Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Marzo 2019 Jaén

¿Estoy loca?

Mama2020, el 11 de Julio de 2020 a las 23:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 54
Buenas noches a todas!!!!!!

Si, mi pregunta es esa, ¿estoy loca?
Hace 2 meses y medio que tuve a mi princesa. Cuando me volvió la regla, en lo primero que pensé fué: "bien!!!! Ya podré quedarme embarazada de nuevo"¿Estoy loca por querer quedarme embarazada tan pronto? A mi marido no le he comentado nada, con esto del Covid, se ha tenido que ir a trabajar fuera y no he querido agobiarle. A alguna os ha pasado????

54 Respuestas

Última actividad por Mama2020, el 18 de Julio de 2020 a las 11:52
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linares es grande, aunque parezca pequeño 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al menos no , por las fotos de tu boda no te he visto nunca 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😊😊😊. Nos conoceremos???
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja ole coincidencia
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de Linares?? Yo también
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preparada me siento. A ver mi marido cuando se lo proponga😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué vas a estar loca ?? Es una decisión tuya y de tu pareja , los demás... que ni te importe . Mientras os sintáis preparados es lo importante
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija es al 50%. Lo mismo no te enteras de que está que te enteras a lo salvaje jiji
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que queréis, adelante, porque vais a ser vosotros los que los crieis, los demás que digan lo que quieran. La madre de una amiga mía tiene 4 hijos, 3 de ellos se llevan 11 messes y 1 año y algo, se quedó embaraza al poco de terminar la cuarentena. Yo en mi caso, mi bebe tiene 9 meses y hasta dentro de mínimo 2 años no me planteo tener otro, si viene antes bienvenido sea, pero sino prefiero espera, porque me ha salido una hija súper inquieta jajaja.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 mucha suerte en el curro y que se consolide pronto. Piensa que cada embarazo es un mundo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!!! 🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, yo si que estoy loca! Menudo embarazo, parto, nacimiento y post parto tuve, y estoy deseando volver a ser madre. De momento no buscamos porque tengo un trabajo que quiero consolidar, pero en cuanto se pueda... Ay madre! La que me espera ! De pensarlo me dan escalofríos del miedo.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener un segundo o tercer hijo ya es una locura en si, una autentica revolución en casa. Da igual si se van a llevar 1 año que 3, son niños y hay que atenderlos a todos por igual.

    Es una decisiñon muy personal y hay muchos factores que tener en cuenta (la edad, como ha sido tu embarazo, tu parto, etc.) y no solo es eso...sino ponerse a buscar y que llegue!!

    Asi que animo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es poco a poco, y que hagas lo que veas conveniente. Es como dices, lo mismo en un tiempo cambias de idea, quien sabe
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cada embarazo es un mundo. Seguro que ya mismo nos das buenas noticias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo contrario. Tengo que esperar 2 años por cesárea pero tuve complicaciones en el parto y estuve medicada todo el embarazo por problemas de coagulación. Me estoy planteando el diu y no tener más. Me da pena no darle el hermanito pero no me veo capaz, puede que cambie de idea en un tiempo. Tengo 35 años, pasé por 2 abortos y he tardado 4 años en tener a mi bebé.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni me lo he planteado, por edad ya supongo que está baja. Sabemos que es muy muy difícil por lo que tardamos con nuestra hija así que...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! Que animos me das. Enhorabuena. Y espero que pronto te llegue el tercero.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Tanto una como otra son decisiones respetables
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!! Enhorabuena guapa!!!! Me das muchos animos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis hijos se llevan 18 meses, tienen 4 y 5 años y medio. Yo tengo 37 (cumpliré 38 a final de año) y quiero tener un tercer hijo, de plazo me doy hasta los 42, así q tiempo tengo y no, no estás loca en absoluto. Te aseguro que se atiende a los niños perfectamente, no le quitas atención a uno por dársela al otro o no ha sido mi experiencia.

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni tú estás loca por pensar ya en tu siguiente peque ni yo lo estoy por querer tener solo una hija. Yo creo que son decisiones tan personales de la pareja (o de la persona en el caso de que se decida tener sola) que no pueden etiquetarse de locas.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve a mi primer peque en junio de 2018 y salí del hospital queriendo repetir (nada más tenerlo ya echaba de menos mi barriguita😅). Fue cesárea y la gine me dijo que debía esperar un año para quedarme embarazada. Así que justo un año después empezamos a buscar pensando que podíamos tardar en conseguirlo pero tuvimos muchísima suerte y lo conseguimos a la primera. Hoy mi chiquitina cumplía 4 meses y estoy encantada con haberlos tenido tan seguidos.
    La verdad es que me considero una persona muy afortunada. Siempre soñé con tener un niño y una niña y me encantaba la idea de que se llevaran poquito así que soy inmensamente feliz🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una niña de 6 meses y es un sol, desde que nació se ha portado de maravilla a día de hoy duerme bien, como bien es una niña 10 y quedarme embarazada ni se me pasa por la cabeza de hecho no pienso tener más hijos, yo también tuve a mi pequeña por cesaria y tela...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro, tu cuerpo tiene que recuperarse bien.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he querido seguidos. Y ahora también influye tener 35 años. Y que seguramente cuando empecemos la búsqueda tendré 36. Los cumplo en febrero
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual, salí pensando lo mismo. A mi me volvió justo después de la cuarentena.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no has ido a que te hagan las pruebas de reserva ovárica??? Lo mismo así te quedas mas tranquila y te relajas mas para la búsqueda. Cuanto mas relajada estés mucho mejor
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene 6 semanas, aún no me volvió la regla pero vamos, lo único en lo que pienso es en plantarme un DIU. Ni loca me embarazo ahora de nuevo; además, con una cesárea no puedo quedarme de nuevo antes de 18 meses
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo totalmente al contrario. Salió todo genial pero no tenía nada de ganas de repetir, solo de centrarme en mi hijo. También es que yo era muy joven, lo tuve con 27. Así que he tenido tiempo de volver a apetecer me y que mi hijo ya no me necesite tanto. En mi caso he esperado 5 años y estoy muy contenta con la decisión. Pero claro, depende de la edad que tengas. A mi es que seguidos no me gusta.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui otra loca que salió del paritorio pensando en repetir. Tuve un embarazo bastante bueno y un parto de 10, imagino que eso ayuda. Mi menstruación volvió en junio, a los 15 meses del parto, y ya hemos empezado la búsqueda. También es verdad que ya cumplo los 38 (este mismo mes) y tampoco puedo dejarlo mucho más si quiero repetir
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tengo cerca a dos amigas que una ha sido madre por primera vez con 43 y otra con la misma edad del 3º pero en mi familia hay antecedentes de menopausia precoz. Ojalá lleves razón, yo firmaba ya, me apetece tanto repetir...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración