasión, si luego alguien las quiere reutilizar para ir a la playa o lo que sea perfecto, pero lo habitual aquí no es ir con eso por la calle (yo tengo en casa guardadas 3 pares de otras bodas y no las he vuelto a usar... están para "por si acaso"), asi que ni de coña pensaba gastarme más por cada par, porque ya nos hemos gastado mucho dinero en los recuerdos que daremos.

    De hecho, ya estábamos descartando la idea porque era un gasto importante por tener otro detalle más.

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, opino igual que tú y no podrías haberlo explicado mejor.


    Fui yo quien lo comentó abriendo un post aquí (de hecho este mismo en el que estamos opinando) no ellos. Fue cosa mía el compartirlo con otras chicas que estaban en la misma situación que yo, también podría haber sido egoista y callármelo pero no soy así.

    Luego cada uno decide si compra o no, pero tampoco creo que haya que andar metiendo miedo a las que lo hemos hecho diciendo que nos han engañado, que van a ser de papel de fumar etc.

    Creo que ya está todo dicho, en un mes hablamos!

    Enhorabuena a las que se hayan animado como yo a comprarlas, hemos tenido una suerte increible!




    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Txalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son alpargatas sólo para usar en la boda la calidad tampoco importa tanto. En plan barato prefiero las chanclas porque esas luego sí se aprovechan después de la boda aunque no sean buenas pero para el baile sí son más peligrosas.

    A mi me han dado alpargatas en tres bodas y dos de ellas eran malas pero hicieron su función, eso sí, muy feuchas para utilizar después. Y sólo en una nos dieron unas artesanas de casa CrespoSmiley love Smiley love que sigo teniendo y utilizando.

    Si en vuestras ciudades no se usan alpargatas en verano pues da lo mismo que sean de mala calidad porque no las utilizarán igualmente.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, Silvia por sí misma no fue la que publicó la oferta en un foro público que leen cientos de novias, si ella decidió hacer una oferta limitada para los clientes con los que estaba hablando, pues no tendría ni idea de que esto se iba a expandir como la pólvora.

    El que haya decidido ponerlas a 1€ cuestión de un par de días es cosa suya, y puede haber varias razones detrás (por ejemplo que quiera hacerse conocer, no gana tanto con las alpargatas pero las novias le piden por ejemplo los regalos de invitados, pai pais, conos, etc.).

    A mí sinceramente, "que me quiten lo bailao". Somos todos adultos y yo decido correr el riesgo de perder 25€. Pero como me salga bien, tengo 44 pares de alpargatas que me habrían salido por más del triple en cualquier otro lado, por las mismas alpargatas chinas.

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia, sentimos haberos apabullado entre todas!

    Un saludo.

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fuera un engaño como algunas personas están dando a entender, no diría que la oferta se ha acabado, seguiría recaudando dinerito para llenarse el bolsillo.

    Cada una tiene su opinión, está claro, pero yo estoy muy tranquila. La que quiera desconfiar y pensar mal, allá ella, pero ahora por dudar tanto se ha quedado sin la oferta.

    Respecto a la foto genérica, todas las alpargatas vienen del mismo sitio, CHINA, asi que no hay que marear tanto la perdiz. Te fias y te arriesgas o si no no las compres y cogelo en un sitio que te inspire más confianza porque te cobran 4€ el par.

    • Responder
  • S
    Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, lamento comunicar que la oferta a finalizado por falta de stock. Muchísimas gracias. Un saludo Si Quiero!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto lo hacen muchos de estos proveedores, forman los famosos grupos de chapas y demás para poder coger los precios baratos. Yo supongo que habrá decidido asumir el pedido de 1,000 por ella misma y venderlas después y de hecho, ya no da a basto de la cantidad de pedidos y me ha comentado que por favor exponga por el foro que la oferta ya ha acabado Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, lo siento pero he hablado otra vez con la muchacha y ha confirmado que la oferta ya ha acabado (por adelantado debido al gran aluvión de pedidos).

    Está muy apurada porque tiene más de 200 mensajes y está intentando contestar cuando pueda pero de momento ya no puede coger más pedidos.

    Un saludo,
    María

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara,

    Yo no voy a poner pai-pais, pero porque me caso en Octubre y en Bilbao no creo que vaya a hacer calor en esa fecha. Pero en la sección de manualidades he visto varios post donde hay chicas que han hecho los suyos a mano y hay alguna plantilla por ahí, echa un vistazo a ver o abre un post, seguro que te ayudan!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he pagado, 45 euretes, pero también me ha parecido de fiar. Ha sido muy atenta y con factura y todo, parece real... Además me ha mostrado más productos, estoy pendiente de que me mande precio de los pai pais personalizables. ¿Alguna habéis hecho los vuestros a mano?

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo también estaba contactando con esta página y a mi me la ofrecieron por 2,5€, y las tallas eran del 37 al 40,y era si se hacia un pedido de más de 1000 donde habéis visto la oferta,me decían que tardaban mas de un mes,a mi no me contestan .Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja pues imagínate lo lejos que se iría si nos hubiera pedido pagar el total!!! 😂😂😂😂

    Vamos a tomárnoslo con humor y optimismo, porque como nos salga bien hemos hecho el negocio del año chicas!! 🙌🏼
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué!!
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vereis que nos sale todo bien chicas!! Hemos tenido mucha suerte encontrando este chollo! Aunque he sido rastreator total asi que de suerte nada!! Jajajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración