Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2018 Cádiz

Estoy yo equivocada o él? Me encuentro mal chicas. Me ayudáis?

Alize, el 2 de Mayo de 2020 a las 06:58 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 16
Hola

Mi marido si me desahogo con alguien cuando discutimos, da igual la persona que sea dice que eso es una falta de respeto y es ponerle verde.

Nadie os desahoga is si os sentís solas o mal alguna vez? El me deja hasta de hablar. Dice que decir que has tenido una discusión si pero profundizar no. Le digo que eso lo hace todo el mundo y duce que quien te quiere no. Para que se me entienda si el viera este post incluso aunque no se le conozca aquí ya se pondría mal porque dice que eso' no lo ha visto en la vida y que sus ex no lo hacían etc etc yo lo que no he visto en la vida esque alguien se enfadé por esto. Osea ni con mi familia podría hacerlo y dice que en su mundo cualquier persona me dirá que estoy equivocada

16 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 21 de Mayo de 2020 a las 00:08
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo lo más normal del mundo! Tendrás que desahogarte con alguien digo yo!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo muchas que decís que os desahogais con vuestras amigas pero que vuestras parejas no lo saben... A mi eso sí que me parece regular xD no se, será porque mi novio y yo tenemos el mismo grupo de amigos desde que eramos críos y mis amigas son también las suyas, de hecho mis dos mejores amigas son como hermanas para él, pero yo sí discutimos o algo le digo claramente que me voy a tomar una cerveza con las niñas y a ponerlo a parir tranquila. No me parece mal la verdad... No creo que estemos haciendo algo malo, es normal poner verde a tu pareja de vez en cuando, cuando estás enfadado/a... Será que nos sentimos más agusto con eso porque sabemos que las personas con las que nos criticamos también aprecian y conocen al otro y nos dicen claramente si piensan que la hemos cagado
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces con una persona de confianza (mejor amiga, madre, hermanas) no lo veo mal porque si no te puedes desahogar con nadie, dime tu?
    En este caso por aquí no nos conocemos y no te vamos a juzgar, simplemente a intentar darte un a opinión lo más objetiva posible. No se puede vivir siempre de cara a la galería y comerse las cosas siempre una sola.
    Pero lo dicho con alguien de confianza mejor, no se puede hacer eso con todo el Mundo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah mis amigas y yo montamos aquelarres xD ponemos verdes a nuestras parejas entre nosotras para desahogarnos mil veces y ellos lo saben y no hay problema, él si discute conmigo también se desahoga con sus amigos, yo no veo el problema, me parece una cosa normal
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de guardarmelo, a veces por que no me apetece hablar del tema, otras por no preocupar, en fin, mi intimidad con mi marido es nuestra, yo opino igual que tu novio la verdad, pero tampoco veo algo tan escandaloso que te apetezca desahogarte, intenta ser más discreta, para,tb respetar que a el no le guste y tu tb disfrutas de tu derecho al desahogo, ánimo que al final son cosas que nos,pasan a todos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que depende de lo que cuentes. Una cosa es desahogarse y otra hablar mal de tu pareja. Si tú para desahogarte, por ejemplo, hablas con tu hermana y criticas a tu marido, piensa que luego cuando se encuentren, qué pensara tu hermana de él?

    Pero si simplemente le cuentas alguna discusión y tu opinión sin entrar en detalles íntimos, es lo más normal.

    • Responder
  • Xa Casada
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Xa Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu novio. A mi no me gustaría que se contaran nuestras historias a terceras personas. Sí me parece una falta de respeto, pero no pienso "me están poniendo verde" . Yo nunca he hablado con NADIE de nuestros más y menos. Cuando estamos más tranquilos lo hablamos y punto. Es una relación de 2 no de tres o cuatro. Es mi opinión ehhh. También comprendo a todos los que se desahogan con otros, pero no es mi forma de ser.
    Un saludo
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo hago, se lo suelo contar a alguna amiga, es normal que el lo vea como ponerle verde xq es lo que se hace, yo x lo menos, al estar enfadada cuando desahogo con alguna amiga no cuento precisamente virtudes. Eso si, el nunca se entera, no lo hago delante de el.
    El supongo que lo hara tambien y me da igual, pero si se pusiese en casa a contarle a la madre delante de mi : esta es una pesada, me tiene frito, esta todo el dia diciendome que no hago nada en casa.... (X ejemplo) me pareceria mal. Y si que lo veria como ponerme verde. X eso cuentaselo a quien quieras y ponle verde, pero que no se entere
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo el mundo necesita desahogarse en algún momento, eso es muy normal. Lo que yo no hago es contárselo, porque queda para mi.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2018 Cádiz
    Alize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por responder.
    Yo lógicamente no me cuento que hablado con nadie. Pero el alguna vez mirando de reojo me Ha visto y cuando he enviado algún audio a mi mejor amiga de desahoga some o con mi hermana y de mala h*****me dice "ponme todo lo verde que quieras".
    Y al día siguiente me deja de hablar porque dice que eso es una falta de respeto. En cuanto a profundizar lo más grave o profundizado que he dicho es que me deja sola cuando lloro que me siento sola o cosas que me dice que me duelen pero me molesta y no hay manera. Pero al principio de la relación yo lo hacía o menos pero no me decía nada... No se chicas...... Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el mundo habla de sus problemas con alguien así que no te preocupes. Ahora, lo que no tienes que hacer es ir a donde él y decirle "ves que dicen las chicas, tengo razón".

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo hago pero luego no le cuento a él que he hablado con mi madre o una amiga de lo que había pasado porque eso sienta mal bajo mi punto de vista aunque lo sepas porque es lógico que se lo cuentes a alguien.. Yo ya después de 9 años la verdad que discusiones fuertes no hemos tenido son chorradas que se quedan en nuestra casa
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo veo a mi novio escribiendo este post también me enfado, eso seguro 🤣. Mejor no se lo cuentes.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago. Pero nunca le he dicho: he hablado con tal de lo que discutimos. Doy por hecho que el también hará lo mismo con sus hermanos o con algún amigo... creo que es normal. No se que tipo de discusiones tenéis pero no creo que sea para tanto desahogarse con alguien de confianza cuando lo necesitas, eso si, hay que tener cuidado de no contar cosas íntimas o profundizar demasiado, hay que mantener la intimidad de cada uno y respetar al otro.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo hago. Profundizo dependiendo del asunto pero necesito contarlo porque hay veces que no sé si es que yo soy una exagerada o que realmente tengo razón. Normalmente no le cuento que lo he hablado con alguien pero yo creo que todas nos hemos desahogado con una amiga tomando una cerveza o por teléfono... Tampoco tienes por qué contarle que lo has hablado con alguien... Supongo que sus exs tb lo harían pero no se lo dirían aunque hay gente que es verdad que no cuenta nada de su relación, ni los enfados ni nada, cosa muy respetable, pero yo es que hay veces q me sobrepasa y necesito decirlo
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo, es normal hablar con otras personas para desahogarse, yo lo hago. Lo que encuentro que esta muy feo es que el te compare con sus ex...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración