Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Marzo 2019 Jaén
Mama2020, el 11 de Julio de 2020 a las 23:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 54

Buenas noches a todas!!!!!! Si, mi pregunta es esa, ¿estoy loca? Hace 2 meses y medio que tuve a mi princesa. Cuando me volvió la regla, en lo primero que pensé fué: "bien!!!! Ya podré quedarme embarazada de nuevo"¿Estoy loca por querer quedarme embarazada tan pronto? A mi marido no le he comentado...
Buenas noches a todas!!!!!!

Si, mi pregunta es esa, ¿estoy loca?
Hace 2 meses y medio que tuve a mi princesa. Cuando me volvió la regla, en lo primero que pensé fué: "bien!!!! Ya podré quedarme embarazada de nuevo"¿Estoy loca por querer quedarme embarazada tan pronto? A mi marido no le he comentado nada, con esto del Covid, se ha tenido que ir a trabajar fuera y no he querido agobiarle. A alguna os ha pasado????

54 Respuestas

• M
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres joven. Conozco mujeres que han tenido hijos a los 43. Se que las mujeres segun la edad que tengamos se nos complica mas, pero seguro te quedas pronto.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

41, tuve a mi hija con 39

• Responder
  • M
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo queria tener 2 de golpe, tanto en mi familia como en la de mi marido hay mellizos o gemelos.
    Mi princesa tiene 2 meses y medio y sigo con la idea de buscar, pero claro, antes mi marido tiene que volver y hablar.
    • Responder
  • M
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me habló la matrona de volver a lis anticonceptivos, usaba Nuvaring, pero le dije directamente que no, ya usaremos preservativos si decidimos esperar. Yo tuve un embarazo muy bueno la verdad.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás loca!! Yo tengo una nena de 13 meses y cuando di a luz al poco tiempo tmb pensaba en tener otro, tuve un embarazo muy malo con muchos síntomas los 9 meses, pero el parto fue una maravilla, tanto que quería volver a vivirlo mil veces y si tuve pensamientos de quedar embarazada, pero a los dos meses o así se me fue de la cabeza 🤣 y hace 10
    Semanas que me enteré que estaba embarazada, ha sido sorpresa y al principio no me lo tomé nada bien, pero ahora se que es lo mejor que puedo hacer. Haz lo que sientas que quieres hacer, piensa en los papis que tienen dos de golpe y siguen vivos 😝
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo contrario jajaj tiene 6 semanas y ya me bajo la primera regla y en la primera revision con la matrona ya la pedi el anillo anticonceptivo jajajaja pero que cada uno tiene su historia asi que adelantee 👏👏 yo pase un embarazo horrible asi que tiene que se me tiene que olvidar un poco para ir a por el segundo jajajaj
    • Responder
  • M
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi niña si duermo 3 horas seguidas, incluso 5. La verdad que es muy buena. Si, se que tengo que esperar a que mi cuerpo se recupere, pero tengo tantas ganas!!!! 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo me sumo a las locas pero en mi caso ya tiene 2 años y a los 9 meses me quede pero fue aborto diferido, a los 6 meses me volví a quedar y otro aborto diferido y ahora ya pienso que venga cuando tenga que venir pero que se quede, con esto quiero decirte que lo de planear es muy subjetivo porque yo quería que se llevarán poco y por circunstancias ajenas a mi no va a poder ser aunque hay momentos que pienso que con lo movido que es mi peque ya tengo bastante jajjaja porque todavía no se lo que es dormir más de tres horas seguidas con suerte😅 así que cuando la gine te dé el visto bueno y reflexioneis sobre la situación pues adelante, lo que sintáis en vuestros corazones estará bien😊
    • Responder
  • M
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro también tengo que consultar al medico
    • Responder
  • M
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los animos!!!!! Mi marido a ver cuando se lo diga cuando vuelva en noviembre
    • Responder
  • M
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edad tienes, ?? Si no es indiscreción. Yo tengo 35 para 36 el año que viene
    • Responder
  • M
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero lo mismo, pero a la misma vez quiero darle un hermanit@. Tengo 35 años y tampoco me puedo descuidar
    • Responder
  • M
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haremos. Gracias guapa
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada pareja/familia puede tomar las decisiones que quiera! Hay puntos positivos y negativos en todos los casos y vosotros teneis que valorar y decidir lo que os apetezca más. Lo de estar loca es algo que nos ha impuesto la sociedad, pero piensa que siempre va a haber alguien juzgandote hagas lo que hagas, si esperas poco como tu caso te diran que disfrutes del hijo unico y si esperas mucho te diran que el niño se va a aburrir si no le das un hermanito...

Si que te digo que yo he leido que el cuerpo de la mujer tarda 1 año en volver a estar como antes del embarazo, asique a nivel fisico yo te diria que consultes con tu gine para valorar si tu cuerpo esta bien preparado para volver a embarazarse...

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriamos que se llevaran poco, pero no nos pusimos a intentarlo hasta que mi hija cumplio un año. Y ellos se van a llevar dos años justos.
    Hay mucha gente que dice que por que tan seguidos (y ya ves tu, son dos años), que no vamos a poder disfrutar de nuestra hija y darla todo a ella. Pero creo que lo que va a tener es mucho mejor, un hermano. Y disfrutaremos de ambos.
    Si es lo que te pide el cuerpo y tu marido piensa igual pues adelante!!
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aguanté el tiempo que me recomendaron porque fue cesárea pero sí aunque por edad lo tengo muy difícil.

• Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento quiero disfrutar de mi peque. No querría que antes de empezzar a andar tuviera que dejar de estar con él para ocupar mi tiempo con un nuevo bebé. Quiero que el sea mi bebé mimadote más tiempo🤷
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando vuelva pues tomáis decisiones, pero loca no estás
    • Responder
  • M
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido no le he comentado nada, está trabajando fuera, a casi 1000 km de nosotras. Esto del Covid nos ha separado hasta noviembre.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ojalá pudiera hacerlo yo! No me parece para nada una locura, al final solo vosotros sabéis si os vais a poder bandear con dos bebés pequeños, o preferís esperar.
    • Responder
  • M
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, ya estáis buscando???
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sentí lo mismo así que dos locas jejeje pero no ha llegado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración