Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Estoy loca 🤣

Beatriz, el 27 de Marzo de 2021 a las 18:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Buenas chicas, Todavía no he ido a probarme vestidos de novia y me caso el 16 de octubre ¿creéis que estoy loca?, otra duda que me surge es, ¿soléis probaros los vestidos de novia con cancán? ¿O en la primera prueba ya lo lleváis? Es que es una duda que me surge. Un saludo.
Buenas chicas,


Todavía no he ido a probarme vestidos de novia y me caso el 16 de octubre ¿creéis que estoy loca?, otra duda que me surge es, ¿soléis probaros los vestidos de novia con cancán? ¿O en la primera prueba ya lo lleváis? Es que es una duda que me surge.
Un saludo.

40 Respuestas

  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No problem, el cancán lo tendrán casi seguro para vendértelo en la tienda, que eso que se llevan... 😃 a mí en alguna hasta me pusieron un tocado, velo y un ramo falso para que me hiciera una idea... tipo en plan “¿dices que sí a este vestido????” Yo empezaría ya porque además ha sido de lo más divertido de organizar la boda...




    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tuve mi primera cita para ver vestidos una semana antes de q empezara el confinamiento (y salí de la tienda sin haberlo elegido) y me casé el tres de octubre, es decir, 7 meses antes; en la tienda me dijeron que iba bien de tiempo (sin ser de outlet), no me sobraba pero iba bien. Con todo el lío del virus hasta junio no pude volver a pedir cita y en la primera tienda que fui en junio lo encontré, pero ahí ya si que iba justa claro, eran 4 meses antes y no podía dejarlo mucho más! Yo en tu lugar empezaría ya para ir con calma!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a poner con ello ya! Espero poder encontrarlo 💪💪
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es que soy muy insegura, y la verdad entre los altibajos que tengo no me he centrado en buscarle🥲
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Como lo dejes mucho no te lo van a poder hacer a ti, te tendrás que comprar uno ya hecho que esté en tienda en outltets o así, piensa que te quedán 6 meses y suelen recomendar más de 8 meses, pero alomejor todavia con 5-6 meses pueden encargarlo.

    ÁNIMO!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que le tenga, pero me ha surgido la duda, porque veo vestidos que me gustan y ya no sé si van con cancán o no 🤣
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes vi a una chica que estaba mirando vestidos y se casaba en agosto, así que tú vas sobrada, jeje 😅 Suelen recomendar comprarlo con una antelación mínima de 6 meses, así que este es buen mes para cogerlo 😉 No creo que tengas que preocuparte por el cancán, imagino que si el vestido lo necesita en la tienda tendrán, parece lógico.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no lo dejes mucho ya 😅😅 y sobre el cancán ¿es porque ya tienes uno comprado o que te presten? Normalmente en las tiendas te ponen uno según mejor le vaya al vestido, depende un poco el largo, lo abierto... luego cuando tengas elegido tu vestido puedes comentar que llevarás tu cancán a la prueba por si encajase, siempre estarás a tiempo de comprar el que te ofrezcan, creo yo! Coméntalo si te sientes más cómoda cuando pidas las citas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración