Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meme
Novia VIP Abril 2021 Valencia

Estoy muy contenta

Meme, el 23 de Enero de 2020 a las 09:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Ay, comu, me quedan poco más de 70 días y estoy muy contenta. Muchas sabéis que viajo muchísimo con el curro y ahora voy a estar, salvo los fines de semana, ¡un mes fuera de casa! Y cuando me quiera dar cuenta ya es marzo y, enseguida, mi boda...

Ayer me llegaron los zapatos. Enamoradita es poco. Me arriesgué y los cogí online y estaba nerviosa por si no me iban a gustar, no me iban a quedar bien, no eran cómodos... Y no se podían cambiar, porque son un poco personalizados. ¡Pues amor! Puro amor jajaja

Ayer ya decidí cómo quiero el peinado y así tenerlo claro para la prueba que tengo a principios de marzo. He vuelto a contactar estos días con los proveedores que nos hacen algunos de los detallitos y estamos acabando de enviar las invitaciones porque son 100% handmade y lleva un curro...

También nos llegaron mantas que ponemos para la gente, latitas de conserva para la vermutería... Tengo una habitación en casa llena de cosas de la boda y es que quiero máaaas. El martes también nos llegaron mil capazos y cestas de mimbre para la deco florar y de los stands.

Y el viernes, segunda prueba de vestido. Solo me queda comprarme el body que llevaré y ponernos a acabar los detalles, que eso lo haremos este mes.

Ánimo a las que estáis un poquito desanimadas o creéis que no pasan los días, cuando os queráis dar cuenta tenéis un mercadillo en casa! Esto es una montaña rusa Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 23 de Enero de 2020 a las 22:03
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me alegro montonazo por ti!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los regalos ya los tengo preparados y guardados. El dia 4 tengo prueba de vestido y ya no queda nada, me parece increíble.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el vestido va viento en popa, de momento eso no me preocupa. Los detalles y regalos especiales los tenemos que acabar. Y luego comprar todo, eso ya en marzo, la comida y todo eso, que lo montamos nosotros. Pero como es ir, coger lo que hemos decidido y tal... Las pruebas de maquillaje y pelu las tengo un mes antes de la boda, pero también tengo muy claro lo que quiero.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy poco ultimas pruebas de vestido, montar las bolsitas de petalos, y preparar el candy bar, aparte de colocar a los invitados. Lo demas esta todo. Se me olvidaba me falta la prueba de maquillaje y peluqueria pero saben lo que quiero. Y tu como lo llevas guapa.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya estás de blanco, nena. ¿Qué os queda por hacer?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tu, y tengo cosas por todas partes, debajo de las camas, en huecos en armarios, cosas en casa de mi suegra de mis padres, que locura espero que no se me olvide nada que lo tengo que llevar todo el dia antes.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran idea!! Me la apunto?
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues yo creo que estos de Just Ene son los zapatos más cómodos que me he probado nunca. Ya no suelo llevar tacones nunca y cuando me los probé ayer y los llevé un rato, fue un alivio. Tal y como describes tu vestido, sí es cierto que le pega alguna sandalia fina.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy hecha un lío pk mi vestido es sirena liso con una sobrefalda para la ceremonia y creo que tampoco pega cuñas.. me veo como mas finita con un tacón alto fino... estoy un poco perdida!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii! los he visto! Son precioooosooos!!! Seguro que pegan mucho con tu vestido!

    Estará preciosaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vamos a hacer algo así. Habrá salazones, cucuruchos de papas en papel efecto periódico, aceitunas, mejillones, navajas, salmón, anchoas... Todo en este rollo. Hemos comprado las latitas (porque nos montamos todo nosotros), y nada, a disfrutarrr Smiley smile

    Estoy muy contenta 1

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son estos: https://just-ene.com/collections/new-collection/products/olympia-10-cm-con-plataforma

    Es que mi boda es rústica pero no quería unas cuñas. ¿A ti cómo te apetecen?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh lo tienes todo bajo control! Como va el tema de la ver metería? Me interesa jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo por ti, guapaSmiley love ¡qué ilusión!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay bonita! Suertee!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulooo nenaa! Me encanta todooooooo!!

    ¿Tienes fotos de los zapatos?? A ver si cojo inspiración!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooo que envidia más sana me das 😍😍😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión hace leerte, que bonito que estés tan ilusionada, seguro que todo sale genial!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho preciosa ya no te queda nada!!!! Jajaja yo estoy igual tengo una habitación entera llena de cosas para la boda 🙈🙈 voy a tener que alquilar un camión para llevar las cosas al sitio jajajajaja
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, pues me los han traído de otro país así que no te puedo aconsejar. Me han costado todos unos 150€. Hay 5 enormes, 10 pequeños para niña, mil cestitas de diferentes tamaños, tres redondos... Cuando pase mi boda me quedaré solo con algunos. Si te interesan, lo hablamos Smiley smile

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones las estamos enviando ya. Solo las mandamos a imprimir. Son sobres kraft, los hemos forrado por dentro con un papel igual que los vestidos y accesorios que llevan los niños que nos acompañan, llevan atadas hojas del árbol de nuestra casa en torno al cual gira la boda y llevan luego sello de lacre dorado con nuestro logo. Casi nada 😂 Una tarde te da para acabar 10 invitaciones jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual de contenta que tú pero me quedan unos cuantos meses más jaja
    Estoy buscando capazos por todos lados, donde los has cogido? Salen bien de precio? Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Qué bien que te quede tan poquito. Es lo que dices, este mes fuera de casa se te va a pasar súper rápido, y como dice Mery, habría que ver ese cuarto!! Pero sé que a mi me pasará igualXD

    A ver si nos enseñas tus invitaciones cuando te lleguen.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Jajaja Jajaja para ver ese cuarto. Apartando cosas para entrar 😂.
    Ya te queda nada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración