Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria

Estoy siendo precipitada?

Barbara, el 31 de Mayo de 2022 a las 01:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola a todos!! ☺️☺️. Es la primera vez que me animo a esto, así que ahí vamos!!! Me caso el día 16 de septiembre del 2023, y de vez en cuando voy mirando detalles, ideas de decoración de flores, ramos, invitaciones.... ( De todo un poco) y mi pareja y su madre me dicen que queda muchisiiimo. Nose si...
Hola a todos!! ☺️☺️. Es la primera vez que me animo a esto, así que ahí vamos!!!
Me caso el día 16 de septiembre del 2023, y de vez en cuando voy mirando detalles, ideas de decoración de flores, ramos, invitaciones.... ( De todo un poco) y mi pareja y su madre me dicen que queda muchisiiimo. Nose si dejar de mirar y no empezar hasta enero o seguir mirando para cuando llegue el día más o menos saber por dónde tirar. Ayudarme porfavor 🙏🙏🙏🙏

73 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue mirando cielo! Nosotros nos casamos en mayo del año que viene y hay cositas que ya tenemos y otras las vamos viendo poco a poco. Además de ese modo vamos dosificando el gasto y así luego no parece tanto 😅 además si lo vais mirando ahora luego os agobiareis menos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que puedas ir adelantado ya mejor porque luego te va a pillar el toro... y más si decidís hacer cosas vosotros. Y yo de ti me miraria el vestido en noviembre que suelen hacer buenas ofertas para el Black friday
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría lo grande si no lo tienes. Y lo demás no hace daño mirar y definir la idea que tienes. Queda mucho tiempo pero también hay que aprovechar a hacer las cosas cuando uno tiene ilusión.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cogería los proveedores importantes, ceremonia, banquete y fotógrafo! Y después poco a poco vas cogiendo ideas...te falta bastante y después vas viendo ideas que seguramente te gusten más y es gastar 2 veces!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me caso en julio del 23 y ya llevamos unos meses mirando cosas. Eso si, tengo ya reservado el sitio, fotógrafo, ceremonia civil y dj ; vamos lo básico.

Lo hice así porque cuando empezamos a llamar a fotógrafos había ya muchos que no tenían la fecha disponible por temas de retrasos de bodas....y al final por miedo fuimos contratando.

Ahora, eso sí con calma, de vez en cuando me pongo a mirar alguna cosita, más que nada para ir ajustando presupuestos y ofertitas de algo...Mi idea es ir poquito a poco con regalos, vestidos y todos esos detalles...con calma para no agobiarme y no estar los últimos meses super atacada dando vueltas a lo que puedo hacer o no! nos casamos, sí, pero no por eso dejemos de disfrutar del resto de eventos del año Smiley smile

Mi consejo: sin prisa, pero sin pausa! y así verás miles de ideas que te encantan y luego solo es elegir la que más te convenga.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo 😃
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho y la boda se te hará eterna. Te lo digo por experiencia. Además que sale más caro porque vemos cosas al principio siendo nuevas que nos gustan pero no tenemos ni el estilo, ni colores bien formados así que luego vemos otras cosas que nos gustan más y le irían mejor a la boda. Yo contrataría proveedores principales y haría un descanso boderil. Eso recomiendan las wedding planner
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no está mal ir mirando desde ya, es cierto que te queda más de un año pero el tiempo pasa volado y el tema proveedores, con toda la acumulación de bodas que vienen ahora por la pandemia, tiene mucha menos disponibilidad, así que todo lo que puedas ir dejando cerrado o reservado sobre todo de proovedores como el fotógrafo, video, sitio, catering... mejor que mejor

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves mirando que siempre con tiempo es mejor ,que luego es mucho derrepente y te agobias un poco así puedes comparar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración